Tales Of Demons And Gods Capítulo 257

descarga pdf flechas

 [N/E]- Disculpen la demora el traductor los tenia listo ayer pero no pude publicarlo espero les guste el capitulo gracias.

Tales Of Demons And Gods 257 – ¿Ataque Enemigo?

Dado que ella había agotado su fuerza del alma, el cuerpo de Xiao Ning’er, sin ni una onza de fuerza restante, se sentía débil. Su hermoso rostro estaba empapado en sudor y ella se veía un poco pálida.

Al mismo tiempo, Nie Li se sentía como si estuviera experimentando un largo sueño. Dentro de este sueño, él veía a su familia, amante, y amigos morir uno tras otro mientras él observaba sin poder hacer nada. Luego, una vez que había conseguido un método para revivirlos, el Emperador Sagrado procedió a extinguir todas sus esperanzas. Al final, él fue dejado completamente solo para tener una amarga muerte.

Gracias al misterioso Libro Espíritu Temporal Demoníaco, él fue resucitado y se le fue otorgada una segunda oportunidad.

Sin embargo, a causa de todos estos eventos, el Libro Espíritu Temporal Demoníaco, estaba actualmente desaparecido.

Mientras pensaba sobre eso, Nie Li sentía su cabeza dolerle aún más. Él no podía entender qué estaba sucediendo.

Él soñó que justo cuando estaba a punto de coger el Libro Espíritu Temporal Demoníaco, éste se convirtió en un rayo de luz y desapareció en el vasto cielo.

El Libro Espíritu Temporal Demoníaco era la causa fundamental de todo lo que actualmente existía. ¿Podría ser que cuando él regresó a la vida, él fue resucitado en una línea de tiempo diferente, una que no contenía la existencia del Libro Espíritu Temporal Demoníaco?

El intenso dolor en su cabeza hizo que lentamente él recobrase el conocimiento. Mientras abría los ojos, él vio a Xiao Ning’er sollozando al lado de su cama. Ella vestía un vestido rosado y tenía manchas de lágrimas en el rostro, mostrando una vista bastante lamentable. Debajo de su perlado blanco cuello estaba su delicada clavícula que se asemejaba al jade.

«Coff, coff.» Nie Li tosió de la vergüenza mientras desviaba la mirada hacia otro lado.

Xiao Ning’er, quien estaba llorando con la cabeza gacha, repentinamente enderezó su postura aturdida. Ella inmediatamente alzó la cabeza al mismo tiempo que sus ojos se llenaban de alegría. Ella miró a Nie Li atontadamente por un momento y luego se abalanzó sobre él.

«¿Nie Li, estás despierto?» Xiao Ning’er abrazaba fuertemente a Nie Li. Todo esto parecía como un sueño, lo cual lo asustó. Nie Li había estado inconsciente por mucho tiempo y Xiao Ning’er estaba preocupada de que él nunca recobraría la consciencia.

Una fragancia y suavidad entraron en el abrazo de Nie Li. Él estaba aturdido por un breve momento mientras que un rastro de gentileza cruzaban por sus ojos. Aunque él no sabía cuánto tiempo había estado inconsciente, él tenía una idea de que fue por un tiempo bastante largo, dado que Xiao Ning’er se veía como si se hubiese preocupado casi hasta morir. Él tiernamente le dio palmadas en la espalda al mismo tiempo que un suave aroma de una dama se dirigía a él. ¡Mientras estaba inconsciente, Xiao Ning’er debe de haberse preocupado a muerte!

Al sentir el calor del cuerpo de Nie Li, Xiao Ning’er estaba ahora segura de que no se encontraba soñando. El abrazo dejo un sonrojo en su rostro, pero ella todavía no estaba dispuesta a dejar de abrazarlo. Ella sintió aquella ternura y sintió que en este preciso momento, Nie Li le pertenecía.

De pronto, dos figuras se apresuraron al cuarto.

Ante la vista de los dos abrazándose, Xiao Xue giró la cabeza inmediatamente y dijo, «No vi nada, ustedes dos deberían continuar lo que están haciendo.»

Al alzar su cabeza y ver a Ye Ziyun, Nie Li, inmediatamente, se puso algo avergonzado. Justo cuando estaba a punto de explicarle la situación, él notó las líneas de lágrimas en su rostro. La expresión en su rostro no era de celos sino de una especie de alegría, como el de dos personas reencontrándose de nuevo después de mucho tiempo. Ella caminó hacia Nie Li y se sentó en la silla situada al lado de la cabecera de la cama.

Siempre y cuando Nie Li este con vida, nada más importaba. Durante el tiempo en que Nie Li estaba inconsciente, Ye Ziyun ya lo sabía todo. Si él podía recuperar la consciencia, ella nunca volvería a pelear con Xiao Ning’er de nuevo. En la cara de la muerte, ¿Qué importa el resto?

Cuando él vio a Ye Ziyun sentarse al lado de la cama con una mirada llorosa, Nie Li se sintió como si su corazón estuviese a punto de derretirse a causa de su gentil mirada. Se podía decir que los cielos le habían otorgado la gracia al permitirle verla de nuevo en esta vida.

Él la alcanzó y tomó a Ye Ziyun entre sus brazos mientras sus ojos también se llenaban de lágrimas.

Al haber experimentado todos los disturbios de su anterior vida, la única cosa a la que más temía Nie Li era a que todo lo que estaba experimentando en esta vida sea sólo un sueño. Sin embargo, ahora que contemplaba a las dos chicas ante él, Nie Li podía asegurarse de que ciertamente él se encontraba vivo en este mundo.

Ye Ziyun y Xiao Ning’er en realidad no estaban peleando. Xiao Xue los miraba atontadamente mientras que los engranajes de su cerebro detuvieron su giramiento por el shock. Sin embargo, ahora que lo pensaba, en realidad tenía sentido. Ciertamente, siempre y cuando se encuentren con vida, nada era más importante. En este turbulento mundo, nadie sabía si ellos seguirían con vida en el siguiente momento. Por eso, lo más importante era disfrutar el presente con la persona que te es más importante.

En este momento Duan Jian, Lu Piao, Du Ze, y los demás también llegaron. Al entrar al cuarto, sus ojos se abrieron cuando vieron a Nie Li abrazado con una belleza en cada brazo.

Lu Piao se rascó la cabeza. «¡Maldición! ¡Este bastardo de Nie Li es realmente atroz!»

¡Estas dos chicas eran las diosas del Instituto Orquídea Sagrada por quienes innumerables chicos se habían enamorado! Ahora ellas dos habían sido tomadas por Nie Li. Sin embargo, ahora que Lu Piao sabía que Nie Li había recobrado la consciencia, él se sentía feliz en su corazón.

Du Ze sonrió. Siempre que Nie Li recuperara la consciencia, todos ellos podían estar tranquilos.

«¿Por cuánto tiempo he estado inconsciente?» Preguntó Nie Li a Du Ze y los demás.

«Has estado inconsciente por más de un mes.» Respondió Du Ze seriamente.

«¿Más de un mes?» Nie Li estaba estupefacto. Él sabía que había estado inconsciente por un largo tiempo, pero él sólo pensó que habían sido dos o tres días, los cuales por sí mismos ya serían alarmantes. Él nunca imaginó que estaría inconsciente por más de un mes.

«Nie Li, ¿Cómo está tu cuerpo?» Preguntó Lu Piao, sintiéndose un poco intranquilo. Aunque él era normalmente un cretino, él aún estaba muy preocupado por Nie Li.

Nie Li circuló sus Leyes de la Energía por un breve momento, luego sacudió la cabeza, «No hay nada de qué preocuparse, mi cuerpo está bien.»

Su cuerpo aún estaba igual que antes. Aparte un vago dolor de cabeza, no habrán mayores problemas. Sin embargo, él no podía entender por qué había estado inconsciente por tanto tiempo. Pero sin importar cuánto pensase en eso, no era capaz de dar con una explicación. Ahora que el Libro Espíritu Temporal Demoníaco estaba desaparecido, ¿Cuál debería ser su siguiente paso? ¡Parece ser que tendrá que esperar y ver luego de entrar al Reino de las Ruinas Dracónicas!

Nie Li se tocó el pecho. Las dos páginas remanentes del Libro Espíritu Temporal Demoníaco aún se encontraban con él. Parece ser que tendrá que esperar a revelar el misterio del Libro Espíritu Temporal Demoníaco.

Rápidamente, las noticias de que Nie Li había despertado se esparcieron por toda la Mansión del Señor de la Ciudad.

Cuando escucharon que Nie Li había recuperado la consciencia, los dos, Ye Zong y Ye Mo, se sintieron aliviados. Ellos inmediatamente pusieron de lado los asuntos en sus manos y se apresuraron al cuarto de recuperación de Nie Li.

Con la ayuda de Ye Ziyun y Xiao Ning’er, Nie Li salió de la cama y empezó a moverse mientras que su fuerza regresaba lentamente a su cuerpo.

Nie Li y el resto caminaron al patio, donde los pájaros cantaban y las fragancias de las flores daban una densa sensación de primavera.

Nie Li reflexionó por un breve instante, luego dijo, «En poco tiempo, tenemos que dirigirnos hacia el Reino de las Ruinas Dracónicas. Tengo que regresar con mi familia y despedirme de ellos.»

Ye Ziyun pensó por un momento y dijo, «Tu cuerpo aún no se ha recuperado, así que es mejor si descansas primero. ¿Por qué no envío a alguien a que traiga al tío a la Mansión del Señor de la Ciudad?»

Para prevenir que los miembros de la familia de Nie Li se preocupen, ellos le habían dicho que Nie Li se estaba concentrando en su cultivación. Por eso, la familia de Nie Li aún desconocía que él había estado en un coma.

Nie Li reflexionó por un momento y asintió con la cabeza. «Está bien entonces.»

Mientras se encontraban charlando, Ye Zong se apresuró dentro. ÉL había estado muy preocupado cuando escuchó que Nie Li estaba en un coma. Aunque él discutía seguidamente con Nie Li, dentro de su corazón, Ye Zong ya había aceptado al chico como a su yerno.

Al ver a Nie Li vivo y activo, el rastro de una sonrisa se dibujó en la cara de Ye Zong.

Ye Zong tenía una expresión seria y dijo, «¡Nie Li, mocoso! Al fin despiertas. Si convertías a mi hija en viuda a tan temprana edad, yo me aseguraría de enseñarte una lección lamentable.»

Al escuchar las palabras de su padre, Ye Ziyun se sonrojó y dio una pisoteada al suelo. ¡Nie Li acababa de recobrar la consciencia hace poco y su padre ya estaba hablando de cosas tan irrelevantes!

Nie Li sonrió. «Gracias por preocuparse por mí, suegro. Ya me encuentro mejor.» Nie Li había estado inconsciente por tanto tiempo, pero ahora que veía a Ye Zong otra vez, él no podía evitar sentir una sensación de cercanía hacia él. Por ende, Nie Li no trató de discutir con él.

¿Por qué este niño se volvió repentinamente tan humilde? se preguntó Ye Zong. ¿Podría ser que después de despertar de su coma, él fue iluminado? Él vio a Ye Ziyun, Du Ze y el resto; estos chicos eran ahora la esperanza de Ciudad Gloria. La única cosa que le hacía sentirse triste era que Nie Li y el resto estaban a punto de dirigirse hacia el Reino de las Ruinas Dracónicas. Aunque él no sabía qué clase de lugar era el Reino de las Ruinas Dracónicas, él sabía que debía de ser un lugar muy lejano.

Sin embargo, si un aguilucho no extiende sus alas, nunca crecerá a ser un águila majestuosa. Tipos viejos como Ye Zong sólo deberían sentarse y dejar que los jóvenes tomen vuelo.

La atmósfera en esa ala de la mansión era muy amena ya que todos se sentían felices y armoniosos.

Los dos, Nie Li y Ye Ziyun, estaban disfrutando esta reunión. Aunque Ye Zong aún parecía muy imponente, cuando miraba a Nie Li y Ye Ziyun, había ternura en su mirada. Cuando él vio lo feliz que era su hija, él también no pudo evitar sentirse feliz.

Ahora mismo, Ciudad Gloria estaba más segura que nunca. Incluso si Nie Li y su grupo se fueran, con tantas Diez Mil Matrices de Bestias Demoníacas y tantos expertos de rango Leyenda presentes, ellos tenían más que suficiente fuerza para garantizar la seguridad de Ciudad Gloria.

El sol se posó lentamente mientras las cortinas de la noche se encubrían sobre él.

«¿Por qué no vino mi abuelo?» preguntó Ye Ziyun, desconcertada.

«¡Sí, él debería haber recibido la noticia!» Ye Zong también estaba algo desconcertado. Aunque Ye Mo se encontraba actualmente cultivando, una vez que supiese que Nie Li había recobrado la consciencia, él debería haberse apresurado en venir.

Mientras conversaban, de repente, sonidos de una intensa batalla sonaron por toda la Mansión del Señor de la Ciudad.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Unas cuantos edificios fueron destrozados.

«¿Qué sucedió?» Ye Zong frunció las cejas mientras se levantaba abruptamente.

La mirada de Nie Li también cargaba desconcierto. ¿Exactamente quién podría atreverse a cometer tales atrocidades en la Mansión del Señor de la Ciudad? Ahora mismo, aparte de unos cuantos expertos de rango Leyenda, la Mansión del Señor de la Ciudad aún seguía protegida por las Diez Mil Matrices de Bestias Demoníacas. ¡A menos que varios expertos de rango Semidiós hayan venido, sería imposible para los intrusos escapar con vida!

«¡Vayamos a ver!» Ye Zong saltó en dirección de donde se produjo el sonido.

Nie Li materializó inmediatamente un par de alas blancas y negras y voló hacia esa dirección.

Duan Jian, Du Ze, Ye Ziyun, y los demás los siguieron detrás.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Una intensa pelea se había desatado en el centro de la Mansión del Señor de la Ciudad. Innumerables edificios habían sido destrozados y el cielo estaba lleno de polvo. Parecía como si una aterradora tormenta hubiese barrido por ahí. Innumerables expertos de Ciudad Gloria estaban en los árboles, en las paredes, en los techos, todos viendo la intensa pelea en el centro del patio. ¡Una pelea de este calibre era simplemente aterradora! ¡No era algo que ellos pudieran soportar; por ende, nadie se atrevía a acercarse!

¿Exactamente quién se atrevía a comportarse tan rudamente en la Mansión del Señor de la Ciudad?

descarga pdf flechas

2 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 257

Deja un comentario