Tales Of Demons And Gods Capítulo 248

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 248 – Confrontación

 ¡Si ellos piensan aventurarse al Reino de las Ruinas Dracónicas en el futuro, entonces cada gramo de fuerza que sus compañeros puedan obtener significa más poder para protegerse a sí mismos!

“¡Intentemos subir al siguiente piso!” Dijo Nie Li luego de un breve momento. Los demás que subieron antes que ellos deberían ya haber subido a los niveles más altos de esta Torre Infernal Negra. Por ende, su grupo también debería alcanzarlos y echar in vistazo.

Cuando Ye Ziyun, Xiao Ning’er, y el resto del grupo alcanzó el tercer piso ellos se dieron cuenta de que podían fácilmente aguantar la presión de ese piso. Sólo sentían un poco de presión, excepto por Lu Piao y Xiao Xue; sin embargo, ellos dos todavía podían resistir y probablemente podían continuar un piso más.

Ellos ascendieron las escaleras como un grupo.

 

Al mismo tiempo, en la novena capa de las Nueve Capas de Tierras Muertas.

El Maestro de las Tinieblas, Ling Yun, y los otros expertos estaban estupefactos. Ellos acababan de presenciar a Nie Li subyugando al Qilin Celestial e integrarlo con Du Ze.

“La percepción del Maestro de las Tinieblas es sin duda extraordinaria. Los patrones de inscripción que él usó parecen ser una especie de técnica secreta de Sello del Alma que sólo debería existir en el Reino de las Ruinas Dracónicas. Incluso alguien de mi nivel no podría entrar en contacto con algo como eso. ¿Me pregunto de donde lo habrá obtenido?” Los ojos de Ling Yun destellaban con curiosidad mientras se preguntaba cuántos otros más secretos ocultaba Nie Li.

El resto de los expertos estaban murmullando entre ellos. Aunque el talento de Nie Li era incomparable con el joven vestido de blanco, los métodos que exhibía eran sorprendentes.

El Maestro de las Tinieblas miró al hombre de mediana edad vestido de una túnica gris y rio levemente. “En vez de eso, debo felicitar al hermano Tian Hun. El joven al lado del mío se ha integrado con la bestia demoníaca Qilin Celestial. ¡Esa criatura transformará lentamente su línea de sangre y lo convertirá en un genio supremo!”

El experto de nombre Tian Hun, quien estaba sentado al lado del Maestro de las Tinieblas, estaba estallando de felicidad dentro de su corazón. Aunque el Qilin celestial encadenado en la Torre Infernal Negra aún no ha alcanzado la adultez ni ha formado su núcleo, integrarlo al cuerpo de Du Ze aún lo convertirá en un genio supremo. Antes de esto, él no tenía muchas expectativas sobre Du Ze. Pero ahora, su opinión sobre Du Ze ha tenido grandes cambios.

“¡Jaja, todo es gracias a usted!” Tian Hun hizo una reverencia con las manos mientras sonreía.

En el Reino de las Ruinas Dracónicas, el maestro y el discípulo son considerados uno. Si alguien traiciona a su maestro, esa persona será nombrada un traidor por todas las grandes sectas y será perseguido hasta que muera. Una vez que el maestro establece una relación con su discípulo, esta relación se hará más estable y de confianza. Si el discípulo logra alcanzar la gloria en el futuro, esa gloria también será reflejada sobre su maestro y permitirá que el maestro obtenga un alto estatus entre las sectas.

Esa era la razón por la que estos expertos querían arrebatarse discípulos del Mundo Pequeño. Aunque ellos mismos eran considerados existencias supremas dentro del Mundo Pequeño. Su posición en las sectas del Reino de las Ruinas Dracónicas no era tan altas.

“¿Me pregunto qué sorpresas me traerá ese joven?” El Maestro de las Tinieblas observaba la figura de Nie Li a través del charco de agua, con su rostro llevando el rastro de una sonrisa.

 

Cuarto Piso de la Torre Infernal Negra.

Había en este piso de la torre docenas de personas. Cang Ming, Mu Ye, y Hua Huo, quienes habían estado compitiendo intensamente anteriormente, también se encontraban aquí. Sin embargo, el joven de cara pálida vestido de blanco no se encontraba en este piso.

¿Será que ese joven ha subido al quinto piso de la Torre Infernal Negra?

Justo cuando Nie Li y su grupo alcanzó el cuarto piso, los ojos de Cang Ming se alejaron del siguiente grupo de peldaños que se dirigían hacia el siguiente piso. Su mirada mostraba ira e indisposición a aceptar la derrota. En esta selección del discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas, él había apuntado hacia el primer puesto. No obstante, él acababa de presenciar a una persona subir al quinto piso, mientras que él había sido forzado a retroceder varias veces debido a las intensas llamas negras.

¡Esto significaba que la fuerza del alma de Cang Ming estaba muy lejos de la de ese tipo!

Justo cuando Cang Ming estaba por darse por vencido, Nie Li y su grupo subieron a duras penas las escaleras. Él no podía subir al quinto piso y el número de personas en el cuarto piso se estaba incrementando continuamente. ¡Por consiguiente, él se verá como un mediocre en este piso!

Hua Huo y Mu Ye también abrieron los ojos, miraron a Nie Li, y desviaron la mirada. Ellos eran incapaces de subir al quinto piso y todos los presentes en el cuarto piso eran competidores del mismo nivel. Sin mencionar que el otro grupo era muy grande ellos estaban algo conmocionados.

¿Exactamente de dónde eran estas personas? ¿Por qué nunca los habían visto antes?

Luego de alcanzar el cuarto piso, Lu Piao, Xiao Xue

 

, Wei Nan, y el resto no podían aguantar más, mientras que Du Ze, Ye Ziyung y Xiao Ning’er todavía se veían como si tuvieran un poco más de energía; sin embargo, también eran incapaces de subir a niveles más alto de la torre. Los únicos restantes eran Nie Li, Yu Yan, y Duan Jian quienes parecían resistir sin esfuerzo alguno.

Todo el cuarto piso estaba ardiendo en llamas negras que hacían que Lu Piao y el resto sentirse como si sus cuerpos estarían hirviendo.

“Ustedes quédense en este nivel. Yo subiré al quinto piso y daré un vistazo con la hermana Yu Yan.” Dijo Nie Li en dirección de Du Ze y el resto. Luego miró a Duan Jian y le dijo, “¡Duan Jian, tú te quedarás en el cuarto nivel y los protegerás!”

“Sí.” Duan Jian obedeció con respeto.

Nie Li alzó la cabeza y miró a la escalera en forma de espiral que llevaba al piso superior. ¿Habrán cosas extrañar escondidas dentro del quinto piso y más arriba?

“¡Nie Li, ten cuidado!” Todos advirtieron con preocupación.

“Sí.” Asintió Nie Li mientras se dirigía al quinto piso.

Mientras observaba las acciones de Nie Li, Cang Ming resopló desde cierta distancia, “¿Cómo podría ser el quinto piso de la Torre Infernal Negra fácilmente ascendido?”

Anteriormente, cuando él intento ascender. Sintió a las llamas negras intensificarse con cada paso que daba. En el sexto peldaño, él fue forzado a retroceder.

Todos los demás también lo intentaron, pero nadie pudo superar el record de Cang Ming.

En el momento en que Nie Li puso un pie en el primer peldaño, él instantáneamente sintió una ola abrasadora de calor presionarse contra él. Nie Li levanto la cabeza y miró arriba de las escaleras. ¡Parece que alcanzar el quinto piso de la Torre Infernal Negra no era para nada una hazaña fácil de lograr!

Mientras Nie Li se preparaba para continuar su ascensión, todos los demás en el cuarto piso dirigieron su atención hacia él. Ellos Querían saber que tan lejos podía llegar Nie Li, pero realmente no creían que sería capaz de entrar al quinto piso. Hasta ahora, él único que pudo lograrlo fue el joven vestido de blanco. ¡Todos los demás estuvieron muy lejos de lograrlo!

Bajo las cuidadosas miradas de todos, Nie Li continuó paso a paso.

Segundo peldaño, tercer peldaño…

Con cada paso que daba, Nie Li sentía a las llamas negras olear sobre él con su aterradora presión. Él se preguntó, ¿Exactamente cómo ese joven vestido de blanco pudo lograr tal hazaña?

¿Será que la fuerza del alma de esa persona es así de poderosa?

Lo que Nie Li no sabía era que el Señor Demonio ha estado practicando la técnica Constelación Espiritual y, por eso, estaba sufriendo del dolor de tener su alma chamuscada todos los días. Por consiguiente, la fuerza de su alma ya había alcanzado una etapa inimaginable. Añadir el hecho de que él poseía el Físico Supremo, estas llamas negras no eran nada ante el Señor Demonio.

Nie Li frunció el ceño. ¡Dado que ya hay alguien que ha sido capaz de subir al quinto piso de la Torre Infernal Negra, entonces él no debe de ser inferior!

Mientras Nie Li se movía peldaño a peldaño, Cang Ming y el resto fijaron su mirada en él. Cuando Nie Li alcanzó el quinto peldaño, todos estaban completamente estupefactos y no podían creer que Nie Li todavía podía continuar subiendo.

El Sexto peldaño, sétimo peldaño……

Cang Ming mostraba incredulidad en sus ojos. ¡Pensar que había dos personas que tenían almas más fuertes que la suya!

Por mucho tiempo, él había sido nombrado el genio número uno de Ciudad Tinieblas, por eso no podía entender de dónde habían salido esos dos sujetos. Ellos hacían que se sintiese completamente derrotado.

Los ojos de Mu Ye y Hua Huo también derramaban de curiosidad. Ellos tampoco tenían idea de dónde habían salido Nie Li y el sujeto de blanco. Pensar que sus talentos eran así de asombrosos.

Con cada peldaño que Nie Li subía, él refinaba más su estado mental. Cada paso parecía convertirse en un concepto profundo para él mientras continuaba absorbiendo las llamas negras.

En cuanto a Yu Yan, ella se sentía simplemente llena de alegría; una vez que entró en la Torre Infernal Negra. Dado que ella había cultivado originalmente la Ley del Fuego, las llamas negras a su alrededor se movían como si estuvieran siendo succionadas por un remolino sin fondo.

¡Mientras tenga suficiente Ley del Fuego, su cuerpo divino continuará creciendo más fuerte!

“Hermana Yu Yan, ¿Sabe quién dejó aquí esta Torre Infernal Negra?” preguntó Nie Li. Habían muchas cosas que él no podía entender sobre este lugar.

La mente de Yu Yan se fue a la deriva mientras respondió, “Hablando sobre la Torre Infernal Negra, su historia es incluso más prolongada que el de las Nueve Capas de Tierras Muertas. Allá en los tiempos extremadamente ancestrales, había dos expertos que obtuvieron una visión sobre la legendaria ilimitada visión profunda y pelearon por algunos objetos. Incluso los Dioses Espirituales sólo podían mirar y no se atrevían a unirse al combate. Parecía que estos dos expertos aparecieron simplemente de la nada, luego desaparecieron de la misma manera. Los rumores dicen que uno de ellos murió, mientras que el otro quedó herido. Esta Torre Infernal Negra es un tesoro que escapó de sus manos. Cuando este tesoro cayó aquí, todas la planicies alrededor se convirtieron en un abrasador infierno.”

“¿Ilimitada percepción profunda?” Nie Li frunció el ceño. ¿Serán esos dos expertos discípulos del Emperador Kong Ming que pelearon por el legado del Emperador?

“Nadie pudo mover esta Torre Infernal Negra de donde cayó. Un tiempo después, algunos Dioses Espirituales hicieron uso de este lugar y lo convirtieron en un campo de entrenamiento.” Continuó Yu Yan, “En cuanto a la bestia demoníaca Qilin Celestial, no tengo ni idea de quién lo encerró aquí.”

Nie Li asintió, claramente entendiendo el porqué.

Tener la fuerza que podía dejar a los Dioses Espirituales con admiración, el Emperador Kong Ming era ciertamente extraordinario.

Existen un total de cinco discípulos que heredaron la voluntad del Emperador Kong Ming. Si uno estaba muerto, ¿Eso quiere decir que sólo quedan cuatro? Sin embargo, esto también eran malas noticias; aunque uno esté muerto, eso también significa que los otros se han vuelto más fuertes.

Matándose entre ellos por el legado del Emperador Kong Ming. Si él mata a los otros herederos, él obtendrá sus ilimitadas visiones profundas.

Un pensamiento pasó por la cabeza de Nie Li mientras recordaba a ese anciano loco en el Reino Prisión Abismo. Existía cierta probabilidad de que ese anciano loco sea uno de los herederos. ¡Ya que él estaba constantemente vagando alrededor de la piedra y repetía aquel encantamiento, él probablemente haya ganado algo de percepción y se haya convertido en uno de los herederos!

En cuanto a porqué los demás no han matado a Nie Li todavía, él pensó de una posibilidad. El nivel de su percepción profunda era aún muy superficial. ¡Por ende, no valía la pena matarlo todavía!

Así como con el Qilin Celestial, no había nada de valor en matar a una criatura antes de que alcance su madurez. Una vez que alcance la adultez y haya formado su núcleo, se convertiría en un tesoro invaluable.

Mientras él pensaba en esto, Nie Li no pudo evitar sentir su espalda cubrirse de un frío sudor. Sin saberlo, él había entrado a una trama.

“Mi yo actual todavía no tiene valor para ustedes, Sin embargo, tengo miedo de que en el futuro, ustedes se arrepentirán de haberme dejado vivir.” Una luz brillo desde lo profundo de los ojos de Nie Li. Parece que tendrá que apurar su viaje al Reino de las Ruinas Dracónicas para ser capaz de incrementar su propia fuerza.

 

Quinto piso de la Torre Infernal Negra.

Una vez que Nie Li subió al quinto piso de la Torre Infernal Negra, su mirada cayó al centro de la cámara donde el joven vestido de blanco estaba sentado cultivando.

El joven vestido de blanco sintió la presencia de alguien y abrió los ojos abruptamente, haciendo contacto visual con Nie Li.

Los dos se quedaron estáticos en sus lugares sin decir ni una palabra.

A parte de Yu Yan, quien se encontraba escondida bajo la manga de Nie Li, sólo se encontraban ellos dos en el quinto piso de la Torre Infernal Negra.

descarga pdf flechas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s