Tales Of Demons And Gods Capítulo 275

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 275 – Marca del Alma

Nie Li dividió y le entregó cien piedras espirituales a Lu Piao mientras que los dos regresaban a la casa de Xiao Yu.

Xiao Yu levantó la cabeza en el momento en que los dos entraron y preguntó, “¿Dónde han estado? ¡No pude encontrarlos cuando regresé y estaba a punto de ir a buscarlos, ya que no sabía dónde estaban!”

Nie Li fue conmovido un poco por la expresión de ansiedad y preocupación escritos en el rostro de Xiao Yu. Después de todo, él y Xiao Yu eran extraños quienes sólo se conocieron por casualidad, aún así Xiao Yu había hecho lo mejor de sí por ellos. Recientemente, la opinión de Nie Li sobre Xiao Yu cambiaba gradualmente mientras que comprendía que Xiao Yu tenía un buen carácter y que valía la pena hacerse su amigo. Aunque era un poco femenino, no era un problema terrible.

“Dimos una pequeña caminata alrededor del lugar y volvimos con un carga llena de piedras espirituales. ¡Puedes quedarte con estas!” Nie Li sacó una bolsa de piedras espirituales y las aventó hacia Xiao Yu.

Xiao Yu atrapó la bolsa de piedras espirituales y se quedó instantáneamente aturdido cuando vio que habían cincuenta o sesenta de éstas en la bolsa.

Xiao Yu sacudió la cabeza inmediatamente. “¿De dónde consiguieron tantas piedras espirituales? ¡No puedo aceptar éstas!”

“Sólo caminamos un poco y ganamos quinientas piedras espirituales. Ya que somos hermanos, ¿Para qué estás siendo muy respetuoso?” Lu Piao rio para sí e imitó a Gu Bei al tiempo que intentaba colgar un brazo alrededor de los hombros de Xiao Yu. Sin embargo, Xiao Yu lo esquivó sin hacer sonido alguno.

Xiao Yu Estaba completamente asombrado en su corazón. Él no podía imaginarse cómo Nie Li podía posiblemente haberse ganado quinientas piedras espirituales. Otra vez, él sacudió la cabeza en determinación. “¡No puedo aceptar estas piedras espirituales! ¡Ustedes quédenselas!” Cuando terminó de hablar, él regresó la bolsa de piedras espirituales a Nie Li.

Nie Li cogió la mano de Xiao Yu y empujó la bolsa de piedras espirituales de regreso en la mano de Xiao Yu al tiempo que decía solemnemente, “Anteriormente, cuando nosotros recién acabábamos de arribar, nos diste dos piedras espirituales, las cuales nosotros no rechazamos. Ahora que hemos conseguido tantas piedras espirituales para nosotros, también estamos intentando darte una parte. Si la rechazas, ¿Entonces no significa eso que no nos estás tratando como amigos?”

Xiao Yu retiró sus manos y parecía un poco avergonzado. “Eso no es lo mismo. Yo sólo les di dos piedras espirituales y aún así, tú me estás dando muchas más.”

“¿Cómo no es lo mismo?” Las cejas de Nie Li se contrajeron al tiempo que continuaba, “Tú tenías aproximadamente alrededor de una docena de piedras espirituales y aún así, estabas dispuesto a darnos dos. Ahora que nosotros hemos conseguido quinientas piedras espirituales, es lo más natural que nosotros dividamos una parte para ti. ¡No hay diferencia! Sin mencionar el hecho de que también nos estamos quedando en tu casa. ¡Si no aceptas éstas, entonces nosotros dos nos retiraremos de aquí inmediatamente!”

Xiao Yu vaciló por un breve momento antes de que finalmente asintiera. “Está bien. Entonces procederé y aceptaré estas piedras espirituales.”

“¡De acuerdo! Ahora que esto está concluido, regresaremos a cultivar. ¡Si sucede algo, hablaremos de eso después!” Nie Li sonrió y se dirigió a su cuarto sin esperar a que Xiao Yu responda.

Xiao Yu miró fijamente a la espalda de Nie Li y abrió la boca mientras intentaba decir algo. Sin embargo, él no podía pensar en nada, así que se tragó aquellas palabras y bajo la vista hacia las piedras espirituales en sus manos. Ayer, Nie Li sólo había cogido cinco piedras espirituales a cambio del tratamiento. Luego, después que sólo un día había pasado, Nie Li regresó con tantas piedras espirituales; Xiao Yu se quedó sin habla.

Lu Piao le sonrió a Xiao Yu, luego también regresó a su cuarto.

Cuando Nie Li regresó a su propia habitación, él colocó la valija de Jindan en el piso, en una esquina de la habitación. ¡Con tantas piedras espirituales, él definitivamente elevaría su fuerza rápidamente!

Yu Yan salió volando fuera de la manga de Nie Li. Ella había estado oculta bajo su manga todo este tiempo, cultivando. Ella podía sentir que el aura de Nie Li era extremadamente útil para su cultivación. Cultivar la Energía Celestial dentro de la manga de Nie Li procedía muchas veces más rápido que cultivar fuera; esa fue la razón por la que se ocultó dentro de la manga de Nie Li y no salió fuera.

“¡Hermana mayor Yu Yan, puedes quedarte con estas piedras espirituales para tu cultivación!” Con una sonrisa casual, Nie Li le entregó una pila de piedras espirituales a Yu Yan.

“Gracias, Nie Li. Soy consciente de que estas piedras espirituales son extremadamente preciadas.” Yu Yan miró a Nie Li con una conmovida expresión. Desde el inicio de sus viajes con Nie Li, ella lo había visto estar extremadamente preocupado por sus amigos y era un persona extremadamente confiable.

Nie Li sonrió. “Hermana mayor Yu Yan estás siendo muy cortés. Tú también lo presenciaste; sólo traté un poco a alguien y me gané quinientas piedras espirituales. En el futuro, trataré a más personas y obtendré incluso más piedras espirituales. ¡Esto de aquí no puede ser considerado como mucho!”

Mientras ella veía la brillante sonrisa de Nie Li, Yu Yan no pudo evitar sentirse tocada en su corazón. ¡Luego de haber vivido por tanto tiempo, Nie Li era uno de los pocos que verdaderamente la trataban bien!

Yu Yan se posó en los hombros de Nie Li, le dio un beso en la mejilla, y dijo, “Sin importar qué, yo todavía tengo que agradecerte. Si no fuera por ti, todavía seguiría sellada en los manantiales negros.”

Al ser besado por Yu Yan y al oler su débil fragancia, Nie Li se quedó brevemente aturdido. Desde el incidente en la Torre Infernal Negra, Nie Li había sentido que algo había cambiado en Yu Yan.

Sin embargo, la actual Yu Yan era más gentil comparada con la anterior, ya que tenía más emociones humanas.

Nie Li sonrió, “¡Entonces, me adelantaré y empezaré a cultivar, hermana mayor Yu Yan!”

Él cogió unas piedras espirituales y empezó a absorber la Energía celestial dentro de ésta. Una oleada de energía salió fuera de la piedra espiritual hacia el interior del reino de su Alma, donde empezó a refinarla.

Yu Yan se sentó en los hombros de Nie Li mientras que una complicada expresión se cruzaba por sus ojos. Ella le dio vistazo hacia Nie Li y un rosado escarlata se esparció a través de su rostro. Ella estaba vistiendo un vestido de seda que mostraba su amplia y perfecta espalda y delgada y largas piernas, emanando un desbordante estilo de pasión.

Cuando ella vio que Nie Li ya había entrado en el estado de cultivación, ella voló hacia la pila de piedras espirituales y empezó a cultivar también.

Rápidamente, Nie Li dejó seca la piedra espiritual de su Energía Celestial. Pero a pesar de que toda la Energía celestial había entrado a su dantian, no produjo el menor efecto.

No había nada que Nie Li pudiera hacer, excepto tomar una segunda piedra espiritual y continuar absorbiendo la energía.

La segunda pieza, tercera pieza,…

Incluso después de que había absorbido la décima pieza, la energía en estas piedras espirituales continuaba desapareciendo dentro de su dantian como un buey de arcilla entrando en el mar, sin causar ni la más ligera onda en el Reino de su Alma. Sin embargo, la vid en el Reino de su Alma empezó a crecer más fuerte de nutrirse con la Energía Celestial. El capullo de la flor gradualmente floreció y se hizo incluso más hermosa.
[N/E – ‘Buey de arcilla entrando en el mar,’ Es una frase china que significa ‘Desaparecer sin esperanza de que alguna vez regrese.’ Por otra parte ‘dantian’ es un parte cerca y dentro del ombligo donde se almacena la energía o el qi; quiere decir ‘centro de energía’.]

Probablemente fue la Energía Celestial la que excitó a la vid, ya que esta vid estaba absorbiendo constantemente la Energía Celestial.

Después de que la vid absorbiera la energía, Nie Li sintió que su cultivación se elevó por un poco. Él no pudo evitar sonreír amargamente; originalmente él pensó que doscientas o trescientas piedras espirituales serían suficientes para que le durasen por mucho tiempo. Pero de acuerdo con esta agotadora velocidad, ¿No se le acabaría su suministro de piedras espirituales demasiado rápido?

Aunque él no tenía ni una pista de la verdadera naturaleza de la vid dentro suyo, él podía sentir que esta vid pertenecía allí como parte suya. ¡Si era nutrida y permitida crecer, definitivamente beneficiaría a su propia cultivación!

Nie Li continuó absorbiendo la Energía Celestial contenida en las piedras espirituales.

La veinteava pieza, treintava pieza,…

La cantidad de piedras espirituales que fueron consumidas continuamente se incrementó en número. Mientras Nie Li absorbía más Energía Celestial, su cultivación finalmente mostró un incremento sustancial y salto cualitativo.

De acuerdo con los subrangos del rango Leyenda, Nie Li ya era más o menos rango Leyenda de 4-estrellas y pronto alcanzaría 5-estrellas. Por ahora, disminuir la distancia del Reino Destino Celestial era la meta más importante para él.

Una vez alcanzado el Reino Destino Celestial, las etapas de su cultivación serían completamente diferentes.

Jindan, quien estaba dormido justo unos momentos antes, repentinamente despertó, y parecía haber sentido algo. Una vez que vio las piedras espirituales vacías dispersadas por el suelo, sus ojos se iluminaron al tiempo que empezaba a comerlas una por una, como si estuviera comiendo  varias raciones de frejoles fritos.

Nie Li practicó por un largo tiempo para consolidar su nivel actual de cultivación, sin atreverse a absorber mucha Energía Celestial al mismo tiempo. Sólo después de que hubiera concluido su entrenamiento y abierto sus ojos el notó que Jindan ya se había comido alrededor de la mitad de las piedras espirituales drenadas y había dejado fragmentos esparcidos por todo el lugar. El estómago de Jindan estaba rechoncho y redondo mientras la criatura rodaba hacia delante y atrás en el piso, con una expresión satisfecha en su rostro.

¡Este pequeñín incluso come piedras gastadas!

Nie Li estaba sin habla con respecto a Jindan. Luego de reflexionar por un momento, Nie Li sacó una piedra espiritual normal que contenía algo de Energía Celestial y la tiró hacia Jindan.

En el momento en que la piedra espiritual cayó al lado de Jindan, los ojos de la criatura se encendieron, mientras que rápidamente rodaba hacia la piedra y la abrazaba fuertemente, como si estuviera protegiendo un tesoro valioso y estuviera con miedo de que alguien lo robaría. Sostuvo la piedra espiritual fuertemente y empezó a masticarla; en un destello, la piedra espiritual fue devorada completamente sin ningún fragmento dejado atrás.

Jindan inmediatamente perdió interés en las piedras espirituales drenadas y observó fijamente a Nie Li.

Este pequeñín realmente sabe lo que es bueno. Supo que las piedras espirituales sin drenar eran mejores y había desarrollado un nuevo gusto por ellas en un instante.

Nie Li sacudió su cabeza y dijo, “No tengo muchas piedras espirituales, así que por ahora, sólo puedo darte una. ¡Si aún quieres más, entonces tendrás que escucharme!”

Al escuchar a Nie Li, Jindan era como un pequeño polluelo mientras asentía con su cabeza.

Este pequeñín fue engañado muy fácilmente. Anteriormente, cuando Nie Li intentó reformar el aura de Jindan, sus esfuerzos fueron obstruidos por algo, así que él no pudo conseguir la reformación. Esta vez, Nie Li cogió de nuevo a Jindan e insertó un rastro de su propia Energía Celestial dentro de la criatura.

Nie Li una vez trató de reformar el aura de Jindan. Esta vez, su intento fue mucho más suave, ya que Jindan no se estaba resistiendo. Mientras inyectaba su Energía Celestial, Nie Li lentamente se dio cuenta de que la línea de sangre de Jindan contenía una espantosa e inimaginable fuerza.

¡Este poder era mucho más fuerte que el del Qilin Celestial!

Nie Li estaba completamente asombrado dentro de su corazón. Él no podía imaginarse a qué alturas alcanzaría Jindan cuando creciera completamente. Poco a poco, Nie Li inyectó su Marca del Alma dentro de Jindan; a cambio, él sintió su vínculo con Jindan hacerse más fuerte.

Justo cuando Nie Li estaba a punto de dar un paso más adelante, él sintió un poderoso rebote de energía dentro de Jindan que causó una sacudida en el Reino de su Alma.

Parece que el asunto no podía ser precipitado. El hecho de que él había logrado algunas mejoras ya era bastante bueno; colocar su Marca del Alma dentro del Reino del Alma de Jindan y convertirlo en su propia Bestia Espiritual tenía que ser hecho lentamente.

descarga pdf flechas

Anuncios

5 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 275

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s