Tales Of Demons And Gods Capítulo 238

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 238 – Arrebatando la Ley por la Fuerza

Las cuerdas continuaron azotando el cuerpo de Xiao Yu, dibujando nuevas heridas con cada azote.

“Quizá si te arrodillas, ruegas por piedad, y dices que Ming Fei es un hijo de puta, talvez podría considerar darte una muerte fácil. ¡De otro modo, yo te convertiré en mi mascota y te torturaré todos los días para aliviar el odio que hay en mi corazón!” El Dios de la Muerte emitió una risa salvaje.

Xiao Yu escupió fríamente su respuesta, “¡Tú eres el hijo de puta!”

El Dios de la Muerte se detuvo por un instante antes de decir con un tono siniestro, “¡Ya que rechazaste mi oferta y tienes que ser obligado por la fuerza, entonces no me culpes! Hmm, Hmm……”

* Pa * * Pa * * Pa *

Cinco o seis cuerdas instantáneamente se pusieron duras como el acero, y atravesaron el cuerpo de Xiao Yu. Sangre se esparció por todos lados y una de sus costillas se rompió, causando que Xiao Yu emitiera gritos miserables.

“¡Jajaja, grita, grita! ¡Mejor aún si puede ser escuchado por ese viejo bastardo!” El Dios de la Muerte emitió una risa satisfactoria.

Sangre fluyó por la esquina de los labios de Xiao Yu mientras miraba impacientemente al espacio en frente suyo. Él rugió furiosamente, “¡Tú, hijo de puta, mátame si es que puedes!”

“Jajaja, ¿Matarte? No habría satisfacción con tan sólo matarte. Quiero torturarte poco a poco. Quiero ver tu expresión de sufrimiento y recordar los tiempos en los que sufrí. ¡Hoy, por fin podré tomar mi venganza! ¡La emoción que estoy sintiendo ahora mismo es de pura felicidad! ¡Luego de que absorba a esos Semidioses y recupere mi cuerpo físico, te llevaré conmigo para buscar venganza contra ese viejo bastardo!” El dios de la Muerte dijo en tono siniestro, “¡Haré que ustedes dos se sientan eternamente arrepentidos!”

Mientras el Dios de la Muerte reía complacientemente, el par de manos gigantes que estaban flotando en el aire, de repente se empezaron a desmoronar.

“¿Qué es lo que está pasando?” La voz del Dios de la Murete temblaba mientras sentía un aura majestuosa elevarse en el aire.

¡Nie Li seguía vivo!

Cuando el par de manos gigantes se desmoronaron, una silueta emergió del polvo. Esta figura tenía un excelente par de alas, una negra y la otra blanca, que se extendían detrás de él. Las Leyes de la Luz y la Oscuridad se habían manifestado en forma de llamas intensas en los brazos de Nie Li. Él también llevaba puesto unos impresionantes protectores de brazos grises que flameaban con el aura negra de la muerte.

Los ojos en Nie Li contenían una sed de sangre terrorífica mientras observaba tranquilamente el gigantesco corazón en el centro de la cámara.

“¡Esto es imposible! ¡¿Tú has podido entender mi Ley de la Muerte?!” El Dios de la Muerte gritó en aturdimiento mientras sentía que su propio control sobre la Ley de la Muerte estaba escapándosele. ¡Había alguien que lentamente estaba robándole su Ley de la Muerte!

“No es tan difícil comprender la Ley de la Muerte, ¡Ahora, puedes morirte!” Nie Li dijo calmadamente con un tono incuestionable. Él, lentamente, paso a paso, se movía cerca al corazón negro que estaba suspendido en el centro de la cámara.

“¡Yo soy el Dios Genuino de la Muerte! ¿Intentas apoderarte de mí Ley de la Muerte? ¡Ni siquiera intentes pensar eso!” El Dios de la Muerte rugió con furia mientras incontables huesos en forma de púas fueron disparados hacia Nie Li.

No obstante, cuando los huesos en forma de púas se encontraron a unos metros de Nie Li, se detuvieron en medio del aire y explotaron.

Nie Li seguía dirigiéndose calmadamente hacia el corazón mientras decía, “La verdad es que, en el momento en que tu Chispa Divina fue rota en mil pedazos, tú dejaste de ser el Dios de la Muerte. No hay demasiada diferencia entre tú y los expertos de rango Semidiós, excepto que tu comprensión hacia la Ley de la Muerte es más profunda que la de ellos. Por eso, toda la Ley de la Muerte que existe entre el cielo y la tierra tendrán una tendencia a reunirse en tu dirección. No obstante, si alguien lograse obtener una comprensión más profunda sobre la Ley de la Muerte que tú, entonces la Ley de la Muerte fluiría naturalmente hacia esa persona.”

“¡¿Qué es lo que quieres decir?!” La voz del dios de la Muerte sonaba angustiada.

“Mi comprensión sobre la Ley de la Muerte ha sobrepasado la tuya. ¡Por ende tu Chispa Divina se te ha sido arrebatada!”

 

“¡Esto es imposible! ¡Yo soy el dios de la muerte y lo he sido durante miles de años! ¿Cómo podría tu comprensión de la Ley de la Muerte posiblemente superar la mía? “El Dios de la Muerte rugió con furia y continuó haciendo llover huesos en forma de púas sobre Nie Li. Sin embargo, cada una de ellas se detenía a unos metros de Nie Li y explotaban, sin poder llegar a su objetivo.

Nie Li seguía dando pasos fijos mientras decía, “Tú eres como un saltamontes atrapado en una botella. Sólo puedes ver el mundo dentro de la botella. Sin embargo, hay alguien afuera de la botella que te observa…”

Al escuchar las palabras de Nie Li, la voz del Dios de la Muerte tembló mientras preguntaba, “¿Acaso eres alguien de ese reino?”

Nie Li nunca pensó que el Dios de la Muerte supiese sobre ese reino. Él lo pensó brevemente y asintió diciendo, “¡Podríamos decir que sí!”

Ante las palabras de Nie Li, el Dios de la Muerte perdió toda esperanza. Antes, cuando perdió contra el Maestro del Reino de las Tinieblas, ese maestro dijo lo mismo. En ese Reino existían innumerables expertos poderosos quienes veían lo que sucedía en este Mundo Pequeño. Ante sus ojos, los tan llamados Dioses Espirituales no eran más que hormigas.

Dioses Espirituales como él, sólo eran espíritus de las Leyes de este mundo. ¡En aquel otro mundo, ellos eran la existencia más baja de todas!

“¡Aún no me he rendido! ¡La Ley de la Muerte que he cultivado por miles y miles de años es incomparable a tu primera percepción de esta ley! ¡Te mataré!” El Dios de la Muerte frenéticamente manipuló los huesos en forma de púas; sin embargo, las cuerdas que ataban a Xiao Yu se despedazaron inesperadamente.

Xiao Yu cayó al piso, se puso un nuevo conjunto de ropa sobre las andrajosas que llevaba puesto, y giró en dirección de Nie Li. ¡Esta vez, fue Nie Li quién lo salvó! Él nunca imaginó que Nie Li sería capaz de acorralar al Dios de la Muerte hasta tal punto. Aunque la cultivación de Nie Li llegaba sólo a rango Oro Negro, en términos de percepción, él ya había superado a Xiao Yu.

¿Exactamente qué tan alto llegará Nie Li? Xiao Yu no podía imaginárselo por nada del mundo. Él escuchó alguna vez de su padre que este Mundo Pequeño fue creado por una existencia todo poderoso. Los expertos supremos del otro mundo sólo podían observar todo dentro de este mundo, pero no podían entrar. Sólo los que pertenecían a este Mundo Pequeño podían entrar y salir libremente a gusto. Es más, dentro de este Mundo Pequeño, todas las Leyes de la Energía eran realmente técnicas de cultivo.

Hasta ahora, Nie Li había comprendido tres tipos de técnicas de cultivo. Si él fuera a ir más lejos y obtener una Chispa Divina, él podría ser capaz de convertirse en un Dios Espiritual. Si eso pasase, su nivel de cultivación futuro sería realmente inimaginable.

Nie Li se movió más cerca al corazón, paso a paso. Con cada paso, ondulaciones se esparcían debajo de sus pies. Aunque la Ley de la Muerte usada por Nie Li y el Dios de la Muerte era la misma, la comprensión de Nie Li había sobrepasado a la del Dios de la Muerte. Por ende, toda la Ley de la Muerte que existía entre el cielo y la tierra estarían a disposición de Nie Li, y no a la del Dios de la Muerte.

¡Por eso, el Dios de la Muerte ya no podía ser una amenaza para Nie Li!

En ese momento, la condición de Nie Li entro a un estado bizarro. Dentro de su cuerpo, el Demonio Espiritual Panda Colmilludo se integró con las dos Leyes de la Luz y la Oscuridad, pero no quería absorber nada de la Ley de la Muerte. Sin embargo, el Demonio Espiritual Sombra del Diablo se integró con las Leyes de la Oscuridad y de la Muerte. Cuando las dos Leyes de la Energía se conectaron, la Sombra del Diablo creció aún más fuerte.

“¡Esto es imposible! ¿Cómo puede suceder esto? ¡No me sublevaré ante esto!” El Dios de la Muerte rugió histéricamente; sin embargo, él no podía cambiar el hecho de que su Ley de la Muerte ya se le había sido arrebatada.

“¡Tus esfuerzos son inútiles, incluso si no estás dispuesto a admitirlo!”

Nie Li llegó lentamente al lado del corazón negro mientras colocaba su mano derecha sobre su superficie. El órgano se derrumbó rápidamente y se desvaneció.

El Dios de la Muerte rugió indignadamente; sin embargo, las bases de su existencia en este mundo estaban desapareciendo gradualmente.

Aparte del corazón negro, toda la tumba también estaba desapareciendo gradualmente.

Nie respiró profundamente. Si él y Xiao Yu no se hubiesen topado accidentalmente con esta situación y haberse dejado atrapar, él hubiese sido demasiado perezoso para molestarse con matar al Dios de la Muerte. Mientras observaba al Dios de la Muerte desaparecer lentamente, su corazón se agitó de emociones.

Dentro de este Mundo Pequeño, todos los Dioses Espirituales, incluido el Dios de la Muerte, Yu Yan y los otros eran sólo piezas de ajedrez. El más poderoso sigue siendo la persona que forjó este mundo. Si uno no pudiese encontrar su propio camino fuera de este Mundo Pequeño, entonces uno permanecerá siendo siempre una pieza de ajedrez de aquella persona.

¡Dado que el Maestro del Reino de las Tinieblas sabía cómo entrar en el Reino de las Ruinas Dracónicas, entonces Nie Li podría intentar ir al Reino de las Ruinas Dracónicas con la ayuda del Maestro del Reino de las Tinieblas!

Xiao Yu consumió algunas píldoras de elíxir para recuperarse y se acercó a Nie Li.

Nie Li le echó un vistazo a Xiao Yu y preguntó: “¿Cómo te encuentras?”

“Estoy bien.” Xiao movió la cabeza mientras continuó, “¡Gracias por ayudarme en esta ocasión!”

Nie Li sonrió ligeramente y dijo, “No sólo te estaba salvando a ti, también me estaba salvando a mí mismo”.

Ante las palabras de Nie Li, Xiao Yu le dio un vistazo a Nie Li. Después de todo esto, Xiao Yu reevaluó su opinión sobre Nie Li. Nie Li lo había salvado, pero no mostraba ningún signo de querer una recompensa por su acto.

“¿No debería quitarse esa ropa hecha jirones antes de colocarte un nuevo conjunto? ¿Qué tipo de afición es esto?” Nie Li le dio una mirada extraña a Xiao Yu. Siempre sintió que Xiao Yu era un poco anormal. Sin embargo, él había conocido a todo tipo de personas extrañas en su vida anterior. Xiao Yu no estaba solo.

Al darse cuenta de la expresión de Nie Li, instantáneamente, la reevaluación de su opinión sobre Nie Li regresó a ser la misma de antes. Él resopló, “¿Por qué te importa? ¡Mientras yo sea feliz así! ”

“Está bien, entonces.” Nie Li extendió las manos hacia fuera. A pesar de estar un poco desconcertado, no pensó demasiado en ello.

En ese momento, el resto de los expertos de rango Semidiós se liberaron de sus ataduras y se acercaron a Nie Li. Mientras recordaban la escena que acababa de ocurrir, un miedo persistente resurgió en sus corazones. Aunque no estaban tan seguros de lo que acababa de suceder, al menos tenían la certeza de que la persona que los había salvado era Nie Li.

¡Y pensar que las enormes manos creadas con la Ley de la Muerte del Dios de la Muerte no causaron ningún daño en Nie Li! Esto hizo que temiesen y respetasen profundamente la fuerza de Nie Li.

“Muchas gracias al joven maestro por rescatarnos. Mi familia Dragonchant recordará por  siempre esta gratitud. ¡Si el joven maestro tiene cualquier tarea que desea que completemos, sin duda daremos lo mejor de nosotros! ”

“Lo mismo va para mi clan de los Elfos del Fuego. Muchas gracias al joven maestro por rescatarnos. Si el joven maestro tiene alguna petición, también estaremos dispuestos a servirle”.

Los expertos de rango Semidiós estaban todos muy experimentados en combate. Aparte del hecho de que Nie Li les había salvado, también estaban conscientes y admirados de su terrorífica fuerza. En el futuro, ¿Quién podría imaginar que altura llegaría a alcanzar su cultivación? Si pudiesen construir una relación positiva con tal experto, sin duda alguna les beneficiaría en el futuro.

descarga pdf flechas

Anuncios

Un comentario en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 238

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s