Tales Of Demons And Gods Capítulo 274

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 274 – Razonable

“¿Han escuchado de una hierba llamada Hierba Ápice Escarlata? Cuando esa hierba es mezclada con la Fruta Serpiente, produce un veneno incoloro e insípido. Luego de consumirla, las venas se obstruirán gradualmente, paralizando el proceso de cultivación. Sin embargo, el veneno en sí es indetectable,” dijo Nie Li.

Al escuchar a Nie Li, el corazón de Gu Lan tembló e intercambió miradas con Gu Bei. Los síntomas que Nie Li acababa de describir eran exactamente como ella los había sentido.

Gu Bei instantáneamente cogió a Nie Li por los hombros y preguntó, “¿Entonces es este tipo de veneno tratable?”

“No tienes por qué estar tan ansioso. Tu hermana ha estado envenenada por mucho más que uno o dos días. No tienes por qué estar ansioso justo ahora. Antes de que viniese, pensé que ella sufría de una enfermedad común que yo podía tratar fácilmente. Pero ahora que he visto su situación, estoy seguro de que ella ha sido gravemente envenenada,” murmuró Nie Li.

“Nie Li,” el corazón de Gu Bei estaba ardiendo de esperanzas mientras miraba hacia Nie Li y dijo, “¡Siempre y cuando puedas curar a mi hermana, no importa lo que me pidas, yo estaré de acuerdo con todo!”

Los padres de Gu Lan y Gu Bei habían muerto muy temprano. A pesar de que los niños eran descendientes directos con extraordinarios talentos, Gu Lan había perdido sus calificaciones para convertirse en el sucesor del Patriarca debido a su parálisis. A menos que la cultivación de Gu Bei se eleve súbitamente, él tampoco calificará como en sucesor. Pero en los ojos de otros, Gu Bei siempre había sido un holgazán bueno para nada. Sin embargo, en realidad, Gu Bei siempre había trabajado muy duro en su cultivación y su talento no era inferior al de su hermana.

“Yo sólo estoy aquí porque la misión y la recompensa aún deberían de ser mil piedras espirituales.” Nie Li sonrió ligeramente mientras miró a Gu Bei y continuó, “Lo que intento decir es que, ¿Es este lugar seguro? Si alguien está al tanto del hecho de que puedo curar a tu hermana, ¿No encontrarían ellos otro método para tramar contra ella?”

“Señor, usted no tiene por qué preocuparse.” Gu Lan naturalmente entendía a Nie Li cuando continuó, “Luego de esta experiencia, ya estoy consciente que incluso dentro de nuestra familia, existen personas que están tras nuestras vidas. Si usted señor puede curar ni envenenamiento, nosotros ocultaremos todo con respecto a este asunto. En cuanto respecta al mundo exterior, yo todavía seré una persona discapacitada.”

Aunque Nie Li sólo era un hombre joven, incluso más joven que Gu Bei, como un médico, no era inapropiado para ella dirigirse a él como un ‘Señor’.

Al escuchar las palabras de Gu Lan, Nie Li asintió la cabeza. Gu Lan realmente era una persona naturalmente inteligente.

“El veneno dentro de tu cuerpo ha estado ahí por lo menos por tres años. Si fuera a darte medicaciones fuertes, me temo que tus venas no serían capaces de soportarlos. Te daré otra prescripción primero. Una vez que el veneno de tu cuerpo haya disminuido, entonces conduciremos todo el tratamiento,” dijo Nie Li. Él sacó un pedazo de papel y un lapicero de su anillo interespacial, escribió la predicción, y se la entregó a Gu Bei.

Gu Bei le echó un vistazo a la prescripción e instantáneamente la sostuvo como si fuera un tesoro muy preciado. “¡Iré a buscar estas hierbas!”

Dado que Gu Lan había estado enferma por tanto tiempo, desde luego que habría una farmacia dentro de su casa con todo tipo de hierbas. Gu Bei inmediatamente fue a rebuscarlas.

Lu Piao preguntó a Nie Li en voz baja, “Nie Li, ¿Qué tan seguro te sientes sobre esto?”

“Dado que ya sé la causa de su enfermedad, claro que estoy cien por ciento seguro,” dijo Nie Li mientras alzaba la cabeza y sonreía a Gu Lan. Gu Lan se veía de aproximadamente dieciocho o diecinueve años de edad. Si no hubiera estado tan enferma por tantos años y su rostro no estuviera blanco ceniza, ella definitivamente sería una belleza. Sin embargo, Nie Li sólo la veía con ojos de admiración, carente de otras intenciones.

“Gracias, señor, por salvarme.” Cuando Gu Lan habló, su habla no fue ni lento ni rápido, haciendo que sus oyentes sintieran como si una refrescante brisa hubiera soplado por ahí. Ella era una chica tranquila.

“Estás siendo muy respetuosa, señorita Gu. Es sólo natural para mí ser honesto cuando soy confiado por alguien,” dijo Nie Li al tiempo que sonreía ligeramente.

Gu Lan asintió mientras se quedaba sentada con un estado de ánimo tranquilo.

Gu Lan reflexionó por un breve momento antes de encontrar un tema del cual hablar. “¿Me pregunto de dónde vino usted señor?”

“El Mundo Diminuto,” dijo Nie Li.

“¿Oh? Así que eres del Mundo Diminuto.” La voz de Gu Lan pausó al tiempo que continuó, “Cuando era joven, tuve un profesor que también era del Mundo Diminuto.”

El corazón de Nie Li tembló ligeramente mientras preguntó, “Me pregunto, ¿Cuál es el nombre de aquel profesor suyo?”

“Mi profesor nunca reveló su nombre real y aparecía y desaparecía a placer. Tampoco tengo idea de dónde se encontrará ahora. Él podría reaparecer en cualquier momento.” Gu Lan sonrió amargamente mientras sacudía la cabeza, “Ese profesor mío actualmente no se ha mostrado por cinco años. De lo contrario, yo misma no hubiera caído en esta situación. Sólo sé que mi profesor tiene una cultivación muy alta, tal que incluso un experto de 5ta-Etapa del Reino Ancestro Marcial no podía igualársele como un oponente.”

Nie Li se preguntó quién podría haber sido el profesor de Gu Lan. Él era alguien que se había originado del Mundo Diminuto y poseía una fuerza sorprendente; así que Nie Li estaba lleno de curiosidad hacia él. Sin embargo, dado que incluso Gu Lan no sabía su nombre, entonces no había nada que Nie Li podía hacer al respecto.

Mientras Nie Li y Gu Lan estaban charlando, Gu Bei corrió rápidamente hacia ellos con un tazón con hierbas infusionadas.

“Esta es la medicina que he hervido. Hermana, pruébala.” Gu Bei le dio el tazón con la infusión a Gu Lan.

Gu Lan asintió mientras recibía el tazón de Gu Bei, inclinó su cabeza, y empezó a beber. Ella tenía un aspecto tan calmado que su expresión permaneció tan plácida como siempre, incluso cuando estaba bebiendo la medicina.

Luego de consumir la medicina, Gu Lan levemente frunció sus cejas por un breve momento y cerró sus ojos al tiempo que buscaba por cambios en el Reino de su Alma.

Gu Bei miró hacia Gu Lan ansiosamente. Incluso Lu Piao tenía los ojos fijos en ella. Sólo Nie Li parecía estar extremadamente seguro.

Un breve momento después, Gu Lan abrió sus ojos, miró a Nie Li y dijo, “Esta medicina en efecto puede mitigar el veneno dentro de mi cuerpo. ¡Ya puedo sentir rastros de cambios en mis venas! ¡Gracias por ayudarme!”

Ella no pudo evitar la emocionalmente conmovida expresión en su rostro. Ella nunca se imaginó que esta medicina tomaría efecto tan rápido.

“Es bueno que pueda ayudarle con vuestra enfermedad, señorita Gu Lan.” Nie Li sonrió ligeramente mientras asentía, “La señorita Gu Lan debe de seguir esta prescripción por un mes. Después de eso, cambiaré a otra prescripción. ¡Puedo garantizar que la señorita Gu Lan se deshacerá de su enfermedad!”

Gu Bei estaba extremadamente emocionado. Él nunca se imaginó que la medicina de Nie Li realmente funcionaría. Pero siempre que pueda curar la enfermedad de su hermana, él estaba dispuesto a sacrificar cualquier cosa.

“Nie Li, esta es la recompensa por curar a mi hermana. Si necesitas alguna ayuda en el futuro, no dudes en decírmelo. ¡Siempre que sea capaz de cumplirlas, las cumpliré!” Gu Bei se dio palmadas en el pecho mientras hablaba y le pasó un anillo interespacial lleno de piedras espirituales a Nie Li.

Nie Li le dio una rápida revisada al contenido del anillo. Había por lo menos mil quinientas piedras espirituales dentro. Gu Bei era ciertamente rico.

Gu Bei y su hermana eran descendientes directos del Clan Gu. Incluso aunque no estuvieran en la línea de sucesión, el número de piedras espirituales que ellos obtenían de la familia era también inimaginable para las personas ordinarias.

Sin embargo, estas mil quinientas piedras espirituales deberían de ser todas las que Gu Bei tenía. Después de todo, las piedras espirituales eran todavía extremadamente raras, sin mencionar el hecho de que Gu Bei también requería de una gran cantidad para su propia cultivación.

Nie Li sacó quinientas piedras espirituales del anillo interespacial y le devolvió el anillo con sus restantes contenidos a Gu Bei. “En el anuncio que pusiste, dijiste que la recompensa era solo de mil piedras espirituales. Además aún no he curado completamente a tu hermana, así que sólo empezaré cogiendo quinientos. ¡Esperemos a cuando haya curado la enfermedad de tu hermana, entonces ustedes podrán darme el resto!”

Gu Bei recibió el anillo interespacial y miró hacia Nie Li con ojos agradecidos. ¡No había manera en la que él podía devolverle el favor a Nie Li!

“¡Nie Li, Lu Piao, de hoy en adelante, ustedes son mis hermanos!” Gu Bei miró a Nie Li y Lu Piao al tiempo que lo decía en un tono serio.

“¡Maldición, así que eso significa que hasta ahora, nunca nos viste como hermanos!” Lu Piao no pudo evitar sonar indignado mientras permanecía de pie a un lado.

“¡No fue mi intención decirlo de esa manera!” Gu Bei inmediatamente agitó las manos mientras explicaba.

Mientras ella veía a los tres francos jóvenes, Gu Lan no pudo evitar mostrar el rastro de una sonrisa en su rostro. Había pasado bastante tiempo desde que ella había estado así de feliz. Ella siempre pensó que su enfermedad era incurable, así que gradualmente selló su corazón. Eso es, hasta hoy día. Finalmente, ella podía ver un rastro de luz en su vida.

“Gu Bei, cuida de tu hermana. Nosotros nos adelantaremos y nos despediremos. En el futuro, ten cuidado con tus comidas,” dijo Nie Li con un tono bajo en sus palabras.

Un escalofríos corrió repentinamente por el corazón de Gu Bei al tiempo que asentía, “¡Lo comprendo!”

Alguien había sido capaz de envenenar la comida de Gu Lan sin ser atrapado; había una alta probabilidad que el culpable era alguien cercano a ellos.

Nie Li y Lu Piao se despidieron de Gu Bei y Gu Lan antes de retirarse.

Gu Lan observó a Nie Li y Lu Piao marcharse, luego miró a Gu Bei y preguntó, “Pequeño hermano, ¿Cómo conociste a ellos dos?”

“Ellos son mis compañeros de clase, los dos genios con Raíces Espirituales Celestiales. En especial ese Nie Li, él tiene una Raíz Espiritual de 8vo-grado.” Gu Bei continuó, “Recién nos acabamos de conocer, pero nunca me imaginé que Nie Li sería tan competente y experto en medicina. Esos doctores de antes ni siquiera pudieron diagnosticar tu enfermedad, hermana, pero él sólo te dio un vistazo y supo la causa. Él es realmente formidable.”

“¿Una Raíz Espiritual de 8vo-grado?” Los ojos de Gu Lan destellaron con una luz peculiar. Ella nunca pensó que el talento de Nie Li estaría a tan aterradora altura. Tener tal comprensión en conocimientos de medicina y tal asombroso talento, ¿Exactamente qué tan alto logrará escalar en el futuro?

Mientras caminaban, Lu Piao preguntó de curiosidad, “Nie Li, ellos te ofrecieron muchas piedras espirituales, entonces ¿Por qué no las aceptaste todas?”

“Un hidalgo ama la riqueza, pero él debe de ser razonable. Gu Bei tiene una profunda relación con su hermana que esas piedras espirituales son probablemente toda su fortuna. Quinientas piedras espirituales ya son suficientes para nosotros por ahora, así que no hay necesidad de tomar todas las piedras espirituales.” Nie Li sonrió. Anteriormente, él había cogido cinco piedras espirituales de  Xiao Yu, por qué él no quería que Xiao Yu gastara todo su tiempo sintiéndose en deuda. Esta vez, Nie Li no tomó todas las piedras espirituales de Gu Bei porque él quería construir una buena relación con él. Gu Bei y su hermana definitivamente serían poderosos expertos en el futuro; por lo tanto, construir una buena relación ahora definitivamente valía más que las piedras espirituales.

“Oh.” Lu Piao lo comprendió vagamente. Él podía sentir que Gu Bei y Gu Lan eran personas honestas y sinceras. Si ellos realmente hubieran cogido todas sus piedras espirituales, hubiera sido un poco demasiado.

Las cosas como las piedras espirituales eran extremadamente raras hasta el punto que un estudiante con Raíz Espiritual Celestial sólo podía recibir cinco piedras espirituales al mes. Sin embargo, todo lo que Nie Li hizo era darle un vistazo a la enfermedad de alguien y él terminó ganando quinientas piedras espirituales. Esas quinientas piedras espirituales serían suficientes para que les duren por un largo tiempo durante sus cultivaciones.

descarga pdf flechas

 

Anuncios

7 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 274

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s