Tales Of Demons And Gods Capítulo 241

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 241 – Selección del Discípulo

El día pasó rápidamente. En el lugar de encuentro, había innumerable cantidad de expertos de varias familias de Ciudad Tinieblas volando en el aire.

¡La séptima capa de las Nueves Capas de Tierras Muertas se abriría muy pronto!

Los expertos de varias familias estaban extremadamente emocionados por este evento que no suele ocurrir a menudo. Si ellos se podrían convertir en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas, ellos podrían obtener el poder parar alcanzar los cielos de un sólo salto. ¡Incluso si no pudiesen convertirse en un discípulo directo, sus identidades y sus estatus serían elevados a un completo nivel diferente!

Muchos expertos de rango Leyenda y Semidiós volaban en el cielo, preparados para abalanzarse hacia las Nueve Capas de Tierras Muertas en cualquier momento.

Nie Li y los demás también se reunieron afuera de sus carpas. Arriba de sus cabezas, miles de metros hacia la distancia y decenas de metros sobre el cielo, Leyes de la Energía era liberadas en los alrededores y la silueta de una puerta gigante podía ser distinguida vagamente.

¡Esa era la puerta hacia las Nueve Capas de Tierras Muertas!

Al observar los alrededores, ellos vieron que había diez de miles de expertos arriba en el cielo, listo para abalanzarse en cualquier momento. Además, en la superficie, había muchos rangos Oro Negro, sumándolos a cientos de miles de expertos. Muchas de las personas presentes estaban dispuestas a probar su suerte en la séptima capa de las Nueve Capas de Tierras Muertas.

La tentación de volverse el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas era simplemente muy grande, por eso todo mundo estaba algo impaciente.

“Nie Li, ¿Necesitamos pelear para poder tener un chance de ser los primeros en entrar a la séptima capa?” preguntaron Du Ze y los demás mientras miraban a Nie Li.

“No hay necesidad de eso.” Nie Li negó con la cabeza y continuó, “El Maestro del Reino de las Tinieblas definitivamente no escogerá a su discípulo basándose en quién entra primero. Sólo necesitamos entrar antes de que el portal se cierre.”

Luo Xiao y sus acompañantes se acercaron a Nie Li. Luo Xiao inspeccionó brevemente a Nie Li y su grupo y dijo, “Sobrino Nie Li, ¿Ustedes también planean entrar en la séptima capa de las Nueve Capas de Tierras Muertas?”

“En efecto.” Nie Li asintió.

Luo Xiao dio un suspiro dentro de su corazón. Ciertamente, él no quería que Nie Li se ponga en peligro al venir a tan peligroso lugar. Sin embargo, él tampoco tenía ningún derecho a detenerlo. Él estaba preocupado en sufrir la furia de Nie Li si es que intentaba detenerlo. Después de todo, la relación que tenían era de socios cooperativos. Era imposible para Nie Li no unirse a un evento tan grande como la selección del discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas.

“Si ese es el caso, sobrino Nie Li ten mucho cuidado.” Luo Xiao advirtió, “¡Una vez dentro de las Nueve Capas de Tierras Muertas, quizá no nos sea posible cubrirte la espalda!”

El mismo Luo Xiao también tenía la esperanza de convertirse en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas.

“Quédese tranquilo, Tío Luo, daremos nuestro mejor esfuerzo.” Nie Li sonrió levemente.

Nie Li dio media vuelta y echó un vistazo a Ye Ziyun y Xiao Ning’er. Ellas también habían terminado sus preparativos.

Aproximadamente una hora después, la enorme puerta en el cielo completó su gradual materialización y un misterioso vórtice apareció en ella.

“¡La puerta de la séptima capa por fin se ha abierto!”

“¡Vamos!”

La primera línea de expertos de rango Semidiós gritaron mientras cargaban hacia el vórtice, y rápidamente desaparecieron. Aquellos expertos de rango Semidiós eran todos Patriarcas de familias poderosas de la Ciudad Tinieblas.

Aquellos que se quedaron atrás los siguieron rápidamente.

* ¡Woosh! * * ¡Woosh! * * ¡Woosh! *

Grupos de expertos entraron uno tras otro.

El flujo de personas se veía como un río en el cielo.

Luo Xiao dijo en dirección de Nie Li, “Sobrino Nie Li, es mejor que se queden atrás y entren con los expertos de nuestra familia Sello de Jade. ¡Mi grupo entrará primero!”

“De acuerdo. ¡Que tenga un buen viaje, tío Luo!” Nie Li hizo una reverencia con sus manos.

Luego de despedirse de Nie Li. Luo Xiao dirigió a su grupo de expertos hacia el portal.

Aproximadamente media hora más tarde, diez de miles de personas ya habían entrado en el portal, Nie Li giró hacia Du Ze y los demás y dijo, “¡Entremos ahora!”

En ese preciso momento, Yu Yan, quién se estaba escondiendo bajo la manga de Nie Li, trasmitió su voz hacia él. “Nie Li, deberás ser extremadamente precavido una vez que entres. ¡Todavía no estamos seguros de si el Maestro del Reino de las Tinieblas es un aliado o enemigo! ¡Trata de no mostrar mucho tus poderes; sólo muestra lo necesario como para ser escogido!”

El talento de Nie Li era ciertamente aterrador. Ahora que Nie Li había comprendido tres tipos de Leyes de la Energía, una vez que gane total control sobre ellas, él definitivamente se convertirá en el Dios Espiritual más poderoso de toda la historia. No muchos Dioses Espirituales serían capaces de tolerar tamaña existencia.

“Estoy al tanto de eso.” Nie Li asintió. Parecía estar pensando profundamente. El Maestro del Reino de las Tinieblas era, después de todo, alguien que había estado en el Reino de las Ruinas Dracónicas anteriormente. Para aquellos que pudiesen cultivar la Energía Celestial, ¿Qué pensarían de alguien que pudiese cultivar tres tipos de Leyes de la Energía? Ciertamente, a veces el mejor rumbo a tomar sería el del esconder el verdadero poder que uno posee. Los motivos de Nie Li para hacer este viaje era tener a alguien de su grupo escogido como el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas. Con respecto a si mismo, él se dejará llevar por la corriente.

Nie Li y los demás saltaron tras del grupo de la familia Sello de Jade y entraron al portal de la séptima capa.

Numerosos escenarios pasaron por sus ojos. Paisajes desolados se encontraban por todas partes e incontables cadáveres yacían en las tierras baldías. Nie Li sabía que estas intermitentes imágenes eran destellos de tierras desde la primera capa hasta la sexta.

Durante el tiempo de la gran batalla entre los clanes de los demonios y la raza humana, hubo innumerables muertes que dejaron cadáveres tendidos por todos lados.

Nie Li recordó la pintura que vio hace poco en la Tumba Ancestral del Dios de la Muerte. En ese entonces, él había sentido que esa pintura tenía un significado oculto. De ninguna manera los expertos de dos facciones pelearían hasta la muerte si ninguno de los lados tenía la seguridad de llevarse la victoria. Talvez, esté relacionado a los expertos del Reino de las Runas Dracónicas.

Un momento después Nie Li y el resto, se detuvieron.

La zona estaba llena de profundos barrancos. Un patrón de inscripción circular se formó bajo los pies de cada persona, permitiéndoles flotar en el aire. Ye Ziyun, Xiao Ning’er, Lu Piao, Du Ze, y el resto del grupo no estaban tan lejos de Nie Li.

El horizonte era denso lleno de numerosos expertos de varias familias. Aun así, los expertos siguieron apareciendo.

Tal enorme espectáculo hizo a Nie Li recordar el Reino de las Ruinas Dracónicas de su vida anterior, en particular, la escena de la selección del discípulo de las diversas poderosas Sectas Divinas. Él se preguntó qué tipo de juicio dará el Maestro del Reino de las Tinieblas.

Los ojos de Nie Li se tornaron distantes mientras se hundía en sus pensamientos.

Antes de dirigirse al reino de las Ruinas Dracónicas, él tiene que conseguir el Libro Espíritu Temporal Demoníaco. Basado sólo en sus aptitudes innatas, sería imposible cultivar hasta el nivel máximo. Sin embargo, gracias a que anteriormente pudo conseguir el Libro Espíritu Temporal Demoníaco, él había obtenido la oportunidad de alcanzar el nivel máximo. La influencia del Emperador Sagrado se había expandido por muchos Reinos; él era la existencia suprema absoluta. Si Nie Li pretende pelear contra el Emperador Sagrado, le sería imposible sin el Libro Espíritu Temporal Demoníaco.

Mientras recordaba a tal despreciable individuo, el corazón de Nie Li se llenó de rabia y odio. En su vida pasada, luego de haber obtenido el nivel máximo, él había conseguido el alma de todos sus seres queridos, incluido el de Ye Ziyun, y pretendía restaurarlos a la vida. Sin embargo, mientras él se encontraba restaurando sus cuerpos, el Emperador Sagrado usó una técnica secreta que envió una infinidad de látigos a sus almas, hasta que las almas se dispersaron en forma de humo y viento.

En adición a esto, el Emperador Sagrado empezó a masacrar a todo el que había entrado en contacto con Nie li. Todos fueron asesinados, sin importar si estaban relacionados con él o no. Todo esto sucedió por una razón; mientras el Emperador sagrado estaba haciendo los cálculos en las Leyes Naturales, éste sospechó que Nie Li se convertiría en su archienemigo.

Durante la batalla, Nie Li consiguió subir de nivel en el último momento, causando que su cultivo supere finalmente al del Emperador Sagrado. No obstante, él igual murió en la batalla contra el Emperador Sagrado y las seis bestias demoniacas Divinas.

En esta vida, Nie Li no quería que vuelva a suceder lo mismo. Aparte de alcanzar ese alto estado de cultivación antes de que el Emperador Sagrado haga sus cálculos de la Ley Natural, él ahora a su lado a Du Ze, Lu Piao, Duan Jian y sus demás hermanos. ¡Él ya no tiene que pelear como un lobo solitario!

Desde el Mundo Pequeño hasta el Reino de las Ruinas Dracónicas, sólo necesitaba dar un paso más.

Justo cuando la ilación de sus pensamientos estaba en la lejanía, varias figuras aparecieron en el aire, y quedaron allí orgullosamente. Estos expertos vestían todos armaduras y eran de cinco a seis metros de alto con grandes alas negras en sus espaldas, dando un tipo de presión infinita a los demás.

¡Estos deben de ser los sirvientes del Maestro del Reino de las Tinieblas!

La voz de un sirviente se propagó fríamente por toda la séptima capa, “Acabamos de recibir órdenes del Maestro del Reino de las Tinieblas. De acuerdo con las selecciones de discípulos previas, existen usualmente un largo número de muertes en el proceso de prueba. No obstante, esta vez, realizaremos una prueba especial que salvará muchas vidas a lo largo de la séptima y octava capa. ¡Todos ustedes deberían estar felices y agradecidos con el Maestro del reino de las Tinieblas por ser tan misericordioso!”

Ante las palabras del sirviente, todos los expertos de varias familias mostraron felicidad en sus rostros. Ellos estaban tomando grandes riesgos al participar en esta selección del discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas. Si por alguna razón fuesen un poco descuidados, ellos podrían morir. Sin embargo, ellos no tenían idea del porqué el Maestro del reino de las Tinieblas sería tan misericordioso esta vez.

No obstante, aun así, los expertos de varias familias intercambiaron miradas de odio entre ellos. Incluso aquellos de la misma familia, desde este momento, eran rivales. Sin importar quién, una vez que alguien se convierta en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas, él o ella será capaz de transformarse en un ave fénix y volar hacia el cielo.

Al mismo tiempo, dentro de ese grupo de personas, un joven demoníaco vestido de una larga túnica blanca se encontraba tranquilamente sentado con las piernas cruzadas. Al escuchar las palabras del sirviente del Maestro del Reino de las Tinieblas, las esquinas de su boca se torcieron revelando una sonrisa desdeñosa. Esta persona era el Señor Demonio, quien había venido a participar en la selección del discípulo del Maestro del reino de las Tinieblas.

“¿Desde cuándo el Maestro del reino de las Tinieblas se ha vuelto tan suave?” rio el Señor Demonio mientras lo pensaba internamente.

Además, los Patriarcas de varias familias también expresaban sorpresa en sus rostros. Las veces anteriores en las que participaron, siempre había incontables muertes. Ellos no tenían idea del porqué el Maestro del Reino de las Tinieblas habría escogido ser misericordioso esta vez. No obstante, para ellos, no era un mal giro de eventos.

“¿Me pregunto qué tipo de prueba realizará el Maestro del Reino de las Tinieblas?”

“¡No importa qué tipo de prueba sea, yo debo convertirme en la discípula del Maestro del reino de las Tinieblas!” Resopló una dama sensual de una raza diferente, vestida de rojo. Su apariencia era diferente a la de los humanos. Sus orejas eran puntiagudos, con un color parecido al morado, su vestido apenas cubría su trasero, y esos sorprendentes arcos y curvas acompañaban a sus perladamente blancos y ajustados muslos, dándoles un efecto intenso. Al mismo tiempo, el resto de su ropa eran también extremadamente relevadores y sensuales, como si su descomunal pecho estuviese a punto de estallar en cualquier momento.

Esta dama de raza diferente atraía la atención de muchos.

“¿Quién es esa joven? ¿Ella realmente se atreve a ser tan arrogante?”

“¿Tú no tienes idea?” ¡Ella es la hija del Patriarca del Clan Pájaro Infernal, Hua Huo! Esa chica tiene una fuerza increíble que incluso los expertos de rango Semidiós no quisieran provocar. ¡Ella es parte de una nueva y prometedora generación que muestra signos de superar la generación de Cang Ming! ¡Los rumores dicen que una vez hubieron varios expertos de rango Semidiós que la provocaron y fueron acuñados a muerte entre sus muslos!”

descarga pdf flechas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s