Tales Of Demons And Gods Capítulo 270

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 270 – Venerable Almaroja

Él nunca pensó que daría efecto tan rápido.

Nie Li también estaba un poco impactado en su corazón, pero pronto logró entender el porqué. Xiao Yu no había tenido un avance por tantos años. Originalmente, con el talento de Raíz Espiritual Celestial de 7mo grado de Xiao Yu, él ya debería haber alcanzado el Reino Destino Celestial hace mucho tiempo, pero debido a ciertas razones, él no fue capaz de hacerlo. Sin embargo, los efectos de haber estado cultivando por tanto tiempo aún estaban presentes. Estimulado por la acupuntura de Nie Li, la Energía Celestial prorrumpió en un instante.

Una luz roja estaba emitiendo de Xiao Yu, por lo que incluso su piel resplandeció con un leve color rosa escarlata. Una feroz energía surgió como una tormenta alrededor de su cuerpo.

“¡Qué energía tan poderosa!” Nie Li fue sacudido por la fuerza y tuvo que retroceder varios pasos. Mientras veía a Xiao Yu ser envuelto en el aura en forma de tormenta, murmuró, “La técnica de cultivación [Miríada de Rugidos de Dragón] es efectivamente muy poderosa. ¿Exactamente dónde la consiguió el Maestro de las Tinieblas?”

Una vez que Xiao Yu progrese hacia el Reino Destino Celestial y forme su Alma Destino, su cultivación sería absolutamente sorprendente.

Al tiempo que Nie Li estaba pensando aquellos pensamientos, Xiao Yu se sumergió dentro de su cultivación y la primera Alma Destino comenzó a formarse en el Reino de su Alma.

Justo después de esto, la segunda y la tercera se formaron. Su cultivación sólo se detuvo luego de la tercera.

Cuando la tercera Alma Destino fue formada, el corazón de Xiao Yu estaba absolutamente asombrado, Él nunca imaginó que sería capaz de hacer su progreso tan rápido.

La oleada de feroz energía rápidamente se asentó, y se volvió calmada como el agua. Xiao Yu lentamente abrió sus ojos mientras que un extraordinario esplendor destellaron de ellos.

La técnica de cultivación [Miríada de Rugidos de Dragón] podía esconder el estado de cultivación de uno, haciéndolo indetectable para otros. Ya no había ninguna onda de energía emanando de Xiao Yu. Él inclinó su cabeza y podía ver que sus ropas estaban desaliñadas y se habían caído hasta su pecho, exponiendo completamente sus dos hombros. En aquel instante, él no podía evitar sentirse incómodo.

Xiao Yu se acomodó su ropa de vuelta, giró hacia Nie Li, y dijo en un tono sincero, “Nie Li, gracias. Si no fuera por ti, ¡No hubiera podido ser capaz de lograr ese progreso hacia el Reino Destino Celestial! Si tienes alguna solicitud para mí, ¡Sólo dilo y daré lo mejor de mí en ayudarte!”

Xiao Yu fue serio con sus palabras. Debido al hecho de que no había sido capaz de alcanzar el Reino Destino Celestial por tanto tiempo, incluso su profesor había perdido la paciencia con él. Si no hubiera sido por Nie Li, ¿Quién sabe por cuánto tiempo más hubiera permanecido en el Reino Destino Terrenal?

Nie Li sostuvo extendió su mano derecha y dijo, “Te he curado, así que paga. Te he ayudado a progresar hacia el Reino Destino Celestial, así que por lo menos deberías escupir algunas piedras espirituales, ¿Cierto? de lo contrario, ¡Esta noche habría sido una pérdida de tiempo y esfuerzo para mí!”

Tras escuchar a Nie Li, Xiao Yu alzó la cabeza para mirar a Nie Li y dijo, “Tengo aproximadamente diez piedras espirituales restantes. Puedes quedártelas todas. ”

“¡Psh, Tú eres por lo menos el hijo de un Guardián! ¿Cómo puedes ser tan pobre? Olvídalo, me sentiría mal si me dieras todas tus piedras espirituales. Tomaré sólo cinco y estaremos a mano. Tú me trajiste a la Secta de las Plumas Divinas y yo te traté, así que no nos debemos nada.” Nie Li movió sus manos, cogió cinco piedras espirituales y continuó con una ligera sonrisa, “¡Dos agujas de plata me hicieron ganar cinco piedras espirituales! ¡Esta noche no fue un desperdicio!”

Xiao Yu miró a Nie Li con una expresión complicada. Esas dos agujas definitivamente no eran tan simples como Nie Li las quería hacer ver. Después de todo, ellas le ayudaron a entrar al Reino Destino Celestial. Xiao Yu no tenía idea de cómo devolverle el favor. ¿Estaba Nie Li diciendo esas cosas sólo porque él no quería que Xiao Yu le debiese ningún favor?

Nie Li sólo quería que los dos estén iguales. Xiao Yu suspiró levemente dentro de su corazón.

“Hey, Xiao Yu, ¿Por qué me estás mirando de esa manera? Me está dando escalofríos.” Nie Li agitó su mano, mientras que una incómoda expresión cruzaba por su rostro. Él continuó, “¡No tengo interés en los hombres!”

Al escuchar a Nie Li, el rostro de Xiao Yu se tornó negro. ¿Por qué tenía el repentino impulso de aplastar a golpes el rostro de Nie Li, a pesar de que fue Nie Li quien le acababa de ayudar?

Xiao Yu se paró contrariado y caminó fuera. Mientras se dirigía hacia la puerta, él detuvo sus pasos por un momento y no pudo evitar decir con una suave voz, “De todos modos, gracias.” Al terminar sus palabras, caminó hacia fuera y cerró la puerta.

Al mirar a la puerta que Xiao Yu acababa de cerrar, Nie Li se recostó en su cama y contempló fijamente el cielo raso. “Pensar que él aún insistió en agradecerme. ¿Por qué se siente como si hubiera perdido al tomar cinco piedras espirituales? ¡Las hubiera tomado todas!”

La noche avanzó tranquilamente.

La mañana siguiente estaba clara y fresca. El sonido de los pájaros cantando provino del bosque como una hermosa melodía.

La neblina de la mañana cubrió toda el área mientras que el aire fresco impregnaba el bosque.

Muchos estudiantes ya se habían levantado tan temprano por la mañana y empezaron a entrenar. Nie Li y Lu Piao caminaron por el zigzagueante sendero. Hoy día tenían reportarse a sus profesores y no pudieron evitar preguntarse qué clase de personas serían sus profesores-

Nie Li y Lu Piao siguieron el mapa que Xiao Yu les había entregado y eventualmente llegaron a un patio. En la entrada de este patio estaba parado un experto de túnica gris quien prohibió que Nie Li y Lu Piao entraran mientras demandaba, “¡La placa con sus nombres!”

Nie Li y Lu Piao sacaron sus placas ante la solicitud del experto de túnica gris.

“¡Entren, entonces!” dijo el experto mientras asentía con la cabeza.

Nie Li y Lu Piao ingresaron. Lu Piao miró alrededor con una actitud curiosa mientras dijo, “¡Este lugar es muy diferente de nuestro Instituto Orquídea Sagrada!”

“Sí.” Nie Li asintió en acuerdo. Al haber entrado, ellos vieron decenas de estudiantes que se habían reunido en el patio, uno de los cuales se veía algo familiar. Era uno de los subordinados de Hua Ling que había evaluado como una Raíz Espiritual Celestial de 1er grado. Aquel tipo también estaba observando fijamente a Nie Li y Lu Piao con un rastro de enemistad en sus ojos.

¡Parece ser que todos los estudiantes reunidos aquí tienen Raíces Espirituales Celestiales!

Cuando Nie Li y Lu Piao ingresaron, muchas personas pusieron su atención en ellos.

Un joven que parecía de dieciséis o diecisiete caminó hacia ellos y preguntó, “¿De dónde son ustedes dos?”

Nie Li giró su cabeza y echó un vistazo al joven que parecía muy presuntuoso con su comportamiento.

“El Mundo Diminuto.” respondió calmadamente Nie Li.

“¿Oh? ¿Así que ustedes dos son los genios del Mundo Diminuto? Una Raíz Espiritual Celestial de 5to grado y una Raíz Espiritual Celestial de 8vo grado.” Los ojos del joven destellaron con una luz peculiar mientras prosiguió, “Me llamo Jin Yan, ¡Mientras del Clan Jin de la Secta de las Plumas Divinas! Nuestra familia le da bastante importancia a los genios. Si están libres alguna vez, siéntanse libres de venir a visitar nuestro sitio.”

A pesar de que las palabras de Jin Yan estaban llenas de intenciones de invitación, como miembro del Clan Jin, él no estaba dispuesto a inclinar mucho su cabeza hacia Nie Li y Lu Piao.

“Podemos hablar al respecto más tarde,” dijo Nie Li mientras que él y Lu Piao se alejaban.

Tras escuchar las palabras de Nie Li, la expresión de Jin Yan se oscureció. ¡Pensar que estos dos del Mundo Diminuto estaban siendo muy impudentes! Jin Yan tenía una expresión oscura en su rostro mientras se alejaba.

“Nie Li, ofenderlo de esa forma no parece ser una gran idea, ¿Cierto?” dijo Lu Piao algo preocupado.

“No te preocupes por eso. Dentro del Instituto Cielo del Alma, estamos seguros. Incluso si alguien intenta darnos problemas, ellos no se atreverían a ser demasiado excesivos. Dado que no nos hemos unido con nadie, estamos en el lugar más seguro. Ninguna facción intentaría ofender fácilmente a un genio ubicado en una zona neutral. Sin embargo, si nos unimos a una facción, entonces eso trae problemas,” dijo Nie Li. A pesar de que el Instituto Cielo del Alma era sólo una institución dentro de la Secta de las Plumas Divinas, el enfrentamiento entre las fracciones podía volverse extremadamente intenso.

De lo contrario, la Secta de las Plumas Divinas no se hubiera separado en su anterior vida. Definitivamente existe una razón a eso.

Mientras conversaban, un anciano de cabellos blancos ingresó de fuera del patio, barrió la mirada sobre cada estudiante, y dijo, “Gusto en conocerlos, yo soy su profesor, Venerable Almaroja. De ahora en adelante, los guiaré en sus cultivaciones. ¡Síganme hacia el interior y tomen asiento!”

Siguiendo el liderazgo de Venerable Almaroja, ellos entraron a un amplio cuarto de entrenamiento y se sentaron con las piernas cruzadas. Venerable Almaroja se sentó en la plataforma elevada.

“En nuestra clase, tenemos un total de treinta y seis estudiantes, todos del nuevo año. Cada uno de ustedes tiene extraordinarios talentos y raíces espirituales inasequibles para las personas ordinarias. Sin embargo, tengo que aclararles algo. Dentro de este lugar, ustedes deben de obedecer mis reglas. Al final del año, cinco de ustedes con la fuerza más alta tendrán una oportunidad de ser enviados al Distrito Este. Recuerden, estamos reservando cinco puestos. Si no son capaces de obtener un puesto, entonces lo siento mucho, pero tendrán que quedarse en el Distrito Oeste por un poco más de tiempo.” La mirada de Venerable Almaroja barrió sobre todos mientras continuó con un tono imponente, “Todos ustedes son genios y, por ende, ninguno de ustedes aquí presentes querrá quedarse atrás de nadie. Si están un paso atrás, ¡Entonces están atrás en cada uno de los pasos!”

Al escuchar las palabras de Venerable Almaroja, todos se vieron entre ellos con un rastro de enemistad destellando de sus ojos.

Este era un mundo que daba prioridad a la fuerza. En un año, sólo cinco serían enviados al Distrito Este mientras que todos los demás tendrían que esperar otro año más. ¡Ellos no podían permitirse esperar un año!

En el camino hacia la fuerza, si tú te retrasas un paso detrás de alguien, entonces éste pisaría tu cabeza para poder escalar más alto. ¡Los expertos definitivamente no tendrían ningún rastro de lástima por los débiles!

La fija mirada de Venerable Almaroja pasó por encima de todos sus treinta y seis estudiantes. Entre estos estudiantes había personas de varias ciudades y pequeños reinos. Aproximadamente la mitad de ellos eran de varias familias de dentro de la Secta de las Plumas divinas, descendientes de varios clanes. Asimismo, también había algunos con otros considerables antecedentes.

Sin embargo, en esta clase, Venerable Almaroja todavía tenía absoluta autoridad. Incluso si él fuera a castigar a unos cuantos estudiantes, las familias detrás de estos estudiantes no serían capaces de tocarle. Siendo un profesor del Instituto Cielo del Alma, su posición era muy elevada. Su mirada reposó en una chica vestida de celeste y súbitamente se quedó asombrado por un breve momento. Él nunca pensó que esta chica también estaría aquí.

Esta chica era extremadamente hermosa, hasta tal punto que podía atraer la mirada de otros y dejarlas fijas en ella. Sin embargo, la expresión en su rostro era fría y parecía cargar un rastro de sed de sangre que prevenía que otros se le acercaran.

Venerable Almaroja retractó su mirada y lentamente dijo, “Todos ustedes son genios. Aunque recién hayan pisado el reino de la cultivación, todos ustedes poseen un talento fuera de lo común. El instituto Cielo del Alma prohíbe las peleas internas, las cuales a mí tampoco me gustaría ver. Si causan demasiados problemas y hieren a alguien, eso sería equivalente a arruinar sus prospectos. ¡Todos ustedes deben pensar claramente sobre esto!” les recordó fríamente Venerable Almaroja.

Por un lado, ellos tenían la intención de confrontar a los genios entre ellos. Por otro lado, ellos prohibían las riñas internas. El Instituto Cielo del Alma había, de hecho, invertido mucho pensamiento en esto.

En aquel momento, aunque Nie Li estaba escuchando desde un lado, su mente ya estaba trabajando en cómo obtener más piedras espirituales. Las cinco piedras espirituales que había obtenido de Xiao Yu el día anterior se agotarían pronto. Dado que él practicaba la técnica de cultivación [Dios Celestial], su Reino del Alma se ha convertido en un pozo sin fondo.

descarga pdf flechas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s