Tales Of Demons And Gods Capítulo 245

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 245 – Sello del Alma

Las esquinas de la boca de Nie Li se alzaron en una leve sonrisa mientras miraba hacia el Qilin Celestial. Dado que este Qilin Celestial tenía algunos miles de años, éste debería ser extremadamente inteligente, ¿Verdad?

“¡Viejo amigo, dado que has estado escuchando por un largo tiempo, tú también deberías dar tu opinión!” Le habló Nie Li al Qilin Celestial.

Ante las palabras de Nie Li, todos estaban perdidos. ¿Exactamente a quién le estaba hablando?

De repente, una voz solemne estalló desde el Qilin Celestial, “¡Mocoso, tú planeas matarme y apoderarte de mi espíritu demoníaco! ¡Humm, Humm! ¿Bueno, la verdad que eres ingenuo? ¿Crees que eso será posible con sólo ustedes?”

Todos entraron en un estado de conmoción y se quedaron con la mirada en blanco cuando de repente el Qilin Celestial abrió la boca y se expresó con palabras comprensivas.

Esta era la primera vez que todos los demás habían sido testigos de escuchar hablar a una bestia demoníaca en la lengua humana.

Dentro de los miembros de este grupo, sólo Yu Yan permaneció calmada, dado que ella sabía de antemano algunas cosas sobre las especies de Qilin Celestial. Sin embargo, obtener el espíritu demoníaco del Qilin Celestial no será una tarea fácil. Incluso si todos ellos trabajasen juntos, quizá no serían capaces de pelear contra el Qilin Celestial en igualdad de condiciones.

Nie Li dio unos pasos calmados en dirección al Qilin Celestial y lo observó serenamente. “Ser atrapado por los patrones de inscripción Prisión de Llamas Negras no debe ser nada confortable, ¿Verdad?”

“Confortable o no, ¿Qué tiene que ver eso contigo?” Resopló el Qilin Celestial.

“De entre los clanes de las bestias demoníacas, Los Qilins Celestiales pueden ser considerados como los más extraños de todos. Ellos son criaturas solitarias que no les gusta tener amigos. Dentro de sus cuerpos existe un tesoro que todas las bestias demoníacas anhelan tener; el núcleo. Tú estás atrapado aquí porque aún no has alcanzado la adultez y el núcleo del Qilin Celestial dentro de tu cuerpo aún no ha tomado su forma final. ¿Me pregunto quién te ha encadenado aquí para que nutra a tu núcleo?” Nie Li observó al Qilin Celestial mientras sonreía levemente.

Una luz escalofriante se cruzó por los ojos del Qilin Celestial mientras miraba abajo a Nie Li, “Humano, ¿Qué es lo que quieres?”

El Qilin Celestial nunca se esperó que Nie Li viera a través de éste tan a fondo y se empezó a preguntar sobre los orígenes de Nie Li.

“Yo te puedo liberar.” Nie Li miró al Qilin Celestial mientras continuó de manera paciente y sistemática, “¿Estás dispuesto a quedarte prisionero aquí? ¿Qué te maten como animal y luego obtengan tu núcleo?”

“¡Mocoso, ¿A quién estás llamando animal?!” El Qilin Celestial rugió furiosamente mientras descargas de rayos crepitaban por todo su cuerpo.

“Ahora mismo, ¿Cuál es la diferencia entre tú y un ganado? ¡Tú estás siendo mantenido con vida aquí hasta que llegues a la adultez y formes tu núcleo, luego serás sacrificado!” Nie Li sonrió mientras miraba al furioso Qilin Celestial. Su plan era hacer enfurecer al Qilin Celestial.

El Qilin Celestial rugió furiosamente, “¡Mocoso, sé lo que intentas hacer! Tú también tienes intenciones de matarme para extraer mi espíritu demoníaco. ¿Cuál es la diferencia entre ellos y tú? ¿Por qué debería escucharte?”

“Es cierto que estoy detrás de tu espíritu demoníaco, pero no estoy interesado en matarte. Podemos usar el método del área gris. Si estás dispuesto a formar un Sello del Alma con mi amigo aquí presente, tu cuerpo se convertirá en un espíritu demoníaco y entrará en el Reino del Alma de mi amigo.” Dijo Nie Li.

Tras las palabras de Nie Li, el Qilin Celestial se rio y dijo, “Convertir todo mi cuerpo en un espíritu demoníaco, ¿Cuál es la diferencia a que me maten? Ustedes lo humanos piensan que son todos astutos, intentando engañarme. ¡¿Crees que me dejaré engañar tan fácilmente?!”

Nie Li sonrió levemente, “Claro que hay una diferencia. Si te matamos y robamos tu espíritu demoníaco, una vez que el maestro muera, tú serás destruido. Si un Sello del Alma es creado y tú te conviertes en un espíritu demoníaco voluntariamente. Tú permanecerás con tu conciencia. Una vez que tu maestro muera, serás liberado. El tiempo de vida de un humano es sólo de cien años. Comparado con el tiempo de vida ilimitado de los Qilins Celestiales, no puede ser considerado mucho tiempo.”

Tras escuchar a Nie Li, el Qilin Celestial se quedó congelado brevemente mientras ponía los ojos en blanco. ¿Lo que Nie Li acababa de decir era ciertamente una atractiva oportunidad para él?
[Nota: En los cuentos chinos, poner los ojos en blanco significa que esa persona está pensando cuidadosamente. El gesto no es para nada irrespetuoso, como si lo es en otros lados.]

Du Ze frunció el ceño. Él sentía que había un problema con aquel método. ¿Qué pasaría si el Qilin Celestial decidía traicionarlo algún día? Du Ze miró a Nie Li y vio que tan confidente se veía Nie Li. Seguro Nie Li tiene un as bajo la manga. Así que Du Ze no expresó sus preocupaciones.

“¡Muy Bien, Aceptaré tus condiciones!” respondió rápidamente el Qilin Celestial.

“Entonces, primero necesitaré algo de tu sangre.” Dijo Nie Li.

El Qilin Celestial frunció el ceño y preguntó, ¿Para qué necesitas mi sangre?

Nie Li dijo levemente, “Sin tu sangre, ¿Cómo voy a formar un Sello del Alma?”

El Qilin Celestial se movió de un lado para otro mientras gruñó fríamente, “¿Estás fanfarroneándome? ¡Nunca he escuchado de un Sello del Alma que permitiese al cuerpo físico transformarse!”

Nie Li se encogió de hombros. “Sólo porque no sabes sobre ese método no significa que no exista. ¡Existen miles de técnicas secretas en este mundo, muchas de las cuales tú desconoces!”

“¡No creas no que me doy cuenta de la verdad! Tú estás tratando de engañarme. ¡De cualquier manera, no pienso darte mi sangre!” Rugió el Qilin Celestial, “¡A menos que puedas pensar en otro método!”

La sangre del Qilin celestial era extremadamente apreciada y contenía su herencia. Bajo circunstancias normales, el cuerpo físico del Qilin Celestial era extremadamente poderoso y extremadamente difícil de cortar o penetrar. Po eso, era casi imposible para una persona ordinaria obtener la sangre del Qilin Celestial. En adición a eso, el Qilin Celestial no daría su sangre a cualquiera.

Las bestias demoníacas Qilin Celestial eran muy inteligentes y astutas. Nie Li estaba consciente de este, así como también estaba consciente de que el Qilin Celestial estaba haciendo una escena para aparentar. Antes, el Qilin Celestial había aceptado muy rápido sólo porque seguramente tenía las intenciones de hacerle daño a Du Ze luego de que el Sello del Alma sea creado. De esta manera, podría recuperar su libertad de manera más rápida. Sin embargo, Nie Li tenía medidas de seguridad en caso de que cosas como esas pasasen. Él pidió la sangre del Qilin Celestial en primer lugar para que pudieran restringirlo si fuese necesario.

No obstante, el Qilin celestial era demasiado astuto y probablemente haya sentido que Nie Li también tenía intenciones ocultas. Por eso, se negaba rotundamente a dar su sangre.

“¡Si ese es el caso, entonces no podemos llegar a un acuerdo!” Nie Li miró al Qilin Celestial con una expresión de mensaje profundo.

“¿Entonces qué si no podemos llegar a un acuerdo? ¡A pesar de eso, no te daré mi sangre!” Resopló el Qilin Celestial, “¿Qué me pueden hacer todos ustedes?” Como mucho, me seguiré quedando aquí. ¿Quieren que me convierta en un demonio espiritual? ¡Ni lo sueñes! Si pudiera liberarme de estas cadenas, ninguno de ustedes sería capaz escapar. ¡Los partiría en pedazos!”

El Qilin Celestial estaba confiado de su fuerza bruta y no consideró a Nie Li y el resto como una amenaza. Descargas de rayos también salían constantemente de su hocico. ¡Si no hubiese sido por las matrices unidas de las cadenas, sólo los rayos serían capaces de convertir a Nie Li y su grupo en cenizas!

“Nie Li, tan sólo ríndete si es que es imposible.” Dijo Du Ze en dirección de Nie Li, mientras sentía la aterradora aura del Qilin celestial. Con su nivel actual, todavía eran muy débiles y no podían ser capaces de poner un dedo encima del Qilin Celestial.

Nie Li sacudió la cabeza y dijo, “Es realmente difícil encontrarse con un Qilin Celestial. ¡Por eso sin importar qué, te ayudaré a que él se convierta en tu demonio espiritual!”

Nie Li miró al Qilin celestial ante él, entrecerró los ojos, y dijo, “¡Si ese es el caso, no me culpes por forzarte a que te sometas!”

El Qilin celestial pisoteo el suelo violentamente y dijo, “¡Hummm! Humanos ignorantes, ¿Quieres forzarme a someterme con sólo esos poderes? ¡Histérico! He matado a millones de humanos como tú en el pasado, o como mínimo cientos de miles. Incluso si estoy atrapado aquí, ¿Qué podrías hacerme tú?”

“¡Lo dijiste tú mismo!” Resopló Nie Li. Ya que el Qilin Celestial había masacrado muchos humanos anteriormente, Nie Li decidió que ya no se comportaría de manera civilizada. Le dio una mirada a Duan Jian y dijo, “¡Duan Jian, dame un poco de tu sangre!”

“¡Sí!” Duan Jian no tuvo la menor vacilación y se mordió el brazo, dejando que sangre fresca fluyera de su herida.

Aunque el cuerpo físico de Duan Jian era muy poderoso y hacía difícil que materiales ajenos penetren su cuerpo, era fácil si él usaba sus propios dientes para morderse. Rápidamente llenó un envase con su sangre.

Nie Li tomó la sangre de Duan Jian y comenzó a dibujar patrones de inscripción misteriosas en el piso.

El diseño iba en un círculo alrededor del Qilin Celestial.

“¿Qué tipo de patrones de inscripción son estos?” Preguntaron Lu Piao y el resto con curiosidad.

“La sangre de Duan Jian contiene energía de las poderosas llamas negras. ¡Estos patrones de inscripción pueden reunir una porción de las llamas negras de la torre en este sitio!” Dijo Nie Li. Cuando terminó de dibujar la última línea, aterradoras llamas negras se juntaron rápidamente en aquel punto.

Con más y más llamas negras convergiendo juntas y creando una enorme cantidad de presión con el aterrador calor, el Qilin Celestial empezó a moverse impacientemente e inestablemente. El mayor de sus temores eran las llamas negras de esta torre. ¡Esa era la razón por la cual aquel humano lo había encerrado aquí!

Las abrasadoras llamas negras asaban chamuscaban constantemente a la bestia demoníaca Qilin Celestial.

La temperatura se incrementó más y más.

¡Y pensar que este mocoso había logrado juntar las llamas negras! ¡Ahora, definitivamente habrá mucho por lo que sufrir! A pesar de que la temperatura del cuarto estaba incrementándose rápidamente, la respiración del Qilin Celestial aun era más caliente. ¡Sin embargo, preguntarle que se someta a este niño era absolutamente imposible!

Al mismo tiempo, en la novena capa de las Nueve Capas de Tierras Muertas, un grupo de personas conversaban entre ellas mientras estaban sentados en un patio exquisito. Cerca de la mesa había un charco de agua que reflejaba la escena dentro de la Torre Infernal Negra.

Todo lo que ocurría dentro de la Torre Infernal Negra era sabido por este grupo de personas.

Xiao Yu estaba parado detrás de un experto de túnica negra, inclino la cabeza, y dijo al oído de éste experto, “Padre, le mencioné anteriormente que la percepción de esta persona con respecto a patrones de inscripción ya había superado la mía y usted no me creyó. ¿Ahora lo puede ver?”

“La percepción de esta persona hacia patrones de inscripción es verdaderamente extraordinaria, ¡Es más, su talento es también extraordinario!” El experto de túnica negra asintió mientras veía a las seis personas delante de él. Aquellos seis estaban inclinados hacia el charco, su atención completamente concentrada en la escena ante ellos.

“Embajador, en el pasado, ninguno de ustedes tomó una decisión. Sin embargo, ahora, ¿Me pregunto si alguno de ustedes está satisfecho con este grupo de genios? Sin embargo, por favor no se olviden de nuestro acuerdo. ¡El primer discípulo será escogido por mi Secta de las Plumas Negras!” El experto de túnica negra sonrió ligeramente, “En la última confrontación con la Secta del Dios Demonio, gobernada por el Demonio Sagrado, nuestra Secta de las Plumas Divinas sufrió más que todos. ¡Por eso, tengo la esperanza que ustedes me dejaran escoger primero!”

Las seis personas en frente del experto de túnica negra intercambiaron miradas antes de que una de las mujeres hermosas, quien vestía una túnica blanca, sonriera y dijera, “Ya lo habíamos acordado con anterioridad, y nosotros ciertamente cumpliremos con nuestro acuerdo. Todos nosotros aquí presentes hicimos nuestro viaje fuera del Mundo Pequeño, de donde provenimos. A pesar de que hayamos escogido diferentes sectas, no hay necesidad de ser formales entre nosotros ni de tener la guardia alta.”

Las personas de fuera de este mundo son incapaces de entrar al Mundo Pequeño. Sólo aquellos que dejaron alguna vez el Mundo Pequeño podrán regresar. Sin embargo, las grandes sectas del Reino de las Ruinas Dracónicas han estado reclutando talentos del Mundo Pequeño por mucho tiempo. Como embajadores, éstos seis están a cargo del proceso de selección.

descarga pdf flechas

 

Anuncios

Un comentario en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 245

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s