Tales Of Demons And Gods Capítulo 250

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 250 – Zhu Long

 En la octava capa de las Nueve Capas de Tierras Muertas, una nube oscura cubría todo el área y una presencia presionante había sido colocada, dando una sensación sofocante. Incluso los sirvientes del dios que llevaban las armaduras doradas no podían evitar retroceder ante tal presencia. Una misteriosa energía se extendió hacia la Torre Infernal Negra.

Esta energía estaba llena de una aterradora sed de sangre.

Mientras esta energía se extendía hacia la Torre Infernal Negra, fue interceptada por una segunda energía amorfa.

*¡Boom!*

Una terrorífica explosión resonó por todo el octavo piso de las Nueve Capas de Tierras Muertas.

El Maestro de las Tinieblas se materializó de la nada y fijó la mirada sobre el espacio ante él. “Zhu Long, ¿Por qué no nos informaste de que vendrías?”

Un hombre hermoso lentamente emergió de dentro de la nube oscura. Se quedó en lo alto del cielo mientras que de su cuerpo radiaba una tenue luz blanca, como una luciérnaga en la oscuridad.

“Tinieblas, nunca pensé que nos volveríamos a encontrar tan pronto.” Él hombre al que el Maestro de las Tinieblas había llamado Zhu Long tenía una cara que era tan fría como el hielo y unas cejas que parecían como si hubieran sido cinceladas en él.

“¿Me pregunto qué asuntos tienes al venir hasta aquí?” El Maestro de las Tinieblas se quedó en el aire de una manera muy calmada y tranquila.

“Ming, tiempo atrás, tú acogiste a los humanos que entraron al Reino de las Tinieblas, y nosotros, el clan demonio, no te dimos inconvenientes al respecto. No era porque te tuviéramos miedo, es sólo que estábamos tratando de evitar marchitar nuestra armonía. Sé que la Secta de las Plumas Divinas te respalda. En la Ciudad Espiritual del Reino de las Ruinas Dracónicas, la Secta de las Plumas Divinas sufrió grandes pérdidas a causa de la Secta Dios Demonio. Tú estás al tanto de qué tan seria es la situación, ¡¿Y aun así sigues planeando continuar la batalla con mi clan demonio dentro del Mundo Pequeño?!”

El Maestro de las Tinieblas le dio a Zhu Long una mirada de desdén y dijo, “Independientemente de cuán animada sea la pelea haya afuera, ¿Qué tiene que ver eso con nosotros? Este es el Mundo Pequeño. Sin importar cuán poderoso sea la Secta Dios Demonio, ellos son incapaces de entrar en este reino. Al menos dentro de este Reino de las Tinieblas, yo todavía sostengo cierto grado de autoridad. Las Nueve Capas de Tierras Muertas también caen bajo la jurisdicción de mi ciudad Tinieblas. Sin importar qué tan intensa sea la batalla allá afuera, eso no guarda relación conmigo. ¡Pero dentro de este Reino de las Tinieblas, sin importar que tan poderoso sea tu clan demonio, aún te tienes que acatar a las reglas del Reino de las Tinieblas!”

Zhu Long miró al Maestro de las Tinieblas mientras resopló fríamente, “¿Y qué si no las acato?”

“Entonces me temo que tendré que sacarte a la fuerza.” El rostro del Maestro de las Tinieblas estaba oculto por una tela negra; por lo tanto, su expresión no podía ser vista. Por todo el Reino de las Tinieblas, infinitas cantidades de Ley de la Energía surgieron como una tormenta, emitiendo una sofocante presión.

El Maestro de las Tinieblas ha estado operando en este Reino de las Tinieblas por diez miles de años. En consecuencia, la abundancia de la Ley de las Tinieblas era de varias decenas o posiblemente de varios cientos de veces más fuertes que en otros lugares. ¡Dentro de este Reino de las Tinieblas, el Maestro de las Tinieblas era el gobernador absoluto!

Zhu Long rio salvajemente, “¡Jajaja! ¡Ming, ciertamente eres tan arrogante como solías serlo! Sin embargo, la situación del día de hoy está lejos de ser como la situación de hace mucho tiempo. Si aún quieres ser obstinado, entonces no me culpes por volverme descortés. Siempre y cuando me entregues a Yu Yan, a quién has estado escondiendo en el Reino de las Tinieblas, puedo dejar pasar este asunto. De lo contrario…”

“¡Zhu Long, Cómo te atreves a ser tan arrogante en mi Reino de las Tinieblas! ¿Exactamente cuál de nosotros dijiste que era el más arrogante?” El Maestro de las Tinieblas lo miró fríamente.

Las Leyes de la Energía de los dos bandos empezaron a competir entre ellas. Todo el octavo piso de las Nueve Capas de Tierras Muertas rebosó con el exceso de poder de las dos Leyes de la Energía. La explosión causada por su colisión engulló a todo el Reino de las Tinieblas.

“¡Parece que tu cultivación se ha incrementado un poco desde nuestra última batalla!” La boca de Zhu Long se convirtió en una sonrisa escalofriante mientras que una infinita torrente de la Ley del Hielo convirtió su alrededor en dragones de hielo. Éstos emitieron rugidos de furia y cargaron hacia el Maestro de las Tinieblas.

“Lo mismo va para ti.” Numerosas lanzas negras llenas de la Ley de las Tinieblas se materializaron alrededor del Maestro de las Tinieblas y volaron en dirección de  Zhu Long.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Estragos fueron causados por todo el octavo piso de las Tierras Muertas, convirtiendo todo en ruinas.

Una Terrorífica explosión barrió por todo la superficie. Algunas de las bestias demoníacas en el octavo piso no pudieron escapar a tiempo y fueron tragadas por la explosión.

En la octava capa de las Nueve Capas de Tierras Muertas, sólo la Torre Infernal Negra aún quedaba de pie e intacta. El sirviente que llevaba puesto la armadura de oro también fue abrumado por las auras de los dos expertos que representaban el pináculo de la cultivación. Mientras fue barrido por la explosión, su armadura dorada fue destrozada en pedazos y heridas aparecieron por todo su cuerpo.

Los dos, Zhu Long y el Maestro de las Tinieblas no se movieron ni un centímetro mientras flotaban en el aire. Con sólo la confrontación de sus Leyes de la Energía, la Ley del Hielo procedió a cubrir todo el octavo piso en una capa gruesa de hielo, convirtiéndolo instantáneamente en un mundo congelado.

La energía de hielo atacaba constantemente al Maestro de las Tinieblas.

El Maestro de las Tinieblas levemente frunció el ceño. Una vez que su Ley de las Tinieblas fue reunida, sólo ocupó un tercio del espacio total. La fuerza de Zhu Long se ha elevado a tal punto que había sobrepasado su imaginación. Con su nivel actual, el Maestro de las Tinieblas ya no era rival para Zhu Long.

Repentinamente, una idea cruzó por la mente del Maestro de las Tinieblas. Miró a Zhu Long y preguntó con una voz solemne, “¿Ya has solidificado las Siete Flores de Lotus?”

Zhu Long dijo fríamente, “¡Correcto! Tinieblas, si estás dispuesto a jurarme lealtad, este Mundo Pequeño podrá ser gobernado sólo por nosotros dos. ¡Si aún insistes en esta resistencia sin sentido, entonces no tendré más alternativa que removerte!”

El Maestro de las Tinieblas resopló fríamente, “Si has solidificado las Siete Flores de Lotus, entonces tú eres sin duda invencible comparado con los demás en el Mundo Pequeño. ¡Sin embargo, aun así no será fácil controlar todo el Mundo Pequeño!”

“¡Jaja! ¿Estás diciendo que todavía eres capaz de causar disturbios en mi planes?” rio salvajemente Zhu Long. De repente, sintió otras dos auras y su expresión cambió. Él vio al Maestro de las Tinieblas, “¿Tú no estás solo?”

“Naturalmente,” respondió casualmente el Maestro de las Tinieblas.

“Bien. Debo admitir que te he subestimado. Ya que no estás solo, no seré capaz de hacerte nada, por ahora. Pero mis demandas siguen siendo las mismas. Si me entregas a Yu Yan, nos uniremos a ti y controlaremos completamente este Mundo Pequeño. Todos los recursos de este lugar nos pertenecerán. Pero si persistes en ir en contra de nosotros, luego de subyugar a los Dioses Espirituales de las otras razas, ¿A dónde creen que ustedes podrán escaparse?”

“Zhu Long, tu forma de pensar es muy simple. Incluso si eres prácticamente invencible en este Mundo Pequeño, ¿Realmente crees que podrás controlar solo el Mundo Pequeño? Mi Reino de las Tinieblas naturalmente tiene sus propios medios de autodefensa; ¿Cómo puedes ser capaz de no suponer de que los otros dos grande reinos no tengan lo mismo? Aún hay expertos del Reino del Abismo y el Reino de la Lava. ¿Realmente crees que los puedes subyugar? A pesar de que no puedas ser capaz de entrar al Reino Nube del Sueño de la raza humana, ¿Tú todavía planeas dominar todo el Mundo Pequeño?” El Maestro de las Tinieblas negó con la cabeza y rió, “Soy demasiado perezoso como para luchar contigo. Dado que no hay ningún beneficio en hacerlo, siempre y cuando no pises mi Reino de las Tinieblas, podremos preocuparnos de nuestros propios asuntos. ¡Sin embargo, si decides atacar, mi Ciudad Tinieblas no está escasa de expertos dignos!”

Zhu Long miró por un largo tiempo al Maestro de las Tinieblas. Parece ser que le era imposible llevar de regreso a Yu Yan con él por esta vez. Él emitió un frío resoplo.

“La mujer Yu Yan puede quedarse aquí por ahora. ¡Pero tarde o temprano, La capturaré y me la llevaré de regreso!”

Luego de hablar, la figura de Zhu Long desapareció gradualmente sin rastro alguno.

Al ver que el aura de Zhu Long había desaparecido, el Maestro de las Tinieblas dejó que un rastro de sangre fluya por una esquina de su boca. Durante la confrontación de las Leyes de la Energía de hace un rato, él había sufrido algunos daños.

“¿Te encuentras bien?” Ling Yun apareció al lado del Maestro de las Tinieblas.

El Maestro de las Tinieblas sacudió la cabeza y dijo, “Zhu Long se está volviendo cada vez más fuerte. Si hubiera sabido que algún día se volvería así de poderoso, yo hubiera ejecutado todo mi poder para matarlo aquel entonces. ¡Ahora que él se ha solidificado con las Siete Flores de Lotus, me temo que si incluso los siete de nosotros trabajara en conjunto, no seríamos capaces de derrotarlo! Él no conoce nuestras limitaciones y estaba preocupado de que tuviéramos algunas cartas bajo la manga; por ende, no se arriesgó a ser temerario. De otra manera, él definitivamente no hubiese dejado escapar este asunto tan fácilmente.”

Tian Hun también apareció al lado del Maestro de las Tinieblas. “Nunca pensé que ya sería así de fuerte. Me temo que no existe nadie en este Mundo Pequeño que pueda mantenerlo a raya.”

Los otros cuatro no los siguieron. Nadie sabía si Zhu Long regresaría; por lo tanto, era mejor si no mostraban su verdadera fuerza.

“En la batalla anterior entre la Secta de las Plumas Divinas y la Secta Dios demonio, Yo morí tres veces. De otra manera, no hubiera sido abrumado a tal grado por él,” dijo el Maestro de las Tinieblas con voz solemne, “Necesitamos restaurar muestra fuerza tan rápido como sea posible. De otra manera, me temo que este Mundo Pequeño terminará siendo gobernado por él.”

Las tres figuras desaparecieron hacia el cielo.

 

Quinto piso de la Torre Infernal Negra.

Las dos personas que estaban en una confrontación eran incapaces de entrar al estado mental Anatta. Después de todo, aquel estado no era fácil de alcanzar. El Señor Demonio se levantó y dio un vistazo a Nie Li y Yu Yan.

Nie Li también abrió los ojos y le dio una mirada vigilante al Señor Demonio, preparado para enfrentarse a un ataque en cualquier momento.

El Señor Demonio miró casualmente a Nie Li y dijo, “¿Tienes la intención de seguirme al sexto piso de la Torre Infernal Negra?” Una escalofriante sed de sangre emanaba del Señor Demonio.

Nie Li se encogió de hombros, “¡Tengo intenciones de ir más tarde!”

El Señor Demonio se levantó calmadamente y circundó las escaleras, dirigiéndose al sexto piso. Nie Li podía sentir que el Señor demonio estaba sufriendo con cada paso. Las llamas Negras continuaron derramándose en el cuerpo del Señor Demonio. Sin embargo, él aun así se las arregló confidentemente en hacerse camino arriba de las escaleras.

“Ten cuidado. Trata de no rostizarte,” La voz de Nie Li se desplazó hacia el Señor Demonio mientras se alejaba.

Los pasos del Señor Demonio se detuvieron. Mientras fríamente volteaba la mirada hacia Nie Li, el Señor demonio lo miró con ojos que rebosaban con intenciones asesinas. Luego giró hacia delante y continuó subiendo.

“Sólo estaba recordándotelo de buena voluntad, y aun así me tratas con hostilidad. Este tipo es realmente lerdo.” Nie Li permaneció sentado mientras resumía sus intentos en comprender el estado mental. Ya que el Señor Demonio se estaba dirigiendo al sexto piso de la Torre Infernal Negra; eso significaba que finalmente podía cultivar en paz.

Gradualmente, su consciencia se desplazó y entró a un estado profundo dentro de su estado profundo. Su alma se vació lentamente como si él estuviera planeando dentro de las nubes y estuviera montando la niebla. Vagamente, Nie Li podía ver la forma de un huevo suspendido en el aire. El huevo estaba lleno de grietas y parecía contener un tipo de energía profunda que succionaba dentro de sí a las personas.

Nie Li podía sentir que este huevo ocultaba una aterradora y poderosa criatura. Una desconocida y misteriosa onda de energía se esparció gradualmente. Un profundo sentimiento de sed de sangre e intenciones asesinas bombardearon en su dirección.

En su vida anterior, Nie Li podía ser considerado experimentado y conocedor. Él estaba consciente de que lo que estaba sintiendo ahora era el poder escondido en la línea de sangre de esta criatura. Sus ancestros experimentaron innumerables baños de sangre y el aura asesina había pasado hasta éste.

Este tipo de aura asesina incluso causó que Nie Li sintiera miedo. ¡Él se preguntó qué tipo de aterradora criatura aparecería cuando este huevo incubé!

descarga pdf flechas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s