Tales Of Demons And Gods Capítulo 265

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 265 – Prueba

El Guardián Gu tenía una expresión llena de alegría en su rostro. “¡Envíenlo al Distrito Oeste!” El Instituto Cielo del Alma trataba a cada genio como a un importante individuo.

Si un genio de Raíz Espiritual Celestial aparecía, incluso el Guardián Gu sería recompensado.

Lu Piao miró a Xiao Yu y le preguntó. “¿Cuál es la diferencia entre los Distritos Oeste, Sur y Norte?”

Xiao Yu le explicó, “El Distrito Norte es el peor. Normalmente aquellos que tienen un puntaje de 5-grado Raíz Espiritual Humana o más bajo son rechazados por el Instituto Cielo del Alma. Sin embargo, existen algunos a quienes no los pueden rechazar por sus identidades, o si sus padres están en la Secta de las Plumas Divinas. Por ende, ellos son enviados al Distrito Norte.”

Lu Piao lo comprendía ahora. Hablando francamente, aquellos enviados al Distrito Norte eran un montón de inservibles de segunda generación. Si los de afuera como ellos resultaban por debajo de 5-grado Raíz Espiritual Humana, ellos ni siquiera tendrían las calificaciones para entrar al Distrito Norte de la institución.

“El Distrito Sur es un poco mejor. Ellos son básicamente personas que están por encima de 5to-grado Raíz Espiritual Humana, pero debajo de 9no-grado. En cuanto al Distrito Oeste, es actualmente el mejor Distrito al que ustedes pueden ser enviados, por ahora. Raíces Espirituales Terrenales y Celestiales son normalmente enviadas al Distrito Oeste. Incluso yo estoy en el Distrito Oeste en este momento. Aquellos quienes son capaces de elevar su cultivación rápidamente y muestran suficiente potencial serán enviados al Distrito Este.”

Lu Piao miró a Xiao Yu y le preguntó, “¿Y qué hay del Distrito Central?”

“El Distrito Central…” Xiao Yu pausó por un momento y dijo con tono solemne, “Ese es un lugar extremadamente reservado y secreto. Nadie sabe cómo es. Todo acerca de éste es mantenido confidencial y está prohibido para el mundo externo preguntar acerca de ello. Sólo genios poderosos del Distrito Este pueden lograr tener las calificaciones para ser enviados allí. Ellos también conforman la fuerza principal de la Secta de las Plumas Divinas”

Nie Li se quedó en silencio. Incluso durante su anterior vida, él sólo había logrado conseguir una pequeña cantidad de información con respecto al Distrito Central de la Secta de las Plumas Divinas.

Mientras miraban delante de ellos, ellos se dieron cuenta que pronto sería su turno para tomar la prueba. Nie Li aún comprendía su talento bastante bien. En su anterior vida, él resultó como un 7mo-grado Raíz Espiritual Terrenal. Aunque no era excepcionalmente fuerte, era relativamente sobresaliente. Las Raíces Espirituales representaban el talento de cultivación de un individuo y estaba relacionada con cosas como la tenacidad del alma. Bajo circunstancias normales, no habría ningún cambio en ello. Por eso, él predecía que, en esta vida, él aún seguiría teniendo un 7-grado Raíz Espiritual Terrenal.

El tiempo se prolongó. Unas cuantas decenas de personas terminaron sus pruebas.

El Guardián Gu miró a Xiao Yu y Hua Ling mientras dijo con una ligera sonrisa, “Jóvenes Maestros, pronto será el turno de vuestros hombres.”

Huan Ling, quien estaba parado a un lado, sonrió. “Iré con los arreglos del Guardián Gu. Xiao Yu y yo sólo somos transeúntes, después de todo.”

El Guardián Gu asintió mientras apuntó con el dedo a una persona y dijo, “Tú, sube y toma tu prueba.”

Esta era una persona que era originaria del Reino Cielo Pequeño, un joven en sus veintes y que vestía una larga túnica púrpura.

Este joven caminó adelante. Bajo la guía de dos profesores supervisados por el Guardián Gu, él lentamente colocó sus manos alrededor de una bola de cristal que era del tamaño de una piedra de molino. Entonces él lentamente inyectó su poder dentro de ésta.

La bola de cristal brilló débilmente, luego se hizo más y más brillante. Débiles patrones naranjas se trazaban a través del cristal y se distribuían en seis filamentos.

El Guardián Gu asintió mientras dijo con una leve sonrisa, “6to-grado Raíz Espiritual Terrenal. Nada mal. Envíenlo al Distrito Oeste.”

Hua Ling caminó hacia arriba al lado del joven y le dio palmadas en el hombro, “¡Bien hecho!”

El joven asintió con respeto antes de retirarse detrás de Hua Ling. Él no parecía presumido.

Los profesores continuaron con la prueba de las personas restantes.

“3er-grado Raíz Espiritual Terrenal, Distrito Oeste.”

“7mo-grado Raíz Espiritual Terrenal, Distrito Oeste.”

Por las tres siguientes pruebas, todos tuvieron Raíces Espirituales Terrenales y fueron enviados al Distrito Oeste.

Las personas detrás de ellos discutieron sobre eso.

“¡Estas personas del Reino Celestial Pequeño son realmente formidables! Muchas personas han participado en la prueba y noventa por ciento ha sido Raíz Espiritual Humana. ¡De cada diez personas, apenas una o dos personas son Raíz Espiritual Terrenal, aún así estos tres del Reino Cielo Pequeño tuvieron todos Raíces Espirituales Terrenales!”

“¡Sí! Sin mencionar que uno de ellos es un 7-grado Raíz Espiritual Terrenal. ¡Eso ya es suficientemente raro!”

Las esquinas de la boca de Hua Ling se curvaron hacia arriba. Su Reino Cielo Pequeño siempre había producido talentosas generaciones jóvenes. ¡Cómo puede ser comparado con otros lugares!

El Guardián Gu apuntó a Guan Yi. “¡Tú sube a tomar tu prueba!”

Guan Yi asintió. “Sí.”

Guiado por los dos profesores, él subió hasta la bola de cristal y lentamente la tocó con sus manos.

Gracias a la introducción de Xiao Yu sobre el proceso, él ya estaba consciente de que esta bola de cristal determinaría su destino. Por eso, él estaba un poco nervioso.

Mientras el tiempo transcurría, la bola de cristal emitió una débil luz antes de brillar más y más fuerte. Filamentos de color rojo escarlata aparecieron dentro y gradualmente se separaron en nueve.

“9no-grado Raíz Espiritual Humana, hacia el Distrito Sur.” El Guardián Gu dijo luego de darle una mirada a Guan Yi. Aunque un 9no-grado Raíz Espiritual Humana era decente, no podía ser considerado sobresaliente.

Guan Yi miró atontadamente a la bola de cristal en frente suyo y murmuró, “¡Esto es imposible! Algo debe de estar mal con esta prueba. ¡Quiero volver a tomarla!”

Al escuchar a Guan Yi, el Guardián Gu dijo fríamente, “Es imposible para la prueba ser defectuosa. ¡Cada persona sólo puede tener un intento!”

Los dos profesores también miraron a Guan Yi con enfado. Guan Yi sólo podía retornar la mirada con una expresión aturdida. Aunque él había pasado la prueba, un 9no-grado Raíz Espiritual Humana no podía ser considerado como la de un genio. Esto era algo difícil para él de aceptar. Desde que él era pequeño, él siempre había sobresalido dentro de su grupo de edad y siempre había sido el que más talento tenía.

Viendo la espalda de Guan Yi, Nie Li dijo calmadamente, “No te preocupes tanto por eso. Aunque el grado de la Raíz Espiritual está conectado con la velocidad de cultivación, no es un factor decisivo.”

Al escuchar a Nie Li, Guan Yi sentía una mezcla de emociones.

Hua Ling rio. “Jaja, el grado de la Raíz Espiritual realmente no son el factor decisivo. Mira al Joven Maestro Xiao. Aunque él tiene un 7mo-grado Raíz Espiritual Celestial, ¿No está él estancado en el Reino Destino Terrenal?”

Xiao Yu miró fríamente a Hua Ling y dijo, “¿Qué estás intentando decir?”

Al ver la gélida mirada de Xiao Yu, Hua Ling instantáneamente se “disculpó” mientras decía, “Joven Maestro Xiao, Discúlpeme por eso. Mi boca habló por sí sola por un momento. Yo no debería haber mencionado el problema acerca de su Raíz Espiritual.”

Nie Li vio hacia Hua Ling y sonrió casualmente. “El grado de un Raíz Espiritual en realidad no puede decidir los futuros logros de una persona. Sin embargo, todavía tiene cierto vínculo, especialmente para aquellos que han alcanzado la Raíz Espiritual Celestial. ¿Ha visto el Joven Maestro Hua Ling con Raíz Espiritual que se haya quedado permanentemente en el Reino Destino Terrenal? Siempre que uno tenga la Raíz Espiritual Celestial, está básicamente confirmado que ellos serán capaces de entrar al Reino Destino Celestial.”

Hua Ling se mofó. “¿Y qué? ¿Cultivar por décadas para alcanzar el Reino Destino Celestial? ¡Tal velocidad de cultivación no es nada mejor comparado con alguien con una Raíz Espiritual Humana!”

“No necesariamente.” Nie Li sacudió la cabeza y continuó, “El nivel del alma de alguien con una Raíz Espiritual Celestial ya habrá alcanzando un estado extremadamente sorprendente. Pero, ¿Por qué algunas personas con Raíz Espiritual Celestial permanecen en el Reino Destino Terrenal por tanto tiempo? Es porque su Raíz Espiritual Celestial absorberá automáticamente la esencia entre el cielo y la tierra para incrementar el nivel del alma de esa persona. ¿Está el Joven Maestro Hua Ling al tanto de un objeto espiritual llamado el Bambú Profundo Purpura? El Bambú Profundo Purpura es una atesorada hierba que es raramente vista entre el Cielo y la Tierra. Éstas están usualmente enterrados debajo de la tierra, absorbiendo continuamente la esencia entre las dos. Alguno Bambús Profundos Púrpuras brotan de la tierra luego de ser nutridos por varios cientos de años. Por eso, cuando empieza a crecer, sólo crecerá algunos centímetros en un año. Luego de estar unos cuantos miles de años, o incluso diez de miles de años en la tierra, el Bambú Profundo Púrpura germinará y enviará sus brotes por encima de la tierra. Una vez que haga esto, podrá crecer hasta varios metros en altura en sólo un día y continuará creciendo rápidamente.”

Hua Ling estaba anonadado, sin embargo se recuperó rápidamente y resopló, “Incluso si lo que dices tiene algún sentido, ¿Entonces qué? ¿Cómo puede el Bambú Profundo Púrpura estar conectado a la Raíz Espiritual Celestial?”

Nie Li le dio una leve sonrisa y respondió, “Aunque no parece estar relacionado, si no me crees, puedes consultar a cualquier experto Ancestro Marcial para que te lo confirmen. Para los expertos de los Reinos Destino Terrenal y Destino Celestial que han estado estancados por un año, alcanzar el Reino Estrella Celestial es definitivamente posible. Dos años garantizará el Reino Eje Celestial. ¡Aquellos por encima de tres años son definitivamente genios que puede alcanzar el Reino del Ancestro Marcial! ¿Por cuánto tiempo ha estado estancado el Joven Maestro Xiao?”

“Este es mi quinto año.” Xiao Yu veía a Nie Li medio convencido, ya que él no podía verificar que lo que Nie Li acababa de decir era cierto.

Nie Li miró a Xiao Yu y dijo, “Entonces, debo darle mis felicitaciones aquí al Joven Maestro Xiao. Usted será capaz de abrirse paso al Reino Destino Celestial muy pronto. Luego de eso, su cultivación dará súbitamente pasos agigantados. No es absolutamente algo a lo que un mediocre pueda ponerle una vela.”

Hua Ling rio fríamente, “Tsk, qué disparate. Solar palabras al azar como si fueran hechos. Hilarante. ¿Será que has conocido a un experto Ancestro Marcial antes? Con sólo sus calificaciones, ¿Personas como ustedes pueden conocer a un experto del Reino Ancestro Marcial?” Él se había quedado intranquilo con las palabras de Nie Li, pero aún no estaba dispuesto a admitir la verdad de lo que le acababan de decir.

“Entonces sólo tenemos que esperar y ver.” Nie Li se encogió de hombros.

Xiao Yu consultó con Nie Li, “Nie Li, ¿Lo que acabas de decir es verdad?”

“Lo acabo de inventar.” Respondió Nie Li, pero se rio secretamente. Todo lo que acababa de decir era una verdad a medias. Él podía ver que el alma de Xiao Yu ya había sido refinada hasta cierto nivel y el pronto se abrirá paso al Reino Destino Celestial. Con el talento de Xiao Yu, luego de alcanzar el Reino Destino Celestial, su cultivación definitivamente se elevará a pasos agigantados.

Además, Nie Li podía decir que Xiao Yu era similar al Maestro de las Tinieblas. Los dos cultivaban la técnica de cultivación [Miríadas de Rugidos de Dragón]. La naturaleza tiránica de esta técnica de cultivación no pierde ni un centímetro comparado con la técnica de cultivación que Nie Li les había dado a Du Ze y Lu Piao. Sin embargo, la técnica [Miríadas de Rugidos de Dragón] de Xiao Yu y el Maestro de las Tinieblas sólo debe de ser una porción del original. Dado que le faltaban algunas porciones, eso era la razón del porqué Xiao Yu permanecía en el Reino Destino Terrenal por tanto tiempo.

Sin embargo, todavía era posible abrirse paso al Reino Destino Celestial. Luego de abrirse paso, su camino será un de recorrido suave hasta las puertas del Reino Estrella Celestial antes de experimentar dificultades en abrirse paso.

“Está bien entonces.” Xiao Yu sonrió agriamente. Obviamente Nie Li había estado fanfarroneándole a Hua Ling, pero sus palabras habían alzado sus esperanzas momentáneamente dentro de Xiao Yu.

Nie Li sonrió y permaneció en silencio.

Hua Ling miró a Xiao Yu antes de volver a mirar a Nie Li y resoplar. Él no estaba dispuesto a creerle a Nie Li; por eso, él giró su cabeza en otra dirección y observó el resultado de la prueba de sus hombres.

“¡3er-grado Raíz Espiritual Terrenal!”

“¡6to-grado Raíz Espiritual Terrenal!”

“¡8vo-grado Raíz Espiritual Humana!”

Otras seis pruebas fueron completadas y cinco de ellas resultaron ser Raíces Espirituales Terrenales, con una de 8-grado Raíz Espiritual Humana.

Al escuchar las palabras del Guardián Gu, el rostro de Hua Ling se tornó instantáneamente negro y dijo fríamente. “¡Basura, tener que ser realmente Raíz Espiritual Humana! Lárgate de vuelta al Reino Cielo Pequeño. ¡No necesito ninguna basura Raíz Espiritual Humana aquí!”

El joven que había obtenido el 8-grado Raíz Espiritual Humana se sintió muy avergonzado de la reprimenda que sus orejas se tornaron rojizas.

descarga pdf flechas

Anuncios

2 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 265

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s