Tales Of Demons And Gods Capítulo 237

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 237 – Espada Escarchada del Caos

Bajo la influencia de la Ley de la Muerte, Leyes de la Luz y la Oscuridad de Nie Li se hicieron aún más refinadas y puras.

En el instante en el que Nie Li expandió sus alas, una majestuosa energía se esparció por su alrededor.

*¡Bang!* *¡Bang!* *¡Bang!*

Las explosiones se escucharon por todas partes.

Al sentir el repentino flujo de la poderosa energía, Xiao Yu volteó hacia Nie Li con asombro. Del cuerpo de Nie Li emanaban las dos Leyes de la Luz y la Oscuridad, su pureza se encontraba en un estado inimaginable.

Mientras Nie Li estaba peleando con la Ley de la Muerte, los expertos de rango Semidiós fueron liberados por Xiao Yu.

“¡Muchas gracias por su ayuda!”

“¡Muchas gracias, joven maestro!” Los expertos de rango Semidiós expresaron sus gratitudes hacia Xiao Yu.

“Denle gracias a él, no a mí.” Xiao Yu hizo una mala cara mirando hacia Nie Li.

Cuando los expertos de rango Semidiós voltearon a ver hacia Nie li, un espectáculo imponente se llenó en su rango de visión. Nie li flotaba silenciosamente en el aire, envuelto por las emergentes olas de los dos tipos de Ley de la Energía.

¡Y pensar que las Leyes de la Luz y la Oscuridad en realidad aparecieron en un usuario! ¿Exactamente a qué familia pertenece este joven maestro?

Mientras tanto, Nie Li sintió que dentro de su cuerpo, aparte de las Leyes de la Luz y la Oscuridad, se encontraba un tercer tipo de energía que gradualmente incrementaba en poder. Era la Ley de la Muerte del Dios de la Muerte.

“¡En presencia mía, el Dios de la Muerte, te atreves a comportarte tan atrozmente! ¡Estás queriendo morir!” El Dios de la Muerte rugió furiosamente, mientras que un millón de cuervos se materializaban, al ataque de Nie Li.

Nie li de repente entendió algo.

El dios de la Muerte era sólo un espíritu de las Leyes. Ya que Nie Li había absorbido y se había fusionado con una porción de la Ley de la Muerte, él estaba empezando a comprenderla. La Chispa Divina del Dios de la Muerte se encontraba actualmente hecha pedazos y no podía ser restaurada por el momento; por eso, este era el momento en que el Dios de la Muerte se encontraba en su punto más débil.

¡Si Nie Li, era capaz de apoderarse de la Ley de la Muerte, entonces el Dios de la Muerte definitivamente moriría!

¡El Dios de la Muerte sentía miedo, así que no veía la hora de matarlo!

La Ley de la Muerte gradualmente se reunió en el centro de la palma de Nie Li, con su aura constantemente revolviéndose. Nie li ya estaba trabajando en la completa comprensión de la Ley de la Energía.

La Ley de la Muerte se recogía rápidamente en el lugar de Nie Li mientras él continuaba reconstruyendo y reconstruyendo la ley de la Energía. Ya que la Ley de la Muerte era similar a las Leyes de la Luz y la Oscuridad, Dominarlas no era difícil.

*¡Bang! * ¡Bang! * Bang!*

Los cuervos volaron hacia el frente de Nie Li y explotaron.

Al sentir que su Ley de la Muerte estaba siendo amenazada, el Dios de la Muerte se volvió furioso.

“¡Tan arrogante que intentas derribar mis cimientos, en mi propio territorio! ¡Te convertiré en polvo!” El Dios de la Muerte manipulaba desesperadamente su Ley de la Energía, formando un par de manos gigantes color escarlata que aplastaron a Nie Li.

El par de manos gigantes emitían una presión pulverizante. Las caras de todos los expertos de rangos Semidiós cambiaron drásticamente al sentir esta aura.

A pesar de que la Chispa Divina del Dios de la Muerte estaba hecha pedazos y él ya no estaba en la cumbre de su fuerza, el Dios de la Muerte aún era un Dios Espiritual. Más aún, con esta tumba como el cimiento, su fuerza era equivalente a tener un cuerpo divino. Incluso si el Dios de la Muerte sólo tenía la fuerza de un experto de rango Semidiós, mientras se encuentren dentro de la tumba, el Dios de la Muerte podría fácilmente destrozar las leyes de los otros expertos. Eso era la razón porque los expertos de rango Semidiós no podían ser un rival para el Dios de la Muerte.

La Ley de la Energía del Dios de la Muerte podía suprimir la de los otros expertos, pero eso no funcionaba contra Nie Li. Las Leyes de la Energía dentro del cuerpo de Nie Li estaban formadas individualmente.

Las manos escarlatas impactaron contra Nie Li con una fuerza incomparable. La energía impuesta incluso ejerció una presión terrible sobre Xiao Yu. Su cara cambió de golpe mientras gritaba con un tono urgente, “¡Nie Li, cuidado! ¡Huye!”

A pesar de los gritos de Xiao Yu, Nie Li se quedó en su mismo lugar sin hacer ningún movimiento, como si nunca hubiese escuchado advertencia alguna.

¿Podría ser que algo sucedió con Nie Li? Xiao Yu estaba preparándose para correr a rescatar a Nie Li, pero era demasiado tarde.

*¡Boom!*

Las dos manos gigantescas se juntaron y aplastaron a Nie li debajo de sus palmas.

Una imponente energía en forma de onda de choque fue liberada hacia los alrededores.

Al ver esta escena, Xiao Yu tembló ligeramente y la expresión de su rostro mostraba lástima y una tristeza profunda. Aunque él no haya estado con Nie Li por mucho tiempo y aunque él pensase que Nie Li era un poco corriente con la boca, en general, Xiao Yu todavía sentía que Nie Li era una persona con la que valía la pena asociarse, Para alguien con tan extraordinario talento como Nie Li, el que muera aquí era realmente penoso. Más aún, había dos damas que lo esperaban afuera de este lugar.

La furia surgió mientras Xiao Yu hizo un corte con su filosa espada, cortando camino hacia ese masivo corazón negro que se encontraba al centro del cuarto.

Aparte de los sentimientos de lástima, los otros expertos de rango Semidiós empezaron a sentir un miedo profundo levantarse desde sus corazones. Ahora que Nie li había sido asesinado, ¿Eso significa que no podrán escapar de esta Tumba Ancestral nunca más? El espacio estaban siendo sellado y bajo la presión de la poderosa ley del Dios de la Muerte, ellos no tenían ni la mitad de oportunidad de escapar.

“¡Jajaja! ¿Trataste de apoderarte de mí Ley de la Muerte mientras te encontrabas en mis dominios?” Una risa histérica provenía del Dios de la Muerte. “Tengo que admitir que tienes un talento extraordinario. ¡Sin embargo, ya que te atreviste a desafiarme, debes morir!”

En ese momento, dentro de las palmas de las manos gigantes, Nie li estaba envuelto en sus alas. Las Leyes de la Luz y la Oscuridad se revolvían constantemente sobre él. Las dos palmas en cada lado habían sido forzadas a formar un arco y Nie Li no tenía ni un rasguño.

Cuando las dos palmas gigantes se aplastaron sobre él, Nie li instantáneamente absorbió por completo toda la Ley de la Muerte de su entorno, tomando la energía para sí mismo. Ya que el par de manos estaban formados por la Ley de la Muerte, las acciones que tomó Nie li formaron un hueco en ellas.

El cuerpo de Nie Li, estaba lleno de la Ley de la Muerte que había obtenido; El dios de la Muerte tomó por equivocado esto y pensó que Nie Li había sido destruido por su Ley de la Muerte.

Mientras Nie Li continuaba comprendiendo la Ley de la Muerte, él gradualmente entendió la esencia de esta. De sus dos brazos brotaron piezas de huesos en forma de púas, como unos protectores de brazo.

Él continuó acostumbrándose a la Ley de la Muerte; llegado a este punto, sería realmente difícil que le amenacen con la Ley de la Muerte. Sin embargo, comprender completamente la Ley de la Muerte del Dios de la Muerte no era un trabajo fácil.

La risa salvaje del Dios de la Muerte resonó por toda la tumba. Éste miró a Xiao Yu blandir la espada en dirección hacia el corazón negro y se rio en contemplación. “El más fuerte de ustedes ya ha muerto en mis manos. Sólo quedan ustedes, ¿y aun así planean sufrir?”

“¡Todos, contra él!” Los expertos de rango Semidiós intercambiaron miradas, reunieron su Ley de la Energía, y cargaron contra el corazón negro como cometas.

“¡Hum, pelear como bestias acorraladas!” El Dios de la Muerte resopló fríamente mientras que incontables prisiones de huesos se formaban desde el cielo, encerrando a los expertos de rango Semidiós.

Los expertos de rango Semidiós intentaron esquivar a los huesos en forma de prisión. Sin embargo, un momentos después, numerosos huesos se juntaron en sus cuerpos fijamente, dejándolos incapaces de dar siquiera un sólo paso y bloqueando su visión.

Los huesos continuaron persiguiendo a Xiao Yu, pero éste resopló fríamente mientras cortaba los huesos con su espada.

* ¡Boom! * * ¡Boom! * * ¡Boom! *

“Oh…” El Dios de la Muerte mostró sorpresa en su voz. Los huesos con los que incluso los expertos de rango Semidiós se volvían indefensos, estaban siendo destruidos en pedazos por Xiao Yu. “¡Esa espada es… ¿La Espada Escarchada del Caos?!”

Mientras Xiao Yu cortaba los huesos, una niebla escarchada se reunía en el aire, congelándolas instantáneamente cuando hacían contacto. Los huesos congelados eran destruidos rápidamente por la Espada Escarchada del Caos.

“¡La Espada Escarchada del caos es un objeto que pertenece al Maestro del Reino de las Tinieblas! ¿Cuál es tu conexión con él? El Maestro del Reino de las Tinieblas definitivamente no pasaría su Espada Escarchada del Caos a un desconocido. Por lo que sé, el Maestro del reino de las Tinieblas no tiene ningún hijo, el sólo tiene un…” El Dios de la Muerte repentinamente emitió una risa chirriante. “Jajaja, ese viejo bastardo de Ming fue el que ocasionó mi estado actual, Nunca pensé que tú vendrías por voluntad propia hacia mí, ¡Jajaja! ¡Ejercer una fuerza mayor, sólo para ser encontrado intencionalmente!”

* ¡Woosh! * * ¡Woosh! * * ¡Woosh! *

Cuerdas escarlatas rodaron hacia Xiao Yu.

“Palo viejo, ¿Quieres capturarme? ¡No es tan fácil!” Xiao Yu resopló fríamente mientras que la espada escarchada del Caos en sus manos dibujo un círculo de hielo, envolviéndolo en su interior.

“Si ese viejo de Ming hubiera venido personalmente, quizás yo estaría algo asustado. ¿Pero de ti? ¡Hum!, crees que porque te equipaste a ti mismo con la Espada Escarchada del Caos, ¿serás capaz de hacerme algo?” El Dios de la Muerte rio fríamente mientras diez mil cuerdas se volvieron sólidas como el acero.

* ¡Boom! * * ¡Boom! * * ¡Boom! *

Las cuerdas escarlatas batieron el escudo de hielo, causando rajaduras en su superficie.

La cara de Xiao Yu tenía impregnado el miedo sobre ella. A pesar de que tenía la fuerza de un rango Semidiós, mientras se encontrara en el dominio del Dios de la muerte, la Ley de la Muerte lo suprimía fuertemente sin dejarle ejecutar ninguna Ley de la Energía.

Mientras él estaba pensando en las maneras de contraatacar al Dios de la Muerte, una de las cuerdas penetró el escudo de hielo en forma de esfera y se aseguró en su cuello. Su energía empezó a fluir por las cuerdas hacia el vacío al otro lado. Xiao Yu sintió como si el poder de su cuerpo estaba siendo succionado completamente y no podía poner resistencia alguna para liberarse.

Sus extremidades también fueron envueltas.

“¡Tsk, tsk, estas finalmente en mis manos, veamos cómo te torturare hasta que mueras!” El dios de la Muerte se rio salvajemente mientras las cuerdas flotaban sobre Xiao Yu.

*¡Pa!*

Las cuerdas se ataron sin piedad alrededor del cuerpo de Xiao Yu, desgarrando su ropa. Una marca roja apareció en su perlada y blanca piel, debajo de la ropa desgarrada.

“¡Ahh!” Xiao Yu apretó los dientes y resistió gemir del dolor. Sus ojos se llenaron con una determinación inflexible mientras se quedó mirando al vacío.

“¡Hum, estás buscando la muerte!”

La cuerda azotó el cuerpo de Xiao Yu de nuevo. Su perlada piel blanca podía verse debajo de la ropa desgarrada mientras que la sangre saltaba en todas direcciones.

descarga pdf flechas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s