Tales Of Demons And Gods Capítulo 269

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 269 – Acupuntura

La voz de Lu Piao sonó cerca al oído de Nie Li. “Nie Li, ¿Por qué este niño Xiao Yu tiene muchos problemas alrededor suyo? ¡Con tantos enemigos, será interminable! ¿Por qué mejor no nos unimos a este otro niño?”

“¿Lo has pensado cuidadosamente? Nuestras familias aún están en manos del Señor de las Tinieblas,” dijo Nie Li al tiempo que ponía los ojos en blanco en dirección de Lu Piao.

“Bien, entonces. Honestamente, sólo estaba bromeando.” Dijo Lu Piao abatido. Xiao Yu parecía estar perpetuamente plagado con cosas problemáticas. Ligar con chicas estaba bien, pero ¿Por qué ligar con una chica que ya estaba tomada por alguien más? Sin mencionar que este rival de amor parecía tener unos antecedentes bastantes considerables.

Nie Li miró a Yan Hao mientras se encogía de hombros, “Sin importar cómo trates de convencernos, aún así no eres capaz de tocarnos dentro del Instituto Cielo del Alma. ¡Guárdate tus lamentables trucos!”

“¿Incapaz de tocarlos?” Yan Hao rió fríamente y continuó, “¡Entonces me están subestimando demasiado!”

Huang Ying miró furiosamente hacia Yan Hao mientras lo reprendía, “¡Yan Hao, si te atreves a hacerle algo a los amigos de mi hermano mayor Xiao Yu, definitivamente no te lo perdonaré!”

Yan Hao ojeó fríamente a Huang Ying, “Maldita puta, si tu padre no fuera un anciano, ¿Quién se molestaría por ti? ¡Por apariencias como la tuya, yo puedo tener tantas como desee!” Sin embargo, Yan Hao no se atrevía a decir tales palabras en voz alta.

“¿Acaso es ese niño Xiao Yu tal cobarde que se está escondiendo y les encarga a ustedes dos para hacer guardia aquí?” Yan Hao rió entre dientes fríamente.

“¿Quién dice que me estoy escondiendo?” Justo cuando las palabras de Yan Hao salieron de su boca, la voz de Xiao Yu provino de afuera de la habitación. Su figura apareció y él se veía muy elegante en sus ropas blancas. Sus mejillas eran favorables y un aura heroica emanaba del centro de sus cejas. Su mirada era afilada y penetrante. En un instante, él hizo que Yan Hao se viera inferior.

Aunque Yan Hao podía ser considerado guapo, comparado con Xiao Yu, él era mucho más inferior. Ciertamente, era imposible comparar a los dos. Sólo tratar de entallarlos podía hacer que él muera de exceso de furia.

Al ver a Xiao Yu, el rostro de Huang Ying se tornó ligeramente rojo mientras lo miraba con unos ojos llenos de estrellas y tímidamente dijo, “¡Hermano mayor Xiao Yu, estás de regreso!”

“Sí,” Xiao Yu le respondió calmadamente a Huang Ying. No pareció importarle mucho Huang Ying mientras caminaba hacia Nie Li y Lu Piao.

“Tras muchos años, tú aún no has hecho ningún progreso y aún estás atascado en el Reino Destino Terrenal. Qué cómico”, Se mofó Yan Hao.

Xiao Yu barrió su mirada sobre Yan Hao y Huang Ying. “Esta es propiedad privada. ¿Podrían por favor retirarse?”

Yan Hao miró a Huang Ying, quien estaba parada al lado suyo, mientras dijo, “Ying’er, ¿No lo entiendes? ¡Incluso para Xiao Yu no eres bienvenida aquí!”

Los ojos de Huang Ying estaban fijados en el rostro de Xiao Yu, inmóviles. Ella parecía estar obsesionada con él. Ella amaba la manera de ser de Xiao Yu, a pesar del hecho de que era un poco frío. Cargaba un encanto único.

Yan Hao estaba extremadamente furioso. Él no podía descifrar en qué manera él era incomparable con Xiao Yu, aparte del hecho de que la apariencia de Xiao Yu eran un poco mejor. ¿Están todas las mujeres obsesionadas con los chicos guapos?

De repente, dos chicas ingresaron a la habitación. Una vestía un vestido blanco y tenía una figura agraciada. La otra tenía una figura alta y curvilínea.

“Hermano mayor Xiao Yu, estás de regreso…” Cuando la chica de blanco miró hacia Xiao Yu, un tenue color rosa se extendió por su rostro.

La chica con la figura alta le dio una provocadora y coqueta mirada a Xiao Yu.

La chica de blando se mordió los labios mientras sonreía. “Hermano mayor Xiao Yu, tengo algunas hierbas. ¡Tienen un fuerte efecto que pueden mejorar enormemente la cultivación de uno!”

Ante la apariencia de estas dos chicas, el rostro de Huang Ying se tornó negro. ¡Estas chicas, ¿Por qué están en todos lados?!

En cuanto a Yan Hao, él casi explota de toda la rabia contenida. Este bonito chico de Xiao Yu es demasiado popular. Las dos chicas que acababan de ingresar y Huang Ying tienen bueno antecedentes familiares tras ellas. Por lo tanto, él sólo podía tragarse su rabia.

Xiao Yu parecía tener un dolor de cabeza.

Ante la vista de esto, Nie Li dio palmadas en los hombros de Lu Piao y rió, “Lu Piao, regresemos a nuestro cuarto. Esto no es asunto nuestro.”

Lu Piao le dio una mirada llena de significado a la escena y miró a Xiao Yu una vez más. Él no podía evitar suspirar dentro de su corazón. Xiao Yu en verdad que era bien parecido. Sin embargo, él nunca se esperó que él fuera tan popular con las damas. Yan Hao, quien estaba parado hacia un lado, casi explotaba de toda la rabia que no tenía donde desahogar. Por lo tanto, lo mejor sería no intervenir en esta avivada situación.

Cuando él vio que Nie Li y Lu Piao se estaban retirando, Xiao Yu dijo inmediatamente, “¡Esperen!”

“¿Qué sucede?” preguntó Nie Li mientras miraba hacia Xiao Yu.

Xiao Yu se sentía melancólico en su corazón mientras Nie Li y Lu Piao no eran leales y querían escaparse de la situación.

“Ya he completado su registración. ¡Ustedes pueden ir y mostrarles sus respetos a sus profesores mañana! ¡Estas son sus placas de identificación!” Xiao Yu le pasó dos placas de plata a  Nie Li.

“Bien.” Nie Li tomó las placas de Xiao Yu, ondeó las manos, y dijo, “¡Gracias!”

Luego los dos se dieron media vuelta y se retiraron a su cuarto.

Xiao Yu fue dejado solo a enfrentar a las tres chicas y a un chico furioso. Él se encontraba en un pozo de la desesperación. Él recién había regresado a casa y los problemas ya estaban aquí.

Justo cuando Nie Li regresó a su cuarto y estaba preparándose para empezar su cultivación, Jindan se despertó de su sueño. Cuando vio la piedra espiritual en la mesa, aleteó sus alas sin parar mientras intentaba saltar hacia arriba. ¡Pero sin importar cuán duro lo intentase, él estaba demasiado gordo!

Al ver la expresión de ansias de Jindan, Nie Li preguntó mientras apuntaba a la piedra espiritual dejada sobre la mesa, “¿Quieres comerte esto?”

Jindan asintió inmediatamente con su cabeza, la emoción impregnada en todo su rostro.

La Energía Celestial en esta piedra espiritual ya había sido absorbida completamente por Nie Li. Ya no había ningún uso para esto ahora, dado que no debería de ser diferente de una piedra ordinaria. Nie Li cogió la restante piedra espiritual y la tiró hacia Jindan. Jindan atrapó la piedra en su boca y empezó a triturarla con un sonido absolutamente horrible.

Aunque la Energía Celestial dentro de la piedra espiritual ya había sido absorbida completamente, la piedra misma era extremadamente resistente y sólida, justo como un artefacto, extremadamente difícil de cortar. Sin embargo para Jindan era como estar comiendo unos fréjoles fritos, dado que la criatura los trituraba y los tragaba.

Luego de que terminara de comer, Jindan miró a Nie Li de nuevo.

“¡No tengo más conmigo!” dijo Nie Li mientras alzaba  y abría sus manos. Jindan, este pequeñín, de hecho come hasta piedras……

En el Reino de las Ruinas Dracónicas, las cosas como las piedras espirituales eran extremadamente importantes; por lo tanto, él tenía que encontrar algún método para obtener más de ellas. De lo contrario, no habrá nunca suficientes para usar. Sin embargo, por el momento, Nie Li aún no tenía una mejor idea. Aunque él poseía algunos tesoros, no había manera de que los pudiera usar.

El día se oscureció gradualmente y la luz de la luna fluyó hacia el cuarto de Nie Li, cubriendo la escena con un velo plateado.

*¡Toc!* *¡Toc!* *¡Toc!*

Fuertes sonidos llegaron de la puerta.

Nie Li dio un vistazo a la puerta. “¡Entre!”

Xiao Yu ingresó vistiendo una esbelta túnica blanca. Bajo los reflejos de la luz de la luna, él se veía como una deidad flotando. Nie Li no pudo evitar mirarlo fijamente. No era de extrañar por qué esas tres chicas estaban locas por él; ¡Xiao Yu se veía tan hermoso que incluso las mujeres estarían celosas de él!

“¿Qué puedo hacer por ti?” Nie Li preguntó mientras miraba a Xiao Yu.

Xiao Yu se sentó en un asiento cercano mientras se disculpaba, “¡Siento mucho lo anterior, haberles tenido que molestar con eso!”

“Realmente no fue tanta molestia,” sonrió Nie Li.

Muy de repente, Xiao Yu no pudo contener su curiosidad más e hizo una pregunta, “Desde la prueba de Raíz Espiritual, he querido hacerte una pregunta. ¿Sabes cómo hacer para que mi cultivación pueda abrirse paso?”

“Claro que sí.” Asintió Nie Li.

Los ojos de Xiao Yu se iluminaron mientras veía a Nie Li, lleno de esperanzas. “¿Realmente conoces una manera?”

Nie Li miró a Xiao Yu y dijo, “Tú estás cultivando con la técnica de cultivación [Miríada de Rugidos de Dragón], ¿Cierto?”

“Eso es cierto, ¿Puedes darte cuenta?” dijo Xiao Yu mientras su cuerpo temblaba. Esta técnica de cultivación [Miríada de Rugidos de Dragón] le fue entregado por su padre adoptivo, y era una extremadamente misteriosa técnica de cultivación. Él nunca imaginó que de hecho Nie Li supiese sobre ella.

“La técnica de cultivación [Miríada de Rugidos de Dragón] que estás usando está incompleta. Esa es la razón por la que estás chocando contra una barrera cuando intentas abrirte paso del Reino Destino Terrenal hacia el Reino Destino Celestial,” dijo Nie Li.

“Entonces el Bambú Amatista del cual estabas hablando anteriormente…”

Nie Li rió. “Obviamente era sólo algo para engañar a ese Hua Ling.”

Xiao Yu no pudo evitar reír también. Nie Li era simplemente malvado, engañando a Hua Ling de esa manera. Ese Hua Ling probablemente se sentiría intranquilo cuando regrese.

Cuando Xiao Yu sonrió, él parecía ser muy reservado. Sus suaves y redondos labios tenían un indecible sabor. Nie Li estaba atontando mientras lo miraba fijamente. Si este chico, Xiao Yu, fuera una chica, él probablemente encantaría a incontables hombres.

Al sentir algo, las orejas de Xiao Yu se tornaron levemente rojas mientras dijo incómodamente, “Entonces, ¿No seré capaz de abrirme paso por nada?”

“Abrirse paso no es imposible, existe un método que puede ayudarte a lograrlo. Sin embargo, tengo que conducir una acupuntura sobre ti para vincular tus puntos de acupuntura Jian Jing y Feng Men. De esa manera, serás capaz de lograr abrirte paso,” dijo Nie Li. Parte de los beneficios de este método de acupuntura era ayudar a que uno guie la Fuerza del Alma o Energía Celestial para curar heridas internas.

Xiao Yu pareció estar un poco vacilante. “¿Realmente funciona?”

“Claro que sí. Mis habilidades de acupuntura son absolutamente certeras. Con unas cuantas agujas, te puedo asegurar abrirte paso hacia el Reino Destino Celestial,” dijo Nie Li con confianza. Aunque, claro, el hecho de que Xiao Yu ya estaba en los bordes de abrirse paso era el factor más importante. Nie Li sólo le estaba dando una mano a Xiao Yu.

Xiao Yu luchó dentro de su corazón por un largo tiempo. Finalmente él asintió. “Está bien, entonces. ¡Probemos este método de acupuntura!”

Incluso hasta ahora, a pesar del hecho de que ya había agotado todos los otros métodos, él era incapaz de alcanzar el Reino Destino Celestial. Naturalmente, él no dejaría pasar tan grande oportunidad.

Xiao Yu lentamente deslizó su camisa hasta quedarle en los codos. Sus hombros fueron revelados a medias, como una chica avergonzada. Él se veía extremadamente incómodo.

“Puedes quitarte toda la camisa. Los dos somos varones. ¿De qué hay que avergonzarse?” Nie Li no pudo evitar decir al ver que tan marica era Xiao Yu.

“No hay necesidad,” dijo Xiao Yu mientras que su completa cara se tornaba roja.

Nie Li se encogió de hombros. Dado que Xiao Yu estaba tan indispuesto, entonces él tendrá que dejarlo ser. Nie Li inclinó su cabeza para examinar los hombros de Xiao Yu. Sus dos hombros eran lisos y redondos con una piel suave. Su clavícula era exquisita como una escultura de jade, hermosa hasta el punto que incluso una mujer era incomparable.

Nie Li tenía una extraña expresión mientras examinaba a Xiao Yu. La piel de Xiao Yu estaba un poco demasiado bien mantenida, incluso más suave que las de una chica. Nie Li no puedo evitar querer tocarlo, pero cuando se recordó a sí mismo que Xiao Yu era un chico, él inmediatamente alejó aquel pensamiento.

Él tomó una fina aguja y la colocó en el punto de acupuntura Jian Jing de Xiao Yu.

Xiao Yu gimió. Él no supo por qué, pero cuando Nie Li penetró su piel, una intolerable picazón corrió por todo su cuerpo y una sensación agria de entumecimiento corrió por sus meridianos. Sin embargo, su corazón tembló mientras sentía el aura en el Reino de su Alma volverse agitado, totalmente diferente de cuando estaba cultivando.

¡Es efectivo!

El corazón de Xiao Yu estaba extremadamente excitado.

Luego de que Nie Li pusiera la primera aguja, él continuó con la segunda en el punto de acupuntura Feng Men de Xiao Yu.

“Puedo sentirlo,” dijo entusiasmado Xiao Yu. La Energía Celestial en el Reino de su Alma surgió velozmente mientras cruzaba por sus meridianos y a través de todo su cuerpo.

descarga pdf flechas

Anuncios

4 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 269

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s