Tales Of Demons And Gods Capítulo 264

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 264 – Raíz Espiritual

Xiao Yu ojeó fríamente a Hua Ling y resopló. “Hua Ling, ¿Estoy muy familiarizado contigo?”

“Joven Maestro Xiao, si vas a poner las cosas de ese modo, entonces usted está siendo muy frío.” Hua Ling sonrió y continuó, “Nuestros dos padres son guardianes en la Secta de las Plumas Divinas. ¿Hay realmente necesidad de tratarme como a un enemigo en el momento que me ves?”

Cuando terminó de hablar, Hua Ling barrió la mirada sobre Nie Li y los otros, quienes estaban parados tras de Xiao Yu, y rio, “El Mundo Diminuto en efecto se está marchitando en términos de talento. ¿Sólo estos tres fueron escogidos? La cultivación de estos tres no parece ser muy excepcional. ¡Parece que el Mundo Diminuto es incomparable con nuestro Reino Pequeño Cielo!”

Las palabras de Hua Ling eran espinosas y su mirada cagaba rastros de desprecio mientras miraba a Nie Li y los otros dos.

Tras de Hua Ling estaban veinte expertos. Cada uno de ellos era un experto de rango Semidiós que estaban a una poca distancia de alcanzar el Reino Destino Celestial. Las miradas que le daban a Nie Li y los otros dos estaban teñidas con provocación. Ellos, obviamente, habían sentido que su joven maestro Hua Ling no se encontraba en bueno términos con Xiao Yu. Dado que ellos planeaban en apoyarse en el joven maestro Hua Ling en el futuro, naturalmente, ellos se pondrían de su lado.

Nie Li reunió su voz y preguntó a Xiao Yu, “¿Entonces quién exactamente es este Hua Ling?”

“Su padre es justo como mi padre adoptivo; un guardián de la División Exterior de la Secta de las Plumas Divinas quien está peleando por la posición del Jefe Guardián. ¡Ustedes no necesitan preocuparse por ellos, dado que ellos no serán capaces de hacer nada aquí!” Xiao Yu le expresó a Nie Li.

Nie Li entendía la situación ahora un poco mejor. ¡No era de extrañar por qué Hua Ling no estaba en buenos términos con Xiao Yu! Así que la situación era de esta manera. Nie Li estaba desinteresado en este tipo de conflictos.

La fría mirada de Hua Ling barrió sobre Nie Li. Aunque él no podía escuchar de lo que Nie Li y Xiao Yu estaban hablando, no debería ser nada bueno.

“La prueba de la Raíz Espiritual comenzará pronto. ¡Me pregunto qué tipo de Raíz Espiritual los tres genios del Mundo Diminuto tendrán!” Las esquinas de la boca de Hua Ling todavía cargaban provocación mientras barría con los ojos al grupo de cuatro de Xiao Yu. “Dado que el joven maestro Xiao tiene un 7-grado Raíz Espiritual Celestial, entonces supongo que eso significa que esos chicos del Mundo Diminuto no serán tan malos tampoco, ¿verdad?”

“¡Eso no es asunto tuyo!” Xiao Yu espetó fríamente. Parece ser que él realmente detestaba a Hua Ling; una palabra decente entre los dos podría ser considerado como pedir mucho de ellos.

Cuando él vio que Xiao Yu le dio el hombro frío, Hua Ling resopló fríamente y se dio la vuelta. Xiao Yu era un 7-grado Raíz Espiritual, pero aún no había formado su Alma Destino todavía. ¿De qué había que sentirse orgullo en eso?

Sin embargo, incluso si Hua Ling ya era 3-Destino del Reino Destino Celestial y Xiao Yu aún no formaba su Alma Destino, Hua Ling estaba muy nervioso en su corazón y había considerado a Xiao Yu un oponente formidable.

Primero que nada, un 7-grado Raíz Espiritual Celestial ya era un existencia legendaria. El número de personas dentro del Instituto Cielo del Alma que habían alcanzado 7-grado Raíz Espiritual Celestial no sobrepasaba los cien. Sin embargo, de estos cien, todas sus cultivaciones habían alcanzado un sorprendente grado, convirtiéndose tiranos en sus cultivaciones. Por derecho, la velocidad de cultivación de un 7-grado Raíz Espiritual Celestial debería ser extremadamente rápida e imposible para una persona ordinaria de igualar. Sin embargo, incluso ahora, Xiao Yu aún no había formado su Alma Destino.

Por derecho, una persona como esa no debería hacerle sentir a Hua Ling amenazado para nada; sin embargo existía aquella leyenda en el Instituto Cielo del Alma. Para aquellos con Raíz Espiritual Celestial, mientras más tiempo permanezcan en el Reino Terrenal Celestial, más rápida será la velocidad de cultivación una vez que logren crear su primera Alma Destino. Se convertiría en algo enteramente fuera del alcance de una persona ordinaria.

Los poderes de la Raíz Espiritual Celestial siempre han causado que Hua Ling se sintiera intranquilo. Él mismo había tomado el examen y fue determinado a ser sólo un 7-grado Raíz Espiritual Terrenal. Un talento de su estándar podía ser considerado excepcional pero él no era definitivamente un poderoso genio.

El número de personas que tomaban el examen se incrementaba constantemente.

“¡9-grado Raíz Espiritual Humana, envíenlo al Distrito Sur!”

“¡7-grado Raíz Espiritual Humana, envíenlo al Distrito Sur!”

En el resultado total de estos exámenes, aquello que eran capaces de alcanzar el Reino Espiritual Terrenal no sumaba a muchos. Los varios profesores quienes estaban encargados del examen barrieron sus ojos sobre los discípulos restantes con un estado de ánimo bastante aburrido. En los años recientes, el número de genios estaba decreciendo constantemente. Esto también estaba conectado a la razón del porqué la Secta de las Plumas Divinas estaba declinando. Los poderosos genios a los que se les había dado a elegir, se habían ido hacia las otras sectas en vez de permanecer aquí.

Entre los profesores que estaban a cargo del examen, el líder era un hombre de mediana edad quien vestía una túnica azul y emitía un aura muy prestigiosa. Él y los otros profesores al lado suyo estaban registrando ágilmente los resultados del examen.

“6-grado Raíz Espiritual Terrenal.” Otro resultado era revelado.

“¡No está tan mal, envíenlo al Distrito Oeste!” El hombre de mediana edad de túnica azul dijo mientras asentía levemente.

Hua Ling frunció las cejas por un breve momento. Con miles de personas tomando el examen, ¿Quién sabe cuánto tomará hasta que sea su turno?

Él se aproximó al hombre de túnica azul mientras sonreía ligeramente y lo saludaba, “Guardián Gu, ha pasado un buen tiempo.”

Al ver a Hua Ling, la expresión del hombre se volvió un poco más gentil mientras le preguntaba, “Joven Maestro Hua Ling, ¿Por qué has venido?”

“De hecho, he traído algunos discípulos desde mi Reino Cielo Pequeño a participar en el examen. ¡Espero que el Guardián Gu cuide de nosotros!” Hua Ling sonrió y con una sacudida de su mano derecha, él materializó un objeto y se lo empujó hacia el hombre de mediana edad de túnica azul.

El profesor inclinó su cabeza para darle un rápido vistazo, luego aceptó sin pestañear mientras sonreía, “¡Usted es muy amable! ¡Joven Maestro Hua Ling está siendo muy cortés!”

Este hombre sólo era un guardián de los asuntos extranjeros. Comparado con el padre de Hua Ling, quien era un guardián que poseía una considerable cantidad de autoridad, este hombre no podía sostener ni una vela. Ya que Hua Ling está siendo muy generoso, ¿Cómo él no podría darle esta cara?

“¡Si ese es el caso, entonces los discípulos del joven maestro pueden tomar primero el examen!” El hombre de edad media de túnica azul sonrió y continuó, “El Reino Cielo Pequeño esta bendecido con generaciones talentosas. ¡Por eso, los estudiantes que han venido hasta aquí deben de ser genios con extraordinarios talentos!”

“¡Entonces yo le daré mis más sinceros agradecimientos, Guardián Gu!” Hua Ling rio mientras giraba hacia su grupo e hizo una seña, “¡Vengan aquí!”

Los discípulos del Reino Cielo Pequeño se dirigieron hacia Hua Ling.

Ante esta escena, los que estaban esperando en la fila no pudieron evitar mostrar expresiones disgustadas en sus rostros. Para un examen con miles de personas, ellos ya habían estado esperando por mucho tiempo. Hua Ling y su grupo habían obviamente llegado tarde y aún así podían avanzar al principio de la fila.

“¿Quiénes son esas personas?”

“Mide tus palabras y ten cuidado de no causar problemas. Ese es Hua Ling, el hijo de un Guardián  de la División Externa del Instituto Cielo del Alma. ¡Sólo déjalos tomar el examen primero!”

Al final, aquellos que se quedaron en la fila se contuvieron a sí mismos. Después de todo, dentro de la Secta de las Plumas Divinas, ellos por sí solos no eran gran cosa y ninguno de ellos podía permitirse ofender a cierto tipo de personas.

Sin embargo, Xiao Yu caminó hacia delante y encaró a Hua Ling y al profesor y preguntó con un tono solemne, “Guardián Gu, ¿No está comportándose inapropiadamente? Nosotros hemos llegado antes de Hua Ling y ellos terminan delante de nosotros en la línea. ¡Tal favoritismo, me temo que no será nada bonito si los rumores se esparcen!”

El hombre de túnica azul le echó un vistazo a Xiao Yu e instantáneamente le dio una incómoda mirada. Si una persona ordinaria habría dicho tal cosa, él definitivamente lo suprimiría. Durante el examen, él aún tenía bastante autoridad. Sin embargo, el padre de Xiao Yu era del mismo nivel que el padre de Hua Ling; un Guardián que ejercía autoridad. Ellos no eran personas a las que él podía permitirse ofender. Además, si Xiao Yu esparcía el rumor de él dando favoritismos, él probablemente sería castigado.

“Joven Maestro Xiao Yu, usted se está equivocando. Esto es así. El Joven Maestro Hua Ling tomó un número con anterioridad y todo esto ya ha sido arreglado. Es sólo que él terminó viniendo más tarde de lo esperado. Entonces, ¿Cómo es esto inapropiado?” Dijo el Guardián Gu, luego de ser golpeado repentinamente por esa brillante idea. Él era también una persona muy lista, así que naturalmente, él no se permitiría caer en manos de otros tan fácilmente.

Xiao Yu estaba momentáneamente sin palabras. Aunque él estaba consciente de que el Guardián Gu estaba mintiendo y se sentía indignado por eso, no había nada que él podía hacer.

“Joven Maestro Xiao, yo me olvidé contarle sobre eso. También reservé un número para usted con anterioridad y arreglé todo por usted. Si ustedes desean tomar el examen primero, nos podemos posicionar detrás de ustedes.” Hua Ling rio entre dientes.

El Guardián Gu no pudo evitar darle a Hua Ling una mirada de agradecimiento. Ellos dos eran hijos de Guardianes, pero Hua Ling obviamente había sabido cómo actuar comparado con Xiao Yu; hábil y fluido, sin una sola abertura.

“No hay necesidad. Será nuestro turno muy pronto de todas maneras.” Xiao Yu frunció las cejas por un breve momento, Si él fuera a situarse delante de Hua Ling, entonces ¿no significa eso que él era el mismo tipo de persona que Hua Ling?

“¿Oh? ¿Así que será el turno del Joven Maestro Xiao pronto? ¿Si ese es el caso, entonces Guardián Gu, usted puede ponernos juntos en el examen! ¡De ese modo el Joven Maestro Xiao y yo podremos hablar de algunas cosas!” Hua Ling rio entre dientes.

“Dado que el Joven Maestro Hua Ling tienes tales intenciones, entonces espere por ahora. Los estudiantes en frente ya casi terminan sus exámenes.” El Guardián Gu sonrió levemente mientras que un rastro de un brillo oscuro destellaba en sus ojos. Se había dicho que sus padres siempre habían estado en malos términos, y ahora parece ser que los dos hijos intentaban competir también. Ya que este asunto no estaba relacionado con él, el Guardián Gu estaba más que feliz de sentarse y observar el espectáculo.

Xiao Yu frunció las cejas brevemente y pareció algo disgustado con las provocaciones de Hua Ling.

Hua Ling miró al trio de Nie Li y sonrió, “Me pregunto, ¿Qué tipo de Raíz Espiritual tienen estos genios del Mundo Diminuto? Uno debe entender que el Joven Maestro Xiao Yu es un extremadamente raro 7-grado Raíz Espiritual Celestial. ¡Supongo que estos genios del Mundo Diminuto no serán tan malos tampoco!”

Xiao Yu también no estaba seguro del talento de Nie Li y los otros. Ya que Hua Ling estaba siendo déspota, él sólo podía barrer una fría mirada a éste y permanecer en silencio.

Los estudiantes de en frente tenían varias Raíces Espirituales Terrenales y uno de ellos era incluso un 4-grado Raíz Espiritual Celestial. Esto había desencadenado una serie de gritos de sorpresa.

“¡Es en realidad Raíz Espiritual Celestial!”

Todos miraban a aquel genio con envidia.

Aquel genio también estaba anonadado y completamente perdido. Originalmente, él había acompañado a su joven maestro para estudiar y sólo le siguió a su maestro para participar en este examen. Él nunca imaginó que él realmente tendría una Raíz Espiritual Celestial.

descarga pdf flechas

Anuncios

3 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 264

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s