Tales Of Demons And Gods Capítulo 240

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 240 – Señor Demonio

Muy rápidamente, la noticia se difundió entre las diversas familias que se reunían en la entrada de las Nueve Capas de Tierras Muertas.

La familia Wugui había ofendido a una figura de gran poder y se encontraba actualmente rodeada por representantes de numerosas familias poderosas de Ciudad Tiniebla. Incluso el Patriarca de la familia Wugui, Wu Hun, había sido capturado. Luego de que la noticia se dispersara, todas las otras familias estaban en shock. ¿Exactamente cuál figura poderosa era capaz de hacer que tantas familias poderosas obedezcan sus órdenes?

Aparte de eso, los rumores parecían afirmar que estás mismas familias le habían dado una visita al Gremio Oscuro. Según lo rumores, también planeaban capturar a los miembros del Gremio Oscuro; sin embargo, el Gremio Oscuro había desaparecido y no se les podía encontrar. Los expertos de rango Semidiós buscaron arduamente por un largo tiempo, pero finalmente se dieron por vencidos. No obstante, miembros del Gremio Oscuro fueron catalogados como personas buscadas.

Primera capa de las Nueve Capas de Tierras Muertas.

Justo cuando Nie Li, Ye Ziyun, y Xiao Ning’er caminaban a lo largo, Yu Yan sobrevoló y aterrizó en el hombro de Nie Li.

Nie Li miró a Yu Yan, quien estaba sentado sobre sus hombros, y le preguntó: “Hermana Yu Yan, ¿Dónde te encontrabas antes?”

Las cejas de Yu Yan mostraron un dejo de tristeza mientras decía, “Hace mucho tiempo, las Nueve Capas de Tierras Muertas fue el campo de batalla entre los clanes de los demonios y la raza humana. Durante ese tiempo, muchos de los cadáveres terminaron aquí. Los he buscado rastreando sus auras y los he enterrado.”

Ante las palabras de Yu Yan, los rostros de Ye Ziyun y Xiao Ning’er mostraron rasgos de tristeza.

“No obstante, también encontré este objeto,” Yu Yan continuó, como si no quisiese que el animó entre ellos decayese. Ella sacó un espejo, simple y sin adornos.

“¿Qué es eso?” Ye Ziyun preguntó con duda.

Xiao Ning’er también observó al espejo con curiosidad.

“¡Esto es…!” Las cejas de Nie Li se contrajeron mientras respondía sorprendido. Él nunca pensó que en el viaje que hizo Yu Yan, ella traería de vuelta sorprendente objeto.

“Parece que Nie Li también sabe sobre este objeto. Esto es un espejo del alma que puede absorber el alma de una persona y mantener el estado de esa alma sin que desaparezca” Yu Yan dio una introducción.

Lo que explicó Yu Yan era correcto. Sin Embargo, esto era sólo una porción del poder del espejo. ¡También existían muchas otras maneras de usarlo! Uno de los usos requería que él esté en el nivel del Reino del Destino Celestial para que sea capaz de usarlos.

Yu Yan extendió el espejo hacia Nie li y dijo, “Yo no tengo ningún uso para esto. Tú deberías guardarlo.”

Nie Li asintió. Incluso si Yu Yan no supiese acerca de los usos verdaderos sobre el espejo del alma. De hecho, sólo Nie Li era capaz de obtener todo el potencial del espejo. Nie li guardó el espejo y entregó la gema escarlata, la cual Xiao Yu había obtenido del Zombi Jaio-Dragon, a Xiao Ning’er.

El rostro de Xiao Ning’er se enrojeció mientras levantaba la cabeza. Echó un vistazo a Nie Li mientras recibía calladamente la gema escarlata. ¡Esto era un regalo de Nie Li para ella!

Si Xiao Yu hubiese estado presente y consciente de los actuales pensamientos de Xiao Ning’er, él probablemente estaría deprimido hasta tal punto que vomitaría sangre. ¡Esto era obviamente algo que Xiao Yu había intentado darle primero! Pero ahora, en los ojos de Xiao Ning’er, esto se había convertido en algo que Nie Li le había obsequiado.

“¡Busquemos a Du Ze y a los demás!” Nie Li sonrió mientras los cuatro siguieron caminando.

En otro lado de las nueve Capas de Tierras Muertas.

Unas cuantas personas se habían reunido, aglomerados alrededor de un joven de unos veinte años aproximadamente. Este joven tenía una cara ovalada y hermosa. Su rostro aparentemente encantador era sumamente pálido y tenía unos ojos inyectados de sangre que causaban que las personas se volviesen absolutamente horrorizadas al verlo, temblando del puro miedo.

Esta persona, emitía un aura helada desde su cuerpo, que causaba que la temperatura alrededor bajase.

A su costado, estaban dos hombres, Long sha y Gui Sha, quienes habían lanzado el ataque sorpresa contra Ciudad Gloria hace un tiempo atrás.

“Señor Demonio, ¿Qué deberíamos hacer ahora? Las familias poderosas de Ciudad Tinieblas no son una fuerza con la que podamos lidiar” preguntó Long sha ansiosamente.

El joven dejó notar un poco de su sed de sangre por sus ojos y dijo, “Nunca esperé que fueran tan diestros. Y pensar que pudieron movilizar tantos expertos de muchas familias de Ciudad Tinieblas. Incluso la familia Wugui fue oprimida.”

“Señor Demonio, ¿Quieres decir que todo esto fue causado por manos de las personas de Ciudad Gloria?”

“Ese muchacho debe de haber sido, el que colocó la Matriz de los Diez Mil Demonios.” El rastro de una risa se mostró desde una esquina de la boca del Señor Demonio mientras decía, “Esto ha despertado mi interés. ¿Me pregunto cuando podre finalmente ser capaz de conocerlo? ¡Él posiblemente participará en la selección del discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas; más aún, las probabilidades de que sea escogido son muy altas!”

“Señor Demonio, ¿No va a participar usted también en la selección del discípulo? Entonces, quiere decir que…” Los ojos de Long sha se iluminaron mientras entendía algo.

“Ciertamente, mientras yo sea capaz de pasar la selección, Seré capaz de entrar en la Secta de las Plumas Divinas. Anteriormente, mi cuerpo físico era muy débil; pero ahora este cuerpo con el Físico Supremo que aparece una vez cada diez mil años. Incluso sin la Energía Celestial, ya estoy a punto de alcanzar a ser Destino Estrella. Si el Maestro del Reino de las Tinieblas no es un completo ciego idiota, entonces definitivamente me escogerá.” El Señor demonio rio, “¡No creo que ese muchacho pueda ser capaz de encontrar un cuerpo que sea mejor que el de mi Físico Supremo!”

“No importa cuán maravilloso sea el cuerpo de esa persona ¿Cómo podría compararse con el Físico Supremo del Señor Demonio?” Long Sha dijo con respeto, mientras que Gui Sha asentía desde un costado.

“Mientras estoy ausente, ustedes tendrán que esconderse y no mostrarse ante nadie. Incluso unirse a otra familia es aceptable por el momento.” Dijo el Señor Demonio calmadamente.

“¡Sí, esperaremos a su regreso, Señor Demonio!” Longa Sha y el resto dijeron con respeto.

El Señor Demonio alzó la cabeza mientras miraba a la distancia. Finalmente, en esta vida, él tiene las calificaciones para entrar en la Secta de las Plumas Divinas. ¿Exactamente, qué tipo de persona era ese misterioso muchacho? Con él como oponente, seguramente no se sentirá solo en este viaje. Su boca se transformó en una pequeña sonrisa, llena de interés.

El Señor Demonio se movió hacia delante, paso a paso, y gradualmente se alejó.

Mientras él veía marcharse al Señor Demonio, Long Sha y los demás se arrodillaron en dirección al Señor Demonio, cada uno mostrando determinación en sus ojos.

“¡Seguiremos al Señor con nuestras vidas y esperaremos a su honorable regreso!”

A partir de entonces, el Gremio Oscuro desapareció de Ciudad Tinieblas. ¡No obstante, a pesar de eso, incluso hasta el final de los tiempos, ellos esperarán el regreso del Señor Demonio con inquebrantable lealtad, hasta el día en que los vuelva a liderar de nuevo!

Nie Li y su grupo continuó buscando por toda la Primera capa de las Nueve Capas de Tierras Muertas. Finalmente, dos días después, se encontraron con Du Ze y los demás. En total, habían conseguido once Frutas de Origen Espiritual. ¡Para aquellos que todavía no hayan logrado entrar en el rango Leyenda, esos objetos eran de alta calidad!

Al obtener todas las Frutas de Origen Espiritual, ellos regresaron al campamento de la familia Sello de Jade.

Cuando él escuchó que Nie Li y los demás habían regresado sanos y salvos, Luo Xiao y el resto finalmente se sintieron aliviados. Después de todo, ahora mismo, Nie Li era demasiado importante para la familia Sello de Jade.

Nie Li y su grupo cogieron cada uno una Fruta de Origen Espiritual y regresaron a sus propias carpas para refinar su cultivo. ¡La séptima capa de las Nueve Capas de Tierras Muertas se abrirá muy pronto; por ende, ellos tenían que subir su fuerza lo más rápido posible!

Nie Li se sentó con las piernas cruzadas y comió su Fruta de Origen Espiritual. Una cálida corriente circuló hasta el fondo de su garganta y entró al abdomen antes de expandirse por todo su meridiano.

La energía medicinal de la Fruta de Origen Espiritual era muy pura, estaba constantemente nutriendo el Reino del Alma de Nie Li.

* ¡Boom! * * ¡Boom! * * ¡Boom! *

El Reino Espiritual de Nie Li se expandía constantemente.

Anteriormente, cuando él pudo comprender la Ley de la Muerte, la cultivación de Nie Li había empezado a mostrar signos de querer evolucionar, excepto que aún no era capaz de subir de rango. Ahora que había consumido la Fruta de Origen Espiritual y podía controlar tres Leyes de la Energía, la energía dentro su cuerpo aumentaba constantemente. Su cultivo se incrementó de acuerdo a eso y pudo elevarse hasta el rango 5-Estrellas Oro Negro antes de detenerse.

Teóricamente, con la ayuda del Reino del Alma de Duan Jian y las tres Leyes de la Energía, La fuerza de Nie Li debería ser capaz de evolucionar hasta rango Leyenda, Sin embargo, gracias a su técnica de cultivo [Dios Celestial], Nie Li tenía más dificultad en alcanzar el rango 5-Estellas Oro Negro, comparado con Ye Ziyun, Xiao Ning’er, Du Ze, y los demás. Por ende, su cultivo se había detenido en las puertas del rango Leyenda.

Dentro del reino de su alma, Nie Li podía sentir que aparte de él, los demás habían experimentado pasos agigantados en sus cultivos, y que estaban empezando a evolucionar al rango Leyenda.

Al practicar las técnicas de cultivo que Nie Li les había enseñado, con la adición del encantamiento de la Matriz de las Almas, ellos serían capaces de entrar al rango Leyenda en poco tiempo. Si una persona dentro de ellos logra conseguir convertirse en el discípulo del Maestro del reino de las Tinieblas, entonces Ciudad Gloria estaría segura desde ese momento en adelante.

El tiempo siguió fluyendo mientras él cultivaba silenciosamente.

Mientras Nie Li se concentraba, él de repente sintió algo y abrió los ojos.

Caminó hacia la entrada de su tienda y corrió la cortina. Al alzar la cabeza, vio que Xiao Ning’er estaba parada fuera mostrándose con el rostro sonrojado que se extendía hasta el cuello. Él no tenía idea de lo que ella estaba pensando. Ella parecía más hermosa que antes, y en sus manos, sostenía una bandeja con un tazón de sopa.

“Ning’er ¿Qué es lo que haces aquí?” Preguntó Nie Li.

La aparición y la voz repentina de Nie Li dieron un susto a Ning’er. La bandeja en sus manos se volvieron inestables y cayeron al piso, derramando la sopa por todo el lugar.

“No, no es nada.” Dijo Ning’er nerviosamente mientras empezaba a limpiar todo torpemente. Su cara se tornó aún más roja mientras sus pechos se hinchaban por su fuerte respiración.

La sopa se había derramado sobre toda la ropa de Ning’er. Nie Li inmediatamente la ayudó a recoger la bandeja, luego la miró con una expresión de confusión. Él no entendía que era lo que pasaba con Ning’er y notó que su expresión era un poco extraña.

Ella estaba vestida sólo con una ropa de seda y se veía tentativamente encantadora con esa pureza suya, Cuando la sopa se derramó sobre ella, causó que su delgada ropa se pegara en su piel y relevara vagamente esa perlada piel blanca y el abrigo rosa pálido de su pecho no podía cubrir completamente ese impresionante escote. Era un tipo de tentación indescriptible.

Al ver a una Ning’er tímida y encantadora, Nie Li no sabía qué hacer.

“¿Te encuentras bien? Regresa y cámbiate rápido.” Dijo Nie Li algo incómodo.

Bajando la cabeza, y viéndose a sí misma, Xiao Ning’er dejó escapar un pequeño grito mientras se cubría rápidamente el pecho con la bandeja. Ella respondió con la cabeza baja, “¡Entonces me retiro primero!”

Tan rápido como las palabras salieron de su boca, Xiao Ning’er se fue rápidamente con la cabeza agachada.

Viendo la espalda de Xiao Ning’er, Nie Li hizo una expresión de confusión. ¿Por qué es que sentía que algo no andaba bien con Ning’er hoy? Él pensó sobre eso una y otra vez, pero no pudo entenderlo; por ende, sólo podía dejarlo ir mientras se dio media vuelta y regresó hacia su tienda.

Al regresar hasta su tienda, las mejillas de Xiao Ning’er se sentían hervir mientras veía la bandeja en sus manos. Su corazón seguía latiendo como si un conejo estuviese saltando por todos lados. ¿Por qué es que se puso un abrigo de pecho tan delgado? ¡Nie Li no lo mal entendería y pensaría de ella como una de esas chicas fáciles, ¿Verdad?! Ella pisoteó el piso. ¡Esto fue todo a causa de la torcida idea de Xiao Xue, la cual hizo que ella le mostrara un lado embarazoso a Nie Li!

descarga pdf flechas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s