Tales Of Demons And Gods Capítulo 267

descarga pdf flechas

 

Tales Of Demons And Gods 267 – Piedra Espiritual

Moverse de un 7mo-grado de Raíz Espiritual Terrenal a un 8vo-grado de Raíz Espiritual Celestial era ciertamente un gran salto.

Aunque Nie Li estaba bastante sorprendido, él no estaba abrumado de júbilo. A pesar de cuál fuera el resultado de la prueba, Nie Li aún tenía absoluta confianza en sí mismo. Él creía que su fuerza alcanzaría alturas que eran simplemente inimaginables para las personas ordinarias.

La voz del Guardián Gu tembló. “8vo-grado Raíz Espiritual Celestial, hacia el Distrito Oeste.” Él había evaluado a tantos estudiantes anteriormente, pero Nie Li era el único con un 8vo-grado de Raíz Espiritual Celestial que él había conocido.

Los estudiantes en los alrededores estaban escandalizados. ¡Alguien con 8vo-grado de Raíz Espiritual Celestial! Sus expresiones estaban llenas de shock y miedo cuando miraron a Nie Li.

¡Este tipo de talento era algo que los demás sólo podían admirar de lejos!

Xiao Yu echó un vistazo casual hacia Hua Ling y dijo, “Tu gente del Reino Cielo Pequeño no parece ser muy útil.”

Hua Ling resopló y refutó, “No sé qué es lo que ustedes están haciendo para obtener tantas Raíces Espirituales Celestiales. ¡Pero de cualquier modo, será mejor que ruegues a que no terminen como tú, tan útil en el bordado!”

Hua Ling y su séquito voltearon y se marcharon. Su cara estaba negra, sin ningún rastro de luz. Ya no había ninguna razón para quedarse en este lugar por más tiempo.

Xiao Yu observó a Hua Ling y su grupo marcharse, luego puso su atención en Nie Li y los otros dos. “Hua Ling es realmente una persona de mente muy estrecha. En el futuro, ustedes deberán tener cuidado. No dejen que el trame contra ustedes. Dentro de la Institución Cielo del Alma, nadie puede hacerles nada a ustedes. Pero una vez que estén fuera, eso se vuelve un asunto completamente diferente.”

“Entendido,” dijo Nie Li, asintiendo con la cabeza. Él no le había dado tanta importancia a Hua Ling. Pero aún así sería mejor tener la guardia puesta alrededor de una persona tan vil.

Xiao Yu miró a Nie Li y los otros dos y dijo, “¡Vámonos!”

Juntos, los cuatro entraron al Instituto Cielo del Alma.

El Guardián Gu contempló a sus espaldas mientras Xiao Yu y los otros tres dejaban el área. Las esquinas de su boca no pudieron evitar curvarse en una amarga sonrisa. Nie Li y Lu Piao, uno con 8vo-grado de Raíz Espiritual Celestial y el otro con un 5to-grado de Raíz Espiritual Celestial. Él ha debido de estar poseído cuando decidió ayudar a Hua Ling anteriormente. Definitivamente sería más problemático si él accidentalmente provocaba a estos dos futuros talentos. Él tenía que pensar el algo para enmendar su relación con Nie Li y Lu Piao.

El Guardián Gu era un persona hábil y astuta, siempre cauteloso en todo lo que hacía. Incluso si su cultivación no era muy alta, él todavía podía pararse derecho sin caerse.

Xiao Yu miró hacia Guan Yi y dijo, “Guan Yi, el Distrito Sur está justo al frente. Sólo estaremos juntos hasta aquí. Ve y repórtate a los dos profesores en la entrada y ellos harán los arreglos para ti. De aquí en adelante, tú cultivarás en el Distrito Sur.”

Gua Yi se quedó en silencio por un breve momento, luego hizo una leve reverencia a Xiao Yu, Nie Li, y Lu Piao antes de marcharse. Él estaba consciente de que su talento carecía de mucho en comparación con la de aquellos tres ante él. Aquellos tres ya habían sido muy amables con él hasta ahora. Sería vergonzoso para él seguir imponiéndose sobre ellos. Después de todo, él aún tenía su propia dignidad.

Luego de mirar a Guan Yi entrar al Distrito Sur, Xiao Yu retrajo su mirada y dijo, “Dirijámonos al Distrito Oeste ahora. Existen dos áreas residenciales en el Distrito Oeste. La primera área es dispuesta por la Institución Cielo del Alma, así que ustedes pueden quedarse allí en cualquier momento que deseen. La otra área es propiedad privada que requiere que pagues una cuota. Yo ya he rentado un patio completo, así que ustedes pueden quedarse conmigo mientras tanto.”

Lu Piao estaba emocionado. “¿Propiedad privada? ¡Eso suena genial!”

Ante las palabras de Xiao Yu, Nie Li no mostró reacción alguna; por el contrario el desvió su mirada hacia otro lado.

Siguiendo la línea de visión de Nie Li, Lu Piao contempló hacia la distancia. “¿Es eso que está allá?”

Xiao Yu le echó un vistazo a la plaza que ellos estaban observando. Dentro de aquella plaza había un gran grupo de estudiantes de la institución, quienes estaban discutiendo sobre algo. Muchos parecían estar sosteniendo objetos en sus manos.

“Oh, ese es el mercado para los estudiantes del Cielo del Alma. La Sala de Cultivación del Institución Cielo del Alma siempre distribuye todo tipo de tareas. ¡Aquellos que las completen son recompensados con piedras espirituales, que son materiales absolutamente esenciales para la cultivación!” Xiao Yu continuó, “En adición a eso, los estudiantes pueden hacer transacciones de varios espíritus demoníacos y artefactos.”

“En el Reino de las Ruinas Dracónicas, el índice de crecimiento de un espíritu demoníaco está clasificado en Niveles Pobre, Ordinario, Bueno, Excelente, Extraordinario, y Dios. Demonios con un índice de crecimiento de Nivel Excelente son raramente avistados; Extraordinarios son aún más raros. En cuanto al Nivel Dios, aquellos básicamente no existen.”

Al escuchar a Xiao Yu, los ojos de Lu Piao se ensancharon. Los espíritus demoníacos con los que él y Nie Li se habían integrado eran espíritus demoníacos de Nivel Dios. Él nunca imaginó que los espíritus demoníacos de Nivel Dios serían tan preciados que incluso eran considerados raros en el Reino de las Ruinas Dracónicas.

Como si estuviera al tanto de las dudas de Lu Piao, Nie Li sacudió la cabeza y dijo, “Aparte de los índices de crecimiento, la línea sanguínea de un espíritu demoníaco es también extremadamente importante. Tomemos a Du Ze por ejemplo. Los dos de él tienen índice de crecimiento Nivel Dios, pero el índice del Tigre Abismal es absolutamente incomparable al del Qilin Celestial.”

“¿Entonces cómo están las líneas sanguíneas de los espíritus demoníacos clasificadas?”

Nie Li explicó, “Existen tres tipos de líneas sanguíneas de espíritus demoníacos. La primera es de bestias demoníacas de línea de sangre Ordinarias. La segunda es de línea de sangre Ancestral, la cual es raramente avistada, como la de la bestia demoníaca Qilin Ancestral. La tercera es de línea de sangre Primordial, las cuales son básicamente imposibles de encontrar.”

Lu Piao asintió. “No es de extrañar por qué Du Ze renunció a su Tigre Abismal cuando se integró con el Qilin Celestial. Aunque el Tigre Abismal tiene un índice de crecimiento Nivel Dios, aún era sólo una bestia demoníaca con línea de sangre Ordinaria. Comparado con uno de línea de sangre Ancestral, la diferencia es enorme.”

“Bajo circunstancias normales, es básicamente imposible para nosotros encontrar a un espíritu demoníaco con línea de sangre Ancestral. Por eso, los espíritus demoníacos que los estudiantes normalmente intercambian son sólo bestias demoníacas con línea de sangre Ordinaria,” dijo Xiao Yu.

Ahora Lu Piao entendía que fueron afortunados de que Nie Li les diera bestias demoníacas con índice de crecimiento Nivel Dios. Era difícil para estudiantes normales encontrar espíritus demoníacos con siquiera un índice de crecimiento Nivel Extraordinario.

“¿Qué hay de los artefactos?” preguntó Lu Piao.

“Los artefactos son similares a las armas y armaduras del Mundo Diminuto. Es sólo que los artefactos albergan Energía Celestial; por ende, son mucho más fuertes comparados con las armas y armaduras ordinarias. Los artefactos son clasificados desde Grado 1 hasta Grado 9. Por encima de eso están los Artefactos de Trascendencia y los Artefactos por Encima de Dios. Ya es bastante difícil para un estudiante ordinario obtener un Artefacto de Grado 3, sólo los Artefactos de Grado 1 son intercambiados,” explicó Xiao Yu.

“Oh, entonces ese es el caso.” Mientras la expectación se elevaba en el corazón de Lu Piao, él se preguntaba cuán fuertes serían los artefactos con Energía Celestial.

“Vamos a dar un vistazo.” Nie Li tomó la iniciativa y se movió por delante.

Xiao Yu sólo dudó por un momento antes de seguirle. Lu Piao también aceleró sus pasos.

Había varios miles de estudiantes regateando en el mercado.

“¿Alguien tiene un espíritu demoníaco con índice de crecimiento Excelente? ¡Estoy dispuesto a cambiarlo por dos piedras espirituales!”

“¡Artefacto de Grado 2 por nueve piedras espirituales! ¿Quién quiere?”

Todo tipo de voces se elevaban aquí y allá.

“Si las piedras espirituales son tan preciadas, ¿me pregunto cuáles son sus usos para la cultivación?” Lu Piao preguntó curiosamente.

“Las piedras espirituales brindan bastante ayuda hacia la cultivación. Mientras más alto sea la cultivación de uno, más grande será la necesidad de las piedras espirituales.” Xiao Yu continuó con tono serio, “la Energía Celestial es extremadamente ligera en el Reino de las Ruinas Dracónicas, y es incapaz de soportar nuestra cultivación. Sin embargo, estas piedras espirituales contienen Energía Celestial pura que ayuda enormemente en la cultivación,” explicó Xiao Yu.

Lu Piao asintió una vez que tuvo una idea aproximada acerca de las piedras espirituales.

“¿Por cuánto pueden ser vendido estos elíxires que traje conmigo?” Lu Piao sacó una botella de elixir y preguntó.

Xiao Yu sonrió mientras sacudió la cabeza, “Estos elíxires son básicamente inservibles en este lugar.”

“¿Ah?” Lu Piao dijo tristemente, “Si hubiera sabido eso, hubiera traído más espíritus demoníacos conmigo.”

Xiao Yu sacudió la cabeza y dijo, “También es inservible si traes espíritus demoníacos ordinarios. En el Reino de las Ruinas Dracónicas, aunque las bestias demoníacas con línea de sangre Ancestral son avistadas difícilmente, muchos de los estudiantes aquí son aficionados de las bestias demoníacas con línea de sangre del dragón. Ellos no querrían espíritus demoníacos ordinarios, al menos que tuviesen un índice de crecimiento de Nivel Dios. Pero ¿Cómo uno podría encontrar un espíritu demoníaco con índice de crecimiento Nivel Dios tan fácilmente?”

“Oh…” Lu Piao estaba bastante abatido a este punto. Su sueño de volverse rico había sido completamente destrozado.

Los espíritus demoníacos ya eran escasos en Ciudad Gloria. Por eso, Nie Li no trajo ninguno consigo hacia el Reino de las Ruinas Dracónicas. La gran mayoría de cosas en su anillo interespacial carecían de valor. Eso es, sin contar los varios objetos como la Espada Meteorito del Dios del Trueno y la Perla de Veneno Verde, entre otros.

Era absolutamente imposible para él intercambiar estas cosas; por eso, será bastante dificultoso para él reunir piedras espirituales para su cultivación.

Sin embargo, él tenía un valioso tesoro consigo: la Maceta Pesadilla del Demonio. Dentro del Reino de las Ruinas Dracónicas, los espíritus demoníacos eran extremadamente importantes. Por eso, la Maceta Pesadilla del Demonio que era capaz de refinar espíritus demoníacos naturalmente tenía grandes usos. Sin embargo, por el momento, Nie Li aún no quería revelar la Maceta Pesadilla del Demonio.

Xiao Yu sonrió ligeramente. “Aparte de intercambiar cosas por piedras espirituales, los estudiantes del Cielo del Alma también reciben cinco piedras espirituales cada mes.”

Lu Piao tenía una amarga expresión enyesada en el rostro. “¿Sólo cinco?”

Xiao Yu sonrió y dijo, “Eso ya es bastante.”

Lu Piao era ciertamente codicioso e insaciable. Los de Raíz Espiritual Terrenal sólo podían recibir una piedra espiritual, mientras que los de Raíz Espiritual Humana, eran dejados completamente a su propia cuenta.

Nie Li paseó brevemente por el área. Los artefactos, espíritus demoníacos, y varios otros objetos que estos estudiantes estaban intercambiando eran todos objetos ordinarios. Aunque unos cuantos objetos como la semilla de la Flor Escarlata y un metal púrpura misterioso, entre otros cuantos, atrajeron su atención, sus bolsillos estaban actualmente vacíos. Él no estaba en posesión de ni siquiera una piedra espiritual, así que él no podía comprar nada.

Nie Li reflexionó por un momento, luego habló. “¿Cuándo podemos empezar a recibir tareas de la Sala de Cultivación?”

Para poder cultivar en el Reino de las Ruinas Dracónicas, las piedras espirituales eran extremadamente importantes. Mientras más alto era la cultivación de uno, mayor su necesidad sería. Además, las piedras espirituales sólo podían ser producidas en un Lago de la Deidad. Un Lago de la Deidad sólo podía producir unos cuantos miles de piedras espirituales al año. El número de Lagos de las Deidades era extremadamente limitado dentro del Reino de las Ruinas Dracónicas. Además, el número estaba reduciendo con el pasar de los años; por eso, el suplemento de piedras espirituales era perpetuamente incapaz de satisfacer la demanda.

Para una secta tan larga como la Secta de las Plumas Divinas, aunque ellos estaban en control de un gran número de Lagos de las Deidades, aún era imposible para ellos abastecer la completa necesidad de los consumidores de su secta.

Cada año, las sectas grandes pelearían en una intensa batalla por un Lago de la Deidad.

Siguiendo el liderato de Xiao Yu, ellos tres caminaron a través de la multitud y gradualmente entraron a otra área del Distrito Oeste. Altas torres de decenas de metros en altura se cernían sobre ellos. Una diversa selección de flora crecía debajo de estas torres, bordeando los pequeños caminos que se surcaban por el sombreado bosque. Muchos estudiantes iban y venían por estos caminos.

A la llegada de Xiao Yu y los otros dos, todos giraron con asombro mientras chismeaban en voz baja.

“¿Supiste? Dicen que dos personas del Mundo Diminuto vinieron. ¡Uno evaluó como un 8vo-grado de Raíz Espiritual Celestial y el otro tiene un 5to-grado de Raíz Espiritual Celestial! ¡Van a haber dos Raíces Espirituales Celestiales más en nuestro Distrito Oeste!”

“Ríndete. Aunque Xiao Yu tiene un 7mo-grado de Raíz Espiritual Celestial, él aún no consigue abrirse paso hacia el Reino Destino Celestial. La situación de los dos nuevos del Mundo Diminuto aún es desconocida.”

Los estudiantes caminaron junto a ellos rápidamente.

descarga pdf flechas

Anuncios

4 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 267

    1. Esta página contienen los raws de TDG en chino simplificado. Es imposible traducir de esta pagina, ya que su traducción al ingles es una traducción automatiaza del traductor de google directo desde el chino simplificado, con poca o casi nada de coherencia. Traducir desde allí al español es una tarea imposible ya que nosotros no sabemos chino simplificado.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s