Tales Of Demons And Gods Capítulo 251

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 251 – Jin Dan

Nie Li sacó su atención y pensamientos fuera de ahí.

Luego de terminar su ronda de cultivación, Nie Li se preparará a destruir el huevo. Basado en la sed de sangre que acababa de liberar, este huevo era definitivamente una existencia peligrosa.

Tan pronto como la idea cruzó por la mente de Nie Li, el caparazón del huevo se quebró. Él inmediatamente abrió los ojos, sacó al huevo fuera, y observó cómo el cascarón se partía en dos rápidamente. Una terrorífica energía barrió por todos los alrededores.

“¿Me he quedado sin tiempo?” Nie Li frunció el ceño por un momento.

Los ojos de Yu Yan también estaban enfocados en el huevo que Nie Li tenía en la mano.

El cascarón se agrietó y una aterradora onda de energía se asentó en el ambiente. Una cabeza redonda color amarillo oro salió del cascarón. Inmediatamente después, un objeto en forma de esfera con un líquido pegajoso por todo su cuerpo cayó fuera haciendo un pequeño splat.

Nie Li fijó su mirada en la criatura.

Esta cosa que cayó al piso, y se paraba temblando, tenía un cuerpo amarillo oro y era barrigón, con un par de pequeñas alas que estaban creciendo de su espalda. Cuando caminaba, su cuerpo se movía como un pato de izquierda a derecha. Éste abrió sus grandes ojos.

“Cuu, cuu.” La criatura caminó como un pato hacia el lado de Nie Li, balanceándose de derecha a izquierda, luego acarició su redonda cabeza en su pierna. Un ojo redondo miraba inocentemente arriba hacia Nie Li.

Nie Li había estado reuniendo las tres Leyes de la Energía y estaba preparado para matarlo; sin embargo, cuando vio tan inocente e inofensiva expresión en el rostro del pequeñín, él detuvo sus acciones.

Este pequeñín no parecía ser tan peligroso como se había imaginado. Nie Li todavía podía sentir que su Reino del Alma tenía un leve vínculo hacia él.

Durante la eclosión del misterioso huevo, Yu Yan también había sido aterrada por éste, ya que la energía que éste había descargado era simplemente demasiado poderosa. Sin embargo, ahora que había visto al pequeñín que había salido del huevo, incluso ella estaba atontada.

Yu Yan no pudo evitar preguntar, “Nie Li, ¿Qué es esta criatura?”

Nie Li intentó sentir el aura de la criatura, pero fue incapaz de detectar ni una leve onda de energía del pequeñín. Él no pudo evitar dudar si esta criatura era realmente la misma que había incubado del huevo. Antes de que el huevo eclosionara, éste había absorbido una enorme cantidad de Leyes de la Energía, tan grande como el océano, de Nie Li; sin embargo, ahora no había ni siquiera una leve onda proveniente de él.

“Cuu, cuu,” el pequeñín lloró hacia Yu Yan con una voz infantil.

La severa mirada de Yu Yan lentamente se convirtió gentil mientras decía, “Este pequeñín no parece ser una amenaza, ¿Deberíamos quedárnoslo?”

La mirada de Nie Li volvió hacia el pequeñín. En el instante en que eclosionó, Nie Li había, sin duda alguna, sentido una terrorífica sed de sangre. Pero al ver a su inocente y desorientada apariencia, su corazón también se suavizó. Después de todo, esa sed de sangre venía de su linaje. Recién había nacido en este mundo y aún no había cometido ningún mal.

Además, desde la perspectiva de Nie Li, no era un problema permanente. Siempre y cuando Nie Li usara su propia energía para reformar a este pequeñín desde su nacimiento y revertir la sed de sangre de su linaje, no debería de caminar por el sendero de sus ancestros cuando creciese.

“Entonces, nos lo quedaremos,” dijo Nie Li. Él ya tenía un plan para reformarlo.

“Cuu, cuu.” El pequeñín obviamente no podía entender de lo que Nie Li y Yu Yan estaban hablando y sólo se quedó parado allí con una mirada embobada en su rostro.

Afectado por lo tan adorable que era este pequeñín, Yu Yan voló hacia la superficie y aterrizó al lado de éste. Ella acarició la cabeza redonda del pequeñín y dijo, “Desde hoy en adelante, vendrás con nosotros. Tendrás que escucharnos, ¿de acuerdo?”

El pequeñín pareció entender las palabras de Yu Yan y asintió con la cabeza.

“¡Nie Li, mira! ¡Parece que este pequeñín me acaba de entender!” Lloró Yu Yan ante la inesperada sorpresa.

El pequeñín abrió la boca y mordió el vestido de Yu Yan, arrancando una larga porción del vestido.  El vestido de Yu Yan estaba hecho con Ley de la Energía; era imposible para una persona ordinaria romperlo. Sin embargo, el pequeñín rompió su vestido tan fácil como si estuviese hecho de papel. Cogida con la guardia baja, la mitad inferior del cuerpo de Yu Yan fue desnudado al instante, dejando sólo atrás una tira de una ** rosa desgarrada. Por medio de los desgarros, los contornos de su perfectamente redondo y esponjoso trasero podían ser vagamente vistos.
[Nota: “** ” Así es como aparece en los raws y en la traducción al inglés, así que completen la idea y ¡Hagan volar su imaginación!]

Ante aquella vista, Nie Li no pudo evitar reír. Usualmente, Yu Yan se presentaba a sí misma noblemente, pero ahora su vestido había sido destrozado por el pequeñín. Por suerte, no había nadie más presente aquí; de otra manera, Yu Yan hubiese estado demasiada avergonzada como para no mostrarse en público nunca más.

El semblante de Yu Yan se volvió negro instantáneamente. Ella voló hacia los hombros de Nie Li y rápidamente coció otro vestido con Ley de la Energía.

“¡Que cosa tan pervertida! ¡Sería mejor si tan sólo lo matamos!” El tono de Yu Yan era frío como el hielo y estaba lleno de intenciones asesinas.

El pequeñín se veía feliz mientras agachó su cabeza y se tragó su porción del vestido de Yu Yan. Nie Li no pudo suprimir una sonrisa y dijo, “Hermana Yu Yan, no lo estaba haciendo a propósito. ¡No sabía que eso estaba supuesto a ser tu vestido y sólo pensó que era Ley de la energía! ¡Parece ser que este pequeñín es un criatura que vive de la energía!”

Yu Yan resopló. Aunque su cuerpo haya sido visto por Nie Li anteriormente, eso fue cuando su cuerpo divino recién había sido formado. Nadie podía ser culpado por ese incidente. Pero esta vez, su vestido había sido realmente destrozado y Nie Li la había visto de nuevo. Esto era realmente embarazoso.

Sin embargo, las palabras de Nie Li calmaron a Yu Yan un poco, y la expresión de su rostro se relajó. De acuerdo con Nie Li, la Ley de la Energía era el equivalente a comida para el pequeñín. La criatura aún no sabía lo que eran los vestidos.

“Pequeñín, no puedes ir simplemente rompiendo el vestido de una chica. ¿Me entiendes?” Nie Li se puso en cuclillas y usó su dedo para presionar levemente la cabeza del pequeñín.

El pequeñín asintió y parecía haber entendido lo que Nie Li acababa de decir. Sus redondos ojos deambularon alrededor y se posaron en el reformado vestido de Yu Yan. Sus ojos se iluminaron de repente y empezó a llorar mientras parpadeaba intensamente.

Ante esta escena, Yu Yan no pudo evitar cerrar firmemente sus largas piernas, aferrándose a su vestido, y mostró una expresión facial diferente.

Vestidos creados a través de la Ley de la Energía no eran tan fáciles de romper bajo circunstancias normales, ni siquiera por poderosas armas. Por derecho, ella no debería tener que preocuparse de que se rompiese. Sin embargo, los afilados dientes del pequeñín hacían que su vestido pareciera nada.

Yu Yan se sentía extremadamente deprimida.

Nie Li levantó las manos en exasperación. “No tengo más ideas. ¡De repente, parece que ya no puedo entender la lengua humana más! ¡Parece ser que hermana Yu Yan tendrá que cambiarse a los vestidos ordinarios desde hoy!”

¿Cambiarse a vestidos ordinarios? El rostro de Yu Yan se volvió negro. En la batalla entre los Dioses Espirituales, ¿Qué es lo que un vestido ordinario podría hacer? Sería destruido en una batalla.

“¿Por qué no te cambias a vestidos ordinarios para uso diario y guardas otro hecho de Ley de la Energía?” Nie Li no podía evitar reír mientras hacía su sugerencia.

Mientras Nie Li y Yu Yan conversaban, la atención del pequeñín vago por los alrededores. Parecía estar buscando por algo que comer ya que su estómago retumbaba con un ruido audible. De repente, reaccionó a algo, abrió su boca y empezó a inhalar.

Las llamas negras en el quinto piso fueron rápidamente reunidas en un vortex gigante.

El estómago del pequeñín era originalmente plano. Mientras inhalaba las llamas negras del quinto piso, su estómago empezó a inflarse. Un poco después, las llamas negras del quinto piso habían sido extinguidas. Una vez la tarea fue terminada, el pequeñín se había convertido en una bola redonda. Acarició su estómago con sus pequeñas alas y dio un eructo de satisfacción mientras una mirada satisfecha se llenaba en su rostro. En este punto, ya no era capaz de moverse normalmente y terminó rodando como una pelota.

Nie Li y Yu Yan se quedaron estupefactos al observarlo.

¡Aquellas eran las llamas negras del quinto piso de la Torre Infernal Negra! ¡Y todas fueron absorbidas por este pequeñín!

El cuero cabelludo de Nie Li empezó a hormiguearle. ¡Este pequeñín era simplemente demasiado aterrador! Era básicamente un monstruo que podía devorar todo tipo de energías. Si ya es así de aterrador desde su nacimiento, ¿Cómo será en el futuro? ¡Nie Li no sabía por cuanto tiempo podría manejarlo!

El pequeñín arrulló mientras rodaba hacia los pies de Nie Li y acarició sus piernas, apareciendo muy obediente.

Nie Li se quedó en silencio por un breve momento. A través de su fuerza del alma, el sintió el vínculo que los conectaba y su corazón se suavizó. Olvídalo, él decidió continuar con su plan de reformar a la criatura.

 

Al mismo tiempo, en la novena capa de las Nueve Capas de Tierras Muertas.

Siete expertos se miraron entre ellos con shock.

“¿Exactamente qué tipo de bestia demoníaca es ese pequeñín? ¡Tener tan poderosa fuerza! ¡En realidad absorbió todas las llamas negras del quinto piso de la Torre Infernal Negra!” Una conmoción profunda se reflejaba en la cara de Tian Hun.

El Maestro de las Tinieblas frunció el ceño ligeramente y dijo, “Ninguno de nosotros ha visto a esta criatura antes. ¡Me temo que no es una bestia demoníaca, sino una bestia espiritual!”

“¿Una bestia espiritual? ¿El linaje ancestral?” Ling Yun y el resto estaban todos aturdidos. Sin embargo, ahora que lo pensaban mejor, sólo las bestias espirituales tendrían tal fuerza.

“Una bestia espiritual deberá reconocer a su maestro al nacer y tener una conexión mutua con él. Establecer una inquebrantable y segura conexión del alma con su maestro. La suerte de este joven es sin duda excelente al haber hecho eclosionar una bestia espiritual. ¡Incluso tipos viejos como nosotros no podríamos poner nuestras manos sobre una bestia espiritual de bajo grado!” Dijo Tuan Hun con envidia.

Incluso dentro del Reino de las Ruinas Dracónicas, bestias espirituales eran bastante raras.

Al mismo tiempo, Nie Li lentamente se inclinó mientras bajaba la cabeza para ver al pequeñín. En su vida anterior, Nie Li había poseído bestias espirituales; por lo tanto, sabía qué tipo de existencias eran. En el momento en que una bestia espiritual nacía, formaría una inquebrantable unión de almas con su maestro.

Sin embargo, cuando este pequeñín había nacido, aunque Nie Li podía sentir un vago rastro de una conexión de almas, no era una inquebrantable.

Él podía sentir que esta criatura no era para nada ordinaria.

Al ver la satisfecha expresión del pequeñín, Nie Li no pudo evitar verlo gracioso. ¡Este pequeñín tiene una extremadamente alta sabiduría espiritual!

“Desde hoy en adelante, te llamaré Jin Dan.” Nie Li no pudo evitar reír. Ahora mismo, este pequeñín era tan redondo que no se veía para nada diferente a un huevo. Además, su cuerpo era amarillo oro, así que su nombre era lo más apropiado.
[Nota: Jin Dan significa literalmente “huevo”]

descarga pdf flechas

 

Anuncios

3 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 251

    1. Si amigo lo que pasa es que en esa pagina que hay mas de 400 la traducción al ingles no es tan buena y no se entiende mucho por eso es que esperamos las traducciones de thyaeria por que cuando lo traduce de el si se entiende bien 😛 y lo peor es que aun no aprendemos chino para traducirlo directo xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s