Tales Of Demons And Gods Capítulo 236

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 236 – Alas de la Ley

Xiao Yu se quedó mudo. Pero era verdad. Con respecto a la posición de discípulo del Maestro del reino de las Tinieblas, era la decisión personal de Nie li si quería o no competir por ella.

Nie li le dio un vistazo a Xiao Yu mientras sonreía ligeramente. Él sólo estaba molestando a Xiao Yu. Los motivos de Nie Li para venir hasta este lugar era dejar que él o uno de sus amigos se convierta en discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas. Si ellos consiguiesen esa posición, ellos podrían garantizar la seguridad Ciudad Gloria.

Cuando el momento llegue, Nie Li podría tomar refugio bajo las alas del Maestro del Reino de las Tinieblas y seguir cultivando en paz. Él podría incluso ser capaz de entrar en el Reino de las Ruinas Dracónicas.

Ciertamente, la Secta de las Plumas Divinas no podrían considerarse la más poderosa existencia en el Reino de las Ruinas Dracónicas.

Si él se choca con enemigos de su vida pasada, ¿qué es lo que haría? ¿Siquiera existen en esta vida?

La actual Secta de las Plumas Divinas debería estar políticamente unida. sin embargo, gracias a los conflictos internos que se generarán en el futuro, se dividirán en varias facciones. algunas serán devoradas por otras sectas mientras que otras simplemente declinarán hasta desaparecer. No obstante, todo esto debería pasar dentro de cien años en el futuro.

De repente, las dos paredes a los dos lados de Nie Li y Xiao Yu se transformaron en gigantescos manos de piedra e intentaron aprisionarlos.

“¡Esto no es bueno!” La cara de Xiao Yu se puso pálida. Él rápidamente unió sus manos y dos rayos de luz blanca aparecieron alrededor suyo.

*¡Boom!*

Las Piedras colisionaron con las luces blancas y por el momento fueron sujetadas en su lugar. Sin embargo, las manos empezaron a cerrarse, apretando el escudo de Xiao Yu, intentando destruirlo. Xiao Yu sabía que no podía mantener su defensa por mucho tiempo, y gritó con urgencia. “¡No puedo aguantar más!¡Tenemos que salir, rápido!”

Xiao Yu corrió hacia atrás con Nie Li pisándole los talones.

* ¡Boom! * * ¡Boom! * * ¡Boom! *

De las profundidades de la Tumba Ancestral, Nie Li escuchó sonidos de una intensa batalla. ¿Estaban los expertos de rango Semidiós peleando contra algo más dentro de esta tumba?

Nie li y Xiao Yu continuaron esquivando aquellas terroríficas manos de piedra mientras corrían.

Una voz fantasmal surgió de las entrañas de la tumba.

“Clac, clac, clac. Nunca pensé que alguien sería capaz de entrar a este lugar. ¿Ustedes creen que esta tumba es donde escondí mis tesoros?” ¡Esta Tumba Ancestral es realmente mi verdadero cuerpo! Al consumirlos a todos ustedes, podré restaurar mi Chispa Divina gradualmente. ¡Ming fei, has intentado contenerme, pero eso es imposible! Mi Ley de la Muerte está a un nivel más alto que tu Ley de la Tiniebla.”
[Nota: Ming también significa Tiniebla]

Al escuchar la voz de la Tumba ancestral, Nie Li no pudo evitar hacer una expresión. Esta voz debe pertenecer al dios de la Muerte. Mientras el Maestro del Reino de las Tinieblas definitivamente ya hizo una visita al Reino de las Ruinas Dracónicas, él probablemente ya haya alcanzado un estado más alto de cultivación. Mientras tanto, el Dios de la Muerte seguía encerrado aquí, y seguía atascado con la pregunta de qué ley era la más fuerte.

La energía que es realmente poderosa sería la Emergía Celestial. Después de todo, las Leyes de la Energía no eran más que formas más puras de Fuerza Espiritual. Mientras tanto, existencia como la del Dios de la Muerte no eran más que espíritus de las leyes de este Mundo Pequeño.

Numerosas manos intentaban atrapar a Nie Li y a Xiao Yu, queriendo romperlos en pedazos.

Xiao Yu frunció el ceño por un breve momento y resopló “¡Ese viejo brujo, el Dios de la Muerte, realmente no está muerto todavía!”

* ¡Boom! * * ¡Boom! * * ¡Boom! *

Xiao Yu Seguía liberando energía de la palma de sus manos, rompiendo las manos de piedras en una lluvia de pequeños fragmentos. Sin embargo, mientras Xiao Yu se las arreglaba para destrozar otra oleada, una de las manos logró golpearlo y enviarlo volando varios metros. La cara de Xiao Yu se tornó pálida.

Las manos de piedra contenían algún tipo de Ley de la Muerte que estaba tratando de invadir su cuerpo. Él había subestimado aquella fuerza por mucho.

¿Entonces esta Tumba Ancestral es realmente el cuerpo del Dios de la Muerte? Si ese es el caso, ¿Por qué Nie Li tendría que ser respetuoso con ella?

Él rápidamente se transformó en el Panda Colmilludo y formó dos esferas, una blanca y otra negra, mientras agrandaba su boca. Escupió las esferas, haciéndolas volar hacia el final del pasillo.

*¡Boom!*

Una terrorífica explosión sonó al final de la Tumba Ancestral y trozos de piedra volaron desde allí.

Al ver la terrorífica explosión, incluso que el corazón de Xiao Yu tembló. ¡La Explosión Yin-Yang de  Nie Li  era simplemente aterradora! ¡No se veía para nada como una técnica de rango Oro Negro! ¡Ese tipo de poder probablemente haya alcanzado la cumbre del rango Leyenda!

Luego, Xiao Yu se quedo totalmente atónito cuando se dio cuenta de que una sola ronda de Explosión Yin-Yang no era suficiente para Nie Li puesto que los empezó a ejecutar como loco.

Múltiples esferas blancas y negras volaron en todas las direcciones.

* ¡Boom! * * ¡Boom! * * ¡Boom! *

Terribles explosiones resonaban por toda el área.

Bajo el poder destructivo de la Explosión Yin-Yang, las paredes de piedra se derrumbaban hechas polvo a un ritmo acelerado, como si fueran plantas marchitadas.

¡Explosión Yin-Yang x 10!

Nie Li no perdió ni un segundo y procedió a acumular una gran Explosión Yin-Yang. Las Leyes de la Energía fueron absorbidas de su cuerpo fueron en un instante. Bajo la explosión de esta gran Explosión Yin-Yang, las paredes fueron desintegradas.

Nie Li y Xiao Yu salieron por el agujero hecho en la pared.

En un área muy vasta, Expertos de rango Semidiós de todas las razas aparecieron uno tras otro en el campo visual de Nie Li. Cada uno estaba siendo unido fuertemente por cuerdas en forma de arterias que absorbían la energía de sus cuerpos mediante pulsos, enviando el flujo de energía hacia un distante reservorio.

Los expertos de rango Semidiós todos parecían marchitados hasta el punto de que incluso abrir lo ojos era una tarea difícil, sin mencionar el hecho de que les era imposible liberarse de las cuerdas.

En el centro de ese vasto espacio había un gigantesco corazón negro que latía sin parar.

“¡Jajaja, más personas han venido a morir! ¡En ese caso, empezaré a servirme! ”

Múltiples manojos de cuerdas se dirigieron hacia Nie Li y Xiao Yu y la horrenda aura de la muerte los sujetó en la mira.

Al sentir la terrible aura de la muerte , la expresión de Xiao Yu sufrió un cambio drástico y advirtió con un tono de urgencia, “¡Cuidado, estas cuerdas contienen la Ley de la Energía de la Muerte!”

La Ley de la Muerte estaba en un nivel superior, a la par con las Leyes de la tiniebla, la Oscuridad y la Luz. Sin embargo, en algunos aspectos, la Ley de la Muerte podría también ser llamado el más mortal entre ellos.

“¡Xiao Yu,  ve y salva a esos rangos Semidiós! Yo lo distraeré” insistió Nie Li. Si esta antigua tumba era realmente el cuerpo del Dios de la Muerte,entones tratar de salir de aquí por si solos  sería una tarea complicada. ¡Él tenía que rescatar a los expertos de rango Semidiós para que puedan tener más ayuda!

Ante las palabras de Nie Li, Xiao Yu no vaciló. Sacó una larga espada y cortó hacia las cuerdas que ataban a los expertos de rango Semidiós.

“¡Jajaja! ¿Con sólo ustedes dos intentan romper mis Cuerdas del Origen que fue creada a través de mi Ley de la Muerte?”

Justo cuando la voz llegó a sus oídos, la espada en las manos de Xiao Yu entró en contacto con las cuerdas, cortándolas en dos. Los rango Semidiós fueron liberados de su cautiverio uno tras otro.

“¡Eso es imposible! ¡¿Cómo puedes cortarlos tan fácilmente?!” El tono del Dios de la Muerte contenía un asombro sin límites.

Esa Hoja afiliada en las manos de Xiao Yu no era cualquier arma. Debe ser un objeto de el Reino de las Ruinas Dracónicas. Pero una espada que contuviese la Energía Celestial, ¿No sería esa un arma invencible?

El aura de la muerte avanzó hacia Xiao Yu mientras el Dios de la Muerte intentaba detenerlo. No obstante, Nie Li se puso en medio de esa aura y Xiao Yu.

* ¡Boom! * * ¡Boom! * * ¡Boom! *

Las Leyes de la Oscuridad y la Luz colisionaron continuamente con la Ley de la Muerte que estaba impregnada en el aire. Estruendos de la explosión fueron liberados.

“¿Que está sucediendo?” El tono del Dios de la Muerte temblaba, “Las Leyes de la Oscuridad y  la Luz… ¿Dos Leyes de la energía exactamente opuestas realmente aparecieron dentro del cuerpo de un solo individuo?”

Hasta donde el Dios de la Muerte sabía, eso era imposible. ¡Esta persona había sobrepasado sus conocimientos!

“Sin embargo, aun no has alcanzado el rango Semidiós. ¡Aún es muy temprano para que te enfrentes a mi!” El Dios de la Muerte gruñó mientras se movilizaba una Ley de la Energía más fuerte con la cual bombardear a Nie Li. “¡Quiero ver como es que has sido capaz de manejar dos Leyes de la Energía a la vez!”

Nie Li empujó salvajemente hacia delante sus Leyes de la Luz y Oscuridad, pero apenas pudieron soportar a la Ley de la Muerte. Después de todo, el Dios de la Muerte podía movilizar mas Ley de la Energía de lo que podrían doce Nie Li juntos.

El aura de la muerte abrumó a Nie Li y ésta empezó a corroer su cuerpo rápidamente.

El aura de la muerte, incluso había penetrado en el reino de su alma.

Nie Li frunció el ceño al sentir el dolor terrible que desgarraba su mente. Este tipo de dolor no era algo que una persona ordinaria podría imaginar. Sin embargo, en ese momento, Nie Li todavía era capaz de mantener una conciencia lúcida.

Soportando forzosamente a la Ley de la Muerte, Nie Li siguió en manipular las Leyes de la Oscuridad y la Luz para aplastar a la Ley de la Muerte dentro de su cuerpo.

¡Mierda! ¡Había demasiada Ley de la Muerte!

Nie Li de repente sintió crecer a la vid dentro de su cuerpo mientras absorbía rápidamente la Ley de la Muerte. Sintiendo estos cambios, Nie Li cambio su pensar y decidió dejar que la Ley de la Muerte ingrese a su Reino del Alma, permitiendo que la vid la absorbiese.

La Ley de la Muerte, en forma de ondas, seguían siendo absorbidas por la vid, como si se tratase de un torbellino sin fondo.

“¡¿Qué está pasando?!” La voz del vacío estaba, otra vez, llena de asombro. ¿Su Ley de la Muerte estaba siendo absorbida? ¡Esto no tenía precedentes!

Que una persona tenga las dos Leyes de la Oscuridad y la Luz, ya de por sí era increíble. Encima de eso, que esta misma persona consiga absorber su Ley de la Muerte. Este hecho infundió temor en el corazón del dios de la Muerte.

Los Dioses Espirituales, estaban supuestos a no tener rival en el control de sus respectivas Leyes de la Energía. Estas leyes, similares a los aspectos de sus portadores, estaban completamente bajo su jurisdicción. Pero ahora, Nie li había arrancado forzosamente las Leyes de la Muerte de él.

Después de absorber la Ley de la Muerte, la comprensión de Nie Li hacia la Ley de la Energía había alcanzado un nivel más alto. Rasgos de entendimiento pasaron por su cabeza.

De repente, un dolor intenso se expandió por todo su cuerpo y Nie Li dejó escapar un gemido de dolor mientras su espalda se sentía como si estuviera siendo desgarrada. Un ala blanca emergió de la parte derecha de su omóplato. Inmediatamente después, un ala negra emergió del otro lado.

Una ala blanca y otra negra. Un lado era tan puro como la nieve recién caída. El otro era negro azabache, tan puro como el otro pero sin ningún rastro de color. El par era de por lo menos tres a cuatro metros de largo. Las Leyes de la Luz y la Oscuridad se revolvían constantemente alrededor del cuerpo de Nie Li.

*¡Bang!* *¡Bang!* *¡Bang!*

Una potente energía se dispersó a lo largo de todo el lugar, con Nie Li en el centro.

El mismo Nie Li nunca había imaginado que antes de poder cultivar la Energía Celestial, él primero había comprendido ha profundidad la Ley de la Energía. Las dos Leyes de la Energía surgían violentamente desde dentro de su cuerpo en un grado alarmante, hasta el punto de no poder ser contenidas dentro de sus contenedores, y se filtraban constantemente hacia fuera.

Nie Li abruptamente abrió los ojos y una luz divina floreció.

descarga pdf flechas

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 236

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s