Tales Of Demons And Gods Capítulo 233

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 233 – Tumba Ancestral

Xiao Yu se sacó una tela semitransparente de su anillo interespacial y dijo, “Usemos esto.”

El trozo de tela era de aproximadamente dos metros cuadrados y estaba bordado con una variedad de patrones.

“¡Este patrón de inscripción es Sombras Engañosas!” Nie Li dijo mientras mirada se posaba en el patrón de inscripción, contorsionando las cejas en sorpresa.

Xiao Yu miró a Nie Li con asombro. Nunca pensó que Nie Li sería capaz de reconocer estos patrones de inscripción. ¡El conocimiento de Nie Li con respecto a patrones de inscripción es realmente sorprendente!

“Nos cubriremos con esta tela y activaremos el patrón de inscripción. ¡Esto permitirá ocultar nuestras huellas! “, dijo Xiao Yu.

“Está bien.” Nie Li asintió. El método de Xiao Yu de hecho podría llevarlos hasta la tumba sin ser interceptado por el esqueleto. El efecto del patrón de inscripción [Sombras Engañosas] era muy poderoso.

El Demonio Espiritual Sombra del Diablo de Nie Li es también un espíritu demoníaco extremadamente raro que tiene la capacidad de ocultar sus huellas. Incluso sin la tela, Nie Li todavía podría entrar en la tumba. Sin embargo, él todavía no estaba seguro de si Xiao Yu era un aliado o un enemigo, por lo que Nie Li no mostrará el poder del Demonio Espiritual Sombra del Diablo frente a él.

“No deberíamos demorarnos más. Vamos “, dijo Xiao Yu. Con un movimiento de su mano derecha,cubrió a Nie Li y a él con la tela semitransparente y activó el patrón de inscripción.

Ambas figuras desaparecieron inmediatamente.

Los expertos de rango Semidiós todavía estaban luchando con el esqueleto. El esqueleto era simplemente demasiado poderoso que de hecho se había asegurado de que nadie se acercase a la tumba. Sin embargo, mientras ellos luchaban intensamente, Nie Li y Xiao Yu lentamente se acercaban a la entrada de la tumba.

Nie Li se escondió detrás de Xiao Yu mientras los dos avanzaban lentamente hacia adelante.

Una fragancia delicada flotaba en el aire. Nie Li olfateó y una expresión extraña apareció en su rostro. Para que un hombre tenga un aroma tan fragante como este, ciertamente, Xiao Yu es un afeminado.

Nie Li colocó ambas manos en la cintura de Xiao Yu a mientras avanzaba hacia delante.

“¿Realmente, donde crees que estás poniendo las manos?”, Dijo Xiao Yu con un tono cargado de ira.

“Esta tela es demasiado pequeña, simplemente no es suficiente para cubrirnos cómodamente. Sólo puedo mover más cerca. ¿Qué hay de malo en donde coloco mis manos? Los dos somos hombres. “, Dijo Nie Li en una voz exasperada. Xiao Yu era muy problemático.

“!Quita tus manos!” Xiao Yu gruñó en voz baja, con ira contenida en su tono.

Tsk! Nie Li curvó los labios con desdén. Xiao Yu piensa demasiado alto de sí mismo. Sólo un poco de contacto físico y él reaccionó como si fuera un gato al que le pisaron la cola.

Nie Li estaba con un estado de ánimo sombrío, pero aun así quitó sus manos. Los dos se acercaban lentamente a la entrada de la tumba, marcada por una puerta de piedra enorme. La puerta de piedra estaba cerrada herméticamente con una variedad de patrones de inscripción misteriosos tallados en su superficie. También había dos ranuras que formaban una cerradura.

“¿Cómo vamos a abrir esta puerta sin la llave?”, Dijo Nie Li mientras fruncía el ceño.

“Por supuesto, tengo un método para hacer frente a eso”, dijo Xiao Yu cuando empezó a estudiar los patrones de inscripción en la puerta de piedra, reflexionando sobre cómo romperlos.

En cuanto a los patrones de inscripción, Nie Li también debería ser capaz de romperlos, siempre que esté dispuesto a dedicarle un momento a observarlos. Sin embargo, ya que Xiao Yu estaba actuando con confianza, él decidió dejarle el trabajo a Xiao Yu.

Nie Li, aburrido, levantó la cabeza para observar la batalla en el cielo. La batalla de los expertos de rango Semidiós era realmente devastadora. Todo el cielo se había oscurecido, no había ni siquiera un rastro de luz, mientras que caprichosos haz de la Ley de la Energía chocaban constantemente en el aire en explosiones aterradoras que sonaban como si estuvieran despedazando el cielo.

[N/E – Con “haz” se refiere al conjunto de rayos que provienen de la Ley de la Energía.]

Nie Li quedó algo afectado ante la escena; tranquilamente empezó a concentrarse en las dos Leyes de Energías dentro de su cuerpo. ¿Cuándo podrá ser capaz de utilizar el poder de rango Semidiós de esa manera?

Aunque el actual Nie Li ha comprendido plenamente las dos Leyes de Energías y su cultivación ha alcanzado el rango de 3-Estrellas Oro Negro, su verdadera fuerza no ha alcanzado el nivel de rango Semidiós, todavía. Por lo tanto, la cantidad de la Ley de Energía que podría movilizar sigue siendo muy limitada.

“¡¿Todavía no terminas?!” Nie Li frunció el ceño cuando le preguntó Xiao Yu.

“Por supuesto no. ¿De verdad cree que se podría abrir tan fácilmente? Hay más de trescientas inscripciones en esta puerta y todas ellas son extremadamente inusuales y poco ortodoxas. Tengo que resolverlos uno por uno. ¿Crees que eso es algo que se puede hacer tan fácilmente? “Xiao Yu, dijo, sus emociones estaban al borde de dejarlo sin habla.

Nie Li se encogió de hombros y dijo: “Entonces, ¡por favor, continúe!”

Xiao Yu se inclinó para estudiar los patrones de inscripción en la puerta de piedra, dejando a su parte trasera al descubierto. Nie Li involuntariamente le dio un vistazo. El trasero de Xiao Yu estaba muy bien formado, redondo como la bandeja de una antigua piedra de molino. La curva perfectamente redondeada dejaría atónitos a los demás con tan sólo verla.

Nie Li se golpeó a sí mismo. ¿Exactamente, qué es lo que estaba pensando? ¡Xiao Yu es un hombre!

Pero aun así… no era culpa de Nie Li de que Xiao Yu tuviera una cara de la cual incluso las damas estarían celosas. Por otra parte, esa piel y esa forma… ¡podrían incluso tentar a los hombres!

Pasó un tiempo y las cejas de Xiao Yu aún estaban muy unida. Parecía haberse hundido profundamente en sus pensamientos.

“Hey, apresúrate. ¡Si esto sigue así, sin duda seremos descubiertos por ese esqueleto!” insistió Nie Li.

Xiao Yu frunció el ceño y dijo con un tono desdichado, “Deja de presionarme. ¡Acabas de perturbar mis pensamientos! Ya he roto más de cincuenta patrones de inscripción”.

“¿Sólo has resuelto un poco más de cincuenta hasta ahora?” Nie Li se quedó boquiabierto, “¡Hay más de trescientos patrones de inscripción! ¿Cuánto tiempo te estás planeando tomar? ”

“Deja de molestarme. ¿Por qué entonces no lo haces tú? “Xiao Yu, dijo con el ceño fruncido.

“Muévete”, dijo Nie Li mientras empujaba a Xiao Yu fuera de la puerta.

El espacio debajo de la tela era demasiado poco. Nie Li empujó el pecho de Xiao Yu, e inconscientemente le dio un apretón. Mmm, muy plano y sin ninguna sensación. Este tipo era definitivamente varón.

“¿Qué estás haciendo?” Xiao Yu saltó mientras su rostro se tornaba rojo hasta el cuello. Él por poco y se cae fuera de la tela.

“Cuidado, ¿qué tal si nos descubren? ¿Qué si te empujé un poco? ¿Al menos eres hombre? “, Dijo Nie Li con indignación.

“¡Tú…!” Xiao Yu estaba enfurecido hasta tal punto que tenía que tomar respiraciones pesadas. Resopló y se colocó detrás de Nie Li.

“Oye, tu trasero se está topando conmigo. ¿Te puedes mover un poco? “Nie Li sentía parte trasera de Xiao Yu contra su cuerpo. Esa suave y lujosa sensación. Recordándose a sí mismo una vez más de que Xiao Yu era varón, a Nie Li se le puso la piel de gallina.

“¡La olla llamando negra a la tetera! ¡Obviamente!. ¡Tú eres el que está se me está apegando aquí! “Xiao Yu miró a Nie Li con indignación.

“El espacio aquí es demasiado estrecho. ¿Vas a tratar de decirme que tengo que mantenerme a tres metros de distancia tuyo en todo momento? “Nie Li le devolvió la mirada con irritación. Dos hombres adultos que apretándose bajo una tela tan pequeña, ¡exactamente en qué situación se han metido!

Xiao Yu se sintió deprimido. ¿Por qué tuvo que tener esta terrible idea que resultó en esta situación?

“Tú…” Justo cuando Xiao Yu estaba a punto de replicar, se dio cuenta de que Nie Li ya había comenzado a examinar los patrones de inscripción y estaba bajo una gran concentración. Giró la cabeza a otro lado con mal humor mientras pensaba interiormente, Bien veamos cuánto tiempo te lleva a deshacer estos patrones de inscripción.’

Aunque Xiao Yu era consciente de que Nie Li tenía un muy alto nivel de comprensión hacia patrones de inscripción, que pensó que como mucho, Nie Li estaría a la par con él. ‘¡Humpf¡ Realmente me llamaste lento. Entonces, echa un vistazo por ti mismo a lo complejo que son estos patrones de inscripción’.

Justo cuando Xiao Yu estaba pensando en esas palabras, Nie Li se giró hacia él y le dijo: “Los patrones de inscripción están rotos. Sin embargo, no tenemos la llave, por lo que todavía no podemos entrar”.

“¡¿Qué?! ¡¿Ya has roto los patrones de inscripción?! “Xiao Yu estaba estupefacto. Miró al punto al cual Nie Li estaba apuntando y se dio cuenta de que todos los misteriosos patrones de inscripción derivaban de un mismo punto.

“No hay necesidad de romper los patrones de inscripción individualmente. Incluso si lo hicieras uno por uno, con el tiempo te darías cuenta de que estabas caminando en un círculo y terminarías de vuelta en el punto de partida. Remueve las inscripciones engañosas y te quedarás con sólo los más fundamentales. Entre los trescientos patrones de inscripción, sólo hay cinco patrones fundamentales; el resto solamente fueron colocados allí para engañar a la gente. Si resuelves las cinco inscripciones fundacionales: problema resuelto “Nie Li explicó con calma.

Xiao Yu, lentamente, rastreó los patrones de inscripción rotos. Él estaba completamente asombrado. En un principio se pensó que tenía que romperlos uno por uno; Sin embargo, nunca se imaginó que todo sería tan simple. ¡Resulta que fue engañado por la aparición complicada del rompecabezas!

Nie Li sacudió la cabeza y suspiró, “Y pensar que pasaste tanto tiempo en algo que podría resolverse con unas cuantas pestañeadas.”

“¡Tú…!” Ahora Xiao Yu se sentía extremadamente deprimido mientras era sofocado, una vez más, por las palabras de Nie Li. Sin embargo, la comprensión de patrones de inscripción de Nie Li había, de hecho, superado su imaginación. Aunque Nie Li tuviera una boca grosera, aun así era diestro. Xiao Yu sabía que traer a Nie Li consigo fue una buena decisión.

“¡Muevete, voy a abrir la puerta!”, Dijo Xiao Yu.

Al escuchar las palabras de Xiao Yu, dijo Nie Li dudoso, “¿Está seguro de que puede hacerlo? Sólo con romper los patrones de inscripción es inútil; ¡todavía tenemos que encontrar la clave para poder abrirla!”

“Apuesto a que no sabes sobre esto. Esta cerradura está hecha para abrirse con una llave común en el Reino de las Tinieblas. ¡Casi todos los expertos en el rango Semidiós tienen un juego! “, Dijo Xiao Yu mientras recogía dos artículos pétreos de su anillo interespacial Luego los colocó en el ojo de la cerradura de la puerta.

Los patrones de inscripción brillaban mientras la luz se reunía sobre las dos llaves de piedra. Gradualmente, la puerta comenzó a abrirse.

Al ver esto, Nie Li se quedó estupefacto, “Con una llave común… Bien, tú ganas.”

Xiao Yu sonrió orgullosamente. Después de haber sido asfixiado por Nie Li durante todo este tiempo, Xiao Yu finalmente había logrado burlarse de él.

“¡Entremos!” Dijo.

La puerta de piedra sólo se abrió un poco, creando un espacio pequeño por el que sólo podía pasar una persona a la vez. Xiao Yu puso su cuerpo de costado para poder deslizarse dentro, Nie Li le siguió.

Una perturbación comenzó a extenderse hacia los expertos de rango Semidiós después de que vieron la puerta abrirse. Muchos de ellos quisieron romper la defensa del esqueleto y entrar en la tumba ancestral. Sin embargo, todos fueron interceptados por el esqueleto y no pudieron hacer nada al respecto. Nunca se imaginaron que alguien sería capaz de entrar en la tumba antes que ellos.

Cuando el esqueleto se dio cuenta de que alguien había logrado abrir la puerta de la tumba ancestral, lanzó un rugido con rabia y se sumergió. A pesar de que no poseía inteligencia alguna, sí poseía un instinto natural para proteger la tumba.

“¡Una abertura! ¡Vamos, apresurémonos! ”

“¡Vamos a matar a ese esqueleto primero! ¡Tomemos el pedazo de chispa Divina del Dios de la Muerte que está en ese esqueleto! ”

Los expertos de rango Semidiós bajaron en picada uno tras otro. Algunos trataron de entrar en la tumba, mientras que otros querían matar el esqueleto primero. En un instante, toda el área se tornó caótica.

En este momento, Nie Li y Xiao Yu ya habían entrado en la tumba y estaban caminando más lejos hacia sus profundidades…

En las serenas y profundas entrañas de la oscura tumba, quién sabe lo que podría estar al acecho dentro…

descarga pdf flechas

 

Anuncios

2 comentarios en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 233

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s