Tales Of Demons And Gods Capítulo 254

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 254 – Convirtiéndose en discípulo

Cuando escucharon las palabras del experto de túnica negra, todos se quedaron asombrados. ¿Era la persona parada ante ellos realmente el Maestro de las Tinieblas del cual habían escuchado en las leyendas?

Yu Yan, quien estaba escondida bajo la manga de Nie Li, también sintió el aura del Maestro de las Tinieblas y los otros quienes estaban parados detrás de él. Ella también se encontraba completamente asombrada. Resultó que había muchos expertos en el Reino de las Tinieblas, un total de siete, quienes habían alcanzado el nivel de Dios Espiritual.

Xiao Ning’er no pudo evitar preguntar en voz baja, “Xiao Yu, ¿Tu relación con el Maestro de las Tinieblas…?”

Xiao Yu giró en dirección de Xiao Ning’er y le explicó con una sonrisa, “El Maestro de las Tinieblas es mi padre adoptivo y me trata bondadosamente.”

Así que resultó que Xiao Yu tenía un enorme y aterrador historial. No era de extrañar que Xiao Yu dijo una vez que nadie en el Reino de las Tinieblas podía tocarlo.

El Maestro del Reino de las Tinieblas observó a todos y sonrió casualmente. “Todos ustedes son talentos que hemos escogido desde dentro del Reino de las Tinieblas. Tal vez ustedes se encuentren aún indecisos sobre su futuro. Pero desde hoy en adelante, todos ustedes serán introducidos a un completo y nuevo dominio.”

“Este mundo en el que residimos actualmente es llamado el Mundo Diminuto. Es sólo una pequeña fracción del Reino de las Ruinas Dracónicas. Asimismo, el rango Leyenda que todos ustedes han elogiado es sólo el comienzo de la verdadera cultivación. Sobre el rango Leyenda, todavía existe Destino Celestial, Estrella Celestial, Eje Celestial, Dao del Dragón, y Ancestro Marcial.”

Ante esas palabras, una conmoción profunda fue relevada a sí misma en los ojos de Cang Ming y los demás. Así que el Mundo Diminuto era sólo una pequeña área dentro de un mundo más grande. Más aún, se les había sido informado que existían muchos más reinos encima del rango Leyenda.

El Maestro de las Tinieblas continuó, “Existen muchas sectas dentro del Reino de las Ruinas Dracónicas; fuerzas supremas que han perdurado durante milenios. Cualquiera de estas sectas por sí solas podría exterminar fácilmente a toda la población de expertos del Mundo Diminuto. La única razón por la que el Mundo Diminuto ha mantenido su paz actual es gracias a que los residentes del Mundo Diminuto pueden salir de éste a voluntad; sin embargo, aquellos del mundo exterior son incapaces de entrar. El portal entre el Mundo Diminuto y el mundo exterior sólo se abre una vez cada cinco años. Sólo las personas que han nacido en nuestro Mundo Diminuto pueden entrar y salir cuando les plazca.”

En su vida anterior, Nie Li también había pasado a través del portal para alcanzar el Reino de las Ruinas Dracónicas y entrar a un mundo nuevo.

Ante las palabras del Maestro de las Tinieblas, Cang Ming, Mu Ye, y Hua Huo se llenaron con gran anticipación y deseo de aventurarse al Reino de las Ruinas Dracónicas. ¿Exactamente qué tipo de mundo será?

La mirada del Maestro de las Tinieblas barrió por encima de todos. “Los seis expertos aquí tienen el mismo motivo que yo. Ellos también son expertos nacidos en el Mundo Diminuto. Cada uno de ustedes ya han sido escogidos para convertirse en el discípulo de estos expertos. Si están dispuestos a establecer una relación de maestro y discípulo y llevar un Sello del Alma, entonces su maestro los llevará al Reino de las Ruinas Dracónicas. ¡Desde allí, se unirán a varias sectas, aprenderán técnicas de cultivo superiores, y se convertirán en expertos supremos!” Como cultivadores, tales tentaciones eran simplemente irresistibles.

Una vez que el Sello del Alma sea formado, tú relación de maestro y discípulo será establecida. ¡En el Reino de las Ruinas Dracónicas, engañar o traicionar a tu maestro es el pecado más imperdonable!

Du Ze susurró en el oído de Nie Li, “Nie Li, ¿Iremos al Reino de las Ruinas Dracónicas?”

Nie Li asintió con la cabeza mientras miraba al Señor Demonio, quien estaba parado a lo lejos, y dijo, “Es imprescindible para nosotros ir al Reino de las Ruinas Dracónicas. De lo contrario, dentro de cinco años, no tendremos la fuerza suficiente para proteger a Ciudad Gloria de los peligros que pueda experimentar.” Si ellos se quedaban en el Mundo Diminuto y dejaban que el Señor Demonio entrara al Reino de las Ruinas Dracónicas, entonces dentro de cinco años, para el Señor Demonio sería una tarea fácil destruir Ciudad Gloria.

Un rasgo de tristeza cruzó por los ojos de Du Ze. “Entonces, ¿Seremos capaces de despedirnos de nuestros padres?”

Nie Li reflexionó por un momento y dijo, “¡El Maestro de las Tinieblas debería darnos un tiempo para hacer eso!”

Como si el Maestro de las Tinieblas hubiera escuchado sobre la conversación del grupo, él sonrió ligeramente, “Antes de dirigirnos al Reino de las Ruinas Dracónicas, Les daremos algunos meses de tiempo para que puedan pasarlo con sus familias. ¡Además, si alguno de ustedes tiene deseos incumplidos antes de entrar al Reino de las Ruinas Dracónicas, nosotros haremos lo posible para poder ayudarles a cumplirlos!”

De repente, Cang Ming dio un paso al frente, inclinó la cabeza, y preguntó, “Estimado Señor, ¿Me gustaría preguntar acerca de quién será nuestro maestro? ¿Tendremos que escoger a nuestro maestro?”

El Maestro de las Tinieblas sacudió la cabeza y dijo, “Sus maestros ya han sido decididos. ¡Si alguno de ustedes no está dispuesto, tienen permitidos irse!”

Al escuchar las palabras del Maestro del Reino de las Tinieblas, Cang Ming se calló inmediatamente. Ellos no tenían derecho a hacer ninguna elección. De hecho, ya era un gran favor hacia ellos que expertos de ese nivel los acepten como discípulos. Ellos no podían evitar estar un poco ansiosos mientras se preguntaban qué tipo de maestro tendrían.

Ye Ziyun, Du Ze, Xiao Ning’er, y el resto estaban un poco nerviosos. Con tantos de ellos, ellos probablemente no tendrían el mismo maestro. ¿Eso significaba que se irían por caminos separados?

Ye Ziyun y Xiao Ning’er casi simultáneamente voltearon hacia Nie Li. Después de todo, este era el lejano Reino de las Ruinas Dracónicas del que estaban hablado. Ellas se preguntaron acerca de qué tipo de experiencias tendrán una vez que estén allí.

La mirada del Maestro de las Tinieblas barrió sobre todos. “Luego de convertirse en discípulo, su maestro les explicará en detalle la situación con respecto al Reino de las Ruinas Dracónicas. Sin embargo, todo lo que tengo que decirles ahora es que sin importar en que secta ingresen, todos ustedes son originarios del Mundo Diminuto. ¡Una persona nunca debería de olvidar sus orígenes ni traicionar a su maestro! ¡De lo contrario, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para matarlos personalmente!”

Al sentir el aterrador frío dentro de sus ojos, todos asintieron con la cabeza.

La hermosa dama quien estaba detrás del Maestro de las Tinieblas reveló una sonrisa gentil, luego apunto hacia Ye Ziyun, Xiao Ning’er, y Xiao Xue. “¡Tú, tú, y tú vengan aquí! Desde hoy en adelante serán mis discípulas.”

Comparado con los otros expertos, esta hermosa dama parecía más amable y gentil. Nie Li podía descansar más tranquilo si ye Ziyun, Xiao Ning’er, y Xiao Xue seguían a esta dama.

Rápidamente, todos los expertos encontró a sus propios tres discípulos. Du Ze, Hua Huo, y Cang Ming fueron puestos juntos con un experto de cabellos azules. Duan Jian, el Señor Demonio y Mu Ye también estaban agrupados juntos.

Nie Li, Lu Piao, y un experto de rango Semidiós de veinte años de edad fueron puestos juntos como discípulos del Maestro de las Tinieblas.

Aunque el Sello del Alma ponía ciertas restricciones en los discípulos, lo mismo era aplicado al maestro. En el Reino de las Ruinas Dracónicas, todos aquellos que establecían Sellos del Alma tenían una relación de maestro y discípulo extremadamente estable. El maestro definitivamente no provocaría ningún daño al discípulo; por lo tanto, Nie Li podía formar calmadamente un Sello del alma con el Maestro de las Tinieblas.

“Los tres meses siguientes será tiempo para que puedan despedirse de sus familias. Una vez que el portal del Reino de las Ruinas Dracónicas se abra, todos ustedes se dirigirán a sus sectas.” Dijo a todos el Maestro de las Tinieblas mientras miraba la manga de Nie Li.

Nie Li también había comprendido que el Maestro de las Tinieblas sabía que Yu Yan estaba oculta bajo su manga. Sin embargo, el Maestro de las Tinieblas sólo había dado un vistazo sin decir nada.

El Maestro de las Tinieblas ojeó a Nie Li y los otros dos mientras dijo, “¡De hoy en adelante, ustedes tres se dirigirán a mí como Maestro!”

Nie Li dio un paso al frente e hizo una reverencia con las manos, ” Señor Maestro, antes de dirigirnos al Reino de las Ruinas Dracónicas, tengo una petición. ¿Me pregunto si el Señor Maestro podrá aceptarlo?”

“¿Cuál es la petición?” preguntó el Maestro del Reino de las Tinieblas.

“Vengo de fuera del Reino de las Tinieblas, de un lugar llamado Ciudad Gloria. ¡Mientras no me encuentre por allí, confió en que el Maestro pueda hacer lo mejor de sí para proteger la seguridad de Ciudad Gloria!” Dijo Nie Li con respeto. Él había decidido ser honesto con el Maestro de las Tinieblas ahora que su relación de maestro-discípulo ha sido establecida. Por lo tanto, el Maestro de las Tinieblas definitivamente aceptaría ayudarlo con este asunto. Al fin y al cabo, proteger Ciudad Gloria no era un problema difícil para el Maestro de las Tinieblas.

“¿Ohh? ¿Ciudad Gloria?” Cuando el Maestro de las Tinieblas escuchó las palabras de Nie Li, él no estaba asombrado en lo más mínimo. Él sonrió significativamente, “Una ciudad de la raza humana en el mundo principal, prácticamente la única ciudad. Más aún Ciudad Gloria había logrado preservarse a sí misma hasta el día de hoy y no había sido destrozada por las hordas de bestias demoníacas. ¿Creíste que unos cuantos expertos de Ciudad Gloria fueron capaces de todo eso por sí mismos? Quédate tranquilo. ¡Yo por mucho tiempo he sido confiado por un amigo; mientras siga vivo, nadie puede tocar Ciudad Gloria!”

¿Alguien le había confiado la protección de Ciudad Gloria al Maestro de las Tinieblas? Nie Li estaba aturdido por un breve momento. Pero ahora que lo pensaba de nuevo, él comprendió que debe de ser verdad. Ciudad Gloria había experimentado tantos desastres, y aún así lograba sobrevivir; esto era ciertamente un asunto inusual. Así que siempre ha habido alguien protegiendo a la ciudad desde detrás de las cortinas.

Sin embargo, Nie Li estaba confundido sobre la identidad de ese alguien que le había confiado la protección de Ciudad Gloria al Maestro de las Tinieblas.

Si ese es el caso, entonces ¿Por qué fue Ciudad Gloria destruida en su vida anterior? Podría ser que en su vida anterior el Maestro de las Tinieblas había…

El corazón de Nie Li estaba envuelto en una confusión sin fin. Pero dado que el Maestro de las Tinieblas quiso mantenerlo en secreto y no parecía estar dispuesto a hablar acerca de eso, Nie Li cesó sus preguntas. Parecía que la solución a este rompecabezas tenía que ser guardada para el futuro.

Para el tiempo en que la ceremonia del discípulo finalizó, cada persona formó un Sello del Alma con su respectivo maestro.

Xiao Yu sonrió ligeramente hacia Nie Li. “¡Si terminamos en la Secta de las Plumas Divinas del Reino de las Ruinas Dracónicas, el hermano Nie Li tiene que cuidar de mí!”

Nie Li se encogió de hombros. “Debería de ser al revés.”

Previamente, él no sabía la verdadera identidad de Xiao Yu y por ende, tenía su guardia puesta contra él. Pero ahora que estaba al tanto de la relación entre Xiao Yu y el Maestro de las Tinieblas, la guardia que tenía originalmente había desaparecido. Sin embargo, Nie Li aún desaprobaba la actitud afeminada de Xiao Yu.

“¡Entonces nos volveremos a encontrar dentro de tres meses!” rio Xiao Yu.

¡Dentro de tres meses, todos se dirigirán al Reino de las Ruinas Dracónicas! Estos tres meses serán su último periodo en el Mundo Diminuto. ¡Cuando regresen la próxima vez, será luego de cinco años!

Luego de que la ceremonia finalizara, los talentos escogidos por los siete expertos se despidieron  y decidieron regresar con sus propias familias.

“Nie Li ¿Volveremos ahora?” Du Ze preguntó a Nie Li. ¡Luego de esto, ellos se quedarán en el Reino de las Ruinas Dracónicas por al menos cinco años!

Todos estaban a la espera de la respuesta de Nie Li.

Nie Li se quedó en silencio mientras reflexionaba por un breve momento. Luego dijo, “Claro que regresaremos a Ciudad Gloria. ¡Pero antes de regresar, todavía queda un lugar que debemos visitar!”

“¿Cuál lugar?” todos miraron a Nie Li de manera confusa.

“¡El Palacio del Desierto!” dijo Nie Li mientras observaba a la distancia. ¡Antes de dirigirse al Reino de las Ruinas Dracónicas, él tenía que hacer un viaje a aquel lugar!

¿El Palacio del Desierto? Todos estaban un poco aturdidos ante tal nombre. Ellos se preguntaron qué clase de lugar era ese Palacio del Desierto del que hablaba Nie Li. ¿Por qué quería Nie Li ir allí?

descarga pdf flechas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s