Tales Of Demons And Gods Capítulo 239

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 239 – Lección

Todos los expertos de rango Semidiós presumían que la fuerza de Nie Li estaba muy por encima de la de ellos. Sin embargo, en realidad, la fuerza de Nie Li era mucho más débil que la de ellos. Esto se debía gracias a que mientras permanezcan dentro de la tumba, sus leyes serian restringidas y serían impedidas de ejercer todo su potencial.

¡Por otra parte, Nie Li no se vio afectado por la Ley de la Muerte!

Echando un vistazo a Nie Li, Xiao Yu susurró: “¡Estos son todos los expertos de rango Semidiós de varias familias poderosas de la ciudad de las Tinieblas!”

Ante las palabras de Xiao Yu, los ojos de Nie Li se iluminaron mientras reía, “Todos ustedes están siendo demasiado educados. Cuando vi que se encontraban en peligro, ¿Cómo podría no darles una mano? ”

“¿Existe algo que el joven maestro necesite de nosotros?”

“No tengo ninguna solicitud.” Nie Li sonrió ligeramente, luego, de repente, pareció haber recordado algo y dijo: “En realidad, acabo de recordar algo. Me he encontrado con algunos problemas con la familia Wugui y el Gremio Oscuro de la ciudad Blackrock, pero todavía no tengo la energía suficiente para hacer frente a estos asuntos… ”

El experto Semidiós de los Elfos del Fuego dijo apresuradamente: “Para este tipo de asuntos pequeños, ¿Cómo podríamos permitir que el joven maestro tome acciones personalmente?”

“¡En efecto! ¡Tales asuntos pequeños, pueden dejarlos a nosotros! “Los otros expertos rango Semidiós repitieron como loros.

En un principio, ellos pensaron que Nie Li les pediría un encargo grande. ¡En cambio, resultó ser un par de asuntos minúsculos!

“Muy bien, entonces… ¡Voy a entrometerlos en estos asuntos, muchas gracias!” Nie Li rio abiertamente.

“¡El joven maestro está siendo demasiado amable!”

“¡Sí, nos has salvado la vida! ¿Cómo podríamos pagarte? “, Preguntaron los expertos de rango Semidiós.

Mientras observaba a Nie Li poner tal acto, Xiao Yu estaba fascinado. La familia Wugui y el Gremio Oscuro probablemente sufrirían una tremenda calamidad esta vez. Con tantas familias poderosas, ¿No pondrían de cabezas a la familia Wugui y al Gremio Oscuro?

Mientras hablaban, la tumba empezó a colapsar. Afuera de la tumba, varios expertos de rango Semidiós finalmente habían conseguido derrotar al esqueleto gigante. Un experto de rango Semidiós había invertido tremendo esfuerzo para obtener la Chispa Divina del esqueleto; justo cuando estaba inundándose de felicidad, la Chispa Divina en sus manos se rompieron en mil pedazos y se desintegraron en polvo.

“¡¡Maldición, fui engañado!!” El experto de rango Semidiós maldijo. Giró la cabeza y vio a la tumba colapsar con el viento.

¡Todo parecía una ilusión!

“Maldita sea, ¿Habrá sido esto una aparición?”

¡Todo ese esfuerzo gastado! Los expertos de rango Semidiós sólo podían retirarse con irritación.

“¡Joven Maestro, si se encuentra libre, debería visitar a mi familia DragonChant!”

“¡Lo mismo digo de mi familia Elfos del fuego!”

“¡Ya que usted tiene asuntos que terminar aquí, nosotros damos nuestra despedida ahora!” Todos los expertos de rango Semidiós que fueron salvados por Nie Li pusieron las manos en saludo reverencial y se fueron.

Xiao Yu pensó brevemente, luego miró a Nie Li y dijo, “¡Hermano Nie Li, deberíamos despedirnos también!”

Nie li dijo rápidamente, “¿Así? ¡Entonces que tengas un buen viaje!”

Al escuchar las palabras de Nie Li. Xiao Yu se sintió irritado. Se podría decir que Xiao Yu y Nie Li han experimentado la vida y la muerte juntos, pero ahora parecía que Nie Li no podía esperar a que Xiao Yu se fuera.

Ciertamente, no es que Nie Li no podía esperar a que Xiao Yu se fuera, pero en su corazón, él todavía tenía su guardia alta contra Xiao Yu. Xiao Yu era realmente muy fuerte y también tenía un antecedente desconocido. Si Xiao Yu fuera a quedarse en su grupo, eso llevaría eventualmente al desastre. Aunque él haya salvado a Xiao Yu, ¿Quién sabe qué tipo de persona sea Xiao Yu en realidad? En su vida pasada, Nie Li tuvo muchas experiencias donde las personas mordían la mano que las alimentaba.

“Hermano Nie Li, ¿Usted participará en la selección del discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas, verdad?” Xiao Yu sonrió levemente.

“Si” Asintió Nie Li.

“Entonces, creo que nos volveremos a encontrar. Trae contigo ese pergamino dorado que les di y podría ser posible de que todos ustedes entren al examen final, Estaré esperando las buenas noticias.” Xiao Yu rio mientras seguía hablando, “No me despediré de Ning’er ni de Ziyun. ¡Sólo me quedaré esperando por ustedes en aquel lugar!”

Xiao Yu saltó rápidamente y se fue.

Mientras observaba la figura de Xiao Yu desaparecer en el horizonte, Nie Li sonrió ligeramente. Ese tipo acaba de ser golpeado por el Dios de la Muerte y probablemente todavía se esté sintiendo bastante miserable. Incluso las heridas en su rostro no se habían curado todavía. Probablemente no tienen el valor de mostrar su cara a otros, por eso es que se fue con tanta prisa.

Nie Li dio un aleteo a sus alas y se dio cuenta de que las alas estaban llenas de una energía ilimitada. Entonces él retractó de sus alas y el protector de brazo.

Mientras él lo desease, las alas y el protector de brazos podían crecerle de nuevo en cualquier momento.

Nie Li sacó el huevo misterioso. En su pelea, el huevo parecía haber absorbido una cantidad bastante alta de Ley de la Muerte. Las rajaduras en su superficie se habían vuelto más prominentes, como si se tratase de una telaraña envolviendo al huevo. Él podía sentir vagamente que la energía dentro giraba como en un torbellino, absorbiendo constantemente las Leyes de la energía cercanas.

La criatura dentro de este huevo misterioso podría ser capaz de salir de su cascarón en cualquier momento. Sin embargo, mientras más cerca se encuentre a salir del cascarón, más Ley de la Energía requería. Requería de tanta energía que incluso Nie Li no se atrevía a inyectar Ley de la Energía dentro de éste, ya que estaba preocupado de que el huevo misterioso drenara toda su energía.

Xiao Ning’er y Ye Ziyun estaban esperando tranquilamente, pero cuando vieron que la tumba desaparecía ante sus ojos sin rastro alguno, no podían evitar preocuparse. ¿Qué tal si Nie Li se encuentra en peligro?

En ese instante, vieron a una figura acercarse lentamente hacia su dirección. Bueno, si ese no era Nie Li, entonces ¿Quién podría ser?

“¿Nie Li, estás de vuelta?” Ye Ziyun y Xiao Ning’er se acercaron con alegría.

“Sí.” Asintió Nie Li.

Ye Ziyun echó un vistazo tras de Nie Li y preguntó “¿Dónde se encuentra Xiao Yu?”

“Ese tipo probablemente este avergonzado de verlas, por eso se fue temprano” Nie li se rio.

Ante las palabras de Nie Li, Ye Ziyun y Xiao Ning’er se sentían confundidas. ¿Por qué Xiao Yu estaría avergonzado de vernos?

“Nie Li, justo ahora acabamos de sentir una energía poderosa precipitarse hacia nuestro Reino del Alma, ¿Has subido de rango?” Ye Ziyun preguntó mientras recordaba algo de repente.

Nie Li sonrió y dijo: “He comprendido otro tipo de Ley de la Energía.” Nie Li comprobó rápidamente su propia cultivación. En el camino, su cultivo había mejorado a pasos agigantados. Ahora, con la adición de la Ley de la Muerte que había conseguido, incluso si se encontrara con un experto en el rango Leyenda, todavía tendría la confianza para luchar sin perder.

Sin embargo, el rango Leyenda es sólo el inicio de la cultivación. Nie Li estaba claramente consciente de este hecho. En el Reino de las Ruinas Dracónicas, cualquier experto de la calle era capaz de aplastar por completo a los rangos Leyenda y Semidiós.

Sin embargo, una vez que una persona comenzara a cultivar la Energía Celestial, él o ella serían capaces de entrar en un reino muy misterioso.

Lugares por encima del rango Leyenda son denominados colectivamente el Reino del Destino Celestial. Una vez que alguien entra en el Reino del Destino Celestial, él o ella no serán limitados a una sola vida. Un Destino, Dos destinos, Tres Destinos…… Cada vez que mejoran su rango, formarían otra alma de la vida en su Reino del Alma. Si ellos muriesen, sólo perderían un alma de la vida en lugar de enfrentarse a una verdadera muerte.

¡Sólo en ese momento podría ser llamado el verdadero comienzo de la cultivación!

¡Puesto que él ya sabía la manera de entrar en el Reino de las Ruinas Dracónicas, todo lo que tenía que hacer era concentrarse en alcanzar el Reino del Destino Celestial lo más rápido posible!

Nie Li empujaba constantemente los tres tipos de Leyes de la Energías dentro de su cuerpo. Incluso mientras caminaban, su cultivo aumentaba constantemente.

Nie Li, Ye Ziyun, y Xiao Ning’er continuaron su búsqueda a través de la primera capa de las Nueve Capas de Tierras Muertas por pistas de Duan Jian, Lu Piao, y los otros.

 

Al mismo tiempo, fuera de las Nueve Capas de Tierras Muertas.

En el lugar que la familia Wugui tenía su tienda de campaña, de repente, más de una veintena de expertos de rango Semidiós aparecieron en el cielo. Sus enormes y majestuosos auras presionado hacia abajo, enviando a toda la Familia Wugui al caos completo.

Esta energía no era algo que los expertos ordinarios de la familia Wugui podían tratar.

Tres de los expertos de rango Semidiós de la familia Wugui volaron hacia el cielo. Cuando el patriarca de la familia Wugui vio a los veinte expertos Semidiós, sus párpados se movieron de inmediato y su rostro se tornó espantosamente pálido. Entre estos expertos había muchos que eran de familias muy poderosas en la ciudad de las Tinieblas.

¡Familias tan poderosos como esta no eran personas que la familia Wugui podía ofender!

Wu Hun inmediatamente sintió depresión en su corazón. ¿Quién podría haber traído tales grandes problemas hacia su familia Wugui?

Frente a estas familias, ¿Cómo podía Hun Wu atreverse a ser arrogante? Él dijo en tono humilde y respetuoso, “Yo soy Wu Hun, patriarca de la Familia Wugui, ¿Qué puedo hacer por ustedes?” Si hemos causado alguna ofensa, yo estoy aquí para expresar mis más sinceras disculpas. ¡Si alguien en nuestra familia los ha ofendido, definitivamente lo sacaré afuera y no mostraré piedad! Somos vasallos de la Familia Tinieblas del Norte de la ciudad Tiniebla. ¡Por lo tanto, me gustaría pedir que sean indulgentes con nosotros! ”

Ante las palabras de Wu Hun, los expertos de rango Semidiós mantenían expresiones firmes mientras lo observaban con frialdad.

“¿Crees que por traer en frente el nombre de la Familia Tinieblas del Norte todos ustedes estarán a salvo? Incluso el Patriarca de la Familia Tinieblas del Norte no sería capaz de detenernos si quisiéramos masacrar vuestra Familia Wugui!”

“¡Hmmm! Incluso si es la Familia Tinieblas del Norte, ¿Crees que ellos podrían pelear contra todas nuestras familias aquí?”

Ante esas palabras, el corazón de Wu Hun tembló. ¿Acaso estos expertos de rango Semidiós iban a masacrar a la Familia Wugui?

“Por favor, calme su ira. Hay algo que no puedo entender. ¿Cómo ha ofendido nuestra Familia Wugui a todos ustedes? ¡Si hay algo que no hemos manejado correctamente, vamos a rectificarlo inmediatamente! “, Dijo Wu Hun en un tono muy humilde. Como Patriarca de la Familia Wugui, él tenía su propio estatus y posición. Pero ahora, ante la amenaza de tantos expertos rango Semidiós, que no tenía más remedio que bajar la cabeza.

“Humm, Humm! Piense con cuidado a quién la Familia Wugui ha ofendido recientemente.” Uno de los expertos rango Semidiós sugirió con frialdad.

Wu Hun hizo memoria cuidadosamente, pero aun así no pudo averiguar qué familia la Familia Wugui había ofendido. Incluso si la familia Wugui hubiese ofendido a alguien, no debería haber incitado a muchos expertos de tantas familias, ¿Verdad? ¿Cómo podían haber ofendido a una figura tan poderosa sin darse cuenta?

De repente, apareció una posibilidad en la mente de Wu Hun. ¿Podría todo esto vincularse con Ciudad Gloria?

¿Qué tal si Ciudad Gloria era en realidad la propiedad personal de algún experto poderoso?

Cuanto más pensaba en ello, Wu Hun se asustaba más. Con tantas familias poderosas de la Ciudad de las Tinieblas aquí, si realmente tenían la intención de destruir a la familia Wugui, la Familia Wugui sin duda sería borrada del mapa.

Wu Hun dijo inmediatamente, “Nos hemos dado cuenta de nuestras faltas. ¡Por favor, calmen su ira! ¡Nosotros, la Familia Wugui sin duda daremos nuestro mejor esfuerzo para buscar el perdón de parte del Señor!” Wu Hun actuaba tan humilde que lo único que no hizo fue arrodillarse. Después de todo, el lado opuesto constaba de más de veinte expertos de rango Semidiós, ¡Que representa a muchas familias poderosas de la ciudad de las Tinieblas!

Los expertos de rango Semidiós se quedaron en silencio por un breve momento.

“El joven maestro sólo pidió que le enseñásemos una lección a la Familia Wugui. Él no nos pidió exterminar a la Familia Wugui, ¿verdad? ”

“Eso debería ser el caso. ¡Sin embargo, todavía falta el Gremio Oscuro! ”

“Dado que la familia Wugui conoce sus faltas, ¿Qué tal si los capturamos y dejamos que el joven maestro se las arregle con ellos la próxima vez que lo veamos?”

Después de todo, ellos no tenían una orden exacta de parte de Nie Li; Por lo tanto, no se atrevían a tomar las cosas en sus propias manos. La captura de la Familia Wugui era lo más apropiado de hacer en este momento.

Nie Li solo quería enseñarle a la Familia Wugui y el Gremio Oscuro una lección por las manos de los expertos de rango Semidiós. Nunca se imaginó que los expertos de rango Semidiós darían mucho peso de importancia a una simple frase suya; hasta tal punto que estaban dispuestos a destruir a esa Familia con tantos expertos de rango Semidiós por él. Dado que Nie Li no fue preciso con su mandato, los expertos de rango Semidiós se sentían perdidos.

Si Nie Li quería que ellos destruyan a la Familia Wugui, ellos definitivamente lo harían sin ninguna duda. ¡Pero ahora, no se atrevían a tomar una iniciativa propia en este asunto!

descarga pdf flechas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s