Tales Of Demons And Gods Capítulo 255

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 255 – Vidas Anteriores y Presentes

 Al Este de las Santas Montañas Ancestrales yace un vasto desierto sin límites con interminables dunas de arena amarilla.

Cuando los vientos soplaban, las constantes arenas envolvían lentamente toda la región en un velo amarillo.

El ambiente aquí era extremadamente duro y las bestias demoníacas aparecían de tiempo en tiempo, haciendo que la región sea extremadamente peligrosa.

El mundo principal por sí mismo era vasto e infinito. En su vida anterior, cuando Ciudad Gloria fue destruida, los sobrevivientes de Ciudad Gloria escaparon hacia la Meseta Destino Celestial antes de dirigirse al este. Perseguidos por las bestias demoníacas Viento de Nieve, ellos huyeron con dificultad a través de todo el tramo de las Santas Montañas Ancestrales hacia el Desierto Infinito.

A lo largo del viaje, muchos cayeron.

Nie Li aún recordaba con claridad los eventos ocurridos luego de que escaparan hacia el Desierto Infinito. Con el fin de salvarlo, Ye Ziyun murió por un ataque de una bestia demoníaca. Nie Li originalmente pretendía seguirla a la muerte, pero sus últimas palabras le imploraron que cuide de sus restantes miembros de clan. Sin embargo, cada vez que se adentraban más al Desierto Infinito, un hombre caía luego de otro. Para el tiempo en que Nie Li había alcanzado el Palacio del Desierto, él se encontraba totalmente solo.

Mientras recordaba el pasado, todo parecía como si hubiese sido arreglado por el destino.

Mientras estaba parado en el desierto, los ojos de Nie Li se tornaron acuosos mientras un sin fin de escenas pasaban por su cabeza. Él pensó en cómo había llegado a conocer a Ye Ziyun la primera vez y cómo habían experimentado la vida y la muerte juntos. Fue Ye Ziyun quien le hizo cambiar en aquel entonces, de ser un joven tímido y cobarde a ser un joven firme y fuerte.

Xiao Ning’er, quien estaba parada al lado suyo, notó la expresión de Nie Li y preguntó con curiosidad, “Nie Li, ¿Por qué estás llorando?”

Nie Li se limpió las lágrimas de su rostro mientras volteaba a ver a Xiao Ning’er y Ye Ziyun, quienes estaban tranquilamente mirando hacia el Desierto Infinito. Suspiró con tristeza, “Ning’er, durante el tiempo de vida de una persona, siempre habrá un evento especial y una persona especial. Aunque puede que él o ella sólo aparezcan por un breve momento en tu vida, esta persona se convertirá en un recuerdo eterno, por todo el tiempo que vivas. Tú continuarás viviendo por el bien de ese recuerdo. Ese recuerdo es irreemplazable. Alguien que ha viajado por las tierras y navegado los mares no se detendría por pequeñeces.”

Nie Li murmuró mientras sus pensamientos derivaban en la distancia.

Mientras ella observaba la expresión distraída de Nie Li, un trazo de dolor estremeció el corazón de Xiao Ning’er, incluso aunque no entendiese por qué. Sin embargo, ella vagamente sabía de lo que Nie Li hablaba. Pero Nie Li, ¿Sabías? Tú ya te has convertido en un recuerdo eterno en mi vida. Si nos separamos luego de entrar al Reino de las Ruinas Dracónicas, entonces este es el recuerdo por el cual viviré el resto de mi vida. Mis recuerdos sobre ti son irreemplazables.’

Lágrimas parpadearon en los ojos de Xiao Ning’er. Aunque su corazón le doliese, ella aún llevaba una sonrisa en el rostro. “Nie Li, ¿Por qué hablas sobre eso tan repentinamente? ¿No dijiste que el Palacio del Desierto no está tan lejos de aquí? ¡Démonos prisa!”

Al terminar sus palabras, Xiao Ning’er se volteó y se alejó. Bajo el cielo, en una tierra llena de arena, la hermosa imagen de la espalda de Xiao Ning’er cargaba un sensación de soledad.

Mientras él veía la espalda de Xiao Ning’er, Nie Li no pudo evitar suspirar internamente mientras continuó moviéndose adelante.

Él caminó hasta el lado de Ye Ziyun y se dio con la sorpresa de que ella estaba viendo anonadadamente hacia el Desierto Infinito con las cejas fruncidas apretadamente. Él no podía adivinar en lo que ella estaba pensando.

Nie Li la miró con desconcierto y preguntó, “Ziyun, ¿Sucede algo?”

Xiao Ning’er, quien se encontraba cerca, también lanzó una mirada de curiosidad a Ye Ziyun.

Con sus cejas fruncidas apretadamente, la expresión de Ye Ziyun se tornó ilegible. Parecía como si ella estuviera dando su mejor esfuerzo por tratar de recordar algo, pero estaba teniendo dificultad en hacerlo.

Ye Ziyun sacudió la cabeza y dijo, “Me siento muy extraña. ¿Por qué es que cuando entre en este desierto, un vago dolor apareció en mi corazón? También hay extraños recuerdos de dolor y felicidad que aparecen y desaparecen en mi cabeza. No tengo idea de lo que me está sucediendo.”

Al escuchar a Ye Ziyun, la mente de Nie Li entró en caos y él se sentía como si hubiese sido golpeado por un rayo. ¡Esto era demasiado raro! Obviamente Ye Ziyun había vivido en Ciudad Gloria desde que nació y nunca había venido al Desierto Infinito antes. ¿Entonces por qué ella tendría que tener aquellos sentimientos al entrar al Desierto Infinito?

Nie Li cogió a Ye Ziyun por los hombros y le preguntó ansiosamente, “¿Qué es lo que puedes recordar?”

Ye Ziyun sacudió la cabeza sin comprender y dijo, “No tengo idea de quién son estos recuerdos y por qué han aparecido en mi cabeza. No puedo entenderlos todos. En algunos estos recuerdos, parece que estamos siendo seguidos por bestias demoníacas.”

El asombro se mostró a sí mismo en los ojos de Nie Li. ¿Por qué Ye Ziyun tendría recuerdos de su vida anterior? ¿Exactamente qué está sucediendo? ¿Podría ser que Ye Ziyun también había renacido? No, sin el Libro Espíritu Temporal Demoníaco, ¿Cómo sería eso posible?

Él sintió que este misterio guardaba un secreto extremadamente grande. Él vio al absolutamente espléndido rostro de Ye Ziyun y le preguntó ansiosamente, “¿Puedes recordar algo más?”

Ye Ziyun frunció sus cejas aún más fuertes mientras daba su mejor esfuerzo por recordar. Ella se sumergió en esos recuerdos. Mientras trataba de escudriñarlos más a fondo, una sensación peculiar surgió en su cuerpo. Ella se vio a sí misma parada bajo la luz de la luna mientras su ropa caía lentamente fuera de su escultural cuerpo de jade antes de caminar hacia su amado.

Esa persona era… ¿Nie Li?

Las manos de Nie Li suavemente acariciaron su cuerpo, causando que una sensación de adormecimiento fluyera por ella. Luego, él la levantó y la llevó. Bajo la luz de la luna, el rostro de Nie Li estaba pintado con una determinación inquebrantable que hacía que su corazón latiera rápidamente. Ella estaba profundamente enamorada de él. Con este amor mutuo, cada uno de ellos deseaba unir al otro dentro de su propio cuerpo.

Una extraña sensación pasó a través de su cuerpo y ella no pudo resistir emitir un suave gemido. Pero de repente, Ye Ziyun recordó que todo era sólo una escena imaginaria e inmediatamente su rostro se sonrojó de un brillante rojo cereza.

Nie Li miraba ansiosamente a Ye Ziyun, pero cuando vio sus rojas mejillas, hermosa cara, y rojos labios, la única cosa en la que pudo pensar era en que sentía ganas de morderlos. Ye Ziyun seguía sumergida en sus pensamientos. De preocupación de que algo le pudiera pasar a Ye Ziyun, Nie Li se movió más cerca a Ye Ziyun para ver si podía averiguar qué estaba pasando con ella por medio de sus claros y encantadores ojos.

Ye Ziyun estaba profundamente hundida en esos recuerdos, y las encantadoras escenas hicieron que su corazón latiera violentamente. Al abrir sus ojos, ella repentinamente vio el rostro de Nie Li cerca al suyo, alarmándola tanto que le dio una bofetada.

*¡Paa!*

“¡Tú, pícaro indecente! ¡No te volveré a hablar nunca más!” Ye Ziyun se liberó rápidamente de los brazos de Nie Li, se dio media vuelta y se alejó. Su cabeza colgaba tan baja que casi tocaba su pecho.

Abofeteado por Ye Ziyun, Nie Li estaba aturdido. ¡Él no hizo nada! ¡Si había algo que podía ser descrito como “Indecente”, sería esa noche en la que Ye Ziyun se había despojado de su ropa cuando estaba parada dentro de su tienda!

Al escuchar esa nítida voz, Du Ze, Lu Piao, y los demás voltearon y miraron a Nie Li en confusión.

“Nie Li, ¿Que le hiciste a la diosa Ziyun?” Lu Piao miró a Nie Li con una expresión singular mientras continuó, “¡Aunque la diosa Ziyun ya sea tu prometida, no deberías ser tan apresurado!”

“Yo…” Ni Li estaba abatido. Él obviamente no había hecho nada y aún no sabía exactamente qué le pasaba a Ye Ziyun.

Ye Ziyun bajó su cabeza. Su mente ya estaba despejada, pero su rostro aún permanecía rojo, su pecho inhalaba y exhalaba y su corazón latía salvajemente. Ella sabía que acababa de abofetear a Nie Li sin razón, pero ella aún no estaba dispuesta a disculparse con él. ¿Por qué esas escenas aparecieron en su mente? ¿Por qué sentía una sensación peculiar cuando esas escenas aparecieron? ¡No había manera de que ella se involucrara en tales actos con Nie Li!

Pero, ¿Podrían ser esos los verdaderos deseos de su corazón? Mientras reimaginaba la escena donde se desprendió de su ropa frente a Nie Li, Ye Ziyun se puso aún más avergonzada y ya no tenía el coraje de ver a nadie a los ojos.

Mientras él miraba la espalda de Ye Ziyun, una idea pasó por el corazón de Nie Li. ¿Podría ser que Ye Ziyun había recordado aquellos eventos de sus anteriores vidas? Aunque aún se sentía curioso del porqué tales recuerdos podrían haber aparecido, él se sentía feliz en secreto. Si Ye Ziyun podía recuperar los recuerdos de su vida pasada, entonces ella definitivamente entendería sus eternos sentimientos por ella.

Xiao Ning’er le mostró una mirada confusa a Nie Li antes de mirar hacia Ye Ziyun. Ella aún no entendía qué es lo que acababa de suceder. ¿Por qué Nie Li estaba tan afectado emocionalmente así de repente? ¿Por qué el rostro de Ye Ziyun se volvió rojo y luego abofeteó a Nie Li? ¡Más aún, Nie Li y Ye Ziyun habían estado hablando de cosas profundas como los recuerdos!

Xiao Ning’er lo miró y preguntó curiosamente, “Nie Li, ¿Qué es lo que pasa con Ye Ziyun?”

Nie Li dio una profunda mirada a la espalda de Ye Ziyun, luego su visión se desvió a la distancia. Por último, regresó la mirada a Xiao Ning’er y sonrió, “Ning’er ¿Tú crees en las vidas anteriores y presentes?”

Al escuchar a Nie Li, Xiao Ning’er estaba un poco aturdida, pero luego asintió seriamente la cabeza mientras dijo, “¡Sí, sí creo!”

La respuesta de Xiao Ning’er sorprendió completamente a Nie Li.

Xiao Ning’er continuó, “Desde hace ya un tiempo, ya tenía una especie de duda. En ocasiones cuando estaba sentada al lado de un árbol o una ventana, yo tenía una sensación peculiar como si ya habuiese experimentado eso antes, como si eso ya hubiera sucedido numerosas veces. Se sentía como si todo estuviera girando infinitamente en círculos.”

“Antes de conocerte, yo estaba atrapada en una pesadilla sin fin, soñando con mi familia forzándome a un matrimonio arreglado. Soñé que estaba a punto de casarme con Shen Fei de la familia Sagrada. Luego de eso, me escapé y entré a un bosque oscuro. ¡Desde allí en adelante, me encontraba constantemente sumergida en la oscuridad y sufrimiento!”

“Seguí soñando que era un alma, vagando en un infinito bosque oscuro, sufriendo interminables tormentos y dolores…”

“Hasta que un día, un joven me sacó de esa interminable pesadilla. Desde ese momento, mi mundo lleno de oscuridad se empezó a iluminar. ¡Yo tomé la firme decisión de que usaría todo mi vida en proteger su gracia!”

Al escuchar las palabras de Xiao Ning’er, Nie Li estaba sumergido en un profundo choque. ¡En su vida anterior, Xiao Ning’er había entrado al Bosque Diablo Negro y nunca regresó!

“¿Aún sigues soñando esas cosas?” preguntó Nie Li a Xiao Ning’er.

Xiao Ning’er negó con la cabeza y dijo, “Luego de ese sueño, todo se volvió borroso y no tengo idea de que sucedió después. Parece como si hubiese algo más, pero el recuerdo no es tan claro…”

descarga pdf flechas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s