Tales Of Demons And Gods Capítulo 261

descarga pdf flechas

[N/E – Disculpen no haber publicado nada en estos días. El traductor se dio sus vacaciones y recién llegó, pero ya nos igualaremos a la traducción en inglés. Gracias por entender.]

Tales Of Demons And Gods 261 – Despedidas

Otro mes pasó rápidamente. Luego de que Nie Li y los demás se despidieran de sus familias, ellos empezaron su camino hacia el Reino de las Tinieblas.

La muerte de Ye Zong aún había dejado un vago dolor en los corazones de todos.

Aunque ellos vivían en tiempo caóticos, donde la muerte era algo común, los humanos no eran como las plantas, que eran capaces de vivir sin emoción.

Un pensamiento apareció repentinamente en la mente de Nie Li. Dentro de este Mundo Diminuto, el poder más misterioso debería de ser las Leyes del Espacio y del Tiempo y la persona más misteriosa debería de ser el Dios Espiritual del Espacio y el Tiempo. Sólo él debería ser capaz de cambiar la trayectoria del tiempo y alterar el destino de una persona. ¡Quizás Ye Zong podría ser salvado si ellos encontrasen al Dios Espiritual del Espacio y Tiempo!

Incluso en su vida anterior, Nie Li sólo había escuchado algunos rumores del Dios Espiritual del Espacio-Tiempo, dado que él era una existencia extremadamente misteriosa. Sin embargo, Nie Li había escuchado que este Dios Espiritual no era muy poderoso en términos de fuerza de batalla, dado que él estaba forzado a pagar un alto precio cada vez que alteraba el flujo del espacio o el tiempo.

 

El jardín del noveno piso de las Nueve Capas de Tierras Muertas.

Nie Li y los demás estaban reunidos, incluyendo a los siete poderosos expertos, al igual que el Maestro de las Tinieblas.

¡Sin embargo, el Señor Demonio no aparecía todavía!

La mirada del Maestro de las Tinieblas se posó en Nie Li y parecía entender sus intenciones. Él advirtió a Nie Li desde un costado, “Nie Li, yo puedo darme cuenta de que quieres matar a alguien. Pero debo advertirte que incluso aunque seas mi discípulo, yo no puedo darte favoritismo. ¡Si ustedes empiezan a matarse entre sí, el maestro del otro bando definitivamente te mataría! Si alguien te quisiese matar, yo también haría lo mismo.”

Al escuchar las palabras del Maestro de las Tinieblas, Nie Li apretó sus puños fuertemente y dijo, “Maestro, tengo que preguntar, incluso si el otro bando asesinó a nuestros padres, ¿Aún así no se nos permitirá tomar acciones?”

La mirada del Maestro de las Tinieblas fue dirigida a Nie Li y reflexionó por un momento, “Por ahora no. Si tus rencores son absolutamente incorregibles, entonces yo recomiendo no tomar acción alguna por el momento y esperar hasta que estés en el Reino de las Ruinas Dracónicas. Además, tu cultivación deberá subir a cierto nivel antes de resolver tus rencores. ¡De ese modo, incluso nosotros los maestros no seremos capaces de detenerte!”

De acuerdo con la sugerencia del Maestro de las Tinieblas, era imposible para ellos resolver sus rencores personales por el momento, a menos que sus cultivaciones ya hayan superado a las del maestro del Señor Demonio. De ese modo, incluso el maestro del Señor Demonio no sería capaz de detener a Nie Li. Nie Li suprimió su odio hacia el Señor Demonio mientras asentía con la cabeza, “Yo escucharé los consejos del maestro.”

Ante las palabras de Nie Li, el Maestro de las Tinieblas asintió en elogio, “El no soportarlo arruinaría grandiosos planes. Si tú eres capaz de soportar tus rencores personales por ahora, definitivamente serás capaz de conseguir grandes logros en el futuro.”

Cuando el vio cuán indignado estaba Nie Li, Xiao Yu caminó a su lado y lo confortó, “¡La venganza es un plato que es mejor servido frío!”
[La traducción literal de esta frase china dice: ¡Diez años no es demasiado tarde para un hombre para tomar venganza!]

Al escuchar las palabras de Xiao Yu, Nie Li asintió y no dijo nada más. La muerte de Ye Zong no era fácil de soportar para él. Él se movió al lado de Duan Jian y le susurró al oído, “Duan Jian, tú y el Señor Demonio tienen el mismo maestro, Ten cuidado, ya que el Señor Demonio puede tramar contra ti.”

Duan Jian asintió mientras que una fría luz cruzaba por sus ojos, “El maestro puede estar tranquilo. Yo definitivamente no le dejaré tener un buen tiempo. ¡Si se presenta la oportunidad, lo mataré!”

“Sólo con tu fuerza, me temo que te será imposible lidiar con él. Tendrás que cuidarte y protegerte a ti mismo,” advirtió Nie Li. Duan Jian era una persona muy firme y con la adición de su fuerza física, él debería de estar bien.

“Sí, comprendo.” Duan Jian asintió.

Cuando él miró a Ye Ziyun, Nie Li podía sentir la tristeza en su corazón. Luego de dirigirse al Reino de las Ruinas Dracónicas, él ya no sería capaz de cuidar de ella. Sin embargo, Nie Li entendía a Ye Ziyun muy bien. Ella era una persona muy fuerte que sería capaz de salir de su propia tristeza.

Además, Nie Li le dijo a Ye Ziyun que revivir a Ye Zong no era imposible. Por eso, él creía que ella definitivamente trabajaría más duro por su padre.

Él pensó en su anterior vida. Aunque los dos, su padre y su abuelo, habían muerto, Ye Ziyun todavía permaneció fuerte mientras dirigía a los miembros de su clan a través del intervalo de las Santas Montañas Ancestrales y nunca perdió ni una pizca de esperanza. En esos tiempos, sus ojos se habían llenado de una inquebrantable determinación que incluso Nie Li admiraba. Eso también fue el porqué logró perseverar a través del desierto por sí solo, antes de encontrarse finalmente con el Palacio del Desierto. Fue la convicción de Ye Ziyun la cual lo influenció y Ye Ziyun quien le enseñó a no rendirse jamás.

Nie Li miró a Ye Ziyun y dijo, “¡Ziyun, luego de que ustedes lleguen al Reino de las Ruinas Dracónicas, deberán cuidarse solas!”

“En.” Ziyun asintió con la cabeza.

Nie Li le dio un ligero abrazo. Luego de tan corto tiempo juntos, ellos iban a separarse de nuevo. Sin embargo, por el futuro y el futuro de los demás, todos ellos estaban determinados a trabajar incluso más duro.

Al sentir la calidez del abrazo de Nie Li, Ye Ziyun abrazó fuertemente a Nie Li. Su corazón se desvió en sus recuerdos, si no fuera por él, ella estaría perdida. Era Nie Li quien le dio algo en que confiar y le hizo sentir que no estaba sola. Fue él quien le dio esperanzas.

Ella se dio cuenta gradualmente que Nie Li ya se había convertido en una persona irremplazable en su vida, En este momento, ella era su prometida. Mientras pensaba en eso, ella sintió un fuerte deseo. Ella esperaría un poco más, hasta que sea mayor, entonces se pondría un vestido de matrimonio y estaría para siempre a su lado.

Mientras más cerca se encontraba de despedirse, ella estaba más reacia a dejarlo ir.

Cuando el momento llegó, un gigantesco vórtice apareció en el cielo encima de las Nueve Capas de Tierras Muertas. Nadie sabía a donde este tenebroso y profundo vórtice los llevaría.

Ante aquella vista, el Maestro de las Tinieblas, Ling Yun, Tian Hun, y el resto de expertos levantaron sus cabezas hacia el vórtice. Sus ojos florecían con una luz divina como si ellos pudiesen ver a través del vórtice.

De repente, un experto de túnica gris, quien estaba cerca, dijo, “Bueno, el portal del Mundo Diminuto ha sido conectado a un localización cercana a la Secta Sin Fases. El momento ha llegado para que nosotros partamos.”

El experto de túnica gris es el maestro de Wei Nan y Zhu Xiangjun.

Wei Nan y Zhu Xiangjun miraron a Nie Li y los demás y se despidieron. “¡Nie Li, Du Ze, haremos el viaje antes que ustedes!”

“De acuerdo, cuídense mucho a donde vayan,” asintió Nie Li.

Du Ze, Lu Piao, y los demás también se despidieron de ellos dos.

El experto de túnica gris ondeó su mano derecha. Junto con Wei Nan, Zhu Xiangjun y otro experto de rango Semidiós, ellos volaron hacia el cielo y entraron en el vórtice.

Un momento después.

“¡El portal del Mundo Diminuto está ahora en las cercanías de la Secta Nota Celestial! ¡Es tiempo de que nosotros partamos también!” El rastro de una sonrisa estaba expresado en el rostro de Ling Yun mientras miraba a Ye Ziyun, Xiao Ning’er, y Xiao Xue. Cuando vio cuan reacios a separarse estaban Ye Ziyun y Nie Li, ella no pudo evitar dejar salir un suspiro. Era ciertamente lindo ser joven. Luego de vivir por tanto tiempo, ella ya se había olvidado la emoción del amor.

Xiao Ning’er se quedó en silencio a un lado y miró a Nie Li. Su campo de visión ya se había tornado borroso de las lágrimas. Vagamente, ella podía ver aquel joven con brillante sonrisa que se había sumergido a sí mismo en tratar su enfermedad. Esa imagen la salvó de un dolor sin fin.

Ye Ziyun le dio un alentador y gentil empujón con sus ojos.

“Ning’er, cuando llegues a tu destino, tú también deberás cuidarte mucho.” Nie Li bajó su cabeza y vio al hermoso rostro de Xiao Ning’er. ¡Esta chica tan pura brillará algún día con una deslumbrante luz!

Al escuchar las palabras de Nie Li, Xiao Ning’er dio repentinamente un paso adelante y lo abrazó, enterrando su cabeza en lo profundo de su abrazo. Aunque Ye Ziyun y Nie Li ya estaban comprometidos, sus sentimientos hacia él no eran menos que los de Ye Ziyun. Ante este momento de despedida, ella no pudo suprimir más las emociones de su corazón.

“¿Ning… er?” Nie Li miró a Xiao Ning’er dentro de su abrazo con una expresión ligeramente aturdida. Cuando él se recuperó, había una expresión gentil en su mirada. ¿Cómo no podía saber de los sentimientos de Ning’er?

Xiao Ning’er estaba actualmente en los brazos de Nie Li. Un breve momento después, ella murmuró, “Nie Li, no tienes que decir nada, yo entiendo. Algún tiempo atrás, yo tuve otro largo sueño. Soñé que me había convertido en una fea persona. Sin importar cuanto luchaba, yo aún estaba en medio de una interminable batalla hasta que te conocí. Desde que me diste una razón para vivir, yo elegí entregarme a ti y pelear por ti hasta el día que muera en el campo de batalla. Aunque soy consciente de que todo eso fue sólo un sueño mío, yo siento que fue predestinado. ¡Nie Li, adiós! ¡Luego de alcanzar el Reino de las Ruinas Dracónicas, definitivamente me haré más fuerte!”

Luego de terminar su discurso, Xiao Ning’er se dio la vuelta, se limpió las lágrimas de su rostro, y caminó hacia Ye Ziyun.

Luego de escuchar las palabras de Xiao Ning’er, Nie Li todavía estaba aturdido y se quedó ahí sin habla por un largo momento. Su mente había sido ligeramente impresionada y él estaba un poco inseguro de lo que acababa de suceder. De repente, interminables recuerdos surgieron.

En realidad, en su anterior vida, Nie Li tuvo una mujer luego de Ye Ziyun. En aquel entonces, él ya se había convertido en uno de los expertos en el pináculo del Reino de las Ruinas Dracónicas y se había conocido con una mujer enmascarada. Aunque él no sabía de sus orígenes, la otra persona lo reconoció con una mirada, Al principio, Nie Li alzó su guardia contra esta mujer enmascarada y no se atrevió a acercársele. Sin embargo, la otra parte lo salvó una y otra vez. Por causa de la muerte de Ye Ziyun, a Nie Li le era imposible tener sentimientos por otra mujer. Sin embargo, al final, Nie Li aceptó a esta mujer y vivió con ella por mucho tiempo. Al final, ella murió por él en la batalla.

Nie Li siempre había sentido remordimiento por eso. Después de todo, cuando los dos estuvieron juntos, él nunca la amó realmente. En los tiempos después de su muerte, Nie Li la recordaría constantemente. Sin embargo, dado que ella había usado siempre una máscara, él no tenía ningún recuerdo de su apariencia. Él sólo sabía que su nombre era Xiao Ning.

En esta vida, Nie Li tenía las intenciones de encontrar a Xiao Ning en el Reino de las Ruinas Dracónicas. Por lo menos, él deseaba reivindicarse por lo de su anterior vida.

Pero, ¿Qué había del sueño de Xiao Ning’er? ¿Podría ser que Xiao Ning’er no murió en el Bosque Diablo Negro y había ido al Reino de las Ruinas Dracónicas? ¿O los recuerdos de Xiao Ning habían pasado a los de Xiao Ning’er?

“Xiao Ning’er, Xiao Ning…” Nie Li susurró. Lentamente, él encajó el uno con el otro. No era de extrañar por qué ella lo reconoció al instante cuando se conocieron por primera vez. Luego de eso, sin importar en que se esforzaba o en qué lado él estuviera, Xiao Ning siempre lo ayudaba sin ninguna duda o comentario.
[Los apellidos de Ning’er y Ning aunque se pronuncian igual están escritos con diferentes símbolos chinos. El primero significa “Al igual qué”, mientras que el de su alias significa “Desolada o miserable”.]

Sin embargo, en aquel entonces, nunca se le ocurrió a Nie Li que Xiao Ning podría en realidad ser Xiao Ning’er. Eso era porque la brecha en el periodo de tiempo se había vuelto tan grande que él ya se había olvidado.

Xiao Ning una vez mencionó que su cara había sido destruida por un bosque oscuro. Su alma había sido incendiada y ella se había hundido en una interminable maldición. Aquel bosque oscuro ocultaba una cosa muy aterradora que sobrepasaba los límites de todos los expertos del Reino de las Ruinas Dracónicas.

¿Exactamente qué secretos estaban ocultos en el Bosque Diablo Negro? ¿Cómo Xiao Ning’er logró sobrevivir y cómo logró alcanzar el Reino de las Ruinas Dracónicas? En sus anteriores vidas, ¿Con qué tipo de maldición se topó ella?

 

descarga pdf flechas

Anuncios

2 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 261

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s