Tales Of Demons And Gods Capítulo 243

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 243 – Refinación Infernal Negra

La Torre Infernal Negra se encuentra en una zona silvestre donde furiosas llamas han abrasado a las rocas con un color rojo fuego.

Cang Ming, Mu Ye y Hua Huo observaron la torre y se vieron entre ellos. Todos tenían una expresión inflexible en sus rostros. Ya que eran los discípulos directos de sus respectivas familias, todos ellos habían odio anteriormente sobre el estado mental Anatta. En consecuencia, decidieron que no habría muchos riesgos en intentar esta prueba.

* ¡Woosh! * * ¡Woosh! * * ¡Woosh! *

Tres figuras se separaron del resto de la multitud y volaron en dirección de la Torre Infernal Negra.

Mientras más cerca estaban de la Torre, más caliente se tornaba el ambiente, hasta que el calor era simplemente insoportable. La energía de las Llamas Negras penetraba directamente al Reino del Alma y anulaba sus cultivos. A aquellos con almas débiles, incluso si eran rango Semidiós, les era imposible soportarlo.

Algunos se dieron cuenta que las llamas negras no eran algo que podían soportar y rápidamente retrocedieron.

Sin embargo, había aquellos que soportaban forzosamente y cargaban hacia las llamas negras. Estas personas instantáneamente emitían chillidos miserables mientras sus cuerpos se calcinaban al instante con llamas oscuras

Nie Li no pudo evitar suspirar mientras observaba. Las almas de estos expertos no eran suficientemente duras. Forzar su camino hacia la Torre Infernal Negra sólo dañaría sus almas y los dejaría permanentemente lisiados.

“En marcha.” Dijo Nie Li al ver a su grupo.

Nie Li y su grupo empezaron a moverse hacia la Torre Infernal Negra.

Cang Ming, Mu Ye, y Hua Huo fueron los primeros en entrar en la Torre Infernal Negra, con el resto siguiéndolos muy de cerca. Hubo aproximadamente quinientas a seiscientas personas quienes no pudieron soportar las llamas negras y retrocedieron.

Cuando el grupo de Nie Li se acercó a la Torre Infernal Negra, ellos sintieron un viento abrasador soplar en su dirección. Esta brisa impactó directamente hacia sus Reinos del Alma.

Incluso Nie Li sintió a su alma quemarse. Él miró a sus amigos y preguntó, “¿Cómo les está yendo?”

Ye Ziyun sacudió con la cabeza y respondió, “¡Estoy bien!”

Xiao Ning’er, quien estaba al lado de Ye Ziyun, contestó, “¡Yo igual!”

El resto respondió lo mismo.

Aunque las llamas negras quemaban intensamente, Nie Li y compañía han estado practicando técnicas de cultivo extremadamente avanzadas. Por eso, en términos de fuerza del alma, cada uno de ellos era un talento de cada diez mil personas. Por lo tanto, A pesar del hecho de que estuviesen rodeados de intimidantes llamas negras, todavía podían resistir, no como los que hace poco habían puesto en llamas a su Reino del Alma.

El grupo gradualmente se acercaron a la torre Infernal Negra. Esta estructura estaba dividida en un total de siete pisos. Mientras más alto el piso, más oscuras se tornarán las llamas. Las llamas en el primer piso aún cargaban un vívido color escarlata, pero las llamas en el último piso eran negras como tinta.

La pureza de las llamas en el piso más alto dejó estupefacto a Nie Li. Él no sabía quién había dejado aquellas llamas negras en esta Torre Infernal Negra; sin embargo, quien quiera que sea, era definitivamente poderoso.

A vista de las incesantes olas de calor, el grupo entró a la Torre Infernal Negra.

En el primer piso de esta torre, estaban muchos expertos de varias razas sentados con las piernas cruzadas. Estos expertos habían entrado al primer piso y sintieron que sus Reino del Alma estaban al borde de la ignición; por eso, ellos no se atrevieron a avanzar e inmediatamente se sentaron en el piso a cultivar.

Sin embargo, había personas que habían continuado hasta el segundo piso.

De repente, el cuerpo de Duan Jian se incendió en llamas negras.

“¡Duan Jian! ¿Qué sucede?” Todos estaban conmocionados mientras gritaban con preocupación y miedo. ¡Ellos pensaron que Duan Jian estaba experimentando lo mismo que aquellos a los que se les incendiaron el Reino de sus Almas!

Mientras miraban el cuerpo de Duan Jian incendiarse con las llamas oscuras, los expertos sentados en la sala principal sintieron lástima por él. Otra persona estaba a punto de ser lisiada.

Inesperadamente, sin embargo, Duan Jian no tenía ninguna expresión de dolor; por el contrario, él tenía una mirada de felicidad en su rostro.

Cuando ellos vieron esto, Lu Piao y los demás se quedaron anonadados. Los otros fueron quemados y torturados dado que el Reino de sus Almas había sido incendiado. Entonces, ¿Por qué es que Duan Jian se ve tan feliz?

“Duan Jian, ¿No te has vuelto loco, verdad…?” preguntó Lu Piao.

Duan Jian miró a Lu Piao antes de girar hacia Nie Li y entusiasmadamente explico, “¡Maestro, no tengo idea del porqué, pero estas llamas negras parecen tener un efecto positivo en mi Reino del Alma! ¡Desde que entramos a este lugar, he estado absorbiendo las llamas negras a un ritmo acelerado, incrementando la velocidad de la fuerza de mi Reino del Alma!”

Nie Li asintió. Duan Jian heredó la línea de sangre del Dragón Negro. Dado que los Dragones Negros eran maestros de las llamas negras, el hecho de que las llamas de este lugar beneficiaran al crecimiento de Duan Jian era de esperarse.

El cuerpo de Duan Jian estaba envuelto en llamas negras. Sin embargo, no sólo no estaba emitiendo gritos miserables como lo hicieron los otros, sino que también estaba brincando con ánimos elevados. Él se veía tan feliz que los expertos que estaban cultivando en el piso se quedaron atónitos. ¿Exactamente quién era ese tipo del cual su cuerpo estaba todo cubierto de llamas negras?

Parado en el primer piso de la Torre Infernal Negra, los miembros del grupo de Nie Li no sentían ninguna presión en absoluto. Discutieron brevemente antes de decidir en ir al segundo piso de la torre.

Subieron por unas escaleras en forma de espiral.

Nie li, quien caminaba delante, sintió que las llamas negras crecían fuertemente. Con cada paso que daba, las llamas negras quemaban con más intensidad, hasta que fueron tan fuertes que incluso Nie Li tenía que tener cuidado y defender su Reino del Alma.

De las personas de su grupo, sólo Duan Jian se miraba relajado. de hecho, estaba tan relajado que incluso aceleró sus pasos. Mientras más puras las llamas negras, más beneficiarían su cultivación.

Ellos continuaron por la espiral hacia el segundo piso.

En el momento en que Nie Li y su grupo pisaron el segundo piso de la Torre Infernal Negra, los expertos de varias razas que ya se encontraban allí, instantáneamente desviaron su atención hacia ellos.

Aquellos que fueron capaces de entrar al segundo piso remontaban solo a doscientas o trescientas personas.

De estas doscientas a trescientas personas se podría decir que son la elite de la Ciudad Tinieblas. Ellos, más o menos, se conocen entre ellos. Sin embargo, ellos no estaban familiarizados con el grupo de Nie Li.

Luego de un momento, la mayoría retractó sus miradas. Las llamas negras en el segundo piso ejercían una presión pesada sobre estas personas; por eso, ellos no tenían concentración que perder investigando a los recién llegados.

Incluso Cang Ming, Mu Ye, y Hua Huo no se atrevían a avanzar al siguiente piso. Ellos encontraron un lugar rápidamente en el segundo piso, se sentaron, y calladamente empezaron su cultivación.

Nie Li y su grupo también encontraron un lugar donde poder sentarse juntos y cultivar el Reino de sus Almas.

Nie Li sintió algo y giró su atención hacia un lugar a la distancia, donde vio a un joven demoníaco sentado. El joven tenía la piel sumamente pálida, que le hacían ver como si hubiese sido golpeado por algún tipo de enfermedad, y los ojos inyectados de sangre. Nie Li sintió una poderosa energía emanar de este joven demoníaco.

Tal grado de energía ya había sobrepasado a de las personas del grupo de Nie Li.

El joven también sintió la mirada de Nie Li y giro en su dirección.

Luego de que el par intercambió miradas, el joven cerró los ojos de nuevo y volvió a cultivar.

Empezar una pelea dentro de la Torre Infernal Negra era una acción no recomendada. Dado que las llamas negras están constantemente desgastando sus energías, si una pelea se desatara, alguien podría ser consumido inmediatamente por las llamas negras.

Nie Li entrecerró los ojos, Él no sabía por qué, pero sintió una enemistad radiar desde ese joven y, por lo tanto, alzo su guardia.

“Maestro, todos ustedes pueden cultivar tranquilos.” Duan Jian dijo a su grupo. Dentro de la Torre Infernal Negra, él no tenía que sentarse como los demás parar mejorar su cultivación. Las llamas negras mismas ya habían refinado grandiosamente su Reino del alma y Físico.

¡Ciertamente, con Duan Jian protegiéndolos, todos se sentían más seguros!

Nie Li asintió, cerró los ojos y empezó a entrenar.

Siguiendo su ejemplo, todos los demás se concentraron en sus entrenamientos.

Nie Li podía sentir las abrasadoras auras de las llamas negras que le rodeaban. De su vida pasada, él ya sabía que es lo que era el estado mental Anatta. Sin embargo, en esta vida, el aún no ha empezado ese tipo de cultivación. No obstante, estimulado por las llamas negras, era más fácil cultivar esta vez.

Él dejó que su cuerpo entero se sature de las llamas oscuras y, poco a poco, refinaba constantemente su cuerpo.

El cuerpo físico de Nie Li continuó fortaleciéndose. Estimulado por las llamas negras, los tres tipos de Leyes de la Energía en su Reino del Alma también se dispararon violentamente.

A pesar de que eran tres tipos de leyes dentro de su cuerpo, estas estaban bajo el control de Nie Li; así, estás no chocaban entre si mientras se condensaban en el proceso de cultivación.

Gradualmente, Nie Li entro en el estado mental Anatta; un estado tranquilo y calmado. La sensación de ardor proveniente de las llamas negras también se había aligerado.

Su cultivación que se había consolidado en 5-Estrellas Oro Negro lentamente empezó a dirigirse hacia el rango Leyenda. El salto de 5-Estrellas Oro Negro a rango Leyenda era uno de los más difíciles durante la cultivación principal. Sin embargo, luego de practicar la técnica de cultivación [Dios Celestial], usando la declaración de la verdad del Emperador Kong Ming, y controlando tres tipos de Energía, Nie Li estaba apuntando a una evolución. Muy pronto, signos de fracturación aparecieron en la pared del rango Leyenda.

Nie Li muy pronto alcanzará el rango Leyenda. Una vez que entre en ese rango, su nivel de cultivación se someterá a grandes cambios.

Aparte de Duan Jian, todos en el segundo piso, de la Torre Infernal Negra estaban sentados calladamente, cultivando el Reino de sus Almas.

En el cielo afuera de la Torre Infernal Negra, el sirviente vestido de armadura dorada estaba observando calladamente.

“¡Dentro de estas personas, hay algunos que no son tan simples como parecen a simple vista!” El sirviente podía ver todo lo que pasaba en la Torre Infernal Negra. Su mirada barrió por Duan Jian y los demás, finalmente deteniéndose en el joven con la piel sumamente pálida. “¡Su talento debería ser el más fuerte de todos ellos! Sin embargo, hay algunos otros que están muy cerca de él.”

Sus ojos barrieron por Nie Li, pero no pararon allí. Desde su punto de vista, el talento de Nie Li era  algo aburrido comparado con el de Ye Ziyun y los demás que estaban sentados junto a él.

Mientras Nie Li estaba sentado cultivando, él sintió el Reino de las Almas de sus amigos conectarse, formando rápidamente una Matriz de Almas. Era como un vórtice, constantemente absorbiendo la energía de las llamas negras, incrementando la fuerza de todos a un ritmo acelerado.

¡Dentro de la Torre Infernal Negra, las llamas estimulaban sus cultivaciones y permitían que entren en un nivel completamente nuevo!

¡Esto era el Reino que incontables personas de Ciudad Gloria habían anhelado!

descarga pdf flechas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s