Tales Of Demons And Gods Capítulo 246

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 246 – Guisado de Falo de Demonio

 Aunque estás personas pertenecían a sectas diferentes del Reino de las Ruinas Dracónicas, todos ellos eran originarios del Mundo Pequeño. Por eso, se podría decir que ellos todavía sentían algo de camaradería entre ellos.

Uno de los ancianos de barba blanca suspiró con pena. “El clan Bestia Demonio del Mundo Pequeño fue provocado por la Secta Dios Demonio, lo cual llevo a la masacre de los humanos y otras criaturas en el mundo principal. Gracias a ese evento, el mundo principal no ha tenido muchos expertos talentosos por casi diez milenios. Sólo unos cuantos de otros reinos, como el Reino Nube de Sueño, ha tenido algunos nuevos expertos. A pesar de eso, nada de esto hace mucha diferencia a las sectas de la cual somos parte. Es como si alguien tratara de poner un coche lleno de madera en llamas con tan solo un vaso de agua.”

El experto de túnica negra rio, “El Reino de las Ruinas Dracónicas es vasto y sin límites, con otros pequeños mundos innumerables afuera que pueden ser usados para reclutar generaciones jóvenes talentosas. Aquellos miedos son infundados. Incluso si la Secta Dios Demonio es más poderosa en este momento, si nuestras sectas unieran fuerzas, ellos ya no tendrían ventaja sobre nosotros.”

“Si lo pones de esa manera, supongo que estás en lo cierto,” el anciano de barba blanca suspiró y se quedó en silencio.

“Me pregunto ¿Cuál de los de este grupo ha llamado la atención del Maestro de las Tinieblas?” La hermosa mujer sonrió mientras preguntaba al experto de túnica negra.

El experto de túnica negra es, naturalmente, el Maestro del Reino de las Tinieblas. El público en general asumía que el Maestro de las Tinieblas era el que controlaba Ciudad Nether; sin embargo, ese no era el caso. El Maestro de las Tinieblas sólo era la cara del grupo; detrás de él, había un total de otros siete expertos.

Estos siete expertos reclutaban muy a menudo talentos de varias razas y los referían a las sectas mayores de los otros reinos, tales como la Secta de las Plumas Divinas.

Ante la pregunta de la mujer, Xiao Yu no pudo evitar dirigir su mirada al Maestro de las Tinieblas. Xiao Yu también quería saber su respuesta.

El Maestro de las Tinieblas reflexionó brevemente antes de decir, “Aquel joven llamado Nie Li.”

“¿Oh?” Una pizca de asombro se iluminó sobre la hermosa cara de la mujer mientras dijo, “Aunque aquel chico llamado Nie Li tiene un profundo conocimiento sobre los patrones de inscripción, en términos de talento, él aún estaba muy lejos que aquel joven vestido de blanco.  El talento de aquel joven vestido de blanco era excepcional. ¡De acuerdo con mis conjeturas, él debería tener el legendario Físico Supremo!”

Los cinco restantes expertos estaban también algo confundidos por la elección del Maestro de las Tinieblas. Ante sus ojos, el joven de blanco era definitivamente la mejor opción.

“¡Si el Maestro de las Tinieblas no desea a ese genio, entonces esta es una oportunidad para mi Secta Nota Celestial!” La hermosa mujer mostró una sonrisa encantadora.

La voz suave y sin emociones del Maestro de las Tinieblas respondió. “Nosotros no tenemos que escoger necesariamente a los que tienen el mejor talento. Yo siento que aquel joven también es excepcional.”

A pesar de que los demás todavía no tenían idea del porqué el Maestro de las Tinieblas escogió a Nie Li, ellos no dudaron de la opinión del Maestro de las Tinieblas.

Un anciano de cabellos blancos giró en dirección de la hermosa mujer y le sonrió, “Luego del turno del Maestro de las Tinieblas, sigue el turno de la Secta Nota Celestial. Ling Yun, ¿Escogerás a aquel joven de blanco?”

“Si no lo escojo, entonces ¿Me dejarían escoger a dos personas?” La hermosa mujer de nombre Ling Yun apretó sus labios mientras sus ojos se mostraban llenos de expectativa.

“¿Oh? ¿Entonces la Secta Neta Divina también pasará por alto al joven de blanco?” Los cinco restantes miraron a Ling Yun, un poco sorprendidos. Ellos pensaron previamente que Ling Yun definitivamente escogería al joven de blanco. Después de todo, ¿No era él quien poseía el mejor talento de todos los de ese grupo?

“A mi edad, si fuera a escoger a un joven apuesto como mi discípulo, tengo miedo a que la gente diga habladurías. Creo que las chicas al lado de aquel joven no son tan mala opción. ¿Por qué no me dan a esas chicas a mí?” Ling Yun sonreía como una flor mientras continuaba, “Con dos chicas como discípulas, también podría tener charlas íntimas con ellas.”

“Ling Yun es bastante calculadora. Uno a cambio de dos, no es un mal cambio.” El anciano de cabellos blancos rio y procedió, “¡Dado que Ling Yun ya tienes aquellas intenciones, entonces no tenemos razones para objetar!”

“¡Parece que el joven de blanco irá a mi Secta Nube Oculta!”

“¡Entonces yo escogeré a aquel con la línea de sangre del Dragón Negro!”

Dentro de la Torre Infernal Negra, Nie Li y los demás estaban completamente inconscientes que cada uno de sus acciones estaban siendo observadas y que su grupo ya había sido dividido entre esas personas.

Mientras el tiempo transcurría, la resistencia de la bestia demoníaca Qilin Celestial se desgastó bajo el intenso ardor de las llamas negras. Abrió su boca y maldijo, ¡Pequeñas mierdas! ¡Si tienen valor, vengan y peleen conmigo! ¡Veamos si no los rompo en pedazos, hijos de puta! Cobardes que no tienen el valor para pelear conmigo, usando sólo tácticas deshonestas…” El Qilin Celestial transmitió profanidades sin parar.

“¡Nunca había visto a una bestia divina con una boca tan sucia como la tuya!” Dijo Du Ze, un poco desanimado. ¿De verdad iba a hacer un pacto con un Qilin Celestial que tenía una boca tan sucia?

Nie Li no tiene idea de cómo fue criado este Qilin Celestial y de donde aprendió tantas profanidades. Sin embargo, él no podía molestarse por esas cosas antes de haberlo sometido. ¡Después de todo, no es tan fácil encontrar una bestia demoníaca Qilin Celestial!

El Qilin Celestial maldijo por toda una media hora hasta que su boca se quedó seca. Las aterradoras llamas negras continuaron ardiendo y se veían como si estuviesen tratando de rostizar a la criatura. Aunque fuese un cuerpo poderoso, las llamas negras de esta torre no eran cualquier llama.

Nie Li aparentaba estar muy calmado. “Mientras esperamos, retomemos practicar nuestros cultivos. No será mucho tiempo antes de ver a un Qilin Celestial rostizado.”

Finalmente, la bestia demoníaca no pudo soportar más aquel ardor y se dio por vencido. “Mocoso, ¿Por qué no discutimos los términos de nuevo?”

“Dame tu sangre primero, y luego hablamos.” Respondió Nie Li ligeramente. “De otra manera, no hay nada que discutir.”

El Qilin Celestial resopló, “¡Darte mi sangre demoníaca es absolutamente una petición imposible! ¡Si ardo hasta la muerte, entonces ustedes sólo pueden soñar con quedarse con mi espíritu demoníaco! ¡Yo definitivamente lo destruiré antes de morir!”

“¡Puede hacerlo cuando lo desee!” Nie Li se encogió y dijo, “¿Y qué si no podemos obtener tu espíritu demoníaco? Has matado a tanto de nuestra especie que matarte aquí mismo puede ser considerado un acto de justicia. Aunque sea una lástima que no seamos capaces de obtener tu espíritu demoníaco, he escuchado que cada parte de un Qilin Celestial son preciadas; escamas de demonio, palmas de demonio, barba de demonio, falo de demonio, etc. ¡Escuché en alguna parte que el falo del Qilin Celestial es un gran alimento!”
[Nota: En la cultura China el falo de ciertos animales son usados como tratamiento contra la impotencia sexual del hombre.]

Al escuchar las palabras de Nie Li, los rostros de Ye Ziyun y Xiao Ning’er se tornaron rojos mientras pensaban dentro suyo, ‘Nie Li es demasiado vulgar.’

Los ojos de Lu Piao se iluminaron y se dirigió rápido hacia el lado de Nie Li y le preguntó, ¿Falo de demonio? ¿Qué es eso? ¿De verdad son una fuente asombrosa para la alimentación? ¿Cómo lo consumo? ¿Guisado? ¿Asado?”

Xiao Xue miró a Lu Piao y dijo, “¡Si realmente existe algo como el falo de demonio, deberías dárselo a Lu Piao!”

Al escuchar a Xiao Xue, Nie Li, Du Ze, y el resto le dieron una extraña mirada a Lu Piao y trataron de contener la risa.

La cara de Lu Piao se puso blanca por un momento antes de que pudiera entenderlo completamente. Su cara se tornó roja mientras dijo, “¡Oye, no me mal entiendan! ¡Yo no tengo ningún problema médico con respecto a esto! ¡Ya no quiero el falo de demonio! ¡Ustedes pueden quedárselo!”

Mientras el Qilin Celestial escuchaba la conversación de aquel grupo, sintió un escalofríos recorrer entre sus entrepiernas y no pudo evitar apretar sus piernas fijamente. “¡Son un montón de personas despreciables y desvergonzadas! ¡Estoy realmente furioso ahora! ¡Incluso si muero, no dejaré que se salgan con la suya!”

Lu Piao entrecerró los ojos mientras miraba al Qilin celestial y dijo, “¡Claro! ¡Antes de morir, deberías destrozar tu falo de demonio junto con tu espíritu demoníaco!”

Ante las palabras de Lu Piao, nadie pudo dejar de reírse. Lu Piao fue demasiado cruel con esa jugada.

La cara del Qilin celestial se hizo más oscura. ¿Por qué tuvo que encontrarse con éste montón de bribones? Él pensó sobre su propia muerte y cómo su falo de demonio sería probablemente guisado por alguien. El estado de ánimo que siguió a sus pensamientos no podían ser simplemente descritos como “deprimido”. ¡Pensar que una bestia divina como él encontraría su final de esa manera!

¡¿Por qué aún no ha alcanzado la adultez?! ¡¿Por qué se encuentra encerrado aquí?!

Si no fuera por eso, ¿Cómo posiblemente podría haber sido subyugado a tan miserable estado por gente como Nie Li y su grupo?

Hace tiempo atrás, había masacrado a incontables expertos, especialmente expertos de rango Semidiós. Si él podía matar a cientos, entonces el sería capaz de usar su aura para refinar su núcleo y subir hacia el Reino del Destino Celestial. Sin embargo, él recibió una paliza por un viejo loco y fue encerrado en la Torre Infernal Negra. Gracias a eso, él no nunca veía la luz del día y continuó siendo quemado por las llamas negras. Ahora, incluso Nie Li y los demás mocosos lo estaban intimidando. Era realmente un ejemplo de “Un tigre aterrizaba en las planicies y era intimidado por un perro.”
[Nota: Frase china. Un tigre ha salido de su hábitat de las montañas y se ha quedado atrapado en las planicies. Hay tanta desventaja para éste que incluso un perro puede intimidarlo.]

Mientras pensaba en sus miserables circunstancias y acerca de su falo de demonio siendo cocido luego de que muera, el Qilin celestial finalmente se sometió. Él dijo en voz baja, “¡Admito mi derrota, podemos discutir los términos de nuevo!”

“No hay mucho que discutir. Dame tu sangre de demonio primero. ¡De lo contrario, no tenemos nada de qué hablar!” Dijo Lu Piao mientras apuntaba arrogantemente al Qilin Celestial.

“Bien. Les entregaré mi sangre, pero tienen que desactivar esta matriz de patrones de inscripción primero.” Dijo el Qilin Celestial mientras jadeaba a falta de aire.

“¡De acuerdo!” Nie Li retiró la matriz de patrones de inscripción y observó a la bestia demoníaca Qilin Celestial.

El Qilin Celestial puso sus ojos en blancos y preguntó, “¿Dónde vas a poner la sangre?”

“¡Usa esto!” Nie Li sacó una cuenca fuera de su anillo insterespacial y la tiro hacia la bestia.

El Qilin Celestial sabía que Nie Li podía reactivar la matriz de patrones de inscripción en cualquier momento. Reflexionó sobre su actual situación un poco, luego se mordió el antebrazo, y dejo fluir la sangre hasta la cuenca.

“Aquí tienes la sangre de demonio. ¿Cómo piensas crear el Sello del Alma?” Sondeó el Qilin Celestial.

“¡Tengo que usar la sangre de demonio y crear un Sello del Alma en tu cuerpo!” Dijo Nie Li.

“Ya que necesitas poner el Sello del Alma directamente sobre mi cuerpo, ¿Por qué no te acercas?” El corazón del Qilin Celestial se llenó de alegría, pero mantuvo la compostura.

“Claro que puedo acercarme, pero tienes que darme la sangre de demonio primero. La sangre de un Qilin Celestial es un material excelente. Cuando tu cuerpo se transforme luego, no quedará nada de la sangre de demonio. ¡Primero debemos recolectar unas cuantas cuencas llenas!” Dijo Nie Li. ¿Cómo no podía darse cuenta de lo que el Qilin Celestial estaba planeando? Era obvio que quería que Nie Li se acercase para que pudiera atraparlo.

El Qilin Celestial estaba indignado. “¡Absolutamente no! Nuestra sangre de demonio es extremadamente preciada. ¡¿Cómo pueden actuar de esta manera?!” El Qilin celestial no podía averiguar lo que Nie Li estaba planeando; por eso, no se atrevía a entregar su sangre.

Lu Piao resopló mientras observaba, “Danos tu sangre de demonio rápido. De lo contrario, ¿Quieres despedirte de tu falo de demonio?”

El Qilin Celestial se sintió extremadamente depresivo. ¡Él odiaba a más no poder cuando las personas lo amenazaban con el falo de demonio!

Él barrió sus ojos sobre Nie Li y el resto y sólo pudo someterse al final. Él aventó la cuenca hacia ellos.

La cuenca llena de sangre de demonio, cayó entre Nie Li y el Qilin Celestial, aproximadamente a tres metros de distancia. El Qilin Celestial alzó la cabeza hacia el grupo y dijo, “La tire muy suave descuidadamente. ¡Ya no puedo alcanzarla, así que tendrán que cogerla ustedes mismos!

descarga pdf flechas

Anuncios

Un comentario en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 246

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s