Tales Of Demons And Gods Capítulo 234

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 234 – Reino de las Ruinas Dracónicas

Nie Li y Xiao Yu siguieron bajando por la escalera. Los peldaños estaban cubiertas de barro y musgo y la oscuridad emitía una sensación de claustrofobia. El aura escalofriante soplaba por todo el pasaje.

Xiao Yu iba delante, dando pasos lentos y medidos.

Nie Li podría decir que Xiao Yu estaba siendo extremadamente cauteloso. Con cada paso que daba, él examina su entorno; Por lo tanto, se las arreglaron para evitar todas las trampas cercanas.

Los patrones de inscripción anterior también contenían muchas trampas para engañar a la gente. Sólo aquellos con extraordinaria comprensión sobre los patrones de inscripción podrían ver a través del truco con un solo vistazo. El nivel actual de Xiao Yu era bastante bueno. Con su capacidad, las trampas comunes no serían capaces de hacerle daño.

Después de caminar durante aproximadamente media hora, los dos se dieron cuenta de que no tenían absolutamente ninguna idea de dónde estaban.

La sombría aura de la muerte era más densa por aquí. También había huesos esparcidos alrededor de los pasos que daban. Ellos caminaron sin cuidado sobre ellos, provocando crujidos mientras rompían los huesos en fragmentos bajo sus pies.

De repente, sonó un fuerte silbido y una fea criatura tras otra aparecieron de la nada, se arrastraron por las paredes circundantes, y se abalanzaron hacia Nie Li u Xiao Yu.

Las criaturas que estaban emitían auras corrompidas de sus cuerpos. Tenían una apariencia siniestra, con cuatro miembros como de las arañas y sostenían en las paredes de una manera similar.

“¡Estos son los necrófagos! ¡Cuidado con el veneno en su cuerpo! “Nie Li le recordó a Xiao Yu.

Mirando a estas criaturas, las cejas de Xiao Yu fruncieron con expresión de odio. Abrió la mano derecha un poco y un escudo de luz apareció de la nada, envolviéndolo. Del escudo pulsaban rayos. Cuando los necrófagos entraron en contacto con el escudo, estallaron en una pasta verde.

Los necrófagos eran incapaces hacerse camino a través del escudo de Xiao Yu.

Viendo a Xiao Yu tomar medidas, Nie Li sonrió con amargura. Este chico realmente tiene misofobia. ¡Y pensar que en realidad utilizó un rayo Roca Guardiana Divina sólo para evitar que estos necrófagos se acerque demasiado a él!

Xiao Yu no dijo una palabra mientras continuaba bajando hacia el final de las escaleras, no muy por debajo.

De repente, un silbido agudo sonó tras de ellos. ¡Este era el aura de varios rangos Semidiós!

Al sentirlo, Xiao Yu dijo a toda prisa, “¡rápido, tenemos que irnos!”

¡Los expertos de rango Semidiós los habían seguido!

Xiao Yu se deslizó hacia adelante y Nie Li le siguió.

Justo después de haber comenzado a correr, varias de las trampas fueron activadas. Una lluvia de flechas se dirigió a su dirección.

* ¡Ding! * * ¡Ding! * * ¡Ding! *

Las flechas rebotaron en el escudo y cayeron al suelo.

También las flechas eran incapaces de romper a través del escudo de luz de Xiao Yu.

Sin embargo, la duración del escudo de luz era muy limitada. Xiao Yu estaba tratando de usarlo para comprar algo de tiempo y ganar un poco de distancia.

Mientras corrían desesperadamente, el espacio al final del pasillo de repente se retorció.

“¡Esto no es bueno!” Nie Li dijo cuando sintió al espacio torcerse. Inmediatamente se acercó a Xiao Yu para jalarlo.

Sin embargo, no fue demasiado rápido ya que Xiao Yu se lanzó directamente hacia este. Nie Li meditó por un breve momento. Aunque Xiao Yu era un tanto desagradable, no era tan malo. Hacer algo como sólo ver morir a alguien simplemente no era el estilo de Nie Li. Se las arregló para agarrarse al final de la ropa de Xiao Yu y cayó detrás de él.

Los dos parecían haber caído en un abismo sin fondo mientras la sensación de caída continuaba.

“¿Qué está pasando?” Xiao Yu intentó abrir los ojos, pero no podía a causa del espacio retorcido.

Nie Li agarró con fuerza la ropa de Xiao Yu con su mano derecha para evitar perderlo. Sin embargo, la distorsión espacio era demasiado poderoso y mano derecha de Nie Li estaba perdiendo fuerza gradualmente.

* Riiiiiiiiiiippp! *

Nie Li arrancó un trozo de tela de la ropa de Xiao Yu. Justo cuando los dos de ellos estaban a punto de caer por separado, Nie Li logró forzar abrir sus ojos y agarró el cuello de Xiao Yu con la mano izquierda. Él entonces enganchó su derecha alrededor de la cintura de Xiao Yu.

Xiao Yu percibió por sí mismo caerse y quiso detenerse, pero no había nada que pudiera hacer. Sintió que alguien tiraba de su ropa y entendió que debería ser Nie Li. Entonces, de repente, con un sonido de desgarre grande, un gran trozo de tela fue arrancado de su cintura.

Esto fue seguido por alguien agarrando su cuello y asegurándose de su cintura. Un cuerpo pesado presionó sobre sí, mientras él batallaba.

Nie Li frunció el ceño por un breve momento. ¿Qué es lo que estaba haciendo Xiao Yu? ¡Nie Li estaba tratando de salvarlo, pero Xiao Yu no era capaz de diferenciar el bien del mal!

Sintiendo que Xiao Yu estaba a punto de escapársele, Nie Li resopló con frialdad y dijo en un tono furioso, “no te muevas, ¿acaso quieres morir?”

Al oír el gruñido enojado de Nie Li, Xiao Yu se detuvo.

Nie Li frunció el ceño y continuó a sentir al espacio circundante retorcerse y desgarrarse. ¿Exactamente a dónde estaban cayendo? En este lugar, la Ley de la Muerte impregnaba todo el espacio. De repente, Nie Li tuvo una idea y se movió de acuerdo con ella. Su cuerpo se expandió rápidamente al integrarse con el Panda colmilludo.

¡Explosión Yin-Yang!

Nie Li ensanchó su boca y unas esferas negra y un blanca se formaban rápidamente dentro de su boca: ¡Yin-Yang explosiva x10!

Las esferas negra y blanca volaron lejos en las profundidades de la oscuridad y explotaron.

Una deslumbrante luz brilló a través del vacío sin fin.

La desgarrante energía desapareció al instante por los alrededores. Nie Li y Xiao Yu aterrizaron en algo de agua y fueron empujados hacia adelante por la corriente.

Nie Li regresó de nuevo a su forma humana mientras jadeaba en busca de aire. Examinó su entorno, parecían estar en algún lugar en el interior de la tumba. Las paredes de piedra estaban llenos de todo tipo de misteriosos murales de expertos que luchan en el cielo. La batalla se mostraba muy feroz y las bajas eran desastrosos.

¡Qué intensa batalla!

Tomada, bajo un vasto cielo, había un profundo túnel a través de un vacío que conducía directamente hacia un espacio lejano. Al final del túnel había un grupo de expertos que estaban observando la escena. Después de esta imagen había otra hermosa y misteriosa escena, mostrando enormes islas flotantes con magníficas montañas y ríos. Las ruinas de un palacio flotaban entre ellos, apareciendo grande y majestuoso.

Nie Li se sorprendió de esta segunda escena. Esa pintura retrata un lugar que Nie Li había visitado una vez en su vida anterior: ¡Reino de las Ruinas Dracónicas!

Así que había expertos Dioses espirituales  de este mundo que estaban al tanto de la existencia de ese reino.

El Reino de las Ruinas Dracónicas era un reino a un nivel más alto que el del Continente Divino.

Siguiendo la cultivación del Dao, la propia fuerza del alma sólo puede alcanzar el reino de rango leyenda. Sólo aquellos que han comprendido la Energía Celestial pueden romper a través de rango Leyenda y entrar en el Reino Destino Celestial.

Sin embargo, en el Continente Divino, los expertos más fuertes sólo eran de rango espiritual Dios. En términos de cultivo, los dioses espirituales son en realidad más bajos que los expertos del Reino Destino Celestial. Sin embargo, los Dioses espirituales son capaces de utilizar el poder del Reino Destino Celestial y obtener la inmortalidad.

¡Este Continente Divino es un dominio que fue forzadamente creado por algún experto todopoderoso! Los Dioses espirituales son sólo los espíritus de las leyes que residen allí.

En otras palabras, debido a que los dioses espirituales ya no tienen cuerpos físicos, son capaces de alcanzar la vida eterna. Incluso si sus chispas divinas se hicieron añicos, no morirían de inmediato, a menos que se apoderaran de sus leyes.

De acuerdo con este mural, los expertos del Reino de las Ruinas Dracónicas habían notado durante mucho tiempo la existencia del Continente Divino y fueron viendo la batalla entre los dioses espirituales. Pero ¿Por qué no han enviado a ninguno de sus expertos hasta aquí? Tal vez, ¿No podían entrar en este reino? Nie Li sólo sería capaz de encontrar una respuesta luego de romper la barrera del rango Leyenda y alcanzar el Reino Destino celestial. Sólo entonces podría entrar en el Reino de las Ruinas Dracónicas.

Nie Li y Xiao Yu permitieron que la corriente los empujara a lo largo, hasta que llegaron a un lugar donde podían sentir el piso bajo sus pies. Cuando finalmente lo hicieron, ambos saltaron fuera del agua y aterrizaron en la tierra seca delante de ellos.

Cuando Nie Li se dio la vuelta, se dio cuenta de que Xiao Yu ya se había cambiado a un nuevo conjunto de ropa. Las ropas destrozadas anteriormente, quedaron amontonadas en el suelo.

La cara de Xiao Yu se puso pálida al ver a Nie li. Él entendía que fue Nie Li quien lo salvó. Su Explosión Yin-Yang también dejó sorprendido Xiao Yu. Sin embargo, cuando Xiao Yu recordó su ropa desgarrada, todavía se sentía bastante molesto.

Al ver Xiao Yu, Nie Li se encogió de hombros. Xiao Yu realmente era incapaz de diferenciar el bien del mal. Si no fuera por la Explosión Yin-Yang de Nie li, ¿quién sabe dónde estarían ahora?

“Vamos.” Dijo Xiao Yu en un tono infeliz mientras caminaba más lejos hacia las profundidades de la tumba.

“Bastardo ingrato.” Nie Li murmuró mientras seguía detrás Xiao Yu.

Ambas figuras se desvanecieron poco a poco en la oscuridad.

 

Al mismo tiempo, fuera de la antigua tumba

 

Ye Ziyun y Xiao Ning’er seguían paradas en el mismo lugar, a la espera. Ambas estaban preocupadas un poco por Nie Li, así que hacían lo posible para no estar angustiadas. Nie li debería tener alguna idea de en qué se está metiendo, de lo contrario, no hubiese entrado en aquella tumba.

Las dos estaban muy calladas e incómodas. Dos amigas de la infancia que ahora tienen una relación muy complicada.

Ye Ziyun pensó por un momento, luego se volteó hacia Xiao Ning’er y le dijo, “Ning’er, lo siento mucho.”

Al escuchas las palabras de Ye Ziyun, el corazón de Xiao Ning’er se sintió adolorido. Ella devolvió la mirada a Ye Ziyun y le preguntó, “¿Ye Ziyun, estás sintiendo lástima por mí?”

“Esa no fue mi intención.” dijo Ye Ziyun apresuradamente, sacudiendo la cabeza. “Después tú conociste a Nie Li primero y yo…”

Viendo la expresión de culpa en Ye Ziyun, Xiao Ning’er sacudió la cabeza y dijo: “A la que Nie Li ama es a ti; esa fue su elección. Yo estoy enamorada de él; esa fue mi elección. No es culpa de nadie. Aunque tú y Nie Li estén comprometidos, aún no han tenido una boda. Así como Shen Fei y yo estuvimos comprometidos una vez, pero el compromiso fue cancelado. Ye Ziyun, yo pienso luchar contigo por él”.

Ye Ziyun se quedó en silencio. Con respecto a este asunto, nadie estaba bien o mal.

A medida que la conversación cesó, fueron rodeadas por un grupo de personas. Los líderes eran Tian Ling de la Familia del Norte de las Tinieblas y Wu Yu de la Familia Wugui. Más de treinta personas se situaban detrás de ellos.

Las caras de Ye Ziyun y Xiao Ning’er cambiaron ligeramente al contemplar la escena.

“¡Aja! Preciosa dama, nunca pensé que nos encontraríamos de nuevo. ¿Y quién es ella? ¡Ella también es hermosa! Tsk, tsk, ¿Por qué no se encuentra ese muchacho con ustedes? “Wu Yu echó un vistazo a los alrededores y se rio, sus ojos brillando con una intención frívola.

Ye Ziyun dio un paso adelante para proteger Xiao Ning’er con su cuerpo. Miró con frialdad a Wu Yu y dijo: “¿Qué es lo que están planeando hacer? ¡Piérdanse, ahora mismo; de lo contrario, no me culpen por ser descortés! ”

descarga pdf flechas

Anuncios

Un comentario en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 234

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s