Tales Of Demons And Gods Capítulo 244

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 244 – Qilin Celestial

Mientras Nie Li y su grupo se concentraban en sus cultivos, el Señor Demonio lentamente se levantó.

En ese movimiento, Duan Jian apretó su Espada Flama Negra aún más fuerte y vio fríamente al Señor Demonio, preparándose para entrar en batalla con él en cualquier momento. Duan Jian tenía una percepción aguda y notó los rastros de enemistad que había mostrado el Señor Demonio por los ojos cuando hizo contacto visual con Nie Li anteriormente.

¡La fuerza de este joven era profunda e inconmensurable, pero como mínimo había alcanzado el rango Semidiós!

El Señor Demonio sólo echó un vistazo a Duan Jian antes de dirigirse hacia el tercer piso.

Al ver al Señor Demonio partir, Duan Jian dio un respiro de alivio. Él había sentido que la fuerza del otro bando era definitivamente no tan simple como aparentaba. Si una pelea se hubiese desencadenado, Duan Jian no tenía muchas oportunidades de ganar. Sin embargo, dado que la otra parte sólo pretendía dirigirse hacia el tercer piso, entonces no existía problema alguno entre ellos. Era mejor si ellos no iniciaban nada.

Justo cuando el Señor Demonio estaba yéndose, Cang Ming se levantó. Sus acciones fueron inesperadamente idénticas a la del Señor Demonio, puesto que también se dirigió hacia el tercer piso.

Cang Ming dio una mirada de hostilidad hacia el Señor Demonio. Él podía sentir que la fuerza del Señor Demonio no era inferior a la suya. Sin embargo, Cang Ming no tomó iniciativa alguna en causar problemas y sólo procedió hacia el tercer piso delante del Señor Demonio. Cang Ming era una persona competitiva que sólo anhelaba el primer puesto. Por ende, el simplemente tenía que entrar primero al tercer piso antes que el Señor Demonio.

Las cejas del Señor Demonio se contrajeron, pero no peleó contra Cang Ming, en lugar de eso, él le siguió detrás. Los dos subieron las escaleras y gradualmente desaparecieron.

Quedarse en el segundo piso ya era una tarea laboriosa, sin mencionar caminar hacia el tercer piso.

Mientras todos miraban la escena, Mu Ye y Hua Huo se levantaron uno tras el otro y se dirigieron hacia el tercer piso de la Torre Infernal Negra.

Algunos de los Patriarcas de las familias poderosas sólo podían obedientemente quedarse en el primer piso. A pesar de que sus cultivos habían superado la de Cang Ming y los demás, las llamas negras de la Torre Infernal Negra negaban completamente su cultivación. Sólo aquellos con Almas poderosas podían proceder más adelante.

Otra docena de personas se levantaron y se dirigieron hacia el tercer piso.

El alma de Nie Li continuó desplazándose en su lugar, mientras él entraba a un Reino que podía ser descrito como un misterio dentro de otro misterio.

“¡El infinito no tiene principio, algo sin principio no puede tener final!”

Esta oración constantemente hacía eco en los oídos de Nie Li. Como alentado por este encanto, la vid dentro del Reino de su Alma generó más hojas y en una de los brotes, una flor se condensaba.

Esa flor se engrosaba como si fuera a florecer en cualquier momento.

*¡Boom!* *¡Boom!* *¡Boom!*

Agitadas por el encanto, las tres Leyes de la Energía constantemente embestían al obstáculo que bloqueaba el camino de Nie Li hacía el rango Leyenda, como un tsunami golpeando al arrecife.

*¡Ooommm!*

Una poderosa onda barrió por todo el Reino de su Alma. Los obstáculos entre el rango Leyenda se rompieron en mil pedazos y las Leyes de la Energía se abrieron paso, llenándose en todas direcciones.

No era suficiente, incluso luego de llenar el Reino del Alma de Nie Li. Se movió como una marea alta hacia Ye Ziyun, Xiao Ning’er, y el resto del grupo.

La energía era simplemente vasta y majestuosa.

A pesar de que Nie Li se había movido sólo desde rango 5-Estrellas Oro Negro a rango Leyenda, el espesor de sus Leyes de la Energía eran diez veces más grandes para alguien de su rango. Las Leyes de la Energía también llenaron el Reino del Alma de Ye Ziyun y los demás.

Ye Ziyun, Xiao Ning’er, y los demás que estaban cultivando, de repente sintieron la vasta y majestuosa Ley de la Energía comprimirse hacia el Reino de sus Almas. Ellos no podían evitar fruncir el ceño. El Reino de sus Almas eran incapaces de admitir tan poderosas Leyes de la Energía. Bajo la presión de las leyes, el Reino de sus Almas se expandieron incontrolablemente.

Luego de un momento Ye Ziyun, Xiao Ning’er, y el resto abrieron los ojos y jadearon a falta de aliento y respiraron grandes bocanadas de aire. Cada uno de ellos estaba empapado en sudor.

Ellos eran incapaces de manejar aquellas grandes cantidades de Leyes de la Energía que provenían de Nie Li. Sin embargo, esto hizo que su cultivación se incremente a pasos agigantados. Ye Ziyun, Xiao Ning’er, y Du Ze saltaron inmediatamente al rango 2-Estrellas Leyenda, mientras que Lu Piao y los demás alcanzaron el rango 1-Estrella Leyenda.

Todos dirigieron su mirada a Nie Li, quién seguía cultivando con los ojos cerrados, y no pudieron evitar sentir un miedo persistente en sus corazones.

La capacidad del Reino del alma de Nie Li era simplemente aterradora. La inundadora energía solamente era suficiente como para llenar el Reino de sus Almas varias veces seguidas. Si la fuerza de su Alma no era tan alta como lo era ahora, el Reino de sus Almas probablemente hubiera explotado bajo tamaña presión.

“Nie Li es realmente un anormal.” Dijo Lu Piao, sentándose a un costado. Esa oleada de las aterradoras Leyes de la Energía por poco y acaban con su vida.

Nie Li abrió los ojos abruptamente y una luz divina salió hacia fuera. El actual Nie Li ya había entrado en el rango Leyenda, en adición a controlar tres tipos de Leyes de la Energía. Incluso si se enfrentara a un experto de rango Semidiós en este preciso instante, Nie Li no sería un oponente inferior. Inclusive él no sabía el nivel exacto de propio potencial de pelea.

Nie Li dijo calmadamente, “¡Dirijámonos hacia el tercer piso!”

La terrorífica aura que fluctuaba del cuerpo de Nie li hizo sobresaltar a varios expertos de rango Semidiós del segundo piso. Aquellos expertos de rango Semidiós no podían evitar dirigir su atención hacia Nie Li, en sus ojos contenían un profundo asombro y estupefacción.

Ellos podían sentir un aura peligrosa emanar del cuerpo de Nie Li; un aura que incluso ellos no podían resistir.

¡Este hombre definitivamente no debe de ser provocado! Este fue el primer pensamiento que cruzo por la mente de cada uno de los expertos de rango Semidiós.

Bajo la cautelosa mirada de los expertos de rango Semidiós, Nie Li y su grupo se dirigieron al tercer piso.

El tercer piso era sólo de unos cuantos metros en circunferencia. Cuando Nie Li y su grupo entraron a este piso, un furioso y estrepitoso rugido bombardeo sus oídos.

Este rugido causó que la expresión facial de cada uno de ellos cambiase mientras sentían que sus tímpanos estaban al borde de estallar. Cuando giraron en dirección del rugido, vieron que las paredes estaban densamente llenas de una red como de telarañas pero de cadenas de hierro. Y en el centro de esa se encontraba una gigantesca bestia demoníaca, que rugía furiosamente.

Una vez que la bestia demoníaca notó que alguien entró al tercer piso, batalló furiosamente por liberarse de sus restricciones. Sin embargo, los patrones de inscripción sobre las cadenas de hierro empezaron a brillar mientras una poderosa energía cogió a la bestia demoníaca y la arrojó contra la pared.

Nie Li alzó la cabeza para observar a la criatura. Esta bestia demoníaca se veía como un cruce entre un venado y un tigre, con cuernos largos en su cabeza, Su cuerpo entero estaba cubierto de escamas negras.

“Nie Li, ¿Qué tipo de bestia demoníaca es esa?” Ye Ziyun preguntó en medio de su conmoción. Ella podía sentir vagamente que esta bestia demoníaca tenía atributos del rayo y el fuego.

Lu Piao y el resto estaban tan asustados que estaban temblando. El poderío de esta bestia demoníaca era extremadamente sorprendente y ejercía una terrorífica presión sobre ellos. Si esta bestia demoníaca no estuviera encadenada, incluso con todos ellos juntos, no serían capaces de vencerla.

A pesar de que esta bestia demoníaca estaba encadenada, parecía como si pudiese soltarse en libertad en cualquier momento. Por ende, ninguno de ellos se atrevía a ser descuidado. Du Ze, Duan Jian, y todos los demás sacaron sus armas y se prepararon para entrar en la batalla.

Cuando él vio a la bestia demoníaca, Nie Li inesperadamente se rio y dijo, “¡Du Ze, es tu día de suerte!”

“¿Mi día de suerte?” Du Ze estaba un poco confuso.

La mirada de Nie Li giró hacia la bestia demoníaca mientras sonreía ligeramente y dijo, “Esta bestia demoníaca es llamada el Qilin Celestial”

“¡Entonces eso es un Qilin Celestial!” Los ojos de Lu Piao se iluminaron con deseos hacia el Qilin Celestial.

“¿Y qué si es llamado un Qilin Celestial?” Ye Ziyun y Xiao Ning’er estaban un poco confundidas mientras veían a Nie Li, Lu Piao, y Du Ze.

“El Reino del Alma de Du Ze tiene la forma de la Nube del Rayo Celestial. ¡Por ende, esta bestia demoníaca Qilin Celestial es el demonio espiritual perfecto para él!” Lu Piao explicó desde un costado.

Con la explicación de Lu Piao, todos entendieron la razón de Nie Li al decirle a Du Ze que ese era su “Día de suerte”.

Du Ze sabía que el Qilin Celestial era el demonio espiritual más apropiado para él. Sin embargo, hasta el día de hoy, él nunca supo cómo es que se miraba uno de estas bestias. Entonces así es como se ve un Qilin Celestial.

No obstante, el Qilin Celestial era muy poderoso. Incluso si estaba encadenado en este lugar, no había nadie que pudiese acercársele, sin mencionar matarlo y obtener su demonio espiritual.

Electricidad radiaba del cuerpo del Qilin celestial y su pelaje estaba parado en puntas. Su tamaño era de seis a siete metros de alto, con unos ojos acampanados color bronce que desanimaban a todos. Tomó unos cuantos pasos y vio a Nie Li y a su grupo, arrastrando sus cadenas detrás.

“Las personas que vinieron al tercer piso antes que nosotros no habrán sido comidas, ¿Verdad?” Lu Piao preguntó mientras se encogía.

“El Qilin Celestial está encadenado. ¿Cómo podría comerse a alguien?” Du Ze puso los ojos en blanco a Lu Piao y continuó, “Ellos probablemente fueron a un piso más alto dado a que es imposible cultivar en este piso.”

“Nie Li, ¿Cuál es el nivel del Qilin Celestial? Lu Piao preguntó de pura curiosidad.”

“Este Qilin Celestial aún no ha alcanzado la adultez; por ende, estas cadenas son capaces de restringirlo. A la pregunta de qué nivel es un Qilin celestial adulto, ellos son, incluso si tuviera que decírselos ahora, ustedes no lo comprenderían. Los Dioses espirituales pueden ser considerados expertos del Reino del Destino Celestial. Por encima del Reino del Destino Celestial, existe el Reino de la Estrella Celestial, el Reino del Eje Celestial, el Dao del Dragon, y el Ancestro Marcial. Incluso el peor de los Qilin Celestiales podría cultivar hasta 6-Etapa Dao del Dragon.”

Ante las palabras de Nie Li, todos se quedaron aturdidos. ¿Por qué existían tantos reinos poderosos encima del de los Dioses Espirituales? Ellos originalmente pensaron que los Dioses Espirituales eran la más poderosa existencia.

Previamente, Nie Li nunca les contó sobre los reinos por encima de los Dioses Espirituales porque aún no habían obtenido el rango Leyenda; por ende, no había ninguna razón para que lo supiesen. A lo único que los expertos del Reino de las Ruinas Dracónicas llegaban a considerar al rango Leyenda era como el inicio de la verdadera cultivación.

El nivel de poder del Qilin Celestial hizo explotar la mente de Du Ze. Aunque el Qilin Celestial ante sus ojos no había alcanzado la adultez, aun así tenía un potencial sin límites.

Nie Li se quedó callado por un momento. A pesar de que la bestia demoníaca con la que Du Ze se había integrado era también de nivel de crecimiento Dios, no podía ser comparado con el Qilin Celestial de ninguna manera. Especialmente dado que el Qilin Celestial era extremadamente compatible con el Reino del Alma de Du Ze.

Du Ze era uno de los hermanos cercanos de Nie Li. Dado que tremenda oportunidad para conseguir al Qilin Celestial para Du Ze se había presentado, Nie Li absolutamente no dejará escapar esta oportunidad.

¡Sin embargo, el Qilin Celestial ante ellos, no era algo con lo que se podía lidiar fácilmente!

El poder del Qilin Celestial era indudablemente formidable. Incluso si no había alcanzado la adultez, no era algo que un ordinario experto de rango Semidiós podía confrontar.

Yu Yan se sentó en los hombros de Nie Li y le preguntó con preocupación, “¿Nie Li, De verdad estás planeando en pelear contra esa bestia demoníaca Qilin Celestial?”

descarga pdf flechas

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 244

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s