Tales Of Demons And Gods Capítulo 266

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 266 – Resultados de la Prueba

El Guardián Gu suavizó las cosas inmediatamente. “Joven Maestro Hua Ling, aunque el haya resultado como un 8vo-grado Raíz Espiritual Humana, y es incomparable con los otros discípulos del Reino Cielo Pequeño, su talento es todavía aceptable. ¿Por qué el Joven Maestro Hua Ling está tan irritado?”

Hua Ling miró fríamente al joven con 8vo-grado Raíz Espiritual Humana. “No necesitamos una basura de Raíz Espiritual Humana en mi Reino Cielo Pequeño. Tú deberás largarte de regreso a casa por tu cuenta. ¿O quieres que te regrese a patadas? ¡Basuras de nivel Raíces Espiritual Humanas deberían de estar muy humillados de mostrarse en el Instituto Cielo del Alma!”

Al escuchar a Hua Ling condenar al joven, Guan Yi apretó fuertemente sus puños. Era como si las palabras de Hua Ling también estaban dirigidas a él. En el pasado, él siempre había sido el que humillaba a los demás; ahora, las posiciones se habían revertido. Él se sentía tan humillado que quería matarse a sí mismo.

Aparte de Guan Yi, los espectadores que habían resultado como Raíz Espiritual Humana también se sentían avergonzados ver a quien sea a los ojos.

Nie Li le dio palmadas en los hombros a Guan Yi y dijo, “No tomes sus palabras en serio. Somos cultivadores, destinados a ir contra los cielos. ¡Si no tienes las intenciones de desafiar a los cielos, entonces no tiene sentido seguir cultivando!”

La mirada perdida de Guan Yi se aclaró lentamente, luego se volvió firme y determinada. Miró a Nie Li con una expresión llena de emociones y dijo, “¡Nie Li, gracias! Anteriormente, yo dije cosas tan rudas, y aun así tú aún sigues animándome. ¡Definitivamente no me rendiré!”

Hua Ling, quien estaba parado a un lado, envió una mirada hacia Nie Li y Guan Yi y se burló, “Sólo basuras simpatizarían entre ellas. ¡El fuerte definitivamente no tiene necesidad de la lástima de otras personas!”

Luego de que Hua Ling terminara sus ataques verbales con el joven con 8vo-grado Raíz Espiritual Humana, el joven se fue en silencio.

“¡Tú, ven y realiza tu prueba!” El Guardián Gu apuntó hacia Lu Piao.

Finalmente, era su turno de tomar la prueba. Instantáneamente, una mirada de amarga impotencia se cruzó por el rostro de Lu Piao mientras caminaba hacia la bola de cristal. ¿Será suerte o infortunio? Incluso si es infortunio, igual es imposible de evadirlo. Tarde o temprano, él tendrá que tomar la prueba.

Justo cuando Lu Piao estaba preparado para tomar la prueba, una conmoción estalló desde fuera de los campos de prueba.

“¡Alguien cometió suicidio!”

“¡Es aquel tipo con 8vo-grado Raíz Espiritual Humana!”

“¡Escuche que resultó como un 8vo-grado Raíz Espiritual Humana! ¡Luego de ser humillado, él se lo tomó muy en serio y cometió suicidio!”

Los estudiantes que aún estaban esperando por dar sus pruebas todos sacudieron su cabeza con expresiones de tristeza en sus rostros. Aunque un 8vo-grado Raíz Espiritual Humana no era excepcionalmente sobresaliente, aún era aceptable. ¡No había necesidad de suicidarse!

Ante la conmoción de fuera Nie Li contrajo sus cejas por un breve instante. El joven probablemente se suicidó no por los resultados de su examen, sino porque era incapaz de aceptar la humillación de regresar. Él decidió morir aquí, en vez de regresar. ¡Esto era su alto orgullo!

Hua Ling resopló fríamente, “El prefirió morir a regresar. Al menos tenía algo de carácter y no era una completa basura. ¡No hay nada que valga la pena lamentar de su muerte!”

Los otros del Reino Cielo Pequeño que estaban al lado del Hua Ling parecían indiferentes. Obviamente, tales incidentes eran comunes para ellos.

Tras escuchar las palabras de Hua Ling, el rostro de Xiao Yu se llenó de rabia.

Lu Piao y los demás también miraron furiosamente hacia Hua Ling.

Las personas restantes también se sintieron furiosos con Hua Ling. Sin embargo, este asunto le pertenecía al Reino Cielo Pequeño; por ende, nadie interfirió.

Todos retractaron sus miradas y voltearon hacia Lu Piao, quien estaba a punto de tomar su prueba. Hua Ling miró con menosprecio a Lu Piao mientras que las esquinas de su boca se curvaban en desdén. Basado en cuán acobardado estaba Lu Piao, su talento definitivamente no será mucho.

La atención de todos estaba en Lu Piao, haciéndolo sentirse presionado. Él murmuró una oración a sí mismo de que no sería enviado de regreso. Él lentamente colocó su mano en la bola de cristal.

Justo un poco antes, alguien había cometido suicidio. Por eso, todos tenían su concentración en los resultados de la prueba de Lu Piao.

Lu Piao inyectó su poder dentro de la bola de cristal, haciéndola brillar más y más, brillando con una luz escarlata. Ante esta visión, Lu Piao cerró inmediatamente sus ojos. ‘¡Estoy condenado, estoy condenado! ¡Es rojo, es una Raíz Espiritual Humana! ¡Por favor no dejes que esté por debajo de un 5to-grado Raíz Espiritual Humana!’

La atención de todos estaba pegada a la bola de cristal, viendo las luces brillar más y más intensamente hasta que se volvió deslumbrante para los ojos. La luz era tan penetrante que ellos no pudieron cubrir sus ojos con sus manos. El color dentro lentamente se cambió de un rosado a un rojo profundo, antes de asentarse en un violeta profundo. Los filamentos dentro se dividieron en cinco.

Lu Piao abrió sus ojos un poco, luego inmediatamente los volvió a cerrar. Él se sentía con ganas de llorar. ‘¡Cinco, es realmente cinco! ¡Estoy condenado, definitivamente estoy condenado! Seré enviado de regreso. ¡Por qué mi vida es tan amarga!’

La expresión del Guardián Gu se transformó gradualmente de calmado a sorprendido. ¡Violeta era el distintivo color de la Raíz Espiritual Celestial! Además, era la primera vez que él había visto un color violeta tan profundo, sin mencionar el hecho de que se había dividido en cinco. ¡Era un 5to-grado Raíz Espiritual Celestial! El Guardián Gu había evaluado a muchas personas anteriormente, incluso ahí, lo mejor que había visto era un 3er-grado Raíz Espiritual Celestial, un 1er-grado Raíz Espiritual Celestial, y un 2do-grado Raíz Espiritual Celestial. Aquellos individuos ya eran considerados genios, pero comparados con Lu Piao, ellos simplemente no podían competir.

La expresión de Hua Ling cambió de su anterior desdén a estupefacción.

¡Eso era imposible! ¡Este niño realmente había alcanzado un 5to-grado Raíz Espiritual Celestial!

¡Nunca se hubiera imaginado que éste niño de apariencia mediocre tendría en realidad un 5to-grado Raíz Espiritual Celestial! ¡Comparado con aquellos con Raíz Espiritual Celestial, las personas con Raíces Espirituales Terrenales eran un manojo de mediocres! ¡De pura humillación, Hua Ling se llenó de rabia mientras se preguntaba si estas personas del Mundo Diminuto estaban haciendo trampa!

El Reino de las Ruinas Dracónicas tenía incontables números de ciudades y pequeños reinos. Incluso así, el número de Raíces Espirituales Celestiales producidas eran extremadamente pequeña. ¡Ahora, el Mundo Diminuto había producido otra Raíz Espiritual Celestial, sin mencionar que esta vez era de 5to-grado!

Luego de un largo periodo de tiempo, Lu Piao no pudo evitar abrir sus ojos. “¿Ha acabado la prueba?”

Él aún estaba esperando a que el Guardián Gu diga aquella palabra para que lo envíen de regreso. Sin embargo, incluso luego de tan prolongado tiempo, aún no había ningún movimiento por parte de él.

Al abrir sus ojos, Lu Piao notó que todo el mundo lo estaba viendo. La extraña atmosfera hizo que él se rascara la cabeza. ¿Precisamente qué está sucediendo? ¿Estás personas acaban de comer un pez muerto o algo? ¿Por qué tienen los ojos tan grandes?

Al darse cuenta que Lu Piao lo estaba viendo, el Guardián Gu tosió y avergonzadamente anunció, “5to-grado Raíz Espiritual Celestial, hacia el Distrito Oeste.”

¿5to-grado Raíz Espiritual Celestial? Espera. ¿Quién? Lu Piao buscó alrededor.

Le tomó un momento recobrar su estado mental. Luego Lu Piao se apuntó a sí mismo en shock, “¿Yo? ¿5to-grado Raíz Espiritual Celestial?”

Lu Piao miró abajo hacia la bola de cristal, donde se podía ver sólo cinco filamentos brillantes de color púrpura. ¡Así que resulta que él tenía una Raíz Espiritual Celestial y no una Raíz Espiritual Humana! Eso realmente casi lo mataba del susto.

¡Nunca me di cuenta hasta ahora, pero resulta que soy un genio!

En el pasado, yo era un poco demasiado de bajo perfil.

Lu Piao se sentía como si estuviera flotando mientras caminaba de regreso hacia Nie Li y dijo con entusiasmo, “¡Nie Li, resulta que soy un 5to-grado Raíz Espiritual Celestial! ¡Nunca me dijiste eso antes! Mis piernas casi no me responden anteriormente porque estaba muy asustado de la prueba.”

Nie Li puso los ojos en blanco y dijo, “Yo no tengo un cristal Espiritual Celestial conmigo. ¿Cómo sabría que tú eres un 5to-grado Raíz Espiritual Celestial?”

Lu Piao se rascó la cabeza. “¡Oh, así que era por eso! Jeje.”

Al final, él no tuvo que preocuparse por ser enviado de regreso.

Hua Ling apretó fuertemente sus puños mientras ojeaba indignadamente a Lu Piao. Hua Ling siempre había sido una persona de mente estrecha y era incapaz de tolerar que le tiraran incluso un poco de suciedad. Así que por supuesto que se sentía infeliz cuando vio que Lu Piao había resultado como un 5to-grado Raíz Espiritual Celestial y estaba actuando muy orgulloso de sí mismo.

Hua Ling miró hacia el guardián Gu y dijo, “Guardián Gu, continuemos con las pruebas.”

El Guardián Gu sonrió amargamente. Encontrar una Raíz Espiritual Celestial en el manojo de genios del Reino Cielo Pequeño iba a ser una tarea bastante difícil. Después de todo, sólo existían unos cuantos con Raíz Espiritual Celestial.

Las pruebas se resumieron.

Los genios del Reino Cielo Pequeño terminaron sus pruebas. La mayoría de ellos eran Raíces Espirituales Terrenales con sólo uno siendo 1er-grado Raíz Espiritual Celestial. Aunque había otra Raíz Espiritual Celestial, aun así no era comparable con Lu Piao.

Hua Ling se sintió indignado en su corazón. Aunque él tenía a más personas en su lado, por ninguno de ellos valían la pena presumir. Sin importar cuántos mediocres él tenía, ellos todavía eran incomparables a un genio. Esa era la realidad. La vida de mil expertos del Reino Destino Celestial no podía pesar más que un solo individuo del Reino Estrella Celestial.

“Tu turno. Por favor sube y toma tu prueba.” El Guardián Gu miró a Nie Li y habló en un tono gentil. Lu Piao y Nie Li eran obviamente amigos y Lu Piao era un 5to-grado Raíz Espiritual Celestial. Siempre y cuando no sea como Xiao Yu, quien sigue estancado en el Reino Destino Terrenal, él definitivamente alcanzaría alturas inimaginables en el futuro. Por ende, el Guardián Gu no se atrevía a provocar a alguien con tan grandioso futuro.

Nie Li caminó hasta la bola de cristal. Él ya estaba consciente de que él era un 7mo-grado Raíz Espiritual Terrenal, así que básicamente no había necesidad de tomar la prueba. Sin embargo, él todavía quería tomarla para poder calificar al Distrito Oeste.

Nie Li puso su mano derecha sobre la bola de cristal e inyectó algo de su poder dentro de ésta.

La bola de cristal irradió con un color rojo que gradualmente se tornó más y más profundo, a un profundo violeta. Al mismo tiempo, se dividió en dos, tres, cuatro…

No había signo de que iba a detenerse hasta que finalmente alcanzó ocho. Nie Li podía sentir que si continuaba, el color de los filamentos se oscurecería del púrpura al negro; así que, él inmediatamente retrajo su mano.

Los campos de prueba se encontraban en un completo silencio.

Todos miraron atónitamente a la bola de cristal.

Justo un poco antes, ellos habían visto a un 5to-grado Raíz Espiritual Celestial. Ahora, otro más apareció con un 8vo-grado Raíz Espiritual Celestial. ¡Qué impactante!

Dentro de todo el Instituto Cielo del Alma, aparte de los desconocidos del Distrito Central, probablemente no habían más que cinco 8vo-grado Raíz Espiritual Celestial! Al final, todos los expertos de 8vo-grado Raíz Espiritual Celestial habían entrado hacia el Distrito Central.

El Guardián Gu sentía un frío sudor correr por todo su cuerpo. Él nunca imaginó que habría un experto con 8-grado Raíz Espiritual Celestial en la prueba. Un 5to-grado Raíz Espiritual Celestial y un 8vo-grado Raíz Espiritual Celestial. Qué lugar misterioso debe de ser el Mundo Diminuto. A los otros reinos, las personas de fuera podían y podrían entrar y salir a placer. La única excepción era el Mundo Diminuto, un lugar sellado donde los de fuera eran incapaces de ingresar.

Los ojos de Hua Ling estaban fijos en la bola de cristal. ¡Él realmente quería saber si aquella cosa había sido manipulada! ¡Pensar que otra Raíz Espiritual Celestial había aparecido de lado del Mundo Diminuto, y esta vez, es en realidad un impactante 8vo-grado Raíz Espiritual Celestial!

¡Este tipo de genio era absolutamente aterrador!

El hecho de que Xiao Yu se había quedado en el Reino Destino Terrenal, incapaz de subir hacia el Reino Destino Celestial, ya hacía que Hua Ling se sintiera intranquilo. Ahora, había un 8vo-grado Raíz Espiritual Celestial encima de eso. Si la cultivación de Nie Li precedía diferente de la de Xiao Yu, entonces su velocidad será inimaginable.

Los otros también estaban completamente impactados, pero Nie Li tenía sus cejas pegadas fuertemente. ¿Exactamente qué estaba sucediendo? En su anterior vida, él claramente había resultado como un 7mo-grado Raíz Espiritual Terrenal, pero en esta vida, él era en realidad un 8vo-grado Raíz Espiritual Celestial. ¿Podía ser que en esta vida, su talento había cambiado?

¿Podía ser la vid en el Reino de su Alma la razón a este cambio?

descarga pdf flechas

Anuncios

6 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 266

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s