Tales Of Demons And Gods Capítulo 247

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 247 – Sello del Alma

 Nie Li alzó la cabeza hacia el Qilin Celestial y entrecerró los ojos ligeramente.

Este Qilin Celestial era muy astuto. Con el control que poseen los Qilins Celestiales sobre su fuerza, no había manera de que llegara a cometer tan pequeño error. Definitivamente, estaba tratando de atraerlos usando la cuenca como señuelo.

“¿No es esto fácil de resolver?” Lu Piao sacó un látigo y lo enrolló alrededor de la cuenca que contenía la sangre de demonio, tratando de jalarlo hacia ellos.

De repente, una descarga de rayo descendió y el látigo estalló en pedazos.

Las esquinas de la boca del Qilin Celestial se levantaron en una casi imperceptible helada sonrisa. Mientras fingía inocencia dijo, ¡Así que todo dentro de tres metros a mi redonda esta resguardado por una prisión de cadenas! ¡No estaba al tanto de eso!”

Todo dentro de cinco metros estaba al control del Qilin Celestial, ¿Entonces por qué debería dejar que Nie Li y su grupo lo tengan tan fácil el obtener la sangre de demonio?

“Nie Li, este Qilin Celestial lo está haciendo a propósito.” Yu Yan le recordó a Nie Li cerca a sus oídos.

“Soy consciente de ello.” Asintió Nie Li. ¿Cómo no podría saber que todo esto era sólo un pequeño juego del Qilin Celestial?

Nie Li miró al Qilin Celestial ante él y sonrió ligeramente, “¡Si ese es el caso, entonces supongo que tengo que cogerlo yo mismo!”

Él se movió lentamente hacia el Qilin Celestial.

“¡Nie Li, ten cuidado!” Ye Ziyun y Xiao Ning’er no pudieron evitar preocuparse por él. Aproximarse al Qilin Celestial era algo extremadamente peligroso de hacer.

“¡Quédense Tranquilas, Nie Li sabe lo que hace!” Du Ze sonrió desde un costado. Él entendía a Nie Li muy bien. ¿Cómo podría Nie Li caer con tan pequeño truco?

Nie Li siguió acercándose al Qilin Celestial lentamente. Siete Metros, seis metros…

Mientras el Qilin Celestial observaba a Nie Li, quien estaba a punto de entrar en sus dominios, una especie de deleite incontrolable llenó su corazón.

Luego de un breve momento, Nie Li paró justo en la marca de los cinco metros sin dar un paso más. Él miró al Qilin Celestial.

Las pupilas del Qilin celestial se encogieron. Las acciones de Nie Li eran obvias; él le estaba diciendo a la criatura no intentar nada extraño porque él ya había visto a través de sus intenciones.

El Qilin Celestial resopló internamente. Y qué si has visto a través de mí. ¡Yo aún me rehusó a creer que puedas obtener la cuenca con mi sangre de demonio!

De repente, Nie Li se transformó rápidamente en el Panda Colmilludo, abrió su boca, y arrojó una esfera negra y otra blanca hacía el Qilin Celestial.

“¡Hummm! ¿No tienes más opción que usar la violencia para arrebatarme mi sangre de demonio? ¿Entonces qué?” Resopló el Qilin celestial y arrojó una descarga de rayos sobre la Explosión Yin-Yang. Aunque este enjaulado, su fuerza no es algo que pueda ser resistido por un ordinario rango Semidiós.

*¡Boom!*

El rayo cayó sobre la Explosión Ying-Yang de Nie Li y explotó instantáneamente. Una onda de choque barrió hacia afuera.

En el momento en que la Explosión Yin-Yang explotó, Nie Li aventó una Bomba Dracónica y rápidamente se cambió con su sombra del Diablo y cargó hacia la sangre de demonio.

“¿Tratando de arrebatarme mi sangre de demonio? ¡En tus sueños! ¡Ya que has entrado en mi rango, no creas que podrás escapar!” Resopló el Qilin Celestial. Abrió su boca y arrojó una bola de rayo.

Ye Ziyun y los demás vieron en suspenso y procedieron a liberar sus propias técnicas.

Un témpano de hielo y una cuchilla de viento volaron en dirección del Qilin Celestial para distraerlo.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Los ataques cayeron en el Qilin Celestial pero no eran diferentes a cosquillas, sin infligir daño alguno. ¡El cuerpo físico del Qilin Celestial era simplemente muy poderoso!

“¡Grrrrr!” El Qilin Celestial enfureció y empezó a arrojar descargas de rayos.

De repente, una Bomba Dracónica cayó dentro de su boca y una explosión sonó mientras la bomba estallaba. Sin embargo, gracias al poderoso físico de Qilin celestial, sólo fue empujado unos cuantos pasos hacia atrás, sin ser herido.

Nie Li se movió rápido como el rayo, barrió con su mano derecha, cogió la cuenca con la sangre de demonio, y lo aventó hacia Du Ze y el resto.

Cuando el Qilin Celestial vio esto, rugió con rabia y apuntó una incontable cantidad de rayos condensados hacia Nie Li. ¡A pesar de que Nie Li logró aventar la sangre de demonio fuera de rango, él aún sólo podía soñar con escapar!

Nie Li miró la tormenta de descargas de rayo que estaban cerca de él y sintió que quería partirlo a él en pedazos.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Los devastadores rayos cayeron y devoraron la figura de Nie Li.

“¡Humm, hummm! ¡Ese mocoso ha caído definitivamente!” ¡El Qilin Celestial creía que era imposible para Nie Li haber escapado de esa situación!

Cuando todos vieron la escena, sus corazones estaban suspendidos con la más alta anticipación. Con el cultivo actual de Nie Li, aquella aterradora tormenta de rayos no era algo que él podía soportar.

El Qilin Celestial no tenía la intención de matar a Nie Li. La tormenta de rayos sólo estaba supuesto a hacerle perder la consciencia. Nie Li era obviamente el líder del grupo. Si el Qilin celestial podía tener de rehén a Nie Li, entonces los demás obedecerían.

La frenética lluvia de rayos se calmó finalmente.

Sin embargo cuando el Qilin Celestial dio un vistazo, el área se encontraba vacía.

“¡¿Cómo es esto posible?!” El Qilin Celestial sacudió su cabeza con furia y pisoteo fuertemente. Ráfagas de descargas de rayo bombardearon indiscriminadamente mientras buscaba la ubicación de Nie Li. Sin embargo, no le era posible sentir su ubicación.

Un momento después, la figura de Nie Li se materializó gradualmente en un lugar siete metros lejos.

Antes, cuando el Qilin celestial lo atacó, Nie Li ejecutó la habilidad del vacío y entro en su forma de vacío. Por eso, los ataques del Qilin Celestial no llegaron a darle.

“¿Cómo lograste escapar?” El Qilin Celestial ojeó a Nie Li mientras su corazón se llenaba de una no deseada sensación de derrota.

“No necesitas saber eso.” Sonrió Nie Li. El espíritu demoníaco Sombra del Diablo era un espíritu demoníaco extremadamente raro que pocos solían encontrar. Muchas de sus habilidades de combate eran desconocidas por otros, A pesar de que este Qilin celestial ha vivido por mucho tiempo, su conocimiento sobre otros espíritus demoníacos no parecían ser muy extensos. Al menos, no sabía sobre el espíritu demoníaco Sombra del Diablo.

“Nie Li, tenemos la cuenca con la sangre de demonio. ¿Qué es lo que haremos con esto?” Lu Piao preguntó mientras sostenía la cuenca.

“Pásamelo,” dijo Nie Li mientras sonreía ligeramente. Él tomó la cuenca con la sangre de demonio y empezó a dibujar algunos patrones de inscripción.

Misteriosos diseños empezaron a llenar el suelo.

El Qilin Celestial observó los patrones de inscripción y se desplazó impacientemente mientras miraba a Nie Li y dijo, “¿No fallaras a tus palabras, verdad?”

¿Podría ser que Nie Li no planeaba dejar ir al Qilin Celestial incluso luego de obtener su sangre y en vez de eso estaba intentando matarlo?

“Naturalmente, yo cumplo mis palabras, no como tú. Si usamos tu sangre de demonio para crear la matriz del patrón de inscripción, seremos capaces de contenerte si intentas hacernos daño. También usaré tu sangre de demonio para crear una Matriz del Alma conectándote a ti y a Du Ze. Desde el día de hoy en adelante, tu cuerpo físico será transformado y se fusionará con el Reino del alma de Du Ze. Sin embargo, ni siquiera pienses en herirle. La Matriz del Alma sólo puede ser removida por Du Ze. ¡Parar poder darte tu libertad, desde hoy en adelante, deberás protegerlo fielmente!” dijo Nie Li. Por el bien de la seguridad de Du Ze, Nie Li tenía que tomar precauciones.

“¿Qué si el muere de causas naturales?” El Qilin Celestial preguntó irritadamente.

Nie Li se encogió de brazos y dijo, “Entonces, no estoy seguro de lo que pasará. De todos modos, esa es la situación.”

El Qilin Celestial estaba deprimido. Sin embargo, como un tigre atrapado e intimidado por unos sabuesos, ¿Qué más podía hacer? Sólo podía aceptar su destino. Sin embargo, los términos de Nie Li eran bastante generosos. Después de todo, el tiempo de vida de un humano no era mucho. Luego de que Du Ze muera, él podrá recuperar su libertad, ¿verdad? Después de todo, la muerte es como una vela siendo extinguida. Mientras no ofenda a Du Ze, entonces Du Ze no tendrá razón para no liberarlo después de su muerte.

“Muy bien entonces. Trato hecho. Daré mi mejor esfuerzo en protegerlo. ¡Sin embargo, cuando su tiempo de vida llegue al final, él tiene que liberarme!” Demandó el Qilin Celestial, luego de un breve momento. Comparado a estar atrapado en la torre y degollado luego de que su núcleo tome forma, era mucho mejor inclinar la cabeza y seguir a un humano por cien años.

Du Ze parado seriamente dijo, “Yo, Du Ze, siempre he cumplido mis palabras. ¡Si tú me sigues por cincuenta años, cuando el tiempo llegue, sin importar que pase, yo te liberaré!”

“¡Okay!” Al escuchar esto, el Qilin Celestial aceptó francamente. En comparación, él sentía que Du Ze era más fácil de tratar que Nie Li. Él podía ver que Du Ze era una persona bastante honesta.

Mientras observó al Qilin Celestial bajar la cabeza, Nie Li estaba seguro finalmente. Una vez que Du Ze se integre con el Qilin Celestial, él definitivamente podrá lograr hazañas asombrosas. Incluso si fuera sólo por cincuenta años, sería suficiente para Du Ze. Después de todo, la técnica de cultivación que Nie Li le había dado era el poderoso [Qilin Celestial].

Dentro del Mundo Pequeño y entre los rangos Leyendas, Nie Li era capaz de encargarse de la mayoría de problemas que se presentaban. Sin embargo, si ellos tenían la intención de viajar al reino de las Ruinas Dracónicas, entonces la situación se tornará mucho más peligrosa. Incluso si todos logran alcanzar el Reino del Destino Celestial y consigan muchas almas del destino, sería igual de fácil para ellos perder sus vidas.

Cuando el tiempo llegue, es enteramente posible que Nie Li no sea capaz de protegerlos a todos. Por ende, Nie Li tiene la esperanza de ayudar a Du Ze y los demás a elevar sus fuerzas lo más alto posible para prepararlos con tales peligros del futuro.

¡El enemigo de Nie Li es el poderoso Emperador Sagrado!

Al enfrentarse con ese tipo de enemigo, Nie Li no se atrevía a permitirse la más leve negligencia. Desde el principio, él había trabajado en perfeccionar su plan para luchar contra el Emperador Sagrado. En esta vida, Nie Li no podía ir por su antiguo camino nunca más. Aunque el poseía una fuerza asombrosa en el pasado, eso era sólo él. En esta vida, él debe hacer que sus amigos crezcan también.

Los patrones de inscripción en el piso emitieron una destellante luz y se formaron en cadenas de patrones de inscripción que se unían al Qilin Celestial hasta que le era imposible moverse un sólo centímetro. Nie Li caminó al costado del Qilin Celestial y usó la sangre de demonio para dibujar el resto de la Matriz del Alma en su cuerpo.

Él entonces cogió algo de sangre de demonio e hizo puntos en la frente de Du Ze. Una destellante luz empezó a emitir de los puntos.

La sangre de demonio en el Qilin Celestial también empezó a brillar mientras cubría todo su cuerpo. La forma física de la criatura lentamente se descoloría a una forma translúcida antes de volverse transparente. Ya al final, se convirtió en un rayo de luz que se disparó en dirección de la frente de Du Ze.

Los ojos de Du Ze brillaron inmediatamente con dos luces divinas que contenían los conceptos del rayo y de la llama.

“Todo listo.” Sonrió Nie Li. Ahora que Du Ze ha subyugado al Qilin Celestial, Su fuerza definitivamente experimentará una oleada gigantesca.

descarga pdf flechas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s