Tales Of Demons And Gods Capítulo 231

descarga pdf flechas

Tales Of Demons And Gods 231 – Pedazo de Chispa Divina

“Este Zombi Jiao-dragón claramente ha estado viviendo felizmente en el lago, pero ahora hay alguien que insiste en cazarlo. Un hombre común es inocente; sin embargo, tales tesoros serán la causa de la culpa. ¡Si ese es el caso, entonces quitaré esa perla escarlata y salvaré tu vida! “, Exclamó Xiao Yu mientras saltaba. Dragones de agua formaron a partir de la nada y, uno tras otro, abrazaron al Zombi Jiao-dragón, como un manto y firmemente se entrelazaron en él.

Xiao Yu flotó hacia el lado del Zombi Jiao-dragón, cuidadosamente extendió su mano, y removió la perla escarlata de la frente del Zombi de Jiao-dragón.

El cuerpo de color rojo sangre del Zombi de Jiao-dragón rápidamente se transformó de nuevo a su estado original.

Xiao Yu hizo un gesto con la mano derecha y los dragones de agua desaparecieron rápidamente, liberando al Zombi Jiao-dragón. Éste observó con temor a Xiao Yu, y luego se sumergió de nuevo en el lago, sin atreverse a arrebatarle la perla escarlata detrás de sus manos.

Xiao Yu sobrevoló el lago y aterrizó en la orilla. Se dirigió hacia Xiao Ning’er y dijo, “Ning’er, usted se ha integrado con el Gorrión del Rayo Celestial. Aunque esta perla preciada no es especialmente idóneo para sus atributos, todavía podría ayudar a su cultivación enormemente. ¡Voy a regalárselo a usted! ”

Al oír Xiao Yu, es decir, Xiao Ning’er sacudió inmediatamente la cabeza y dijo: “Lo siento, este artículo es de mucho valor. ¡No puedo aceptarlo! ”

Ella ligeramente entiende lo que está pasando. Xiao Yu está interesado en ella. Sin embargo, ella rápidamente se negó ya que no quería que Nie Li malinterpretara su relación con él.

“Ya que Ning’er no está dispuesta a aceptarlo, ¿por qué no me lo das a mí?” Nie Li sonrió mientras caminaba delante de Xiao Ning’er, arrebatando la perla de las manos de Xiao Yu.

Xiao Yu quedó ligeramente aturdido y no pudo reaccionar. ¿Cómo puede haber una persona tan descarada en este mundo? Cuando fue que dijo que iba a darle la perla a Nie Li?

“Entonces es suyo,” Xiao Yu pretendió no darle importancia. A pesar de que la perla era un tesoro raro, a Xiao Yu, obviamente, no le daba mucha importancia.

Nie Li lo guardó y le mandó un guiño a Xiao Ning’er. Esta perla tendrá un enorme beneficio en la cultivación de Ning’er. Sin embargo, si ella fuera a aceptarlo, entonces ella le debería un tremendo favor a Xiao Yu. Por otro lado, si Nie Li lo aceptara, entonces no habría tantas preocupaciones. A él, las deudas no le darían ningún tipo de presión.

“Entonces, tienes mi agradecimiento,” Nie Li agitó las manos. En la mente de Nie Li, incluso si le debe a alguien, él todavía tomaría medidas contra ellos, si fuera necesario.

Ye Ziyun no pudo evitar reírse. Estaba acostumbrada a la desvergüenza de Nie Li. Antes, cuando YE Han le había dado el Brazalete de Jade Congelado, Nie Li también había sido el que lo aceptó en su lugar. Luego, se la entregó a ella más adelante, a pesar de su falta de voluntad para usarlo.

Al ver la expresión en los ojos de Nie Li, Xiao Ning’er se sonrojó ligeramente. Ella bajó la cabeza sin decir ni una palabra.

“Vamos”, dijo Nie Li cuando se disponía a buscar aún más Frutas de Origen Espiritual. Todavía quedaba algo de tiempo para la selección del discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas. Debería ser suficiente.

 

“Hermano Nie Li, ya que ha llegado hasta aquí, ¿está tratando de convertirse en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas? Con las habilidades del hermano Nie Li, incluso si no puede convertirse en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas, usted tendrá un futuro extraordinario. “Rió Xiao Yu.

 

“Personalmente, no me interesa el convertirme en el discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas, pero tengo que ayudar a mis amigos planear para el futuro y encontrar maestros para ellos. Para vivir en este mundo, hay que tener un respaldo. Hay más sombra bajo un gran árbol. Ha habido innumerables genios que han caído porque no había nadie que los apoyara. “Respondió Nie Li.

Ante las palabras de Nie Li, Xiao Yu rió involuntariamente. Así que Nie Li trajo a sus amigos a la selección del discípulo del Maestro del Reino de las Tinieblas sólo para encontrar un apoyo?

“Hermano Nie Li, ¿por qué no hablamos de esto poco?” Xiao Yu transmitió su voz por encima, “Si me das Ning’er, yo seré tu apoyo. ¿Qué tal eso?”

Al escuchar las palabras de Xiao Yu, una luz escalofriante cruzó por los ojos de Nie Li. “Ning’er no es un objeto. Ella no puede ser “dada”. Si le gustas, no voy a entrar en tu camino. Sin embargo, si ella no le gustas y usted no entiende la indirecta, podría terminar siendo descortés”.

Las cejas de Xiao Yu se retorcieron ligeramente mientras se reía, “Sólo estaba bromeando.”

En cuanto a la expresión de Xiao Yu, Nie Lie no podía decir si Xiao Yu estaba siendo serio o bromeando. En cualquier caso, Nie Li todavía estaba muy descontento hacia Xiao Yu. Xiao Yu ya trató de provocarlo varias veces. Si no hubiera sido por la gran diferencia de poder, Nie Li habría hecho algo al respecto hace un tiempo.

Xiao Yu hizo un gesto con las manos y la horquilla volvió a él.

Anteriormente, Xiao Yu había utilizado esta horquilla para enviar volando la Lanza del Rayo de Cang Ming. La mano de obra de esta horquilla de jade era exquisita. Parecía translúcida y brillaba sin que una sola ondulación de energía estropeara su superficie. Sin embargo, por la mano de obra de esta horquilla de jade, Nie Li podía sentir que el artesano definitivamente no era una persona ordinaria. Esta pequeña horquilla de jade contenía la creatividad artística sin límites.

Nie Li no pudo evitar murmurar para sí mismo: “Un hombre adulto en realidad utiliza una horquilla de jade como su arma.”

Nie Li miró los dedos que Xiao Yu había utilizado para mantener la horquilla. Eran largos y delgados. Sus dedos blancos jade se veían como los dedos de una mujer que nunca había hecho ninguna tarea en toda su vida.

Nie Li se quedó mirando a Xiao Yu durante mucho tiempo y no pudo evitar resoplar con desdén. Xiao Yu era tan hermosa que no se veía como un hombre en absoluto.

Percatándose del desdén de Nie Li, Xiao Yu tosió y dijo: “Esta horquilla de jade era un recuerdo de mi madre.”

Nie Li se encogió de hombros y dijo: “¿Por qué me estás diciendo eso? Yo nunca pregunté nada”.

“Tú…” Xiao Yu se sintió indignado ya que la expresión de Nie Li ya había dicho todo. Sin embargo, después de un breve momento, Xiao Yu consiguió calmar su corazón y dejó de preocuparse por los pensamientos de Nie Li.

Los tres caminaron junto con Nie Li en busca de los demás y más Frutos de Origen Espiritual.

Al mismo tiempo, en otra región de la primera capa de las Nueves Capas de Tierras Muertas, Lu Piao, Du Ze, Duan Jian y otros cuatro caminaban juntos. A lo largo del camino, consiguieron encontrarse entre ellos y estaban ahora en busca de Nie Li, Ye Ziyun, y Xiao Ning’er, además del Fruto de Origen Espiritual.

“¡Finalmente encontramos un Fruto de Origen Espiritual!” El cuerpo de Lu Piao estaba cubierto de heridas, signos de una batalla. Resopló y dijo, “Esos idiotas se atrevieron a arrebatar nuestro Fruto de Origen Espiritual. Simplemente estaban buscando la muerte”.

A poca distancia, decenas de personas yacían en el suelo en un montón, todos fingiendo estar muerto.

Esas personas estaban revolcándose en la miseria. Ellos fueron los que habían encontrado el Fruto de Origen Espiritual por primera vez cuando Lu Piao se encontró con ellos. Lu Piao había insistido en tomar lo que era suyo por derecho, por lo que le habían dado una paliza desagradable. Sin embargo, Lu Piao solamente se enojó. Cuando Duan Jian finalmente le dio el alcance, Lu Piao hizo que Duan Jian les devuelva el favor.

¿Qué clase de monstruo era ese tipo con alas? No importa lo mucho que atacaban, nunca pudieron romper a través de sus defensas. Además, su fuerza era aún más terrorífica que casi les destruye sus huesos. Si alguien se ponía de pie, él los golpeaba hasta tumbarlos. Esto continuó hasta que nadie se atrevió a levantarse de nuevo.

“Hum! Hum! Para que en realidad se atrevan a golpearme, ¿no sabían que tenía alguien de respaldo? “Resopló Lu Piao. Sin embargo, al mirarse a sí mismo magullado e hinchado, se sintió sombrío de nuevo.

Duan Jian había intercambiado varios golpes con sus oponentes, pero no tenía un rasguño en él. Lu Piao comparó su cuerpo con el de Duan Jian no pudo evitar un suspiro. Compararse con Duan Jian es muy frustrante. Parece que tendrá que trabajar más duro para fortalecer su físico; de lo contrario, si otra pelea se desata, él acabara miserablemente golpeado. De nuevo.

Después de obtener el Fruto de Origen Espiritual, el grupo continuó su búsqueda.

Una vez Lu Piao y su grupo se habían alejado considerablemente, aquellas personas se levantaron de nuevo, quejándose.

“¿De Dónde son esas personas?”

“¿Cuál joven maestro de qué familia está teniendo una excursión?”

“Sólo queríamos el Fruto de Origen Espiritual. ¿Por qué tenemos que sufrir esto? “Un hombre con una cara magullada e hinchada dijo con la moral baja. Él había sido el peor golpeado. Había sufrido huracanes de golpes a la cara hasta que le sacaran lágrimas.

Este grupo de personas se encontraban en un estado extremadamente lamentable. Lo más probable es requerirán de unos meses para recuperarse de sus heridas.

Lu Piao y el grupo continuaron buscando rastros de Nie Li y el resto. Dado que no sabían qué dirección seguir, terminaron caminando en línea recta, y entraron gradualmente la profundidad de la Primera Capa de las Tierras Muertas. A pesar de que la primera capa era relativamente segura, también había muchos peligros que acechan.

De vez en cuando, esqueletos salían del suelo. Estos fueron los expertos que habían muerto en los Tierras Muertas. Después de saturarse con el aura de la muerte durante tanto tiempo, sus cuerpos se convirtieron en monstruos aterradores.

Duan Jian tomó la iniciativa y mató a los esqueletos en el camino. Los demás se habían fusionado con sus demonios espirituales y entraron en la batalla.

En este momento, Nie Li y su grupo también se estaban adentrando poco a poco cada vez más en las Nueve Capas de Tierras Muertas.

De repente, Nie Li sintió poderosas auras barrer sobre ellos, proveniente de una punto no muy lejano. Estas auras pertenecían a expertos de rango Semidiós. Había docenas de ellos que volaban cerca del suelo, hacia las profundidades de la primera capa.

“¿Que está pasando? ¿Por qué hay tantos expertos rango Semidiós en este lugar? “, preguntó Nie Li mientras miraba a Xiao Yu.

Xiao Yu frunció las cejas ligeramente. De hecho, era un poco extraño que muchos expertos rango Semidiós aparezcan en esa zona. Era muy probable que se habían reunido para buscar algo.

“Ni idea”, Xiao Yu negó con la cabeza.

“Pensé que lo sabías todo. Así que hay cosas de las que no eres consciente también. “Nie Li sonrió.

Xiao Yu se quedó sin palabras por un breve momento.

“Tenemos que ir a echar un vistazo. ¡Quédense detrás de mí, yo garantizo su seguridad! “Xiao Yu dijo mientras se deslizaba hacia la parte delantera.

Nie Li reflexionó mientras miraba en Ye Ziyun y Xiao Ning’er y habló en voz baja, “Vamos a seguir y echar un vistazo. Pero no crean ciegamente en sus palabras. Si la situación se torna complicada, huiremos”.

Escuchando las palabras de Nie Li Ye Ziyun no pudo evitar de cubrirse la boca y reír en silencio. Xiao Ning’er también estaba sonriendo. Nie Li siempre había sido astuto. Había muy pocas personas que podrían hacer que sufra una pérdida.

Nie Li, Ye Ziyun, y Xiao Ning’er lo siguieron a distancia. Xiao Yu no tuvo más remedio que retrasar sus pasos, moviéndose hacia atrás junto con ellos tres.

 

Profundidades de los Nueve Capas de Tierras Muertas,  Primera capa.

 

Un rugido aterrador sonaba a lo largo de la Primera Capa de las Tierras Muertas mientras el suelo temblaba.

* ¡Sacudida! * * ¡Sacudida! * * ¡Sacudida! *

Una enorme tumba se levantó del suelo, acompañada por el colapso de innumerables esqueletos. La tumba se levantó lentamente, más y más alto en el cielo. En el techo de la tumba había montones de esqueletos humanos. Las paredes estaban llenas de todo tipo de Patrones de Inscripción detallados, infundidos con un aura siniestra y aterradora.

Una enorme silueta flotaba tranquilamente encima de la tumba. Era un enorme esqueleto con huesos afilados en forma de púas creciendo por todo su cuerpo. Los huesos púas cambiarían en alas o armadura de vez en cuando. Enormes cantidades interminables de Leyes de Energía giraban en torno a la criatura.

Cerca de cincuenta a sesenta expertos de rango Semidiós estaban en el cielo a lo lejos, sus rostros estaban llenos de éxtasis y emoción.

“¡Es la chispa divina destrozada del dios de la muerte!”

El dios de la muerte fue un experto Dios Espiritual que ejercía la Ley de la Muerte. Sin embargo, hace millones de años, de repente desapareció. Nadie sabía a dónde se había ido. Algunos decían que el dios de la muerte había muerto en una batalla con el Maestro del Reino de las Tinieblas.

Sin embargo, no era más que un rumor. Entre las leyes, la Ley de la Muerte era segunda a la Ley del Tiempo y del Espacio, la Ley de Nether, y un puñado de otros. La mayoría no creía que el dios de la muerte en realidad había sido destruido.

¡Nadie pensó que se encontrarían con un pedazo de Chispa Divina del Dios de la Muerte en un lugar como este!

descarga pdf flechas

Anuncios

Un comentario en “Tales Of Demons And Gods Capítulo 231

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s