Tales Of Demons And Gods Capítulo 272

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 272 – El Maestro Bei

Luego de que Venerable Almaroja se fuera, un grupo de estudiantes se pusieron de pie.

La chica vestida de celeste se dirigió hacia la dirección de Nie Li y Lu Piao.

Su orgullosa mirada cayó sobre Nie Li al tiempo que preguntaba, “¿Eres del Mundo Diminuto?”

Nie Li miró a esta chica vestida de celeste mientras asentía, “Eso es correcto.”

Mientras estudiaba a Long Yuyin, él se preguntó, ‘¿De dónde es esta chica? ¿Por qué me parece tan familiar? ¿Podríamos habernos conocido en mi anterior vida?’

“¿Así que ustedes son los de Raíz Espiritual Celestial de 8vo grado y Raíz Espiritual Celestial de 5to grado del Mundo Diminuto?” preguntó la chica mientras estudiaba a Nie Li y a Lu Piao.

“¿No estarás intentando hacer lo mismo que aquel tipo Jin Yan hizo hace poco, verdad? ¿Tratando de hacer que nos unamos a ti y todo eso?” No hay nada para ser quisquilloso acerca de la apariencia de esta chica; sin embargo, la sutil forma en que los menospreciaba con la mirada hacía muy infeliz a Lu Piao.

La chica vestida de celeste le lanzó una mirada a Lu Piao y dijo, “A pesar de que tus talentos son bastante decentes, éstos aún no son suficientes para que obtengas una invitación de nuestra Familia Sello del Dragón. El talento sólo puede afectar a la cultivación hasta cierto grado. Pero incluso si fuese una persona inútil, siempre que mi Familia Sello del Dragón lo desease, ¡Podemos nutrirlos hasta que sean genios!”

El sarcasmo en sus palabras irritaba aún más a Lu Piao.

La mirada de Nie Li reposó sobre la chica ante él y una frialdad casi imperceptible destelló por sus ojos. ¡Esta chica en frente suyo era en realidad alguien de la Familia Sello del Dragón!

La Familia Sello del Dragón, era una familia extremadamente numerosa, con una sólida posición en la Secta de las Plumas Divinas. Ellos son uno de las tres grandes familias de la Secta de las Plumas Divinas. En su anterior vida, cuando Nie Li estaba en el Reino de las Ruinas Dracónicas, él estaba endeudado con cierto profesor por haber cuidado de él. Sin embargo, aquel profesor fue asesinado por un experto de la Familia Sello del Dragón; por ende, Nie Li no tenía una buena impresión de ellos.

Sin embargo en esta vida, aquel profesor suyo todavía debería estar vivo. Por lo tanto, Nie LI absolutamente no dejaría que algo similar vuelva a suceder otra vez.

La chica ni siquiera escatimó un segundo en mirar hacia Lu Piao, en vez de eso concentró sus ojos en Nie Li mientras las esquinas de su boca se curvaban en un arco. “Hoy, mientras estábamos practicando las Llamas Espirituales, despertaste mi interés. ¡Espero que no me decepciones!”

Al terminar sus palabras, ella se dio media vuelta y se alejó, su hermosa espalda desapareció una vez que atravesó la entrada del patio.

Lu Piao le dio una curiosa mirada a Nie Li y preguntó, “Nie Li, ¿Qué es lo que ella quiere decir? ¿Vino hasta nosotros sólo para decirte que tiene ‘interés’ en ti? ¿Puede que ella esté pensando en calentarte la cama para ti?”

Al escuchar a Lu Piao, Nie Li no pudo evitar ponerle los ojos en blanco. ¿Estaba el cerebro de Lu Piao hecho de pasta?

Al tiempo en que Lu Piao terminaba, un joven de bellos rasgos caminó hacia ellos, giró hacia Lu Piao, y dijo, “Han atraído la atención de Long Yuyin, pero ustedes dos están deseando simplemente demasiado. ¿En realidad piensas que estaría interesada en tu amigo? ¿Acaso no sabes qué tan fría su personalidad es?”

“¿Fría personalidad?” Lu Piao asintió repentinamente mientras continuó, “No es de extrañar porque tiene esa expresión todo el tiempo. ¡Así que es por eso!”

“¿Nunca antes han escuchado sobre Long Yuyin? Tsk, Tsk, aquellos del Mundo Diminuto están ciertamente desinformados. Esa Long Yuyin es una poderosa genio de la Familia Sello del Dragón, y corren los rumores de que ella posee el linaje de la Sangre del Dragón. Su cuerpo es tan tenaz que es imposible para un Artefacto de 2do grado le haga daño. Dos años atrás, ella se comprometió con alguien, pero al final, ella dejó completamente lisiado a su prometido en un torneo marcial. Él ya ni siquiera puede vivir como un ciudadano normal nunca más.” El joven sacudió su cabeza y suspiró, “El prometido de Long Yuyin era también miembro de una poderosa familia. Nadie sabe por qué, pero él aun así lo soportó al final. ¡Esa chica es un tiranosaurio hembra! ¡Es mejor no provocarla!”

Al escuchar las palabras de este joven, Lu Piao no pudo evitar encogerse de miedo.

¿Esa chica vestida de celeste de ahora era Long Yuyin? Los ojos de Nie Li se estrecharon abruptamente. ¡En su anterior vida, fue Long Yuyin quien asesinó a su profesor!

En su anterior vida, luego de que Nie Li había alcanzado el Reino de las Ruinas Dracónicas, Long Yuyin se veía como una joven mujer, aunque ya era de más de cien años de edad en esos tiempo. Aquel entonces, ella ya estaba en la 3ra-Etapa del Reino del Ancestro Marcial y era una mujer extremadamente tiránica dentro de la Secta de las Plumas Divinas.

No era de extrañar por qué encontraba a esa chica tan familiar cuando la vio. Nie Li aún recordaba que en su anterior vida, Long Yuyin era extremadamente tiránica y cogía la ley por sus propias manos, y por sí sola fragmentó a la Secta de las Plumas Divinas.

En aquel entonces, Long Yuyin se veía como una mujer joven, pero ahora, ella todavía era una joven chica. A pesar de que había características similares, aún así las dos se veían bastante diferentes. Esa era la razón por la cual Nie Li no pudo reconocerla al instante.

Aunque los resentimientos de su anterior vida no eran tan profundos, Nie Li aún aborrecía a la Familia Sello del Dragón.

Lu Piao decidió que le agradaba el joven que estaba parado ante ellos, y preguntó, “Oye, ¿Cuál es tu nombre?”

El joven dijo ligeramente mientras sonreía, “Puedes llamarme solamente Maestro Bei.”

“¿Maestro Bei?” Lu Piao puso sus ojos en blanco. Este chico era muy narcisista, diciéndoles a otros que le llamen un Maestro. Pero luego de alcanzar el Reino de las Ruinas Dracónicas, Lu Piao se había vuelto más respetuoso. Si ocurría que este chico tenía algunos fuertes antecedentes, no sería bueno ofenderlo. “Hermano Bei, gracias por advertirnos hoy día.”

Al escuchar las dos palabras “Maestro Bei”, Nie Li recordó a cierta persona. Él era un gandul muy conocido en la Secta de las Plumas Divinas, quien aparecía y desaparecía impredeciblemente. Su fuerza no era menos débil que la de Long Yuyin, la única que estaba a la par con ella. Todos se dirigían a él como Maestro Bei, un descendiente directo del Clan Gu.

Long Yuyin poseía la línea sanguínea de la Sangre del Dragón y talento natural había sido empujado hasta la cima. Sin embargo, el Maestro Bei se basó completamente de sus conocimientos en el camino de las espadas.

“En cuanto a ustedes dos, ya estoy al tanto de vuestros nombres. Nie Li y Lu Piao,” dijo el Maestro Bei mientras sonreía ligeramente hacia Nie Li.

“¿En verdad ya nos conoces a nosotros dos?” Lu Piao se quedó petrificado por un breve momento.

Gu Bei sonrió. “Claro que sí, vosotros dos ya son bastante conocidos en el Distrito Oeste. La Secta de las Plumas Divinas fija su atención en los genios que poseen Raíces Espirituales Celestiales, sin importar de qué ciudad o reino vengan. ¡Sin mencionar que son una Raíz Espiritual de 8vo-grado y una Raíz Espiritual de 5to-grado! No tienen idea de cuántas personas han puesto sus ojos en ustedes dos.”

Nie Li ya había anticipado algo similar y esto procedió justo como él se lo esperó, Siempre que no se unan a ninguna facción, nadie les haría nada a ellos. Primero que nada, los genios del Instituto Cielo del Alma estaban fuertemente protegidos. Segundo, nadie estaba dispuesto a ofender a un genio con tan vasto potencial sin una buena razón.

“¿Qué hay de ti?” Lu Piao miró inmediatamente a Gu Bei con una expresión cautelosa.

Gu Bei rio entre dientes. “¿Yo? Jaja, yo estoy interesado en esa chica Long Yuyin y Long Yuyin está interesada en ustedes dos. ¡Por ende, vine a ver por mí mismo cómo eran ustedes!”

Éste era exactamente el estilo del Maestro Bei; un gandul que tendría los ojos iluminados en el momento en que veía a una chica linda.

“Así que ese es el caso.” Lu Piao vio la luz de repente. “¡Así que estás interesado en Long Yuyin!”

Lu Piao echó un vistazo a la entrepierna de Gu Bei. “¿No siente escalofríos en su entrepierna? Long Yuyin una vez dejó lisiado a su propio prometido. ¿Es Gu Bei un masoquista?”

“Hey, hey, hey, ¿Exactamente qué estás mirando?” dijo Gu Bei con disconformidad mientras continuó, “Estoy interesado en Long Yuyin, ¡Pero eso no significa que sea un masoquista!”

“¿Estás seguro que no eres un masoquista?” preguntó Lu Piao mientras le daba un vistazo a Gu Bei.

“¡Claro que no! ¿No encuentras a las chicas como Long Yuyin más emocionantes de conquistar?” Gu Bei dio una divertida risa lasciva. “A mí me gusta más ese tipo de mujeres. De hecho, ¡Ese tipo siempre tienen sus corazones ardiendo en llamas!”

Al escuchar a Gu Bei, Lu Piao también rio entre dientes mientras colgaba su brazo alrededor de los hombros de Gu Bei y dijo, “¿En serio? ¡Entonces deberíamos discutir sobre eso un poco!”

“¡Así que somos iguales!” Gu Bei se miraba como si de repente hubiera encontrado un nuevo mejor amigo. “Hermano Lu, ¡Es una lástima que no nos hayamos conocido anteriormente!”

Cuando Nie Li vio a los dos riendo entre sí lascivamente, él no pudo evitar sonreír amargamente. Él nunca pensó que Lu Piao y Gu Bei congeniarían tan bien. Él miró a su alrededor y notó que algunas personas estaban viendo en su dirección y parecían estar hablando sobre ellos en voz baja. Uno de ellos era Wang Yang, quien había venido del Reino Cielo Pequeño. Wang Yang estaba parado con otros cinco estudiantes que estaban reunidos juntos.

Los ojos de Nie Li se estrecharon al tiempo que le dijo a Lu Piao y Gu Bei, “Este no es el mejor lugar para platicar, ¡Vámonos!”

Gu Bei obviamente había sentido algo mientras reía, “¡Esta bien! De esa forma, podré tener una buena plática con el hermano Lu.”

Ellos tres salieron del lugar juntos.

Cuando Wang Yang y su grupo vio al trio partir, ellos retractaron sus miradas.

“Se han ido con Gu Bei. Un total de cinco puestos. Long Yuyin, Jin Yang, y Gu Bei naturalmente obtendrán tres. Eso significa que esos dos con Raíces Espirituales de 8vo-grado y 5to-grado son nuestros mayores competidores. ¡Ahora que están juntos con Gu Bei, probablemente será más difícil lidiar con ellos!” uno de los jóvenes dijo con las cejas fruncidas.

En este grupo de seis, el más fuerte de ellos era uno con Raíz Espiritual Celestial de 5to-grado. Por el bien de un beneficio mutuo, ellos seis se habían congregado juntos. El líder era un joven de nombre Han Jing.

Cada año, sólo habían cinco puestos para ser promovidos al Distrito Este y la competencia ya había empezado. Para poder entrar al Distrito Este, ellos harían cualquier cosa que pudieran hacer para prevenir que Nie Li y Lu Piao se vuelvan más fuertes. Si Nie Li y Lu Piao eran promovidos al Distrito Este, ellos perderían su oportunidad y tendrían que esperar otro año. Eso era algo que no estaban dispuestos a aceptar.

Aunque Nie Li y Lu Piao tenían Raíces Espirituales de 8vo-grado y 5to-grado respectivamente, sus cimientos eran, después de todo, todavía superficiales. Por lo tanto. Ellos serían fáciles de lidiar, al contrario de Jin Yan, Long Yuyin, o Gu Bei. Ellos no se atreverían a tomar acciones precipitadas contra esos tres.

“Para que puedan incrementar su cultivación, ellos definitivamente ingresarán a los campos de entrenamiento. ¡Una vez que se separen de Gu Bei, esa será nuestra oportunidad!” dijo Wang Yang al tiempo que la idea se le ocurría.

Han Jing frunció las cejas. “En efecto. Dentro de estos tres días, ellos definitivamente ingresarán a alguno de los campos de entrenamiento. Pero existen tres campos de entrenamiento y nosotros no tenemos ni una idea de a cuál irán.”

“Yo seré responsable de obtener información. Una vez que sepa a qué campo de entrenamiento se están dirigiendo, se los haré saber inmediatamente,” dijo Wang Yang con las cejas retorcidas. Los hombres de la facción del Joven Maestro Hua Ling definitivamente vigilarán a Nie Li y Lu Piao con máxima atención.

descarga pdf flechas

Anuncios

3 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 272

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s