Tales Of Demons And Gods Capítulo 271

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 271 – Llamas Espirituales

“Todos ustedes se reunirán aquí una vez cada tres días para mis lecciones. Les daré charlas acerca de las cultivaciones y los guiaré hacia sus desarrollos. Aparte de eso, nuestro Instituto Cielo del Alma posee tres campos de entrenamiento, los cuales explicaré ahora,” dijo Venerable Almaroja.

Venerable Almaroja explicó en detalle, “Para que un Reino Destino Terrenal alcance el Reino Destino Celestial, uno debe de armonizar con la Energía Celestial mediante la detección del Dao Celestial. Todo lo que existe entre los cielos y la tierra es lo misma que la Madre Tierra; formado de concentraciones de Energía Celestial…”

Todos estaban escuchando atentamente. Incluso Lu Piao se pinchó los oídos para escuchar.

Sin embargo, los tópicos que Venerable Almaroja estaba explicando eran muy superficiales para Nie Li, quien en lugar de eso reflexionó sobre su actual situación. El Reino Destino Terrenal era esencialmente lo mismo que el rango Leyenda y se dividía en cinco subdivisiones. Por ahora, Nie Li debería ser clasificado como uno de 3-estrellas. Todavía había algo de distancia que recorrer antes de alcanzar el Reino Destino Celestial.

Antes de venir hacia el Reino de las Ruinas Dracónicas, las Leyes de la Energía dentro del cuerpo de Nie Li ya se habían empezado a transformar gradualmente en Energía Celestial.

Esta Energía Celestial era similar a las Leyes de la Energía y se dividía en elementos, tales como el Espacio-Tiempo, etc. Sin embargo, la Energía Celestial era la más fundamental de todas las energías.

Al mismo tiempo, Nie Li estaba practicando continuamente su técnica de cultivación [Dios Celestial] para nutrir la misteriosa vid dentro del Reino de su Alma.

La lección del Venerable Almaroja duró por dos horas mientras éste gradualmente ahondó más profundo en sus temas. Sus explicaciones fascinaron a muchos estudiantes.

“Nie Li, ¿Realmente podemos tener más vidas luego de cultivar hasta Reino Destino Celestial de 2do destino o más? Lu Piao no pudo evitar preguntar en voz baja. ¿Cómo era alguien capaz de morir tantas veces?”

Nie Li explicó, “En realidad, 2do destino y 3er destino no significan que tú poseas dos o tres vidas. Sólo significa que el Reino de tu Alma ha formado más Almas Destinos, las cuales pueden ser guardadas luego en algún lugar seguro. Siempre y cuando no pierdas todas tus Almas Destino, serás capaz de revivir de nuevo. Sin embargo, ¡El área de efecto no puede ser de más de mil millas de dónde has guardado tu Alma Destino!”

“Oh ya entiendo. ¿Ósea lo que estás diciendo es que puedo guardar mis Almas Destino en algún lugar, y si muero, luego podré ser capaz de usar mi Alma Destino para revivirme a mí mismo?”

“Correcto. Cada vez que te maten, perderás un Alma Destino. Por ejemplo, si te encuentras en el 3er destino y te matan, entonces regresarás a ser de 2do destino.” Nie Li prosiguió, “Una vez que alcances el Reino Destino Celestial, es mejor planificar para el futuro y colocar tus Almas Destinos en algún lugar seguro antes de dirigirte a zonas peligrosas. De lo contrario, si te dejas matar, no serás capaz de revivir nunca más.”

Lu Piao entendió el concepto. No era de extrañar por qué el Instituto Cielo del Alma tenía la regla donde sólo los que alcanzaran el Reino Destino Celestial podían salir a las aventuras. Antes de salir, ellos estaban requeridos a colocar un Alma Destino en la Sala del Alma de la institución. De ese modo, sería imposible para los estudiantes ser matados permanentemente, a menos que el Instituto Cielo del Alma sea vulnerado.

Después de todo, aquellos que son capaces de ingresar al Instituto Cielo del Alma son todos genios de varias ciudades y reinos. La muerte de cualquiera de ellos sería una gran pérdida.

Wang Yang ubicado desde lejos puso su mirada sobre Nie Li y Lu Piao, quienes estaban conversando. Un frío destelló por sus ojos. Antes de venir a este lugar, el Joven Maestro Hua Ling le dijo que pusiera un ojo sobre Nie Li y Lu Piao. Más aún, él había sido instruido en darle problemas a esos dos cada que se presente una oportunidad.

Dentro de la Secta de las Plumas Divinas, los estudiantes, quienes provenían de varios lugares y familias, habían formado sus propias facciones y compartían la gloria y la derrota juntos. El padre de Hua Ling y el padre de Xiao Yu todavía estaban peleando por la posición del Jefe Guardián de la División Exterior. Siendo alguien del Reino Cielo Pequeño, Wang Yang naturalmente colocaba las palabras de Hua Ling dentro de su corazón.

Dentro de la Secta de las Plumas Divinas, había por lo menos miles de expertos que eran del Reino Cielo Pequeño. Con respecto al Mundo Diminuto, sólo estaban el Maestro de las Tinieblas, Xiao Yu y un manojo de otros.

El hecho de que Nie Li fuera de una Raíz Espiritual Celestial de 8vo grado y Lu Piao una Raíz Espiritual Celestial de 5to grado presionaba enormemente a Wang Yang

“Pero pese a eso, ¡No hay manera de que pierda contra ustedes dos!” pensó fríamente Wang Yang para sí mismo. Siendo alguien del Reino Cielo Pequeño, él tenía acceso a muchos más recursos de los que tenía Nie Li.

Venerable Almaroja continuó con su lección mientras llevó el tema a su conclusión y dijo, “Si les explico demasiado de una sola vez, puede que ustedes no sean capaces de comprenderlo, así que nos detendremos aquí. Siguiente, practicaremos las cultivaciones por un momento. Como Reinos Destino Terrenales, si pueden ganar algo de la cultivación ahora, eso será extremadamente útil después en un futuro, cuando estén abriéndose paso hacia el Reino Destino Celestial. Sin embargo, no se sobreesfuerzen si no pueden ganar nada.”

Sus ojos se posaron sobre la chica vestida de celeste, Jin Yan, y unos cuantos otros mientras que una ligera sonrisa se expandía por su rostro. “Estos cuantos definitivamente deberían ser capaces de producir resultados.”

Entre los treinta y seis genios con Raíz Espiritual Celestial, si hubiera diez que pudieran obtener resultados, ya sería considerado bastante bueno. Más aún, mientras más rápido puedan cultivar resultados, más grandiosos serán sus futuros logros.

“¡Lo primero que cultivaremos serán las Llamas Espirituales!” anunció Venerable Almaroja mientras que extendía lentamente su mano derecha. Un breve momento después, una llama blanca se encendió en su palma y él prosiguió, “Esta es una Llama Espiritual. Si quieren crear Llamas Espirituales, primero deberán dejar que sus Reinos del Alma alcancen el estado mental Anatta, luego reunir sus intenciones en su mano derecha…”

La llama blanca en la palma de Venerable Almaroja creció más y más grande, del tamaño de un pequeño capullo de flor ardiente hasta el tamaño de un puño.

“Llamas Espirituales más fuertes implican un alma más fuerte. Por lo tanto, cuando estén haciendo su avance hacia el Reino Destino Celestial, ¡Su Alma Destino también se volverá fuerte!” Venerable Almaroja sonrió casualmente y prosiguió, “Bueno, ¡Ahora ustedes pueden proseguir e intentar comprender las Llamas Espirituales!”

Aunque Venerable Almaroja había encendido fácilmente las Llamas Espirituales en su mano derecha, los estudiantes no lo encontraban tan fácil. Incluso luego de extender su mano derecha por casi medio día, ellos aún no pudieron encender las Llamas Espirituales. Todos tenían sus ojos cerrados y sus cejas de punta para poder sentir el estado mental Anatta.

De repente, una Llama Espiritual se encendió en la palma de la chica vestido de celeste. Aunque sólo era una diminuta brizna, aun así ella era la primera que había conseguido encender las Llamas Espirituales. Además estas Llamas Espirituales continuaron creciendo más y más grandes hasta que pronto alcanzaron el tamaño de una uña.

Ante esta escena, las cejas de Venerable Almaroja se contrajeron y un rastro de elogio se cruzó por sus ojos. “En efecto, ella es una descendiente directa de la Familia Sello del Dragón, con tal extraordinario talento. Pensar que a tan temprana edad, ella ya era capaz de encender una Llama Espiritual del tamaño de una uña.”

Un breve momento después, Jin Yan también consiguió encender una Llama Espiritual. Aunque sólo era del tamaño de una arveja, era muy pura.

“Nada mal.” Venerable Almaroja lo elogió mientras asentía.

Después de eso tres estudiantes más lograron encender las Llamas Espirituales. Uno de ellos también consiguió hacerla crecer al tamaño de una uña, lo cual era un talento asombroso.

Lu Piao agitaba constantemente su Reino del Alma mientras intentaba alcanzar el estado mental Anatta que había mencionado Venerable Almaroja. Sin embargo, él vio destellos de escenas que no paraban de pasar por su cabeza; eran escenas de Xiao Xue bañándose. Debido a esas imágenes, él era incapaz de alcanzar el estado mental Anatta. Luego de un rato, él sólo pudo rendirse con una amarga sonrisa, “Ahora ya sé por qué soy el más bajo cultivando. ¡Es debido a que todavía tengo negocios incumplidos!”

“Quieres decir lujurias incumplidas, ¿Verdad?” Nie Li rio mientras continuó, “¡Aquellos con mentes impuras no serán capaces de encender las Llamas Espirituales!”

Lu Piao resopló fríamente. “¿Cómo eres mejor tú? Tú tienes a la Diosa Ziyun en la izquierda y a la diosa Ning’er en la derecha. No creo que seas más puro.”

Las esquinas de la boca de Nie Li se curvaron mientras extendía su mano derecha. Llamas Espirituales se encendieron de repente en su palma derecha y rápidamente crecieron al tamaño de una uña.

“Bien, eres formidable,” dijo Lu Piao abatidamente. Nie Li era simplemente demasiado.

En la plataforma, los ojos de Venerable Almaroja destellaron con una inocultable conmoción mientras que su mirada se fijaba en Nie Li. A pesar de que Nie Li tuviese una Raíz Espiritual Celestial de 8vo grado, él había investigado los antecedentes de Nie Li de ante mano. Él era del Mundo diminuto y no debería poseer ningún antecedente significativo detrás de él.

A pesar de que el talento era importante en el Dao de la cultivación, aquellos con recursos insuficientes eran también inservibles. Alcanzar cualquier cosa en el camino al Ancestro Marcial, desde Destino Celestial a Eje Celestial, requería una vasta cantidad de recursos de cultivación.

Por lo tanto, él no le había prestado mucha atención a Nie Li. Después de todo, Long Yuyin y Jin Yan eran originarios de familias poderosas y han sido nutridos con lo mejor desde que eran pequeños. Sus cuerpos habían sido refinados con hierbas mágicas, por las cuales eran capaces de encender las Llamas Espirituales tan rápido. La velocidad de sus cultivaciones también debería ser más rápidas que las de Nie Li.

Sin embargo, él nunca imaginó que Nie Li sería capaz de encender las Llamas Espirituales tan fácilmente. Además, sus Llamas Espirituales ya eran del tamaño de una uña y de ninguna manera inferior a las de Long Yuyin y Jin Yan.

Más aún, lo que más captó su atención era el hecho de que a diferencia de los otros que habían cerrado sus ojos y meditado amargamente, Nie Li había estado conversando con Lu Piao cuando casualmente extendió sus manos y facilmente encendió las Llamas Espirituales. Lograr eso tan fácilmente era prueba de que la comprensión de Nie Li de los estados ya había alcanzado un nivel extremadamente asombroso.

Él nunca imaginó que habría un genio tan sobresaliente entre estos treinta y seis estudiantes.

Venerable Almaroja estaba abrumado con emoción y completamente pasmado mientras su atención giraba en torno a Nie Li. Tal genio definitivamente debería ser nutrido cuidadosamente.

Nie Li también había dado un vistazo a Venerable Almaroja. Como un nuevo estudiante en el Instituto Cielo del Alma, Nie Li estaba al tanto de que sus antecedentes eran un poco superficiales para ser de gran uso. Por lo tanto, él tenía que revelar cierto nivel de talento con el fin de que ellos le den algún grado de importancia.

Nie Li ya había causado una embravecida ola en el corazón de Venerable Almaroja, dado que su talento mostrado ya superaba a todos los demás.

Entre los treinta y seis estudiantes, sólo cinco consiguieron encender Llamas Espirituales del tamaño de una uña, mientras que siete fueron capaces de encender llamas del tamaño de una arveja. Los estudiantes restantes no pudieron encender las Llamas Espirituales sin importar lo mucho que lo intentaban.

Wang Yang estaba entre los estudiantes restantes. Él ya había intentado varios métodos, pero su palma aún permanecía tan calmada como antes, sin ningún simple rastro de las Llamas Espirituales. Esto hizo que se sintiera extremadamente perturbado, dado que él había visto a Nie Li encender las Llamas Espirituales. Sus pulmones casi explotan de toda la frustración acumulada.

“Nada mal. Aquellos que fueron capaces de encender las Llamas Espirituales durante la primera lección tienen estado mentales puros y son genuinos genios del Dao Marcial. Mientras más fuerte las Llamas Espirituales, más fuertes serán sus Almas Destinos. Para aquellos que aún no son capaces de encender las Llamas Espirituales, regresen y practiquen más. ¡Las lecciones de hoy han concluido!” Venerable Almaroja rió y continuó, “Continuaremos con nuestras lecciones en tres días.”

descarga pdf flechas

Anuncios

3 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 271

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s